jueves, 22 de octubre de 2009

Fotos de Abigail Breslin en Corduroy


Abigail Breslin se consiente en un abrigador suéter color chocolate en esta foto impresionante de la nueva edición de la revista Corduroy.

La actriz de 13 años de edad llegó a la sesión de fotos celebrada en el Hotel Ravel en Long Island City en Nueva York en tacones y lista para trabajar.

De su detrás de las escenas, la revista comparte: "Mientras que es notoriamente difícil trabajar con algunas estrellas jóvenes, Breslin parecía estar tan entusiasmada durante el rodaje, animada con la ropa y los zapatos para encontrar algo que pueda representar a una más 'adulta' Abigail Breslin, aunque manteniendo su propio y creciente sentido del estilo".

El Número 6 de la revista Corduroy ya está disponible para comprar en línea.






8 comentarios:

ri-sama dijo...

cada vez mas hermosa!
va a ser una bella mujer

Alejandra. dijo...

esta bien bonitaa!!

Anónimo dijo...

Además de ser bella es muy talentosa, es una de las actrices adolescentes que más me gustan

Stefa! dijo...

aaaaaaaaahhhhhh
perdonen mi ignorancia
pero es qe no me acuerdo en que peli la puedo haber vistoo
temgo muy mala memoria, jajaja, siento que la vii en algun lado xro no se donde :S
si alguien me ayuda a acordar se lo agradezco!
y si, esta muy linda, va a ser ree linda cuando sea mas mayor :)

Anónimo dijo...

aww ella me encanta!!!
super actriz!!!!!! :D :D

aunqe no me gusta mucho qe la
qieran poner mas adulta en las fotos ¬¬ mmm....

aun asi ella esta muy bonita
:)

Anónimo dijo...

chuuu qe esta cambiada esta mucho mas linda pero siempre con su cara gordita XD ... *-* es linda bsos shaay!

AnaHudgens♥(; dijo...

Stefa!, ella es Abigail Breslin; salió en My sister's keeper, o 'La desición más dificil' junto a Cameron Díaz, & tmb en Little Miss Sunshine :P & creeeeeeeo que ya la han nominado a un Oscar xD.

HERMOSA ABII <33

Anónimo dijo...

También salió en la isla de Nim

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger