viernes, 25 de septiembre de 2009

Madison De La Garza es una DIVA

Demi Lovato acaba de publicar este vídeo en su cuenta de Twitter. El vídeo es protagonizado por su pequeña medio-hermana Madison De La Garza y fue hecho por una fan.

El video muestra cuánto de diva muestra Madison en la serie de televisión de ABC "Desperate Housewives", donde ella interpreta a Juanita Solís.

El video tiene como fondo musical la canción "Diva" de Beyonce - ¡una elección muy propicia!

¡Revisa el vídeo y haznos saber lo que piensas!

27 comentarios:

FlorJonas dijo...

HERMOSOS!
JAJAQ DIVINO!

♥Gianella♥ dijo...

Es tan cute!* =D
=ita que DEMI chek it out!
Madison es super linda!* mas que noah cyrus eso es obio! Tan Dulce la niña tiene talento = que la hermana pues!*
i han visto como canta this is me woow me sorprendi con su voz!

Val dijo...

está bueno el video xD

Andrea dlf dijo...

Maddie es tan cute,, tan tierna,, una niña muy dulce así como su hermana, es de esas niñas que te dan ganas de abrazar,, jaja.

Anónimo dijo...

HOLA PARA LA GENTE QUE LE GUSTA CASI ANGELES! LES CUENTO QUE SI CONSEGUIMOS MAS DE 1000 PERSONAS INSCRITAS EN EL FANS CLUB PARA HOY 25/09 VA A VER UN DESCUENTO ESPECIAL PARA EL CLUB Y UNA VENTA EXCLUSIVA (30/9), L@S QUE NO ESTAN EN EL CLUB, INSCRIBANSE YAA!!, HOY EMPEZO A SALIR EN TODOS LOS MEDIOS!!, Y LA VENTA DE ENTRADAS EMPIEZA EL 1RO DE OCTUBRE, POR FAVOR AVISENL A TODOS LOS QUE PUEDAN. Si quieres pertenecer a este fans club solo nos tienes que mandar los siguientes datos a : casiangeles_peru@hotmail.com, Nombre y Apellidos, fecha de nacimiento, distrito, mail

Mrs. Jonas lll dijo...

i love demii
qe tiernoo
no entedni bienquein lo hizo una fan o demi?
muy tierna la hermanitaa
es lo mas demi(L)
es tan aaaaawww(L
*-*jb*-*
i lvoe be jonatica
here we go again!!
agreguen :
micaelariverplay@hotmail.com

daliia dijo...

jajaj
ayy noo la hermana
de demi parece un cerdito sin ofender como tiene el cuello
lleno de grasa ayy noo
pero la admiro..

camilaaa dijo...

totalmente divaa madiiiiiiiiii
jaajja bueno el videoo me hizo reirrrrr=)

CarolnaAyala dijo...

siisisi!! mas tiernaa q Noah ;) hermannas qonn talento

Anónimo dijo...

JAJA QE LINDA QE ES! ^^

Dascky dijo...

no es por ser mala onda :s pero deberian ponerla a dieta :s para la edad qe tiene ella, a veces es peligroso el sobrepeso
solo eso :D
esta lindo el video xd

Anónimo dijo...

SIII. LA AMO A ESA CHIQUITA :)
ES UNA HERMOSA DIVA.
LE VEO EL CAMINO A DEMI :)
LA MEJOR!

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE PONER A ADELGAZAR A LA NIÑA ME DA ASCO CUANDO LA VEO, ME SA COSA VERLE LA ´PAPADOTA SUS PAPAS DEBERIAN DE LLEBARLE A UN NUTRIOLOGO ESSE ES UN PROBLEMA DE OBESIDAD NADA QUE VER CON DEMI LIVATO QEE LA AMO. OJALA NUNCA ACTUE ESA NIÑA MADISON PORQEE AL RATO SE VA A VOLVER ANOREXICA Y CON MUCHA RAZON YA VEN QEE EN HOLIWOOD SINO ESTAS FLACA NO LA HACES,BUENO PUESS AMO A DEMI BYE.ODIO ALA GORDA DE ESA NIÑA NEGRA FEA Y GORDA,BYE.

Anónimo dijo...

aww k lindaa! mass q noah...nse, pareze mass maja..xD

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELLY
TEAM MILEY

Ascen dijo...

Anónimo dijo...
DEBERIAN DE PONER A ADELGAZAR A LA NIÑA ME DA ASCO CUANDO LA VEO, ME SA COSA VERLE LA ´PAPADOTA SUS PAPAS DEBERIAN DE LLEBARLE A UN NUTRIOLOGO ESSE ES UN PROBLEMA DE OBESIDAD NADA QUE VER CON DEMI LIVATO QEE LA AMO. OJALA NUNCA ACTUE ESA NIÑA MADISON PORQEE AL RATO SE VA A VOLVER ANOREXICA Y CON MUCHA RAZON YA VEN QEE EN HOLIWOOD SINO ESTAS FLACA NO LA HACES,BUENO PUESS AMO A DEMI BYE.ODIO ALA GORDA DE ESA NIÑA NEGRA FEA Y GORDA,BYE.

----------------------------------
Eres taaann CRUEL!Yo no soy fan de Demi aunque me gusta bastante pero si tu eres fan deberias pensar antes de haablar lo que dices...!!Creo que si Demi Lovato te escuchase decir ese tipo de cosas se quedaria como..."ok,tienes maldad" Me parece una falta de respeto hacia Madison y hacia toda su familia...RESPETO!y no olvides que no dejan de sers personas...¬¬

Anónimo dijo...

HAHAHHAHAHA, qe tiernis

Anónimo dijo...

Que idiotas son las qe dijeron qe l aniña sta gordaa... ash es UNA BEBE acaso no ven y eso no es problema suyo ... MADUREN Y nose metan cn una niña estupidas

anie dijo...

para el anónimo de septiembre 26, 2009 1:32 AM, vos te das cuenta de lo que decis? sos una re idiota nena, no vengas a dejar ese tipo de comentarios acá ¬ como es eso de "ODIO ALA GORDA DE ESA NIÑA NEGRA FEA Y GORDA" OSEA MORITE ESTÚPIDA! Y DECIS QUE AMAS A DEMI? DEMI TE ODIARÍA SI SUPIERA QUE HABLAS DE SU FAMILIA DE ESE MODO, DAS ASCO NENA ¬



que tierna Maddie ♥

Yhoy dijo...

holas bueno la verdad me parece estupido el comentario que ha dejado un anonimo aqui, si la verdad si la niña necesita ir al "nutricionista" o bien comer alimentos saludabes pero por su salud no por estetica, por cierto es un comentario absurdo, estupido y fuera de lugar, no se que seas mujer,hombre me da igual; eso es discriminacion. y tu en vez de dejar un comentario diciendo umm... como seria, ahh si:
me gusta mas demi que su hermana y bueh la sis de dem necesita controlar su alimentacion por su salud...
como han mencionado otras personas noo vienes a decir que odias a una niña que 1º no te hecho nada y 2ºni la conoces, a decir que es fea que es gorda y que es negra ... ¿que problema tienes con eso? es ella no tu ¿quien eres tu para juzgar? o hablar asi de alguien por DIos, y para colmo es una niña a quien te estas refiriendo, hay miles de personas que leen los comentarios que se dejan aqui, y nadie es 90, 60,90 reina o rey eso es una estupidez, no mejor dicho es discriminar y esos comentarios pueden afectar a las personas.
jajaja se me hizo de lo mas buena onda de tu parte desearle fracasos a la niña que tierna eres, re dulce ¬¬... midete en tus comentarios que pueden llegar a lastimar a alguien. Ah y no es preciso ser flaca para poder tener exitos en hollywood sino mira a Queen Latifah que es una idola...
No te estoy juzgando por pensar eso por que es tu forma de pensar y eso es lo que tienes en tu cabeza, absurdos estereotipos que si es flaca que si es de color que si esto y aquello, esta niña es hermana de la que tu tanto amas que por cierto yo te mataria si hablaras asi de mi hermana en son de juez que se las da de que sabe todas y que puede discriminar por cosas tan banales como esas, pero midete con lo que escribes o lo que dices, no eres quien para hablar asi de nadie ni de esa niña ni de otra persona y te lo escribo de buena onda para tratar de que se yo, te des cuenta de las cosas que escribes y pueden afectar a otras...
bueno luego de mi descargo y de mi prescencia de defensora jeje me retiro no sin antes decirles al staff del blog que me encanta como ah crecido el blog y gracias por mantenernos con info ^^
beshos y suertes a todos
chaito.....

Anónimo dijo...

En http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/09/demi-lovato-beso-con-dirk-mai.html

ES OBIO QUE ES REAL EL BESO (Yo) TENGO LA FOTO EN MEJOR VISTA Y NO PARA NADA UN PHOTOSHOOP......

TEAM::: Demi 4EVER
TEAM::: JB
TEAM::: SG

diana_lovato dijo...

la estupiida ke puso lo de arriba de seguro la fea eres tu naca sin cerebro!!!!!

demi es la mejor y su hermanita es muy cute, iia ven demi de chikita era gordita como eiia ii ahora esta muy bien asi ke solo deben esperar y no matarle la autoestima estoy segura de ke se va a ver identica o parecida a demi de grande
liindo video sigue asi madiie!!!!

Unknown dijo...

cOMO VAN A HABLAR MAL DE LA NIÑITA QUE MALOSSS :/ Y SE HACEN LLAMAR FANS DE DEMI

TEAM MADISSON

BLOG POLLS

Carito dijo...

Que asco la nena

♣Dani♣ dijo...

DEBERIAN DE PONER A ADELGAZAR A LA NIÑA ME DA ASCO CUANDO LA VEO, ME SA COSA VERLE LA ´PAPADOTA SUS PAPAS DEBERIAN DE LLEBARLE A UN NUTRIOLOGO ESSE ES UN PROBLEMA DE OBESIDAD NADA QUE VER CON DEMI LIVATO QEE LA AMO. OJALA NUNCA ACTUE ESA NIÑA MADISON PORQEE AL RATO SE VA A VOLVER ANOREXICA Y CON MUCHA RAZON YA VEN QEE EN HOLIWOOD SINO ESTAS FLACA NO LA HACES,BUENO PUESS AMO A DEMI BYE.ODIO ALA GORDA DE ESA NIÑA NEGRA FEA Y GORDA,BYE.

Q idiota, cmo vas a ODIAR a alguien x ser ''gorda y fea'' Seguramente tu te crees una modelo.
TU eres la que tiene un problema, eres xenofobica.
Y es cierto q tiene un problema de peso y que es mejor que valla al nutricionista.. pero no x eso hay q discriminar.

demi&maddi...♥ dijo...

ai qe limda maddi...♥ tm tierna...
i eza qe dij ezo d la nena...
ai xq prim n c fija em ella...
amts d amdr miramd a ls otroz...
aprt la nena...s chiqa...qe
sabsz qm vaz a cr vs...
ni la cnocs...( we sho mens...ja)
peo...es tam limda...
i llna d talmto...♥
team MADDI♥

Blogger dijo...

Anónimo dijo...
DEBERIAN DE PONER A ADELGAZAR A LA NIÑA ME DA ASCO CUANDO LA VEO, ME SA COSA VERLE LA ´PAPADOTA SUS PAPAS DEBERIAN DE LLEBARLE A UN NUTRIOLOGO ESSE ES UN PROBLEMA DE OBESIDAD NADA QUE VER CON DEMI LIVATO QEE LA AMO. OJALA NUNCA ACTUE ESA NIÑA MADISON PORQEE AL RATO SE VA A VOLVER ANOREXICA Y CON MUCHA RAZON YA VEN QEE EN HOLIWOOD SINO ESTAS FLACA NO LA HACES,BUENO PUESS AMO A DEMI BYE.ODIO ALA GORDA DE ESA NIÑA NEGRA FEA Y GORDA,BYE.



como le dices eso a una niña de 9 años eres un insensible yo encuentro que cada uno adelgaza cuando quieren! no tienes por que tratar mal y menos a una niñita tan inocente como ella osea que tienes en la cavesa
madison es una niña que tiene un
gran corazon es una persona especial ya la han echo llorar con estos comentarios porfavor eliminenlo !!

argentiina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger