viernes, 7 de agosto de 2009

Robert y Kristen CITA en Los Angeles

Ayer por la noche en el concierto de Bobby Long en Los Angeles estuvo Robert Pattinson y su amigo Marcus Foster, seguidos por Kristen Stewart.

Adivinen quienes se fueron juntos; se puede ver que Robert y Kristen van corriendo de la cámara de una fan.

¡Solamente es una cita de amigos! ¡Les creemos que son solamente amigos! ;)

(g. S.)


Y según cuentan los paparazzi, casi a la misma hora fue visto Michael Angarano, saliendo de un bar con una morena en Studio City, California. Michael y la chica agarraron un auto e ingresaron JUNTOS a un apartamento en Sherman Oaks cerca de la 1 am.

¿Relación 'abierta' entre Kristen y Angarano? Hmmmmm

UPDATE.- OK! Magazine reporta aun más que Robert y Kristen compartieron juntos un hotel en Los Angeles. Ellos ingresaron con unos amigos, pero éstos abandonaron el local cerca de la 1.30 AM y dejaron a los tortolitos solitos y no se sabe que hicieron. Aquí hay unas fotos de Kstew saliendo del hotel al día siguiente.




34 comentarios:

MeLiiixD dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! X FIN!!!!!!solo necesitabamos una prueba mas!!!!(weno y q ellos lo digan pro eso es pedir mucho)
SE ven muy lindos juntitos

LARGA VIDA A ROBSTEN!!!:)

Anónimo dijo...

es solo una salida de amigos losee! jaja ..
hey alguien me puede decir en donde puedo conseguir estas fotos?http://www.metroflog.com/-crepusculo/20090806/?pos=20090807&nf= .. estas rehermosas y nose donde encontrarlas!

Unknown dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, mi primer Post y es de Robsten!! quedó muy bien, gracias por publicarlo!

@ny! dijo...

que sorpresa y claro despues de todo lo que vemos ellos lo siguen negando poro y lo diran ante todo el mundo que se aman que lindo que pasen tiempo juntos la foto no esta muy clara y no se les puede ver la cara pero apostaria a que si son....besos a todas las ROBSTEN

Anónimo dijo...

jaa ustedes le creen que no estan juntos?
amoo amoo!! a kristenn steww!!!

Anónimo dijo...

oh!!!!!!! no lo puedo creer si es en seio k buenop por ellos!!! robtenm!!!

Anónimo dijo...

seguro, se nota taanto que es robert y kristen xDD

Anónimo dijo...

bueno si son novios o tienen algo porq no lo dicen y ya ......es estupido estar escondiendose de los demas

Kmy dijo...

ROSTEN????????
ESPERO Q SIIIIIIIIIIIIIII
HAY MUCHAS FOTOS DE LA NOCHES DE AYER

Martin V dijo...

Kristen es lo peor que le puede pasar a Rob

Whatever. Cómo diablos saben que son ellos? puedo tomarme una foto yo asi de desenfocada y de lejos y decir que soy Miley Cyrus ¬¬

Anónimo dijo...

ayyy ps ojala q estuvieran juntos me encanta robsten se ven hermosos ..
i <3 twilight !!!!

Andy dijo...

Debbie Ryan, David Henrie, Stella Hudgens, Aly&AJ, Nicole Anderson, Miley Cyrus, Danielle Delease. ESTAN EN EL CONCIERTO QUE ESTAN DANDO LOS JONAS BROTHERS EN STAPLES CENTER(LOS ANGELES) AHORA MISMO!

Andy dijo...

EMMA ROBERTS ¬¬ acaba de poner en su twitter que tambien esta en el show de los Jonas

Anónimo dijo...

Me encantaria que fueran pareja, Kristen es la mejor actriz lejos! y rob es simplemente el mas lindo(L)

Miss Duff dijo...

SON NOVIOS 100 X 100

VIVEN ENCONTRANDOZE A ACULTAS

HACEN UNA LINDA PAREJA

;)

Anónimo dijo...

HEY YA VI LAS FOTOS EN DONDE KRISTEN VA SALIENDO DEL HOTEL CHAUMONT (ALGO ASI JEJE) Y ROBERT PERO ELLA VA COMO POR LA PUERTA DE EMERGENCIA CON LA MISMA ROPA DE AYER A Y OTRA COSA LO DE MICHAEL ANGARANO ES VERDD YA ENCONTRE LAS FOTOS EN LA QUE SALE CON LA MUEJR ESA VEN YO SABIA QUE KRISTEN YA HABIA TERMINADO CON OREGANO LO SABIA AHORA KRISTEN Y ROB YA NO NOS MIENTAN SABEMOS QUE ESTAN JUNTOS WII!!! LA MEJOR NOTICIA DE TODAS.......

LES VOY A PASAR EL LINK DE LAS FOTOS DE OREGANO CON LA MUJER.......
http://michaelangarano.org/gallery/displayimage.php?album=57&pos=5

http://michaelangarano.org/gallery/displayimage.php?album=57&pos=3

http://michaelangarano.org/gallery/displayimage.php?album=57&pos=2

http://michaelangarano.org/gallery/displayimage.php?album=57&pos=1
alli estan....

bye!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiii!!! Yeahhh! Que Viva Robsten! Es dema obviio que rOB y kRIS ESTAN JUNTITOS, KE BN, ME ALEGRA POR ELLOS :)
♥ROBSTEN♥

sarita-tokita dijo...

omfgggggg omgg
ojala sea cierto ojala esten
**- omgg seria ..increible verlos juntitos dios
q alegria XD ... ah
x otro laoo ,,,, kristen tiene cara de cansaa XD . q habra echo ..
y robert proboca .....muy lindas fotosss

Anónimo dijo...

soy yo o me parece que han idealizado a la pareja de Edward y Bella exageradamente, hasta el punto que quieren que los actores anden juntos, va, no se supone que ella tiene novio? no piensan en el?, bueno, si terminaron, pues entonces ok, vale, que siga su vida con quien quiera, pero si rob y ella solo salen de amigos,se me hace que perjudican a la pareja, pero bueno, opinion mia, y pues respeto la de ustedes...

Pues Bye, Bye...

:P

Anónimo dijo...

soy yo o me parece que han idealizado a la pareja de Edward y Bella exageradamente, hasta el punto que quieren que los actores anden juntos, va, no se supone que ella tiene novio? no piensan en el?, bueno, si terminaron, pues entonces ok, vale, que siga su vida con quien quiera, pero si rob y ella solo salen de amigos,se me hace que perjudican a la pareja, pero bueno, opinion mia, y pues respeto la de ustedes...

Pues Bye, Bye...

:P

Alexandra dijo...

OMG! .. obvioo qe esto es verdad.. osea miren las fotos!!! OHMYGOSH!!.. estoi muertaa *--------*!!! ROBSTEN ES REAL BABE(88)♥.♥ ; OJALA ROB&kRIS ia digan qe estan juntos.. aqi esta la prueba .. ahh i qe Summit se deje de webaas ¬__¬ xDD .. en serio solo creo qe eioz {summit} son el unico motivo x el qe eioz no publiqan su relacion =/ anywayss!
ROOOOBSTEN IS A TRUE LOVE ♥♥♥♥♥!!!
HE MUERTO CON ESTO *-----*!!

100%ROBSTEN!
TEAM CYRU <333*-*

Unknown dijo...

ROBSTEN!! ojala q sea verdad!!! michael es un tonto, no merece a kris!!

Anónimo dijo...

Como tienen el descaro de negarlo! se nota a kilometros que andannnn! awwwww mas tierrrrrno!
Yo desde que supe que ellos hiban a hacer de Bella y Edward pense que hacian una muy buena pareja!
SIIII :D
AHORA LO UNICO QUE FALTA ES QUE LO ADMITANN! :)
ROBSTEN 4 EVER ! ♥

Anónimo dijo...

es tipico que en una pelicula donde dos actores viven un romance en esa peli, quieran q estan esten juntos pero la verdad no es asi, yo creo que las fans lo hacen porque se imaginan a edward y a bella juntos en el mundo real, por favoooor!!! la realidad no es asi y no lo hagan porque presionan a los actores y se estresan con aquello, no piensen que solo porque rob y kristen tengan buena quimica deben tener una relacion sentimental, yo tengo amigos y tengo buena quimica con ellos pero eso no quiere decir que este de novia con todos ellos!!! piensenlo de esa manera...ponganse en lugar de rob y kristen!!! no hagan un infierno sus pobres vidas!!! aterricen en el mundo real ya mismooo!!!

Unknown dijo...

yeah!!! lo sabia!! ese de agrano me cae tan mal yo sbia q llevaba unos meses engañando a kris!! pero aun haci me sorprende!! pero no puedo creerlo yo pensaba que no iba a pasar nada!!! PERO LA DESICION ESTA TOMADA Y ESTOY ORGULLOSA DE DECIR QUE YO HUBIERA TOMADO LA MISMA DESICION

RockGoddd!!!! dijo...

ellos hacen una bella pareja

Anónimo dijo...

por q no aceptan su relacion?
eso los hace un poco ridiculos

Anónimo dijo...

lo sabia, lo sabia, me encanta esa pareja, aunq digan q no pero si

Anónimo dijo...

Queeeeeeeee ascoooooooooo ellos no puede4n estar juntos, Kristen puede estar con cualquiera pero xk Robert, igual Robert, con cualquiera pero porque ella no se dan cuenta que ellos si estan juntos es porque ahora tienen quimica y nada mas, pero en verdad estaran enamorados, no se a Kristen se le veia enamorada de su antiguo y aun enamorado pero asu y si estan ojala nos e solo por ahora, porque si rompen antes de que terminen de grabar todas las pelicuals sera un gran problema.

Unknown dijo...

aaaa noooooo no puede ser se ven tan bien juntos aunque en la foto no se le ven la cara se podrai decir que son ellos( casi seguro) ayyyy que se ven hermosos ahora lo unico que falta es q kristen diga que ya no esta cn Angarano y que esta cn ROB seria lo maximo ademas divisaron a angarano cn otra muchacha asi que ia no se les cree que estan juntos kris y michel

QUE VIVA ROBSTEN (L)

Anónimo dijo...

LO SABIAS YESSSSSSSSSS PERO CUAL ES EL PROBLEMA SI ELLOS SE GUSTAN QUE VIVA EL AMORRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

bueno yo no se que creer la verdad me parce que robert y kris no tiene nada son solo amigo aunque me encantaria que estubieran juntos peor creo no es asi pero tambien piensen y mas para esas q dicen que ella tiene no vio uno como mujer y mas ella que tienen 2 años de novios si corren esos rumores y supuestamente no son nada por q coño no lo niega publicamente por lo menos en los comic con ellos pudieron hablar de una vez por obvio esta que si ella tiene novio eso perjudica la relacion ella sobre todo ella debio decirlo de una vez cuando el paparazzi lo pregunto entonces no se trata de las prueba sino de ponerse a pensar de que si ella quiere a michael de verdad y no tiene nada con rob deberia de haber negado los rumores desde hace mucho tiempo no se la verdad que pensar si tienen o no algo nada mas ellos lo pueden decir y mas ahora que la verdad fijense en las fotos ella se ve muy pero muy apegada a taylo desde los comic con se ve mas cerca de el no estoy diciendo q tengan algo sino q eso puede ser para ditraerno uds saben se aleja de rob para q digan q no tienen nada por eso no se q pensar como ya lo dije si son o no nada mas ellos lo deciden aunque me encantaria que estubieran juntos pero prefiero no hacerme ilucuones

Anónimo dijo...

QUE MMON QE NO SALEN DEL MISMO LUGR, PORQE SI SE FIJAN ROB ESTA EN UN RESTAURANT O ALGO ASI,PORQE SI SE FIJAN EN LA FOTO DNDE ESTA SU CARA GRNAEE.. AY UNAS PAPAS FRITAS DEBAJO DE SU CARA, ..¡
Y KRIS... PS QUIEN SABE D DONDE VENDRA..
YO DIGO QE ROBSTEN NoO EXiSTEeE!!
O SOLO ES PURO SE%O...
PERO AMOOR??! =/

Anónimo dijo...

yo creoo qe kristen es una persona inmadura,nesesita disiplina,en cambio robert por lo visto,es una persona madura,ella es muy desagradable,una revelde sin comfusion,creo qe nesesita qe le den jarave de su propia medicina !
robert se merece a una mujer,no a una adolecente revelde !
es lo qe creoo!
yo la amoo a kristen !
pero es muy poco para robert!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger