sábado, 13 de junio de 2009

William Levy soltero y Maite Perroni solidaria

William Levy y Elizabeth Gutiérrez han oficializado su separación y la manzana de la discordia NO ES la churrísima Maite Perroni, ex RBD. Así lo ha dado a entender en una reciente declaración.

"Claro que se les apoya, yo no digo que no, pero yo no tengo que opinar al respecto", dijo la cantante/actriz de 26 años de edad y puso inmediatamente el parche: "En ningún momento he dado pie ni tampoco me he puesto a hablar de cosas que no son necesarias y no lo voy a hacer nunca".

Hostigada si fue amante o no del cubano, ella se limitó a decir: "No hay nada más que decir".

Aunque Levy no quiso dar detalles sobre los motivos de su separación, diferentes medios aseguran que podría estar viviendo un romance con la actriz Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista en la telenovela Sortilegio. Osea, nada que ver con la Mayté..... ahora.

18 comentarios:

MileyRayCyrusL dijo...

hola!!

te lo ultramega juro que me encanta tu blog
lo leo todos los dias
espero qe te pases al miooo


byeee


xoxox

Anónimo dijo...

0_0 no la puedo creer he quedado en shok o como se escriba pero su hijo tan divino que es uuyy y el no se queda atras es un hombresooote bueno que pena que no haya dado lo de su matrimonio y mucho menos si es sierto de que el se la haya hecho con otra eso si que no me gusta

Anónimo dijo...

wiliam que mal con una con otra buuuu
pero ellos debiron estar separados hace mil porque ya no se querian se mantuvieron juntos para evitar mayor escandalo con lo de maite y lo de bracamontes ddicen es solo publicidad

Anónimo dijo...

OH POR DIOS PUBLIQUEN LO QU EPUSO JHUSTIN


LUEGO DE QUE MILEY PONGA:

mileycyrus: goodmorning to you too, "my love".....
(BUENOS DIAS A TI TAMBIEN, MI AMOR)

JUSTIN PUSO:
JustinMGaston: @JustinMGaston goodmorning.. Or afternoon.. About to work out with Nate.. I'm intimidated.. He's a beast (BUENOS DIAS @JUISTINMGASTON O BUENAS TARDES, A CERCA DEL TRABAJO CON NITE... ESTOY INTMIDADO...EL ES UNA BESITA)

PEROOOOOOOO MIREN LO QUEPUSO LUEGO :|

JustinMGaston: Yep definitely didn't mean to @reply myself..Anyways..Decided to start the morning singing "it is well" looking out the window..Great song
(SIP DEFINITIVANENTE @REPLY A MI MISMO...NINGUN MODO.. DECIDI COMENZAR LA MAÑANA CANTANDO "ESTA BIEN" MIRANDO LA VENTANA.. GRAN CANCION.

ES OBVIO CON TODAS LAS LETRAS QUE PUSO ESO JUSTIN PORQUE MILEY PUSO ESO DE GOODMORGNING MY LOVEEEE .

Unknown dijo...

ME ENCANTA TU BLOG!
aviso.. busca en el twitter de los jonas ! nick se graduo (:

Celina dijo...

Hoy cumplen años las gemelas Olsen! poné algo de ellas (: bso!

Anónimo dijo...

oigaan se qe esto no tiene nada qe ver, pero en el fan blog lei qe miley puso en su twitter "good morning to you too 'my love..' "

y miren lo qe puso Justin antes (; :
@JustinMGaston goodmorning.. Or afternoon.. About to work out with Nate.. I'm intimidated.. He's a beast

helen ♪♫ dijo...

por que siempre tiene que ser asi
esque acaso siempre los protagonistas se tienen que enamorar en la vida real?
lo mismo paso con jakeline y jaime camil
y ahoroa esto que pasada

Onix meza dijo...

Olaa Miraa tengoo
unaa amiiga qq netaa
es iidentiiqqaa a vanessa
hudgens miraa netaa se llama
lizzie i es nessa hudgens doz:)
mira su flog
http://www.metroflog.com/x--lizzie--x

Anónimo dijo...

nada que ver esto! ehh

SiiempreDiisney dijo...

Acabo de salir del concierto de los Jonas&Demi en Madrid y puedo decir que simplemente fue INCREÍBLE. Cantaron un montón de canciones del nuevo álbum y Demi estuvo espectacular. Cantó Here we go again, Don't Forget, Get Back, Until you're mine, Two worlds collide (mencionó a Selena y el estadio entero gritó), La la Land y alguna más que se me olvidará. Los Jonas cantaron un montón de sus canciones, de las viejas, de las nuevas.. de todas! Empezaron tras una tela blanca y de repente la tela cayó y salieron ellos! Empezaron por Paranoid y les siguieron muchas más. Nick cantó A little bit longer y nosotras aprovechamos para sacar nuestros folios y carteles con un circulo azul o con la frase 'I support Nick Jonas' diabetes' en señal de que apoyamos sus diabetes. Él tocó el piano durante gran parte y todas cantábamos. Elogió nuestras voces haha En medio de When you look me in the eyes Joe sacó una banderá de España y se puso a moverla a los lados jajaj. Había gente de muchísimas partes, de Portugal e incluso de Inglaterra o EEUU! Ö Estuvieron impresionantes !! Seguro que volveré el 11 de Noviembre :)
Por cierto! Son MUCHISIMO más guapos en persona, y mira que es difícil.

Irene

Natali dijo...

Hola! Me llamo natali, y andaba rondando en mi twitter, y no se si te servira de algo, pero note este tweet k le envio trace cyrus a Demi L. Aunk demi no se si le respondio por otro lado, pero por twitter no lo ah hecho, miralo:


tracecyruss@ddlovato you know we're not dating. right?
about 13 hours ago from web in reply to ddlovato

Ojala te sirva de algo.

josefa dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4zDdyDIIhUQ&feature=channel_page

THATS ME SIGING THIS IS REAL DEMI LOVATO :)

Anhiithaa!! dijo...

ayy es algoo super ekiiss
es lo maloo de ser famoso la verdad eske ya nii saben k ponerr!

ahoraa diran maite esta con eugenio siller y solo porke es su pareja protagonica en la novela mi pecado.

es tonto k ahora relacionen a william con jacqueline, cuando antess juraban y perjuraban k william y maite estaban juntos -.-

Anónimo dijo...

me parece q william haria muy buena pareja con maite los dos son re lindos me encantaria conocerlos

ROMINA YESICA GOMEZ dijo...

hola a todos primero en principal quiero contarles q william y elizabeth no se separaron y siguen mas juntos q nunca esperando su segundo hijo me gusta mucho esa pareja y yo apuesto todo lo poco q tengo x ellos asi que fijensen los periodistas las pavadas q sacan publidas xq ellos son una familia y todos estos comentarios le pueden hacer mal al hijo ya que lo hicieron con mucho amor.un besos ELI Y WILLIAM los banco ROMINA DE BSAS PILAR

Anónimo dijo...

ola william eres muy wuapo y hac euna pareja espectacular con maite perroni bs wuapo

Anónimo dijo...

william deseo ke tu y maite perroni se junteis en un futuro xk haceis muy buena pareja y ke seais muy felicez feliz navidad besos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger