viernes, 18 de septiembre de 2009

Salma Hayek FABULOSA ALMA 2009


La noche de ayer 17 de septiembre de 2009, Los Angeles se vistió de gala con una constelación de estrellas latinas en los Premios ALMA 2009, pero una de las más radiantes y fabulosas fue sin duda la exitosa productora de "Ugly Betty", Salma Hayek, quien no solamente brilló con luz propia y con el tono plateado de su indumentaria, collar, vestido y hasta las plataformas de sus zapatos; sino también que impactó por su espléndida y delgada figura.

La actriz mexicana recibió el Premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria de manos de Antonio Banderas. Después de recibir una prolongada ovación, Hayek, ya en el escenario, interrumpió los aplausos "porque no me van a dejar hablar y no quiero llorar", dijo emocionada.

"Quiero dar las gracias a mis fans, algunos de ellos me apoyan desde antes de que hablara inglés, y de eso hace más de 20 años, cuando hacía telenovelas en México", manifestó Hayek. "Gracias por su amor, apoyo y lealtad. Dedico este premio a ustedes", agregó.







créd.: Link.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hayy ojala la maten :/
me cae mal ajaja no no es sierto""

shakeyourgrass dijo...

ella es mi maxiimo modelo de inspiracion
Salma es la mejor!
:D

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

ELLA SI ES MEXICANAAAAAAA!!!

NO COMO OTRAS QUE DICEN SER MEXICANAS''LATINAS'' Y NI SIQUIERAN SAVEN DECIR ''HOLA'' o ''COMO ESTAS?'' ¬¬.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
SALMAA YO TE AMOOOOOOOOOOOOO!!
ORGULLOSAMENTE JAROCHAAAAAAA!!!
SII VERACRUZ VERACRUZ!
ELLA NACIO EN COATZACOALCOS VERACRUZ :]]]]]]]]]] SIII! AKII EN DONDE VIVO YO COATZACOALCOS ...OMG! TAN ORGULLOSA ESTOY DE SALMA :] ELLA HA LLEVADO EL NOMBRE DE MEXICO MUY ALTOOOOOOOOO!
ES FAMOSA,LINDA Y CON UN MARIDO MUY MUY PERO MUR RICOO! QUE MAS PUEDE PEDIR UNO A LA VIDA??

TE AMOO SALMAAA!!
SUERTE EN TODO. :]]

PD: espero un dia vuelva a su raises,jajajaj aunque lo dudo,ni se ha de acordar de coatzacoalcos veracruz verdad? hahahaha no importa XD ella es una De las GRANDES ;]

i <3 Salma!

Mica dijo...

pobre perrito pq le pintan el ojo? :(

Anónimo dijo...

aaw me encanta salma :D linda fotooo aun ese tono del vestido no le favorece mucho D: aun asi me gusto el vestidoo :P

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger