jueves, 17 de diciembre de 2009

Joe McElderry - "The Climb" (Video Oficial)


Joe McElderry, el Ganador de este año de The X Factor, un programa sobre talentos británico parecido al American Idol, ha hecho su propio cover de la exitosa cancion de Miley Cyrus. Anteriormente, el participante ya habia cantado la canción en pleno concurso, pero ahora que ganó, el programa ha decidido darle su propio vídeo musical.

¿Qué piensan ustedes del cover: COOL, MASO, PASAS?

Aqui el vídeo...


Publicado por SaNtii

25 comentarios:

Almy dijo...

me encaaaantoo como cantò! ... es lindo tambien jajaj

Val dijo...

paso, no le da la vida que le da miley, por lo menos no le vi algo especial, está como serio, no le da emoción
prefiero la de miley (o kelly clarkson que tambien la canto xD)

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

ME ENCANTO!
LA CANTO MUY BN LO FELICITO
:)
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

Cote dijo...

a mi me encanto, el chico tiene una hermosa voz, me trajo recuerdo a david haha ayyaa
pero mi punto es, que hermoso canto! osea, yo admiro a miley y es realmente hermosa esa cancion, me encanto, me hizo emocionar cuando vi el video, senti tan profunda su felicidad! que emocion... lo ame! hahaha realmente me alegro de que haya ganado.... me coreen lagrimas hahaha simplmente hermoso el video ;)

●•Anni •● dijo...

me enkantooo!!
me emocione y nisikiera c kien es XD
canta muy bien!
y aunk adoro como canta esa cancion Miley... el la canto mejor :)... eso es lo q pienso yo :/ sin intencion de ofender claro jeje
escucharlo cantar fue como estar en el vido de miley XD ja! le dio mas vida a la cancion...

euge..! dijo...

tiene muy linda voz, me gusto como la canto (:

DELFINA MARÍA dijo...

esta re bueno JAJAJA, canta bien pero prefiero qe la cante miley, el tiene vos muy gruesa

Anónimo dijo...

tiene una linda voz, lo canto muy lindo, es la voz de miley en hombre jaja
se escucha realmente bien (:

Pili'Shh

((Wendax)) dijo...

Awww esta hrmosa , me llego tanto , senti la emocion *-*

demiley jonas dijo...

ay xdios casi lloro es q la cancion es tan linda
canto hermosisimo
con la voz de el, con la voz de miley o con la voz de kelly sale hermoso

maria cute dijo...

no me gusta.........! este tio solo puede cantar canciones de ese tipo nada mas. no merecio ganar io queria q ganra lloyd danields!

Anónimo dijo...

No conocia de nada a este chico pero dios miooo tengo la carne de gallina de verdad os lo digo!!!
Dios que bien la canta
no es lo mismo que miley claro que no! pero aun asi tiene una voz increible este chico!!

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

ME GUSTO Y SERIA BUENO QUE MILEY LO INVITARA A CANTAR JUNTO A ELLA LA CANCION EN ALGUNO DE SUS CONCERTS MUY LINDA SONG MUY LINDA VOZ DE EL Y MUY LINDO EL JAJA NTKS POR EL VIDEO ADEMAS RECUERDEN QUE EN VIVO LE PONEN MAS SENTIMIENTO POR ESO ME GUSTARIA QUE AMBOS LA CANTARAN JUNTOS EN ALGUN CONCERT DE MILEY XD

TNKS POR LA NOTA =)

~SofiiLov3sJonas!~ dijo...

AY DIOS MÍO!
Me encantó! Cantaa preciosoo!
El video me emocionó, las imágenes, cuando dijo que ganó, me encantó todo!
Me emocioné tanto que casi lloro! Jaja <3

Anónimo dijo...

cantan lindo¡¡¡
tiene una hermoza voz mejor q miley
aunque nose a miley si le sale con mas emocion pero el tiene mejor voz y punto
xD hahaha

chau

Anónimo dijo...

canta bonitoo me gusto la cover pero siempre es mejor la original xd obb miley(L)

VIVO dijo...

que emocion!! publicaron mi nota en BDLT !!! :D

Sofía dijo...

Divino!
Cuuando lo escuche me agarro piel de gallina:)
aparte la cancion ees heermosa;


Soofi~

Unknown dijo...

en australian idol (version australiana de american idol) stan walker tambien hace un cover...
es muy bueno, y termino siendo el ganador de australian idol, hace alrededor de un mes. Veanlo y en verdad que se van a sorprender

Anónimo dijo...

My! Me sacó mi par de lágrimas... entre su voz, la historia, el video completo... en serio, que cosa más maravillosa!!
Alguien debería decirle a Miley que lo interprete con él porque seria una canción muy, muy hermosa.

Anónimo dijo...

omg este chamo cnata muuy bien, dios la piel se me puso de gallina que liindo :) exitos para el

fq13

Anónimo dijo...

hola a todos y todas, soy de venezuela y la verdad, vi todo el concurso de the x factor 2009 y siempre supe que quien lo ganaria seria joy, es un chico super lindo y tierno, ademas que canta muy pero muy bien, para el comentario de mary cute cada artista tiene su propio estilo, si viste todas las galas joy canto varias canciones pop, pero su fuerte son las baladas, y lo demostro cundo canto la cancion de george michael, en ese momento se supo seria el ganador, realmente creo escucharemos mucho de este boy, si buscan informacion se rumorea simon cowell lo quiere meter en el mercado de u.s.a, y ya tiene propuesta para cine, segun quieren sea el zack efron ingles..

polo dijo...

perdon que pinche el globo de todos...... si prestan mucha atencion al tipo de voz que tiene joe se van a dar cuenta que es el unico que en el factor x fue capaz de controlar los tonos bajos, pero eso fue lo unico que sabe hacer, no tiene una gran voz, ni un buen color en ella, es una simple voz melodica de las que se han escuchado muchas.. vayan a youtube y busquen el nombre de danhyl jhonson tmb estaba en la competencia y deberia haber sido el ganador... con respecto a los que idolatran a miley cirus, me compadesco de ustedes, obviamente se dejan llevar por lo comercial y escuchan lo que la tele les dice que escuchen... un abrazo

Kary dijo...

jejejejeje!!!! todos los q salen del factor x son buenos !!! q los digan de Leona lEwis, Alexandra Burke y ahora este nene !!! segurito y lo vemos cantandito el año q viene convertido en toda una estrella !!!!! este año había talento señores !!! y me gustan las dos versiones no idolatro a Miley pero bueno(Y) . y bueno no era el mejor de los mejores pero por algo todo los británicos lo eligieron !!!! ademas de su voz, su sonrisa??????

Anónimo dijo...

EN VERDAD PENSE q DANY Y JOE LOS DOS DISPUTARIAN LA FINAL joe lo ico super bien para mi es el mejor
..........canto hermoso magnifico
gracias por todas esas canciones
todos chevere desde su audicon..... me recordo q la vida continua a hay q seguir....!!!the climb!!!!(canto mejor de miley.....jeje ) en serio......chau-------david------

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger