miércoles, 24 de junio de 2009

Selena Gomez: Taylor Lautner me hizo FELIZ


En una entrevista con USA TODAY:

-> ¿Estás saliendo con Taylor Lautner?
S. "Estoy soltera. Nunca he estado con él (como enamorados). El es un buen chico. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos, y me ha hecho muy pero muy feliz".

-> Sobre las personas de su entorno que la trataron mal:
"He pasado a través de muchas cosas y he cortado a esa gente de mi vida. He sido muy maltratada. Ahora soy muy cuidadosa de quien me rodea"

-> ¿Competitiva con Demi?
"No somos competitivas. Hemos pasado muchas cosas juntas. Recuerdo ir a sus conciertos cuando iba poca gente. No hay espacio para lo otro. Somos muy bendecidas"

Selena fue muy tímida para querer ser una doctora y porrista. Despues se hizo adicta a actuar, envió una cinta de audicion a Disney y recibio roles como invitada en Hannah Montana y en la serie de los Gemelos Z y C. Sel además volvió a decir que HDWP, "será mi última serie".

-> Sobre el debut de su álbum:
"El album sera pop-rock y con un poco de disco. La musica es divertida, es algo que siempre quise hacer. No estaría contenta si no lo hiciera"

-> En lo que haría si falla lo de actuar ó cantar:
"Es inteligente tener un plan B. Me encantaria ir a una escuela culinaria. Encuentro cocinar muy terapéutico. No tengo tiempo para hacerlo por ahora, pero cuando tenga mi propia casa, un día, tendré tiempo para hacerlo.

------
Acerca de cortar con las que la trataron mal, ¿a quién se referirá?

--> Banix/Mica

19 comentarios:

Elena Montt dijo...

No es Nick Jonas ! porqe hace poco dijo qe SEGUIAN SIENDO BUENISIMOS AMIGOS !

Me gusta la pareja deTaylor & Sel !

(:

saludos !

*cheska* dijo...

Pobre selena todo para ella es como mal poq hay persona en la vida que te tratan mal pq,la amo estoy como loka,espero q su vida mejore mucho en todo...team selena gomez!!

Anónimo dijo...

NICK JONAS,MILEY CYRUS,JB,DAVID HENRIE Y MASSS...LOVE SELENA

↑XXIMENA↑ dijo...

siempre van a ver personas q te van a tratar mal o hagan sentir mal por sentirse mejor es decir creo yo q pasamos por momentos malos me parece perfecto q tenga un plan b y q sea profesional porq es bueno tener conocimiento acerca de todo en general eso te ayuda mucho es bueno centrarce en una carrera yobtambien quiero llegara la universidad

Naiiw dijo...

the best couple! (L)

aldana mari espinoza dijo...

para mi lo dice por las fans de alguien que la trataron mal y decian que se tratava de copiar de ella y que sel no era original etc etc
pero me parecio muy buena la entrevista y a mi tambien me parece muy inteligente contar con un plan b
y apuesto a que le va a ir muy bien :)
sel de banco en todas sos una genia
y vieron para algunas que se dedicaron en bardearla ella siente y es un persona como nosotras
ademas ya dejen la competencia por a poyar a otras teen

Anónimo dijo...

oiigan alguien me dice como puedo comentar en el fblog???
o como puedo ser usuariaa
x q yo quiero comentarr!!!!!
ahi q pagar o algo??
o como puedo ser usuaria para poder comentar
x fa respondan!!!

aL3!

Anónimo dijo...

estupida! selena!!!

ocea que quiere decir en esto:

-> ¿Competitiva con Demi?
"No somos competitivas. Hemos pasado muchas cosas juntas. Recuerdo ir a sus conciertos cuando "iba poca gente". No hay espacio para lo otro. Somos muy bendecidas"

OCEAA QUE ESTUPIDA! OCEA DA A ENtENDER QUE A DEMI NO SE LE LLENAN LOS CONCIERTOS! JA! como diciendo iva para que no se sienta mal con poquita gente ESTUPIDA! le tienee chingos de envidiia!
oceea selena ES PURA ENVIDIA DE DEMI!!! PORQUE ... PORQUEEE!!!! SABE QUE DEMI TIENE UNA GRAN VOZ! Y ELLA NO OCEEA! NOO HA PODIDO TRIUNFAR TANTO! DEMI TIENE UNA GRAN VOZ Y EELLA SE QUEDA CORTA! QUE IDIOTA ELLA TIENE LA VOZ SUPER CHILLONAA! HAAYY como dije es pura ENVIDIA PERO DE LA

E

N

V

I

D

I

A

PURA!

okok arriiva NILEY byye

Anónimo dijo...

oye tu anonimo junio 24, 2009 2:45 PM que te pasa yo creo que sel se referia a eso de demi antes cuando no era famosa asi q sabe x todo lo q ha pasado y nunca le daria envidia ni trataria de competir con ella

bueno sel es la mejor y yo siempre la apoyare

MaDy dijo...

yo creo Qe es Miley y su gente porque Miley dijo que Selena y Taylor la criticaron y es MENTIRA!! es normal Qe se sienta maltratada!!

Anónimo dijo...

ESTUPIDO ANONIMO SELENA AMA A DEMI QUE ENVIDIA POBRA TENERLE Y ES VERDA LO DEL CONCIERTO SI AHORA DEMI LOS LLENA ES GRACIAS A LOS *JONAS BROTHER* OJO ACUERDENSE Q SELENA LLAMO A DEMI PARA Q AUDICIONARA PARA CAMP ROCK*LA NOTICIAS FUE DADA POR ESTE BLOG HACE UN A�O* SELENA Y DEMI SON BFF:)

Carii dijo...

para la qe insulto a selena haya arriba esta muy equivocada y qe cunado uno recien empieza con conciertos ovbio qe no se le llenan tanto! lo qe ellahizo fue ser buena amiga e ir con demi cuando no era tan famosa!! tu erws la envidiosa!! selena es hermosa, original y muy buena persona! y me agrada mucho eso de qe quiera ir a la universidad :) habla muy bien de ella =)

Val dijo...

POR FAVOOOOOOR!
SELENA LO DIJO CON MALA INTENCION!
ME REFIERO A LO DE DEMI ¬¬
AHORA A DEMI LE VA BIEN
TENIA QUE RECALCAR QUE ANTES NO SE LE LLENABAN LOS CONCIERTOS?
CON DEMI NO TE METAS SELENITA U.Ú

cuki dijo...

alguien podria decirme que ffue lo q ñle hicieron a selena??? y quienes le hicieron daño ?? q fue q pasó io ni idea mmm !! porfas

Klaudyaa - fan of demi dijo...

como se le ocurre decir "cuando no se llenaban sus conciertos"
osea esta tratando de insinuar que a demi le va mal!
selena no te metas con demi!
quizas antes eran BFF pero ahora a selena le entro el bichito de la envidia...

andrea! dijo...

selena es lo maxiimo!, la adoro!
soy su fan a morir!

selena gomez ROCKS♥!

Anónimo dijo...

por favor!!!
Selena lo que quiere decir es que ella siempre ha estado con su amiga en las buenas y en las malas... uds todo lo toman por mal, todo con tal de criticar a selena...

Anónimo dijo...

A mi parecer ellos deberian estar juntos!!! Son increíbles los 2 y son lo mejor... aparte cuando salieron esas fotos de Selena con Taylor se ve que se la estan pasando super bien y siento que ellos disfrutan mucho el estar juntos y a Taylor se le veia una cara de enamorado que no podia con ella. Tambien ella se veia muy feliz y hasta lo dijo que Taylor la hizo mas feliz que nunca. Ojala y algun dia sean algo mas que amigos.
Con respecto a lo de Demi creo que ella se referia a que siempre la ha estado apoyando y nunca la ha dejado aunque le vaya mal.
Bueno, chao

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comment de arriba. Siento que uds solo buscan excusas para criticar a Selena pero ella no lo dijo con mala intencion

Me encanta Taylena <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger