lunes, 17 de agosto de 2009

Robert y Kristen: Beso en Vancouver!


Ayer, muy temprano, fueron publicadas algunas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendo público (acidentalmente!) su ampliamente rumoreado romance este fin de semana, cuando ellos fueron vistos durante el concierto de Kings Of Leon el sábado en Vancouver, Canada.

Aparentemente ellos se dan un beso. Las fotos puedes verlas en este post, click aquí (gracias a Iss_v); pero ahora ha surgido una nueva foto, no sabemos si es montaje, pero en la nueva imagen NO se puede apreciar el rostro de Kstew, y es suponer que está siendo ocultado por el rostro de RPatzz que le estaría propinando un tremendo besote.

Hace unos días surgió el rumor, echado a andar por People (revista seria) que Kristen ha terminado definitivamente su relación con Micheal Angarano, quien también fue vista con una misteriosa morena en un ambiente oscuro.

Por lo menos, es muy significativo que la pareja (Robsten) anden juntos a todas partes.


48 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

o.O!!

Aver.. digo yo, no kiero ser pesimista para las Team Robsten..

pero puede ser y me parece a mi, que kris esta es inclinada sobre sus piernas o rodillas (las de ella..xDD) y rob sobre su espalda (la de kris tambien..xDD), y que el cabello de kris la tapa algo la caraa a rob..

osea como se estuvieron riendo todo el tiempo kizas hubo algo asi super comico y como dije kris se inclino y rob igual pero en la esplda de kris..

de Todas maneras me encantaria que fuera un beso! y tambien me encantaria, no me pongo brava una foto mas clara! jajaja...

Viva Robsten!!
First?:S.............I dn't knw!

Anónimo dijo...

un poco raro que la chica del beso pareciera que lleva puesto algo negro manga larga cuando kristen estaba de blanco y manga cero.Puede haberse puesto el sweater pero no sé.

Anónimo dijo...

iguaal a mi me encantaria... pero yo siento que es como si rob, estuviera inclinado escuchando algo que kris le hubiera dicho, no?, por que hay otras fotos donde ella esta inclinada y rob le esta diciendo algo... igual por lo fuerte de la musica....
no, creen?
pero = opino que se ven lindos juntos... :)

Anónimo dijo...

ohh!!! no lo puedo kreer ojala k la foto sea cierto y ya robsten ya confirmen su relacion!! me pregunto si fuese cierto de la relacion komo lo tomarian las fans de rob!!??? wow!! ojala k no sea un caos!!!

robsten robsten rosten robsten!!!::

ROBSTEN FAN! dijo...

mee encantaaaa !! <3
se venn muyy lindo juntos *.*
pienso que sii fue un beso ! ;D
wiii*

Anónimo dijo...

eh... no creo q sea un besoooo u.u

Camila dijo...

digan me egoista si quieren pero yo quiero que rob este con migo o con nadie xD jajja pero si el la quiere a ella que se puede hacer :(

Anónimo dijo...

Ojaala que sea verdad!Amo esa parejaa<3<3<3

Anónimo dijo...

no creo qe sea un beso

PERO AMO COMO SE DIVIERTEN JUNTOSS COMO SE RIEN


ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

anonimo #2, si te da cuenta bien Kris esta con las piernas alzadas, eso es lo negro q se ve, no es q se haya puesto otra vez el buso, solo q tiene las piernas encima de la barra q tiene delante y pues rob estaba sacandole una pestaña jajaja esto es chiste obvio, pero para mi estaban totalmente besandose osea porfavor xq lo quieren negar.... son totalmente pareja GO ROBSTEN!!!!!!

Anónimo dijo...

Cierto! Ella andaba con una camisa gris.. o blanca.. y ni siquiera eso se nota en el "supuesto beso"
A menos que exista esa posibilidad del sweater.. :S

Anónimo dijo...

jojo.. los pescaron..
yo no see no me bate que algunas chikas digan q no ess.. pero esto para mi fue la gota que revalso el vaso...
a mi ya em bastaba con las noches juntos despues de cada evento...
me encantaa jaja

Unknown dijo...

pzz io digoo Q si ubiera sido un Kiiizzzz pzz Kellan Lutz ubiera tenido alguna reaccion de sorpresa Nooo??
bueno pz yo solo digo

pero si fuera un beso seria genial n_n

Anónimo dijo...

awwwwww.. me encantaria q fuera cierto.. (aunq me da un pokito de rabia jeje Amoo a Rob..) pero la verdad es q no se ve claro un beso.. estoy de acuerdo con el primer comment es mas como q el se inclino a decirle algo.. =/ Robsten<3

Anónimo dijo...

en la primera foto a la izquierda se tienen tomados de la mano

Anónimo dijo...

nose si se estaran besando o no,,,
pero me encantaria q asi fuera...=)
hacen una pareja super (L)

vic dijo...

Es falsa la imagen del beso, se tendria q ver la remera de kris, ademas rob no pudo haberla tapado tanto para q no se le vea el cuerpo.... y hay luz xq se ve claramente q atras estan Kellan, Bryce Dallas y Jackson (o Xavier Samuel)

Anónimo dijo...

No hay ningun beso, en las fotos solo se ven cerca nada mas

e-h-i-d-i-t-a dijo...

hayy x dios esto ia es demasiadooo!!!
desde ke empezo crepusculo la gente kiere unir a kristen con rob!!
osea una cosa es ficcion!!! ke ahi se amenn i too!!

pero la realidad es otraa!!!
ia no saben ke hacer para unirloss!!!! oseaa si alguna vez estann! ke seaa por ellos mismoss! no porke la gente los kiere ver juntoss!!!

conclusion no veoo ningun besoo!! es masss en esa foto no parese krsiten parase ke fuera otra persona por el polo!!

Anónimo dijo...

oo estoy deacuerdoo con SoCarzyFan!

zabriiniitha_sweet dijo...

osea toodo el mundo quiere verlos juntos *=)son la pereja perfecta (segun las fans tanto de rob como de kris)... es normal ke esten juntos ademas se ven tan bien .. y aunke nos pese a todas las que amamos a rob asi es... con kris es con la unica ke podria asumir una relacion de rob.. no como camilla bell o como se llame...
ojala de verdad esten juntos seria lo mejor....

Anónimo dijo...

afff por favor
a leguas se ve
que se ameeen ^^
robsteen x siempre ^^
es obvio q son noviooss
no lo digo x el besoo
sino x la forma en
la ke se miran
además quien no se
enamora en una historia
d amoo como la d la saga
d crepusculo ^..^

Anónimo dijo...

O_O
O.o
o.o
O.O
OMFG.!!!
DEOZ
no puede ser projaa y s hcnlindapareja <3

Anónimo dijo...

siii pooor fiiin ! no se si es un besoo ! peroo igual en todas las fotos se ven muy juntos.. ondaa frente con frente i cosas.. y los amigos no hacen esooo !
en realidad si es que no quieres etsra cerca de la otra personaa no es necesario estar tan cercaa !
yoo creo que si existe ROBSTEN !

Anónimo dijo...

Mmmmm Interesante... Interesante
Pero la verdad chicas.. creo que ellos solo lo hacen por vender, pues si se daran cuanta es mas exitante la experiencia si ellos no acepta su ROMANCE, si es que lo tienen, porque si lo aceptan ya se pierde el encanto... no les parece?
Yo creo que entre ellos dos no hay nada, Para mi que a Kristen no le llama la atención Robert... hahaha pero no se.. porque lo cierto es que no los conozco.
Hahahaha Bueno Ojala les halla gustado el Concierto de King of Leon.. Son un grupo Bueno...
Hahahahaha :)

Anónimo dijo...

sii.. es Ksteew. mi kiki *.*, es q ella tiene las rodillas levantadas. cmo dijo la chica alla arriba :D
q bellos son, ambooos!

Unknown dijo...

me encantaria que fuera verdad!!!! ojala que sí.

yaani. dijo...

Es todo mentira!
Estan promocionando New Moon!!
No los odio pero no creo q esten saliendo!!
O sino es Photoshoop!!

Anónimo dijo...

esto me emociona mucho enserio, pero nose no me dejo llevar por los rumores porque desde hace rato dicen que ellos estan juntos, hasta que no lo admitan o le saquen una foto besandose nose que creer!, ojala esten juntos igual me da mucha envidia kristen ajjaja ya quisiera yo ser la novia de Robert(L),

Anónimo dijo...

EN LA FOTO DEL SUPUESTO BESO X QE A KRISTEN SE LE VE MAS OSCURA LA POLERA SIENDO KE ES BLANCA Y DEBERIA VERSE MAS CLARA???

Ann dijo...

akellas ke tengan duda de ke si es o no Kristen la de Sweater negro junto a rob (dandose un beso) poes SI ES..... y en este link sta la prueba.

http://www.celebrity-gossip.net/images/events2/eclipse-party-8159-5.JPG

y hay mas fotos solo hay ke buscarlas.


saludoss

Anónimo dijo...

pss ahora que ya vi bn la foto
digo... kristen no traia algo blaNCO PUESTO Y EN ESTA TRAI algo negro
kien sabe........
io tenia dudas si kristen seguia con su novio

Anónimo dijo...

o.o! ojala! enrealidad me uta esa pareja... pero me di kuenta de un detalle... ke si fuera kristen tendria una polera blanca, komo las demas imagenes...! ahora .. existe la posibilidad de ke se alla puesto un shaleko... xD!

Anónimo dijo...

Robsten Si Exiiste.. Creanme Si Exiiste :)

Go Robsten !! ♥
Att: AngeLaCullen

Annna dijo...

No creo q lo hagan por vender
estaba en un concierto todo cerrado y oscuro....ademas si fuera asi hace mucho tiempo q habriean dicho q estan juntos y no lo esconderian como lo hacen....lo del beso todabia no estoy 100% convencida....pero q estaban tomados de la mano eso si se nota
Me encantaria q estubieran juntos

Anónimo dijo...

SUS FAN NO DEBERIAN DE MOLESTARSE ELLOS NO SE VAN A QUEDAR JUNTOS PARA SIMPRE SON JOVENES Y SEGURO SE ENAMORAN MAS ADELANTE CUANDO ESTE MAS MAYORES Y SE OLVIDARAN DE ELLOS PORQUE YA PASO LOS 5 MINUTOS DE FAMA SE QUE ME VAN A ODIAR POR ESTO PERO ES LA VERDAD ASI QUE SUS FAN QUE NO SE PIQUEN COMO DECIMOS EN PERU AUNQUE NO LO CREAN ROBERT ES DE CARNE Y HUESO ADEMAS TIENE LAS PIERNAS MUY CORTAS PERO ESO SI LA CARA MUY MUY LINDA

Anónimo dijo...

Ayyyyy la odio ahora mas de lo que la odiaba! esa P#$%@!
el puede salir con cualquiera pero no con ella!
LaChopaMayor~!

Moondancer dijo...

ay se nota q es fotomontaje, asi
q sigan esperando otra foto mas clara! donde si se confirme, porque mas los veo como amigos

XOXO dijo...

OMG!!!!, que buena onda... se supone que Kristen tiene los pies como arribita de la pared no??.. bueno parece que lo disfrutaron..ja

bueno.. la verdad me parece que Kristen es un poco rara para Robert,no?? pero fuera de eso estan bien... ojala y no sea publicidad!!

Kathss dijo...

Ya kisiera yop!!!
Pero solo parece q se han inclinado porque debido al ruido no se escuchaba bien...
Pero ya kisiera yo...q sea un verdadero amor!!
TEAM ROBSTEN

Miranda. dijo...

Me gusta la pareja que hacen, pero Kristen y Rob no son el tipo de personas que se dejen ver "besandose" en público...no se si me explico.
En fin si estan juntos muy bien por ellos <3.

Anónimo dijo...

oohh!!!!!!
zpero q zea verdad!!!!!!
azen una pareja muy linda...=)

!!Q LINDO!!

Catharina Roberts Maloof ! dijo...

Ps no sé, puede ser !!! Ojala y sí, harían una pareja muy linda... trauma total de Twilight.

Anónimo dijo...

Beso o no beso... estan MUY juntitos *-*

Courtney dijo...

tipo qe Yo creo que Camila tiene razon osea Robert noo puede estar con esa nula de kristin osea!kristin is a stupid girl and robeert is the most beautiful, special guy in the history of the movies! gosh he is so perfect and so cute He is my Edward <3 Shut up the girls who said robert kiss kristin is totally false, si las nacas que no saben ingles no entienden sorry lo lamento pero nadie les mando a no saber ingles!

Naty 94 dijo...

OMG !!!
amo a robsten
pero no estoy segura de q sea vddd !!!

Anónimo dijo...

YO HE OBSERVADO VARIAS VECES ESAS FOTOS Y EN REALIDAD NO PUEDO DECIR SI SON PAREJA O NO, PERO SI ESTA TODO EL ELENCO DE LA MOVIE ELLOS ESTAN SENTADOS JUNTITOS Y PARA SUS COMPAÑEROS ES NORMAL PORQUE ELLOS SI ESTAN CLAROS QUE KRISTEN Y ROBERT SON PAREJA, Y LAS QUE DICEN QUE ODIAN A KRISTEN QUE SE BAJEN DE LA NUBE, QUE TIENE DE MALO, ADEMAS ELLA LE ENCANTO EL ANTES DE HACER TWILIGHT, Y ROBERT COMO ACTOR SOLO SE FIJARIA EN ALGUIEN CON LA MISMA CARRERA, ASI SE COMPRENDERÍAN MEJOR, DEJEN LA ENVIDIA, QUE LOS ROBSTEN SE VEN BIEN Y SUS COMPAÑERITOS LO VEN NORMAL, UD. CREEN QUE EL SE VA A FIJAR EN ALGUNA FANS, XFAVOR NEVER, YO SIGO AMANDOLO CUANDO LO VEA EN SUS PELÍCULAS DESPUÉS APARECERA OTRO NIÑO LINDO QUE VER OBSESIÓN NO, REALIDADES SIIIIIIIII SI NO APRUEBAN MI COMENTARIO QUE LASTIMA PERO EN VERDAD SI ESTOY FELIZ X ROBSTEN SE VEN TAN LINDOS OJALA NINGUNA LOCA LE HAGA DAÑO A KRISTEN, NO VEN EL LA NIEGA XQ LA PROTEGE, EL LA ADORA TANTO Q LO NEGARA X MUCHO TIEMPO MAS, TOTAL NO TIENE QUE PEDIRNOS PERMISO A LAS FANS PARA DARLE UN BESO Y MUCHO MAS A KRISTEN JAJAJAJA GIGGY

another girl dijo...

Ay me encantaria q sea cierto!! Rob y Kris hacen una pareja hermosisima, se ven muy bien juntos (L) mmm pero esas imagen como que dejan mucho que desear, la verdad yo solo lo creere cuando ellos lo digan o se vea realmente bien en una foto su beso U.U
Robsten x ever!!!
creo q serian mejores q Zac y Vanessa :P

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger