lunes, 21 de diciembre de 2009

Fotos PERSONALES de Justin Bieber


Fotos personales de un Justin Bieber más joven que en la actualidad.

Y en noticias relacionadas, el joven canadiense de 15 años de edad dijo a un astuto paparazzi de TMZ, que puede mantenerse virgen hasta el matrimonio, al igual que otras estrellas adolescentes. En el programa "satírico" que tiene TMZ en la televisión se puede observar que el paparazzi se burla de la respuesta del adolescente y exclama con ironía, "oh, en estos momentos eres la más grande estrella, hermano".

Por otro lado, Justin y Selena Gomez serán los protagonistas exclusivos del Festival de Música Pop Con en Uniondale, en Nueva York el próximo 10 de febrero 2010. Los dos jóvenes cantantes estarán acompañados por otras estrellas como Push Play, Care Bears on Fire, Nat & Alex Wolff y Mercy Mercedes.









Publicado por Isabel, alexa14_03 y Valexa34.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

qee hermoso :)

Anónimo dijo...

no se que gran cosa le ven XD

SoCrazyFan! dijo...

quede en shock con laa primera foto!
xDD!!

definitivamente esta en sus mejores momentos!! =D
HERMOSO!! <3

daniela dijo...

Linda sel sera siempre ella! osea linda y simpatika ademas a qe esa foto se le tomaron en otra perspectiva! 88

Let it be. dijo...

dioooooooooos la primera foto :S menos mal que le crecio el pelo jaja

Anónimo dijo...

no le encuentro nada.......coincido cn l segundo comntario:"no se q gran cosa l vn"........sorry xiks, pero no s muy bonito q digamos......

Alexandra Gamarra dijo...

SoCrazyFan! dijo...
quede en shock con laa primera foto!
xDD!!

definitivamente esta en sus mejores momentos!! =D
HERMOSO!! <3

----------------------------------

HAHAHAHAHAHA!! SÍ, SU CABELLOS ESTA REALMENTE LINDO AHORA....

Anónimo dijo...

lo amo es tan hermoso...
desde hace poco no ams lo conosco y ya me enpieza a gustar..___

Unknown dijo...

opino igual que el 2º anonimo no se que le ven en la 1º foto parece militar a mi personalmente no me gusta

CantBeTamed dijo...

de verdad, nose que le ven a ese chico :|

Anónimo dijo...

Wow la sexta foto =O
él es hermoso en vdd!!!
Le deseo lo mejor en su carrera!!
muy lindas fotos :D

Nikki dijo...

cierto. no se qe gran cosa le ven :B
1.- no canta bien DEAL WITH IT.
2.- NO ESTA BONITO.
3.- lo unico por lo qe uds creen qe esta bonito es su pelo. porqe le cubre la cara :):):):):)
4.- ara un disco y desaparecera. no sonara mas. asi como Jesse Mccartney :* todos se olvidaran de el :) ..
MI OPINION. Y SI NO LES GUSTA PUES QE BUENO NO ME IMPORTA :D

AMO A SELENA GOMEZ dijo...

en la primera foto sale horrible , bueno es horrible y mas encima chico , qe asco salir con el xd !

NICK HOULT ! EL MEJOR !

Anónimo dijo...

awww mi amor!
en la primera foto qede enm shock!!& luego vino el ataqe de risa xDDDDDDDD!
aun asi lo amo!
hermoso n___n
mas lindo no lo imagino

te amo Justin :DDD

Anónimo dijo...

jajaj asco conla primera foto XD

Unknown dijo...

que guapo se ve mi novio
lo amo <3
byebye

Anónimo dijo...

La Verdad tambien concuerdo con Varios Comentarios...
Nose que es lo que le ven al Chibolo algunas chicas...=/
Mas Sexy y lindo es Zac Efron y Joe Jonas!!!!

pero....La Vida es Asii =/


ATT: Esmeralda F.

Anónimo dijo...

pieso igual que muchas de ustedes
nose que le ven D:

osea es lindo pero NADAMAS!
ami solo se me hace un werito mamon D:
& disculpen pero es mi opinion slds.

Jomy!! ^^ dijo...

jejeje ya habia visto las fotos = xD ... no se pero me parece que eso de ser virgen antes del matrimonio todos se lo copiaron de los jonas..incluyendo miley, selena, etc.. de verdd a nadie se le habia ocurrido antes ( bueno no se realmente a los primeros que conozco que se les ocurrio fue a los jonas xD) bueh en resumen jejeje me parece que es muy lindo :P exito pequee! <3 jejeje

I <3 JB! ^^

Anónimo dijo...

aiiiii mi vida es demasiado lindo tiene una carita de bebé :3 yo ni siquiera sabía quién era y lo vi en Planet Hollywood en un video (L)

Solchi dijo...

Es el más lindo pero al igual que SoCrazyFan! que paso con la primera foto????Justin pelado???Cuando fue eso????Ah!!!!!!!!!!!!!

Dancingintheflames dijo...

Lo de ser virgenes hasta el matrimonio lo invento Britney y Justin Timberlake. No lo inventaron los Jonas ¬¬

MileeyLove dijo...

Opino igual que nikki
yo tampoco se que le ven O.o
con la primera foto te das cuenta que lo unico que "lo hace lindo" es el pelo..
osea rasurandole la cabeza qeda re cualquiera xD
y tampoco canta tan bien.. la primera vez que lo escuche pense que era una mujer O.o
para mi es un nenito chiquito (tiene la misma edad que yo, pero aparenta tener 12 años)..
no se como algunas lo hacen llamar "sexy" si yo diria eso me sentiria pedofila O.o ya que como dije antes parece de 11 o 12 -.-

Es mi opinion, perdon si a alguien le molesta :)

ANIE dijo...

puess el el re lindo y canta muy vien todo en el esta super lindo ... por otra parte un mensaje para el blog y para las fans del blog si lo ve ME PARECE SUPER GROSERO QUE YO ALLA UN POST SUPER PARECIDO Y QUE ME DEMORE BASTANTE Y NO LO TUVIERAN EN CUENTA CUANDO LO HICE 3 VECES Y LO PUSE EN EL LUGAR "CORRECTO " LO HICE CON EL NOMBRE DE ADRIANA OTRA CUENTAA ASI QUE ME MOLESTA PÈRO AUN ASI NO ME AMARGO LA VIDA POR ESTUÌDECES
SALUDESSS !!!
Adrianaaaaaa !

Anónimo dijo...

Yo tmbien pienso lo mismo. No qeda muy agradable qe le digan estan sexy es tan... La verdad,es muy chico pra qe le digan eso! Cuando tnga 16..bno ahi veremos...

Anónimo dijo...

aww.. la verdad alguunaz fotoz zon viiejaz por ezo ez qee zalee azii dezpuez ze puzo maz liindo ii zii chiicaz rezpeto zu opinion pero zi no lez guzta porqe comentan..? bueno zi ze zintieron inzultadaz lo ziento..! =D > I (l) Justin Bieber! *-*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aii mi amooor taan liindoo!!!

Justin me ha dado una enorme obsecion ezkuucho zu muzika toooodo el dia i no paro nunk lo veo i no lo kreo lo liindo ke ezta wow! laz ke dizen ke ezta feo k maloz guztoz tndrann!
Admaz zu muzikka zi ez buena zino no vendieran nada MEjor kalenze i no vngan a komentar zi no lez impoorta!!

En la primera footo no me guzta >.< pero en a 3 ezta bn liiindooo!!! aww maz liindoo impozible x ke le trato de buzkar alguhn dezperfekto pero zimplemente no le enkuentro el ez perfectoo!!
Io lo amo!! me tiene bn bn lokitaa x ke ezta re liindo no hai ke negarlo el chiko ez zuuuper bonithoo envidiozaz!!
Perfekto cabello, perfecta karitaa, i zuu muzika obsecivaa (ONE TIME) i toodaz de My World!

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!!

A todaz laz k no lez guzta para k Putaz entran zolo para joder la viidaa !! Ke lez importa zi no lez guzta para ke komentann!!!

KE ZIEGAZ EZTAN MAJES !! para laz ke dizen ke ez feo !!

http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

yo tampoco se que le ven
me cae tan mal
y no canta

Isidora dijo...

me gustaria casarme con el es tab lindo lo amo & no me importa como era antes de que le creciera el pelo yo lo amo por lo que es y no por lo lindo que sea por fuera :D

fuckyou dijo...

ABBBBBBBBBBBBBBBBER.

En la primera footo no me guzta >.< pero en a 3 ezta bn liiindooo!!! aww maz liindoo impozible x ke le trato de buzkar alguhn dezperfekto pero zimplemente no le enkuentro el ez perfectoo!!
Io lo amo!! me tiene bn bn lokitaa x ke ezta re liindo no hai ke negarlo el chiko ez zuuuper bonithoo envidiozaz!!
Perfekto cabello, perfecta karitaa, i zuu muzika obsecivaa (ONE TIME) i toodaz de My World!

LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!!

A todaz laz k no lez guzta para k Putaz entran zolo para joder la viidaa !! Ke lez importa zi no lez guzta para ke komentann!!!

KE ZIEGAZ EZTAN MAJES !! para laz ke dizen ke ez feo !!

^
ENTRAMOS Y COMENTAMOS PQE ES OPINION LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :) LIBRE. NO HAS DE CONOCER AH CHICOS LINDOS NENA NO SABES LO QE ES EL SIGNIFICADO DE LINDO. TAL VES ASI SEAN TUS GUSTOS PERO EL LA VERDAD TIENE CARA DE CASTOR. LO SIENTO PERO ASI LO VEO YO. ME IMPORTA UN CARAJO QE ME DIGAN :). HAS DE SER UNA NIñITA DE 11 O 12 AñOS QE NO TIENE NADA QE ASER MAS QE VER VIDEITOS DE LOS DISNEY STARS Y VER DISNEY CHANNEL, CON GRANOS Y ABURRIDA DE TU VIDA :*

Anónimo dijo...

Me enamore d Justin :S

feben zucel dijo...

q lindo me enamore por completo por justin luchare por su amor hasta q lo consiga sos el q robo mi ♥ te amo como a la luz y al sol soy feben zucel y te amo de GUATEMALA

feben zucel dijo...

justin yo te adoro te amo luchare por tu amor hasta q lo logre y nunca me cansare de luchar por tu amor aunq tenga q cruzar el mundo para aunquesea verter soy de GUATEMALA

Anónimo dijo...

:O como pueden decir q es feo!
y q no tiene nada en especial
es muy mino!! es baba wuajjajaj :D
es hermoso y canta demasiado bn 88

justin4evR dijo...

lo amo m traum con el no se q tien pero m TRAUMA waaa!
no m intereza como se vea su pelo en la primera aun azi su cara es linda aah! bueno para mi
solo q admito q el pelo ayuda mucho :B

Anónimo dijo...

Wow enverdad me encanta (L) Osea enverdad no lo encuentro TAN mino osea es lindo .. pero lo que me mata son sus canciones . Enverdad es tierno (L) jaja , aunque cante como mina 88 Ademas dejenlo esta en plena pubertad todavia le queda mucho camino en adelante :) Y nada lo amo con pasion y locura es un tieeeerno :D Y canta cuatico en vivo!

fannie. dijo...

Yo estas photos ya las
habia visto en su
FaceBook!!! La verdad es
que no son impactantes
sin contar la primera..
pero hay que decir que
ahora se ve LIN-DI-SI-MOO!!!

Anónimo dijo...

HERMOSO CLARO CON EL CABELLO CORTO NO TANTO PERO DE TODOS MODOS HERMOSO:D

Anónimo dijo...

jajajaj.. justin es dms lindoo y las q dicen q es feoo ... ala puees ABRAAN LOOS OJOOS PUEES CIEGAAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

maaldiitaas! las qe opinan mal de justin tinen caca! en lugar de cerebro!
si no les gusta justin no opinen!
metanse a sus jonas brothers por el traseroo!

Marysol dijo...

chicas en la primera foto esta DIVINO..!! y para las q no les gusta como canta GUARDENCE SUS COMENTARIOS EN EL ....! xq ustedes NO PUEDEN vnir a juzgar a alguien si nisiquiera saben cantar..!o que de todas maneras no saben hacer nada xq apuesto a que lo q sienten es envidia!! JUSTIN BIEBER ES UN CHICO TALENTOSO, BUENO Y MUY LINDO!!

Anónimo dijo...

dioss esta k se sale ;P

Anónimo dijo...

guapisiiimoo :) esta k se sale mi padre es el k lo lleva a algunos sitios cuando tiene k acer actuaciones una vez lo konocie personalmente es super majo de verdad :)

karla dijo...

te amo justin me moriria x ti , te amo eres super super bello!

karla dijo...

dema precioso
super

luyish dijo...

wash sea lo que sea justin es re lindo lo amo me encanta su musica y no nada sin palabras simple este tipo es el prinzipe azul ke toa niña kiziera tenr ezepto por que ande con una y a la vez kon otra
pero bueno sea lo ke sea lo amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger