miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ashley Tisdale muy orgullosa de Miley

Tomando las previsiones del día, Ashley Tisdale se detuvo en Studio Cafe para el almuerzo en Studio City el miércoles (23 de septiembre). Luciendo linda con su rubio y brillante cabello, a pesar del clima pesado, la doncella de disney twiteó: "Esta mañana me desperté con un resfrío ... no es divertido!".

Entretanto, Tizzie asistió anoche el concierto de Miley Cyrus en el Staples Center (mira las fotos aquí).

Sobre dar su apoyo a su compañera de Disney, Ashley escribió, "hubo mucha diversión el concierto de @mileycyrus anoche, estoy tan orgullosa!".






créd.: Link.

14 comentarios:

Teresa Pacheco dijo...

WAAA amo a ashleyT <3 enserio ahah es hermosa & su bulto *.* beautifuuL

out antiss :'D

Anónimo dijo...

ahhh q linda mi ash amo como le qda ese color de pelo.es tan tierna me encanta q sea la amiga de miley porq son mis dos estrellas favoritas q lindo debe ser tener una amiga como ella q suerte la de miley hasta esta orgullosa de ella.se nota q la quiere mucho ella misma lo dijo q la quiere como a una hermana.quiero q venga algun dia a la argentina ese seria mi sueño cada dia la admiro mas adoro su forma de ser

team ashley
team miley
team jonas
team taylor
team niley
team selena
team demi

Anónimo dijo...

me encanta la sencilles de esta chica sale a la calle re sencilla y sin o con muy poco makillaje pero aun asi es hermosa q lindo lo q dijo de miley
i love tizz

*Anastacia Gersay dijo...

new video de miley party in the USA http://blogdelasestrellas.blogspot.com/

I love MRC dijo...

OBVIO SI ES LA MEJOR ♥

ESOS ANTEOJOS LOS TENIA DEMI TAMBIEN ♥

Anónimo dijo...

hola!!! oye... creo que la traducción del twitteo de Ashley esta mal.. creo que la traducción sería que se despertó con un resfriado, no con frío.. with a cold es con un resfriado... por lo menos eso es lo que se yo... alomejor estoy mal.. pero si no, era solo por avisar.. (el traductor de google también lo traduce así).

Saludos!
Josefa

Estrellato y las alfombras dijo...

Hay k bueno hace unos segundos me estaba viendo las audiciones de miley cyrus para hannah montana, y como minimo la quise subir a mi blog

-Sofia dijo...

esta rubia por que estan filmando hsm 4??????

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

Ame sus gafas♥

Anónimo dijo...

Quee bellaa!

Cmo amooo a ashley!

Miley y ashley son mi duo favoritoo!

LaS Amooooooooo♥♥

X ciertoo amo sus lentesss =D

Anónimo dijo...

OBVIO SI MILEY HA DICHO QUE SU HERMANA MAYOR ES ASHLEY TISDALE

lilay dijo...

WE LOVE ASHLEEEY
haha sii se ve hermosa con ese nuevo color de pelo ..*-*
al fin ..podemos..opinar en este blog !! yay!!
haha

PD: pasen por nuestro blog ..somos 2 ;) lol Y vay (bff)
TEAM TAYZZIE !! (creado por vay)
* Saludines saludosos cariñosos y respetuosos *
NOS ENCANTA EL BDLT !! WII
BYE

Val dijo...

sofia dijo...

esta rubia por que estan filmando hsm 4??????

septiembre 23, 2009 9:20 PM
-------------------
no u_u
en HSM 4 cambiarán a todo el elenco

hayleysiitah dijo...

ashley siempre se viste tan feo,no es x ser mala pero q fea su ropa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger