viernes, 25 de septiembre de 2009

Filtran Polémicos Audios de Michael Jackson


Tres meses después de su repentino fallecimiento, el Rey del Pop sigue siendo noticia. En unas conversaciones grabadas con un amigo, el artista declaraba estar convencido de que Madonna estaba "locamente enamorada de él", pero que ella no le parecía "nada sexy". Además elogia la oratoria de Hitler y confiesa que quiso salir en citas con su amiga Elizabeth Taylor.

Rabbi Shmuley Boteach, amigo de Jacko, compartirá sus cintas con los programas de NBC "Dateline" y "Today" durante los segmentos al aire de hoy y el martes. La superestrella también creía que tenía el poder de Dios para curar a niños enfermos.

El cantante y la Reina del Pop se hicieron buenos amigos a principios de la década del '90, siendo cada vez más continuas las citas entre ambos. Sin embargo, el propio Michael explica en las declaraciones grabadas que nunca se sintió atraido por Madonna.

"Creo que estaba sinceramente muy enamorada de mí, pero yo no lo estaba de ella. Hizo muchas cosas completamente absurdas. Siempre supe que no teníamos nada en común", afirmaba el cantante en la conversación grabada por su amigo Rabbi Shmuley Boteach.

"No es nada sexy... creo que ser sexy depende de la forma en la que te presentes", agregó.


Después, en la cinta, Jackson continúa afirmando que Madonna era una de las tantas artistas que envidiaba su fama: "Te admiran y tú sabes que eres increíble y maravilloso porque ellos sienten celos... porque les encantaría estar en tu piel. Ella está celosa. Es una chica, una mujer, y creo que eso es lo que le molesta".

Michael siguió confesando que se planteó la posibilidad de salir con la actriz Elizabeth Taylor, pero que temía las represalias por parte de la gente y la prensa a causa de los 27 años de diferencia entre ambos.

"Sé que si hubiéramos salido juntos, la prensa hubiera sido tan mala y repugnante que nos hubieran llamado la extraña pareja. Se hubiera convertido en un circo y eso es lo que me duele de toda esta historia".

Sin embargo, Jackson tenía muy claro quién encarnaba a su mujer ideal: la Princesa Diana. "Era muy especial, muy femenina y con mucha clase. Era mi tipo de mujer, sin duda alguna, más aún teniendo en cuenta que la mayoría de las chicas no me gustan. Sólo hay unas pocas que entran dentro de mi molde. Para hacerme feliz busco un molde muy concreto y ella entraba perfectamente dentro de él".

En las grabaciones el cantante no sólo habla de mujeres, sino que también menciona al líder nazi Adolfo Hitler, al que califica como un "excelente orador", donde declara muy convencido que podría haberle ayudado a rehabilitarse.

"Hitler como orador era un genio. Para conseguir cambiar a tanta gente y hacerles odiar, hay que ser un auténtico showman... él lo era".

Sin embargo, también afirmó tener el antídoto contra todos sus males, declarando que "nadie puede ser sólo maldad. A esas personas hay que ayudarlas, darles terapia y enseñarles que alguna vez en su vida hicieron algo mal".

El amigo del cantante Rabbi Shmuley acaba de publicar estas cintas, recopilándolas en un libro bajo el nombre The Michael Jackson Tapes: A Tragic Icon Reveals His Soul In Intimate Conversation.

Sobre su poder y amor por los niños, Michael externa, "sólo los he visto en la ducha con todo mi amor.... Ellos sólo quieren tocarme y me abrazan, completamente, sólo se sostienen, y lloran que no los suelte... Y las madres traen a sus hijos y los ponen en mis brazos - 'Toque a mi bebe, y los sostienen, toque a mi bebé, toque a mi bebe'.

Rabbi aseguró que Jackson quería que se publicaran para que el público y sus fans supieran algo más de su vida personal y lo conocieran en profundidad.


Fuente: EP

17 comentarios:

Xsiempre te recordare MJ dijo...

Superrrrr ¡¡¡¡ Q.E.P.D el reyyyy del pooppppp

Anónimo dijo...

Pues algo es cierto: Hittler fue de los mejores oradores de la historia, lo único que tenia ideas equivocadas, pero sus talentos nadie se los quita, fue un gran villano, pero también un gran orador.

En cuanto a lo demás, pues cada quien sus gustos, si a MJ sólo le gustaba un tipo de mujer o le gustaban todas ¿Que importa?, lo importante es que fue una gran persona y ya dejenlo descansar en paz.

Yo también creo que algunas personas puden rehabilitarse, aunque Hittler no era una de ellas...

Alexa dijo...

es que es tan dificil dejarlo descansar en paz? ya pues, dijo eso, ya esta muerto. FIN.

Laa Jaacksaan dijo...

Porfabor, enserio pensais que Michael querría que todo eso se publicase?

Porfabor dejadle ya empaz, no se merece que ahora vayan cantando lo que el sentía por ahí, en todo caso si hubiese querido decirlo lo hubiera hecho!

Michael siempre estarás en mi corazón & digan lo que digan para mí siempre serás una de las mejores personas que el mundo a podido tener:)

tequiero Michael

Let it be. dijo...

ya ahora solo saben inventar, si quisieran que descanse en paz la gente no seria asi

Anónimo dijo...

A mi lo qe unico qe me qeda claro es qe el hombre estaba demente, era tremendamente talentoso, pero estaba loco, nose por qe la gente sigue intentando defenderlo, para mi qe alla dicho lo qe dijo sobre Hitler es un insulto al pueblo Judio & a la humanidad, gran o mal orador fue el responsable de una de las masacres mas grandes del mundo!!. gente por dios, DESPIERTEN!

Anónimo dijo...

hay xfavor ia dejenlo empaz tanto a el
cmo a miles de famosos
ps
lo que ya hayan echo ps
ya no?

lo hecho hecho sta no hay vuelta atras
ellos
solo sirven pra kntar
bailar y actuar
no pra
kq los stemos critikndo todo el tiempo son solo
prsonas y no solo
x ser famosos
hay kq critikrlos
o0ok¡¡¡

I LOVE MICHEL JACKSON
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE MILEY CYRUS

Anónimo dijo...

Bastaa!!! dejenloo en paz!
xfavor :'(
no se cansan de hacerlo sufrir?
bastaa ya!
su familia i muchos fanaticos ya estamos completamente destrozados con su despedida..pero sabemos q estara mucho mejor aia arriba...
solo si lo dejan en paz!


VIVA EL REY DEL POP

MJ FOR EVER


R.I.P

natalia dijo...

natytha and flowers

yo era y seguire siendo tu mayor fans
este es una despedida media atrasada pero yo siempre te recordare en el corazon porque tu eres el REY DE POP y nunca permitire que te sigan molestando ya que tu deves descansar de tanta humillacion que sufriste en tu vida.

adios pero no por siempre ya que tu estaras en mi corazon

adios REY DEL POP

Unknown dijo...

natytha and flowers

yo era y seguire siendo tu mayor fans
este es una despedida media atrasada pero yo siempre te recordare en el corazon porque tu eres el REY DE POP y nunca permitire que te sigan molestando ya que tu deves descansar de tanta humillacion que sufriste en tu vida.

adios pero no por siempre ya que tu estaras en mi corazon

adios REY DEL POP

Nathaly! dijo...

Es Imposible Que no lo dejen descanzar en santa paz! pobre Michael hasta despues de muerto lo fastidian que tiene q haya dicho o no lo q dijo ya lo dijo y putno y fin superenlo dejenlo q descanza ademas digan lo q digan el sera SIEMPRE EL REY DEL POP!

QEPD King Of Pop

♪♫Patti♪♫ dijo...

Michael no admiraba a Hitler!!!
El solo dice una gran verdad, que Hitler era un genio en la oratoria o sino no hubiera tenido tantos seguidores!!!!

y Madonna, como así q Michael no era sexy??? XD jajaja creo q es mentiraaa todo estos audios XD jajaja!

Siempre sere tu fan! no importa lo q digan! i love you!!! ♥♥♥

Pero me parece q estan inventando muchas cosas ya dejenlo descansar en paz!!!

MJ 4EVER!

Mauri dijo...

JAJAJAJ!!! .. tanto que lo defienden .. como si el supiese de su existencia ............. no tengo nada en su contra; y creo que fue un gran atista ... pero hey! .. ya está muerto y que le interesa o le intereso que nosotros N.N. hablemos tanto de él ... JAJ! .......... see .. yo creo que madonna es fea (a yá .. como no) y lo envidiaba .. sobretodo por su hermosa nariz y su buen gusto a la hora de vestir y de enmascarar a sus vailarines como si fuesen el grupo de danza de un manicomio ... JAJAJAJ!!! ... hay hay hay que risa me da!!!

Mauri dijo...

jajaj .. mi coment es mi opinion .. si no lo publican dejo de seguir este sitio por que estoy a fabor de la libertad de expresión ... beso <3

E. dijo...

ESte tipo no era amigo de Michael nada quiere lucrarse con esto, ademas los audios se pueden editar a conveniencia de los que lo editan.Sabre Sios si Michael desconocia que este tipo lo grababa. LO que s3e merece que nadie compre ese libo es un total fraude y difamatorio para Michael que no esta aqui para defenderse. Cada semana sale (supuesto amigo)un buscon nuevo para lucraese con Michael

Anónimo dijo...

para el comentario

septiembre 26, 2009 9:21 PM

Si puedes llegar a admirar a Michael Jackson como artista,debes ser lo demaciado ignorante para no admirarlo como persona.
Fue una maravillosa persona,y si no te agrado como tal pues almenos respetalo por esa misma razon que plateaste, porque ya esta muerto al menos algo de respeto merece...y si estaba loco no hay porque juzgarlo,la razon fue muy obvia y logica..estaba harto de que lo persiguieran todo el tiempo y de no tener una vida propia..
quien no terminaria casi loco si alguien los persigue todo el tiempo y si sus cosas mas intimas son reveladas u_u



En fin todos aquellos que lo critiquen es porque no quieren abrir los ojos y darse cuenta que como todo ser humano el cometio errores,pero aun asi tambien ayudo a muchos...ademas nadie tiene el derecho de juzgarlo sin saber los hechos..ustedes no estuvieron con el para llenar sus bocas y hablar como si conocieran cada uno de sus defectos...
solo el se conoce,solo el sabe lo que hizo bien y lo que hizo mal..


RESPETO AL REY DEL POP!







MJ FOR EVER


R.I.P

PAUL! dijo...

IGNORANTES, YO SOY MUY FAN DE MICHAEL Y Q DIGAN AY SI PERO YA ESTA MUERTO , NO SABEN LA MARAVILLOSA PERSONA Q FUE, YO NO LO CONOCI Y UDS TAMPOCO ASI Q NO TIENEN XQ HABLAR MAL DE EL. Y SI MADONNA ES HORRIBLE AL MENOS TENIA BUEN GUSTO. Y SI SUS FANS LO DIFIENDEN ES XQ FUE UN MARAVILLOSO ARTISTA Y PERSONA EL MEJOR DE TODOS NADA Q VER CON LOS Q SALEN AHORA Q SON PURO COMERCIAL Y NO SIRVEN PARA NADA . SABEN DE KIENES HABLO , EL ERA , ES Y SIEMPRE SERA EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS , POR ESO TIENEN ENVIDIA, PORQ LO Q UDS ESCUCHAN ES PURA BADURA COMERCIAL :)

R.I.P MICHAEL JACKSON

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger