domingo, 14 de junio de 2009

Megan Fox es ROJO SEXY en Alemania


Megan Fox hace alarde del escote en su pierna en el estreno de Transformers: La Venganza de los Caídos en el Sony Center CineStar HOY domingo (14 de junio) en Berlin, Alemania. El día anterior estuvo igual de esplendorosa en la premier de Paris (ver fotos aquí).

La super atractiva actriz de 23 años de edad llevó puesto un vestido sexy de un hombro con un muy pronunciado escote en toda la pierna. Un detalle también notorio en el vestido fue el torso con un recorte serpentino en el lado derecho y recogido en pliegues alrededor de sus bordes. Ella estuvo acompañada de su costar principal, Shia LaBeouf.

Megan habló recientemente de su relación con su novio Brian Austin Green. Ella dijo a EW, "Brian y yo no estamos comprometidos, porque cuando usted es comprometido, su meta es el matrimonio. Y pienso que ese no es una meta real ahora mismo para mí. Sé que no soy capaz en este punto en mi vida de ser una buena socia o una buena esposa. Eso es como un chiste".







créd.(y+pics): link.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG megan esta muy delgada! osea mas ke ante xD pero iwal c be linda xD

Anónimo dijo...

Esta demasiado delgada y, como (casi) todas las famosas, tiene unas rodillas horribles por eso, no hay más que ver la última foto >o<

B_lizz dijo...

JAJAJA waoh!se ve muy linda aunque algo no me cuadra con ese cuerpo que ella tiene no c,se ve....rara!!
bueno en fin
me gusta tu blog!
chao..

Anónimo dijo...

El vestido es precioso! y le queda muy bien

pero ella... cada vez luce menos guapa...

Anónimo dijo...

Shia se ve muuy guapooo *-*

mels alexandra dijo...

No me gusta su vestido ni su peinado,... :/ pero buee... ella es linda

Anónimo dijo...

EWWW! se le ven (marcan) los pezones! XPLo sé es normal, es normal jajaja!
jaja se ve bien, tiene lindo cuerpo, pero la verdad me da no se que ver a una mujer tatuada (lo mismo pasa con Angelina Jolie), igual y aun asi, son 2 chavas muy talentosas!
(:

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

El actor que está al lado de ella, Shia algo (xD) se parece demasiado al novio de Kristen Stewar no?
Y ese vestido de Megan está rarito!! Hahaha

Anónimo dijo...

ella es muy bella
peroooo se le ven las estrias y se ve super bulgar sin bra
se le notan los p...!!!
q askooo!
hecho a prder el vestidoo

Anónimo dijo...

ella es muy linda
pero se le ven las estrias
i se ve bulgar sin bra..
se le ven los p..
arruino el vestido cn eso
pero bno.... asi la qeremzz

Tammy dijo...

Olaz solo keria dejar un comentario para decirles que aca enkontre un video promocionando el tour de Miley Cyrus:
http://www.youtube.com/watch?v=ntYdduw1nFQ
Hecho por una fan esto xvr y bien elaborado Dejen sus comentarios.

Me gustaría que lo pongas en una nota o entrada

La intencion vale y tambien el esfuerzo XD.

Anónimo dijo...

es vieja es una zorra me choca es una pesada, creida y NO SABE ACTUAR.

Anónimo dijo...

que lindo vestido!

Anónimo dijo...

ai q orejona!

fea fea!!!!!

Anónimo dijo...

DIOS q clase de vestido es es?!!! q horror! se veria lindo sin ese cucurucho de la serpiente, pero XDIO eso es los PEOR q se ha puesto megan!!! ella es linda, y sus vestidos 100pre son algo reveladores, pero ESTO es una exageracion!!! Q HORRIBLE!

Anónimo dijo...

shiaaaa es tan hoot loo amoooo!! pongan mas noticias de el!!

Anónimo dijo...

ella es super lindaaa...

Anónimo dijo...

QUE MOSTRONAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

whou megan se ve hermosa, me encanta es vestido...................................

ARRIVA MEGAN

Anónimo dijo...

tiene el cabello larigisimo

Anónimo dijo...

me muero por ver transformers 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Debbie....! dijo...

quee ascoo de vestidoOoOoOoOoO! ¬¬

M I C A dijo...

estaba semi desnuda :|

Me with peace dijo...

Hola oye necesito saber como dejarte un chisme nuevo que se que es importante! necesito la repsuesta gracias

Anónimo dijo...

soi io o esta mas delgada?! wow se ve bn delgadititita! jaja se ve bn como qiera eia es mui linda!

Anónimo dijo...

so fuck :O el vestido
de megaaaan :O
pues a ella se le ve bn
pero es algo atrevidoo
o bueno para mi XD
creo q aunq tuviera ese cuarpaso
no me lo pondriaaaa

Daniela dijo...

esta muy lindo ese vestido jjjaja aunque un poco descubierto pero igual le queda hermoso...

Anónimo dijo...

Megan es muy bonita pero medio loca xD parece que no tuviera ropa interior!! jajaj!! shi le beouf sale re lindo como siempre :)

Joss Potter* dijo...

LA ODIO!
se qe no debo entrar a criticar ¬¬"
pero esqe...no puedo evitarlo!
La odio enseriiooww1
es lo peeooorzh! no se!
Lo unico lindo son sus ojos!
no se qien dijo qe es bonita -.-"
neee! la odioooooo!

♥.

Anónimo dijo...

se le ve HORRIBLE
ESE PEINADO Y MAQUILLAJE TAN FEO?
ser un palo no tiene nada de sexy ´
megan exiten los bras no vallas como guarra
y otra cosa: porq el escote? si tienes piernas no muy lindas q digamos

Anónimo dijo...

Alguien mas lo noto?
la sexy megan no trae ropa interior debajo del vestidoo :|
igual es hermosa!
amooo el vestidooo <3

Anónimo dijo...

Estaa mui delgada de cara!!
nose... se ve distintaa... y no me gustan sus peinados ultimamente... se pone muy "chupada"... deberia dejarselo suelto o con un peinado que la resalte mas... es muy lindaa...
bye!!

Anónimo dijo...

Nooo! No creo q se ve linda sufuciente con el corte al lado de la cintura, se mira bien.. pero porque? andar enseñando todo su cuerpo? Que feo:S NO SE, parece B*tch! jaja que fea es

Anónimo dijo...

hayy essaa megan Zorra la odiio es toda una diva pero ohs! nosee me caee mal porque le gusta Zakii Eron ohhhs! byyee

Lucy dijo...

me parece a mi o megan esta mas flaca..?? se ve muy bien.. aunque el vestido no me guste :P amo los zapatos :D

Anónimo dijo...

wou esta mui fea
que sea limda no quiere decir
q se ponga cualquiera
con toda la plata que tiene...
creo yo xq transformers dejo mucha plata...
bueh en fin


*Caro_

xime!!! dijo...

ella puede ser muy linda y sexsy y todo lo q quiran pero cada ves esta como mas delagado y no se la veo un poco demacrada y muy seria el los mtv awards2009 tambien lo estuvo y q onda con sus peinados es q su estilista es una abuelita de 80 años para q le agan esos peinados tan guisos q casi siempre tiene la verdad ella tuvo su epoca y la aprovecho mucho pero ahora ya paso y deberia buscar una nueva epoca pero no va x un buen camino si sigue asi!!!!!

~Caata ,* dijo...

era bonita, fue bonita. ahora es bulgar y esa cosa de serpiente OSEA xd hay que tener VALOR para ponerse eso xd, aparte se ve como orejona :/ pero que me meto yo segun los hombres es hermosa asique bien por ella :). pero tanto mostrar y pelo feo nosé. :O APARTE SU TATTOO de M.Monroe es horribleee xd el de la espalda es bonito :) pero tatuarse caras segun MI CRITERIO MI OPINION es de bajo perfil ;)

Anónimo dijo...

muy linda!! muy lindo vestido....se ve delgada y se le notan menos bubis q otras veces jaja

Anónimo dijo...

ella es tan linda pero... porque se hace esos tatuajes tan feos! y ese peinado! no esta tan linda!

palelo

Anónimo dijo...

ella es tan linda pero... porque se hace esos tatuajes tan feos! y ese peinado! no esta tan linda!

palelo

Anónimo dijo...

OMG!cadaa veez amoo mas a shia(L) eestaa hermoosoo!!!!!!

y meegan pues alla ella y su estilo..

Anónimo dijo...

Horrible el vestido
La verdad es que una mujer pueder ser sexy y atractiva sin mostrar tanto sino dejando mas a la imaginación. El vestido es demasiado revelador muy bulgar aunque se supone que es "fino"

El peinado horrible, las ultimas fotos que vi de ella esta con peinados sumamentes feos. Le quedaria mejor el pelo suelto.

Y esos tatuajes Please OMG el de la espalda esta bien pero ya en los brazos no.

Y por último osea existen los tapa pezones especuales par ese tipo de vestidos digo no. con tanta plata que debe tener comprarse un par no va a afectar su economia.

Anónimo dijo...

SEXYY SHIAAA!(L)

Anónimo dijo...

:O ::O estaa demaciadoo flacaaa :S

Anónimo dijo...

siempre e dicho que no es muy linda

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

>.<

ze ve muy mal para comenzar el veztido ezta horrible no me guztha >.< ezta maz delgada k antez i no ze ve bn! i admaz no lleba brassier ni nada ze ve bn sencila i horrible!!!

PERO NO PUEDO DEZIR LO MIZMOO DE SHIA !!!
OMJ! KOMO LO AMO EZTAN LINDO!! KDA DIA MAZ SEXY Y GUAPO xD I LOVE IT!!

Anónimo dijo...

sin palabras..esta mujer me da asco..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger