sábado, 24 de octubre de 2009

Taylor Swift - Superstar (Traducción al español)

Acá esté el audio en vídeo de Taylor Swift, "Superstar", traducido al español y con la letra en inglés. La letra que pusieron antes diciendo que la canción era para Joe Jonas fue una completa mentira; la real letra de la canción es muy dulce.

Hay que esperar hasta el minuto 0.50 para escuchar la canción; esto se hace para evitar que youtube la saque de inmediato (gracias, raquel95).

El vídeo (la letra en inglés después del "VER MÁS....")


Letra en inglés

This is wrong but,
I can't help but feel like
there 'aint nothing more out there.
Thursday morning comes again and I can't,
help but wish I could see your face.
I know from my personal plate I'd be breaking all my rules to see you.

(Chorus)
You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar

Morning loneliness,
comes around when I'm not,
dreaming about you.
When my world wakes up today, you'll be in another town. And I know when I saw your face, I'd be
counting down the ways to see you.

(Chorus)
You smile that beautiful smile,
and all the girls in the front row scream your name.
So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar

You played in bars,
you play guitar
I'm invisible and everyone knows who you are.
And you'll never see
sing me to sleep,
every night on the radio

So dim that spotlight,
tell me things like 'I can't take my eyes off of you'.
I'm no one special;
just another wide eyed girl who's desperately in love with you.
And your photographs hang on my wall.
SuperStar
sweet sweet SuperStar
SuperStar

21 comentarios:

ale dijo...

mis ojos se han llenado
de lagrimas OwO
creo qe no hai chico
qien meresca el corazon de
taytay :3 es demasiado buena
EN LA CARA DE TODAS AQELLAS QE CREYERON QE MI TAYLOR ERA VENGATIVA ¬¬
ni al caso es una chica dulce
diooos ame la cancion
primera vez qe la escucho
y se qe la amoooooooo
amaria ver el video de esa cancion
ojala taylor se anime a crearlo

Iss_v dijo...

me gusto, habla de una fan enamorada, bueno eso creo yo ( :

Anónimo dijo...

me encanto
yo no soy fan de taytay
pero es inclreible lo que dice
la ame y ovio apoyo al primer posteo de que ojala haga un video
de esta cancion

Ailyn:)

Anónimo dijo...

creo que si es para joe es muy obvio aun asi la cancion es hermosaa!! igual que taylor!! los amo a los dos i espero que alguna ves joe y taylor puedan regresar porque son una hermosa pareja!! JAYLOR (L) ame la cancion

Anónimo dijo...

Wow..
Excelente cancion, me encanto esta suuuper bonita.
ILT
angiie :)

Anónimo dijo...

COMO AMO A ESTAR CHIQA! ME HACE LLORAR VERDADERAMENTE. :( PERO LA AMO IGUAL !
ES UNA CANCION DEDICADA A TODAS AQELLAS FANS, KMO YO, ENAMORADAS DE ALGUN SUPER ESTRELLA. !
PENSE TODA LA CANCION EN NICHOLAS JONAS. ! :(

LA AMEEEEE !

Anónimo dijo...

taylor swift parece enamorada
esa letra esta hermosa!
mas ke eso!
si es ke es posible!
por dios
habra algun chico? hummm
kien sera ese chico?
kien save :B

Anónimo dijo...

Bueno y...no es para Joe!!
Si dice todas esas cosas lindas...entonces no creo que sea para el, porque ella ya no lo ama y seria raro porque en la cancion pareciera que si...asi que yo creo que no.
Pero lo de "and all the girls in the front row scream your name"
y
"you play guitar"
Eso si parece Joe!
Pero en bars?
Eso no!Y puede ser tanta gente!

La verdad creo que no!
Me gustaria que le preguntaran y ella respondiera de una vez para que todos se callen aunque creo que con leer la letra ya es suficiente!
Estoy 100% segura que no ajaja
Y pienso igual que el segundo comentario...parece como si ella fuera una chica normal, que es fan de alguna super estrella y esta enamorada, por lo anterior y lo de las fotos en la pared y practicamente TODO!!

ODIO LOS RUMORES!
NO SOLO DE ELLA!
LA GENTE INVENTA COSAS PARA HACER QUEDAR MAL A TOOOOODOOOOSSS LOS ARTISTAS O GRUPOS COMO MILEY , JB Y TAYLOR!!

NO ENTIENDO?
SI NO LES GUSTA BIEN!PERO PORQUE TRATAN DE HACER QUEDAR MAL A LA GENTE QUE NO LES A HECHO NADA Y SOLO TRATAN DE SEGUIR VIVIENDO SU SUEÑO?MADUREN PORQUE ESA GENTE TIENE SENTIMIENTOS Y TAMBIEN SE CANSAN DE GENTE ESTUPIDA QUE TRATA DE DAÑARLOS COMO SEA Y HACERLOS VER COMO "MALOS"!!

fghjvbnm dijo...

meee encantoo la cancion T_T

Ayelen dijo...

MEE MUEROO AII DIOS ES MUII TIERNA ESA CHICAA PORDIOSS AORA LA AMO MASS JOJO

TE AMO TAYLOOR

July9 dijo...

Creo que es obvio que la canción es para Joe, aunque no es vengativa, es super bonita y habla de que esta enamorada de una super estrella, como todas las chicas de este mundo ! Este es un gran ejemplo de que no x ser famosa se consigue TODO lo que quieres; ella dijo que sigue enamorada de Joe..y que no es facil teniendo que escucharlo todos los días por la radio, tele o noticias...
La canción es preciosa.. no puedo esperar a que saque nuevo CD.. Estoy impaciente...
AMO A TAYLOR.


Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team Archie
Team Twilight
Team NILEY <3!!!!!!!!!!
Team Jaylor :)!

DaNi* dijo...

yo creo firmemente que la cancion NO es para Joe...
a mi se me viene a la mente que mas bien refleja la relacion que tiene ella con sus fans y que ella trata de interpretar esta cancion como si fuera una fans mas (no se si me explico xD)
por que ella tiene muy buena relacion con sus fans y creo que se inspiró en ellos, en las cosas que ellos le dicen como tener posters en su pared y esas cosas, a mi me pareció una hermosa cancion... no puedo dejar de escucharla

PauLiizzz dijo...

Les dejo la traduccion, o almenos lo que pude traducir, sería bueno que quienes encuentren cosas que no traducí bien, lo hagan correctamente (; MUY linda la cancion, creo qe cualquier adolecente se sentiría identificada si es qe admira o a los Jonas, Tokio Hotel, etc. :]


Traduccion:
Esto esta mal pero,
No puedo dejar de sentir
Que no hay nada más allí.
La mañana del Martes viene de nuevo y yo no puedo,
Cambiarlo, Pero desearía poder ver tu rostro.
Sé que si tuviera una placa personal, rompería todas mis reglas para verte.

[ESTRIBILLO]
Tu sonríes esa hermosa sonrisa
Y las chicas de la primera fila gritan tu nombre.
Entonces, difuminas ese destello
Dime cosas como 'no puedo quitarte los ojos de ensima'.
No soy especial;
Solo otra chica que de vista está completamente enamorada de ti.
Y tus autógrafos están en mis paredes.
Super Estrella.

Una mañana solitaria viene
Si no estoy pensando en ti
Cuando mi mundo despierte hoy, tu ya estarás en otro lado.
Y cuando ví tu rostro, contaba las maneras para poder verte.

[ESTRIBILLO]
Tu sonríes esa hermosa sonrisa
Y las chicas de la primera fila gritan tu nombre.
Entonces, difuminas ese destello
Dime cosas como 'no puedo quitarte los ojos de ensima'.
No soy especial;
Solo otra chica que de vista está completamente enamorada de ti.
Y tus autógrafos están en mis paredes.
Super Estrella.

Tú tocabas en bares.
Tú tocas la guitarra
Yo soy invicible y todos saben quien eres
Y tú nunca me verás cantar para dormirme
Todas las noches junto a la radio.

[ESTRIBILLO]
Entonces, difuminas ese destello
Dime cosas como 'no puedo quitarte los ojos de ensima'.
No soy especial;
Solo otra chica que de vista está completamente enamorada de ti.
Y tus autógrafos están en mis paredes.
Super Estrella.
Dulce, dulce, dulce super estrella.
Super estrella.

xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

Tylor Swift es la mejoor de las mejorees!*
todas sus canciones me encntan y esta no es la ecepcion
y esta cancion no es para joe!
el ya fue =)
a mi me encantarian como pareja Tylor Swift y Tylor Laugther
<3

Gabrielitaaaaaaxpropeace&love dijo...

Hay una tipa que dejo un comentario muy infantil... Y creo que la cancion es para Joe, porque ella puso en su myspace que todabia le gustaba su exnovio y BLA-BLA, ¿Quien es su exnovio? JOE, por supuesto y no hay que ser superdotada para saberlo ¿No creen?.
Bueno, la cosa es la siguente, la tipa dijo esto:
1. "La cancion no es para el (Joe) porque ya no lo ama" Lo acabo de dejar clariiiisimo arribita, ella si lo quiere y mucho, ademas, en la cancion hay una parte que dice "La mañana del Jueves otra vez viene...". Todos saben que la cancion Forever and Always es para Joe, y en esta dice al comienzo "Habia una vez, Creo que era Jueves...". Para Joe.
2. "you play guitar", Eso si parece Joe!, Pero en bars?" En esa parte, creo que Taytay solo quiere dejarles saber que toca en varias partes, ademas claro, de sus conciertos. Hay un programa que se llama Saturday Night Live donde salieron los Jonas e inclusive hicieron un skech, y este programa no es ningun concierto, porque invitan a gente, no se compra la entrada, ademas, cuando termina de transmitirlo, todos (Incluidos los actores y cantantes, en este caso, los Jobros) suben a la azotea del edificio y hacen una fiesta, TODOS JUNTOS, invitados, productores, directores, actores y cantantes o bandas, diganme, eso es un concierto? No, y creo que es mas o menos a esta clase de luagar a lo que se referia Taytay.
3. "ODIO LOS RUMORES! NO SOLO DE ELLA! LA GENTE INVENTA COSAS PARA HACER QUEDAR MAL A TOOOOODOOOOSSS LOS ARTISTAS O GRUPOS COMO MILEY , JB Y TAYLOR!!" Mi pregunta es... ¿A quien estamos dejando mal? A Taylor no creo y a Joe tampoco, entonces... a quien?
4. "NO ENTIENDO?" No, no entiendes, aprende a escribir xD, es "No entiendo... blabla"
5. "MADUREN PORQUE ESA GENTE TIENE SENTIMIENTOS Y TAMBIEN SE CANSAN DE GENTE ESTUPIDA QUE TRATA DE DAÑARLOS COMO SEA Y HACERLOS VER COMO "MALOS"!!" Primero que todo, Madura tu y estate primero segura de tus argumentos y para decir que "maduren" a personas que TU NO CONOCES. Lo mismo que antes, aqui a nadie les esta haciendo ver como "malos" a nadie, porque NADIE tiene la culpa de que a Joe le aya dejado de gustar Taylor, y ella (como es obvio) aun le gusta, es cantante y escribio una cancion para su exnovio, porque tiene pena y llora y aun le gusta, ¿A quien les estamos haciendo dano y viendo como "malos"? A nadie.
La cancion es para Joe y FIN. Ademas, Taytay es la unica (junto con Demi) que puede ser la novia de Joe, las demas, NEXT!

Bleymar de Ackles dijo...

En realidad con tanta cosa de tay swift con taylor lautner pensen en el hasta q dijo lo de q toca en bares y bla bla me enkntaria q fuera para taylor ya q al principio dice q esta mal (supongo q por lo de selena) pro q le enknta y q en la primera fila gritan su nombre enrealidad las fans de ella cuando lo ven en sus conciertos enloquecen hahaha!

aunq luego q oi lo demas creo q se inspiro en las fans i no solo en ella :s nolose creo q la cansion dice tantas cosas!!! q me confunde pro obvio q para joe no es si fuera a joe no creo q dijera todo eso!
mi conclusion esperare una de sus entrevistas donde nos relate sobre esta cansion!! no puedo esperar

Exelente blog te felicito!

Anónimo dijo...

PARA MI ES PARA JOE.
OSEA LA CANCION NO VA A DECIR TOOOODO LO QUE HIZO CON JOE.
Y LA PARTE QUE DICE ESO DE LOS BARES LO INVENTO. PORQUE SI YO FUERA UNA CANTANTE NO PONDRIA TOODO LO QUE VIVI CON ESA PERSONA, PORQUE DE UNA MANERA U OTRA SE DARIAN CUENTA, LO QUE ELLA HACE ES TIPO... HASTA UNA PARTE PARECE QUE ES PARA JOE, PERO DESPUES DESPISTA PARA QUE DIGAN AHH NO NO ES PARA JOE. PERO YO TAMBIEN HARIA ESO.
NOSE SI ME EXPLICO. XD
PARA MI SI ES PARA JOE :D
AGUANTE JAYLOR.

Anónimo dijo...

tengo el album platinum edition de taylor y la letra no dice "Thursday morning" dice "Misty morning". Y la cancion fue escrita paara la version platino del album, si en la primera edicion del album (no platino) esta fofever and always, es obvio que esta no es para joe, ya que fue escrita despues, cuando ya habian cortado.

Laura dijo...

Éste tema se lo dedico a Tom Kaulitz de Tokio hotel, tengo sus fotos en mi pared como dice el tema. La parte que me hizo llorar fué cuando dijo que cuando las chicas gritan tu nombre tu no me véz :'C eso fué lo peor. Estoy muy enamorada de Tom Chicaaaaaaas~

Anónimo dijo...

esa cancion es justo para miiii !
teamo taylor te amooooooooooo !
y eso nadie lo va a cambiar

Anónimo dijo...

el tema es re para joe, se llama superstar osea superestrella :)
en el estribillo dice algo de cant take my eyes off you bueno los jonas no tienen un tema asi??? no sera q cuando joe la cantaba se la dedicaba? y ella lo recuerda :)
la parte de q toca la guitarra y en bares a ver chicas!!! cuantos de los grandes y no tan grandes artistas q hoy conocemos empezaron tocando de bar en bar???? casi todos, por q me pregunto los jonas no pudieron haber tocado en un bar, no es taaaaaan tragico!! en fin la mayoria de los temas de ese disco estan inspirados en joe ya q fue en el tiempo en que se estaban separando hasta q joe le dijo chau! creo q taylor deberia agradecerle por haber ganado tantos premios con el disco porq seguro q sin joe tantos temas asi no tendria!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger