lunes, 23 de noviembre de 2009

Selena Gomez en "The Seven Rays"


Selena Gomez está en negociaciones para protagonizar The Seven Rays (Los Siete Rayos), libro adaptado a película. El Twitter de la película confirmó que se reunieron con Selena para un almuerzo y hablar sobre la película.

Sinopsis: Cuando la estudiante destacada, Beth Michaels de diecisiete años de edad, empieza a recibir oro en sobres con mensajes como, TU ERES MÁS DE LO QUE PIENSAS QUE ERES, ella piensa que un loco podría estar acechándola. Cuando empieza a ver los pensamientos de la gente, sentimientos e historias personales en sus campos electromagnéticos, ella piensa que podría estar loca.

Y luego, cuando el chico más hot de la ciudad, Richie Mac, la besa y se obsesiona con ella, ella sabe que algo pasa. Pero ella no puede ocuparse de todo, hasta que su madre se asusta por su comportamiento errático y la envía a un instituto psiquiátrico para su observación. Es aquí donde Beth descubre que fue adoptada en circunstancias misteriosas y, quizás, con poderes sobrenaturales.

Ahora todo lo que tiene que hacer es salir de ese centro, con la ayuda de Richie, y viajar a Nueva York para descubrir quién es realmente y por qué está pasando todo esto... ¿Es posible que Beth podría ser más de lo que ella piensa que es?

Los Siete Rayos es una historia paranormal que ahonda en el amor, la amistad, la familia y lo sobrenatural. ¿Te gusta esta historia a ser protagonizada por Sel?

41 comentarios:

lovelovemeDO! dijo...

La amo!
ojala y si haga la pelicula, ese libro dicen qe esta muy bueno.. a comprarlo!

Sel iloveya!

A well known secret dijo...

me encantaria ver a mi idola en esa pelicula!!!!!!!!!!! Seria asombroso!!!! espero que acepte!!!!!

Team Selena Gomez 4 ever!!!!!!!!!!
(diva total)
Team Miley Cyrus always!!!!!!!!!!
Team Taylor Siwft!!!!!!!!!!!!!!!!
Team Jobros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Team Justin Bieber!!!!!!!!!!!!!!
Team Disney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(excepto Demetria Lovato)

SELENA MILEY GOMEZ CYRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es hermosa

Gabriel dijo...

No kiero q haga la película porque un chico la va a besar!!! Nooooooooooo....

A menos q sea yo, la dejo hacer la película! :)

Si alguien la besa... lloraré!
lo juro. :'(

Anónimo dijo...

Totalmente! Seria genial verla nuevos roles ;)

* Yamila [Virgo]* dijo...

Ojala Selena diga q SIII!!

Y si dice q SI obio q la vamos a ver..!
seria super.. aiii


TEAM SELENA GOMEZ DIVA TOTAL IDOLA

Anónimo dijo...

no con selena no la veria

ana patricia dijo...

sip es la mejor k puede haber.........

JoaNiTa JoNaS dijo...

PS SE VE COMO INTERESANTE...

Anónimo dijo...

aii me encantaria verla en esa pelicula;
parece una historia muy interesante y seria lindo ver a Sel actuando en el algo muy distinto a lo qee acostumbra.

Ojala que sel firme y la podamos ver en esta peli.
BESOS.

Me encanta tu blog;

JustMe dijo...

AAAAAAAAAA! ojala mi dios me muero por ver esa peli! porfiis qe sea selena la protagonista *-* juro q veria esa peli 1000000000000 veces!!


Odias a Miley Cyrus?!


Visita nuestro blog:

http://contramileyvyrus.blogspot.com !

Luli dijo...

haai me encantaria qe actue en esa pelicula Sel! la adoro demasiado. Y la verdad qe esa historia me intereso asi qe me encantaria verla!

RCL (toenies) dijo...

sii!!
seria genial, ademas de ke sel actua super bien..me encanta!!
am.. ojala acepte,kiero ver a sel con poderes sobrenaturales.. amo esas peliss jajaja

Lalalandmachinee dijo...

Que cool (: Ojala acepte me encantaria verla , me gusta ,qe Sele ya tengamos la oportunidad de verla fuera de Disney en una pelicula como actriz adolescente ( osea como ahora, ya que actuaba cuando peqeña)

Ojala acepte :D

latinaR2 dijo...

PARECE INTERESANTE LA PELI Y SEGURO K SI VA A ACEPTAR PARA CRECER COMO ACTRIZ.,,,

Y GABRIEL...ya la besaron!!!cuando trabajaba en zack y codi ..se beso con uno de ellos

Unknown dijo...

me encantaria!! que GENIA MI SEL!!

esta ya seria su SEXTA pelicula

1= ANOTHER CINDERELA STORY
2= PRINCESS PROTECTION PROGRAM
3= WOWP THE MOVIE
4= BEEZUS AND RAMONA
5= WHAT THE BOYS WANTS
6= THE SEVEN RAYS

QUE GENIA...PARA LAS QUE DICEN QUE NO HACE NADA JAJA

ahh....***Beautifulthebest!Selena-!andthescene-***
amo tu blog jaja ya me hise miembro de tu blog jaja uuu..


team SELENA
team JOBROS
anti vyrus

TeamSellygomezzz dijo...

Que bien por ella pero ya no me gusta tanto que quiera copiarle algo a Miley(yo soy super fan de Selly pero no por eso voya decir que es perfecta porque TODOS tenemos defectos,y no voy a decir que ELLA NUNCA COMETE(RA)ALGUN ERROR porque NO SE que pueda pasr en el futuro pero la APOYO)bueno la cuestion es que:

Miley---->>saca CD ---->Selly =
Miley--->>Linea de ropa-->Selly =
Miley--->dice que no le agrada Twilight (Porque la religion prohibe en lo cual YO ESTOY DE ACUERDO ya que muchas mas de gustarles se OBSECIONAN Y PIENSAN QUE ES VERDAD)----Selly dice que igual no le agrada Twilight (Cuando ella habia dicho que AMABA y habia LEIDO TODOS LOS LIBROS y era Team)
Miley-->Hace una peli basada en un libro---->selly igual

Selly es una buena actriz pero quiere seguir todo lo de Miley (A mi no me gusta Miley no soy su fan pero debo reconocer que tiene buena canciones y su serie me gusta,y es muy bonita pero simplemente no soy su fan ) entonces que pasa con Selly ha cambiado mucho :(


TEAM SELLY GOMEZZZZ

TEAM JONASS

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

Woow Claroo q m encantariia aparte ella es una exelente actiz asi q espero q acept

Anónimo dijo...

Es una pelicula muy buena para que Selena este en ella (:

pork siempre tiene qe copiar a miley? si ella tiene cd selena tambien.. ahora saco una pelicula independiente, the last song, y ahí va ella denuevo tras sus pasos. DONT COPY, GOMEZ. JUST BE ORIGINAL!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ME PREGUNTOO?

SI VA A ROMPER TAQUILLA???

DIGO NO KOMO UNA CABEZONA DE PROTAGONIZTA!

KIEN VA Q KERER VER EZAA PELA!
JEJE


EL TRAMAAAA!

PUAAAAAAAAAJ!

DIGO No? solo LO VAN A VER SUS ESTUPIDAS FANS!

fer. dijo...

en primer lugar: sel es mi idola, soy su fan

en segundo lugar: la historia se ve super buena, me encantan este tipo de pelis con cosas paranormales

en tercer lugar: son motivos suficientes para ver esta peli!!!

team sel

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encantariia que Selena fuera la protagonista de estaa historia!!!
Team selena
team taylor
Team swift
Team Jonas
Team Lovato
Team Cyrus

JustMe dijo...

a ver miren una cosita si ?:

Selena sacó uncd q preparo desde el 2007 ok?
Selena YA iso una pelicula independiente antes que miley y igual esta basada en una SAGA DE LIBROS ,se llama BEEZUS AND RAMONA que se estara proxima a estrenar en cines.
Miley saco su linea de ropa, y selena se unio a un club de diseñadoras juntoo con otras artistas por que la invitaron,
Selena dijo MUCHO antes que no le gustaba twilight (en abril si queren busquenlo}
Y miley lo dijo ahora cuando saldra en una revista

osea , porfavor paren de decir q ella le copia a MIley por que pido a dios que no se convierta en una puta sin vida !

evelyn dijo...

estoy de acuerdo con dianella y con teansellygomezz
sel se esta copeando todo de miley,o bn se esta copeando o bien miley es su modelo a seguir..jajaja,ahora va aser una peli adaptada de un libro igual q the last song,wow Q FALTA DE ORIFINALIDAD ,COMO SE COPIA TODO DE MILEYY,ES UNA COPIONA,PERO BUENO LOS PERDEDORES SIEMPRE COPIAN A LOS LIDERES,USTEDES Q PIENSAN.......RESPONDANME¡¡

Anónimo dijo...

Siiii SELENA ANDA A ACTUAR Y OLVIDA LO DE CANTAR PORQUE NO PUEDES CANTAS HORRIBLE (:


TEAM DEMI (L)
TEAM TAY (L)
TEAM J.B (L)

lovewithfire dijo...

me gustaria qe la pelicula sea protagonizada por kristen stewart o dakota fanning ya que las dos actuan muy bien , em parece qe selana no actua taaan bien y qe ellas dos si .
xoxo

Unknown dijo...

***Beautifulthebest!Selena-!andthescene-*** me leiste el pensamientoo !! justo lo k pensaba decir! :)
por mas que digan y digan SELENA es unica y no esta copiando en NADA a miley entre los artistas tambien siempre van a haber coincidencias SIeMPRE!! la diferencia esta en lo que cada uno de ellos hacen osea el producto no la accion ! si miley canta bien bien por ella y por la gente que la escucha .. si SEL lo hace genial por ella no se porque tienen k armar tanto lio !


Y ahora claro que veria esa pelicula se oye geniall !! ademas ella es muy buena actriz y se que lo ara genial

Selena Gomez & The scene dijo...

Ey dejen de insultar a miley!!la super kiero y AMO A SELENA GOMEZ MI IDOLA 4EVER NUNCA LA CAMBIARE pero pAREN CON LOS INSULTOS!!1Djen con su envidia a Erika!! y ya esta...(nixit4ever...)

Anónimo dijo...

Miley y Sel las mejores , demetria SUCKS!!!

Anónimo dijo...

SELENA YA QUIERO VER TU NUEVA PELICULA!TE AMO!!

Anónimo dijo...

es verdad lo q dijo beautiful the best....... selena planeo el disco mucho antes que miley !!!!!!!!!! selena ya hizo una pelicula independiente mucho antes que miley se llama ramona and beezus basada en un libro de los 90!!
me harto de escuchar que selena imite a miley!! es algo como selena lleva shorts !! AHHH ESTA IMITANDO A MILEY!
selenA SALUDO A ALGUIEN ahhh ESTA IMITANDO A MILEY!!
selena respiro!! AHHH ES Q ESTA IMITANDO A MILEY!!
selena fue al baño 1AHHH ESTA IMITANDO A MILEY!!


YA PARENLE!

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con ***Beautifulthebest!Selena-!andthescene-*** y karol osea ya paren basta son realmente insoòrtables miren selena no le copio nada a miley "OK" HAY MUCHAS PRUEBAS DE ELLO APARTE EN LA MISMA NOTA LO DICE LE ESTAN OFRECIENDO UN TRABAJO NO ES QUE ELLA SALIO A BUSCAR TRABAJO PARA HACER UNA PELICULA NO DIJO "HAY MILEY HIZO UNA PELICULA AHORA ME TOCA A MI" A ELLA LA ESTAN INVITANDO A SI QUE PAREN SI SON INSOPORTABLES ........

con respecto a la pelicula me encantaria verla la verdad no se quien haria mejor el papel

abvio quiero que acepte!

Anónimo dijo...

SEL ES UNA EXCELENTE ACTRIZ Y SERIA GENIAL VERLA EN LA PELI XQ ES LO Q MEJOR SABE HACER AUNQ CREO Q SUS SONGS SON INCREBLES ME ENCANTAN TEAM MILEY 4EVER (SOY SUPER FAN DE MILES)
TEAM SEL (ES MY NUEVA IDOLA SUPER COOL Y TALENTOSA)

Anónimo dijo...

Yo tampoco veo a Selena en esas clases de peliculas y para su informacion Selena empezo diciendo qe amaba Twiligth !
y aora saliio diciendo q no le gusta !
y si ella esta sigiendo a miley la esta copiando !
yo amo a selena pero ha cambiado !
MILEY LA MEJOR !
JONAS LO MEJOR
DEMI LA MEJOR !

Anónimo dijo...

SELENA LOSER LOSER LOSER xd
noo aceptes el papel vas a arruinar toda la pelicula que podria estar buena sin ti (:

DEMI Y TAYY las adoroo <3 LAS MEJORES !
AWWW SUPER TALENTOSAS

Selena sucks.

Anónimo dijo...

Selena es una gran actriz asi ke me parece estupendo ke no solo se abra paso como cantante, actris...
acaso es perfecta?? sip
Sel se merece lo mejor es una gran chica muy altruista , inteligente, con una gran voz, etc....
Sel te amamos eresc la mejor

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¨*`•.Ŝαmαň‡α..•*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Anónimo dijo...

TODOS ABLAN DE KE MILEY ES UNA GRAN ACTRIZ.. PERO PORFAVOR SEL ES MEJOR CUANTAS PELIS A ECHO??? MUXAS MAS KE MILEY ASI KE ES MEJOR LES GUSTE O NO...
ACEPTENLO SEL ES MEJOR Y NO COPIA A MILEY ADEMAS A MILEY LA SACARON DE UN RANCHO JAJAJA
KE VAYA A CUIDAR SUS VACAS...

milagritos dijo...

de acuerdo contioo***Beautifulthebest!Selena-!andthescene-*** asi es esta bn klro too esoo!
miely e sla Q copiaa!
en primer lugar selena es bn originaal zi dicn Q copia sel a Qien copioo en ganar premios como actriz!! a naiee le dieron xQ obvio es la mejor y sel si ya ubiera copiano como dicn ubiera copiado en se r puta como miley ok!
xQ esa es al vrdd! jumy ademas
miely dijo Q no le gustaba crepusculo y sel lo dijo antes ademas miley dijo Q no le vee nah intrersante a robert ni lindo en cambio selena dijo Q si vio crepusculo y afirmo q es guapo robert pero no lo seguira en luna nueva aunQ el duela eso dijo!!y ad+ selena ya ta asiendo !
varias pelis!
team selena marie gomez
team crepuculo
taem jobros!
anti miely y demi las 2 putas!

Anónimo dijo...

woah!! eso sí que es una buena sinopsis ;)
ojalá lo haga Sel!! si no YO LA INTERPRETO!!

me encanta! wow! ya me enamoré de la pelicula haha

me encantan ese tipo de películas, hay pocas haha

latinaR2 dijo...

Anónimo dijo...
TODOS ABLAN DE KE MILEY ES UNA GRAN ACTRIZ.. PERO PORFAVOR SEL ES MEJOR CUANTAS PELIS A ECHO??? MUXAS MAS KE MILEY ASI KE ES MEJOR LES GUSTE O NO...
ACEPTENLO SEL ES MEJOR Y NO COPIA A MILEY ADEMAS A MILEY LA SACARON DE UN RANCHO JAJAJA
KE VAYA A CUIDAR SUS VACAS...

noviembre 25, 2009 8:05 PM
-----------------------------------------

k tiene k ver con k MILEY aya salido de un rancho??? acaso ella se averguenza? NOOOO....asi k mamita disimula tu odio un poko y deja de hablar bobadas

y no tiene nada k ver k selena aya hecho 100000000... peliculas lo k importa es la calidad NO el numero

y pienso k en zto selena no se copio

y SI me encantaria k la peli la aga dakota pero si es selena no importa..da igual la peli la voi a kerer ver

team miley

JB (L) SG ^^ , DL ^^ ;* dijo...

***Beautifulthebest!Selena-!andthescene-*** dijo...
a ver miren una cosita si ?:

Selena sacó uncd q preparo desde el 2007 ok?
Selena YA iso una pelicula independiente antes que miley y igual esta basada en una SAGA DE LIBROS ,se llama BEEZUS AND RAMONA que se estara proxima a estrenar en cines.
Miley saco su linea de ropa, y selena se unio a un club de diseñadoras juntoo con otras artistas por que la invitaron,
Selena dijo MUCHO antes que no le gustaba twilight (en abril si queren busquenlo}
Y miley lo dijo ahora cuando saldra en una revista

osea , porfavor paren de decir q ella le copia a MIley por que pido a dios que no se convierta en una puta sin vida !

DE ACUERDO CON ELLA ;)

TeamSellygomezzz dijo...

QE RIDICULA ERES, NISIKIERA SABS LO QE ESTAS HABLANDO, BUSCA PRUEBAS & LUEGO HABLAS ;) Joden las fans como tu, qe fan eso nisiqiera es vrdadera fan.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger