lunes, 21 de diciembre de 2009

Mitchel Musso: Par de Reyes, nueva serie Disney


Y tal como ya habíamos anticipado en f-Blog, Mitchel Musso y Doc Shaw está intercambiando canales Disney y aterrizando en una serie en Disney XD, informa THR.

En la nueva serie Disney XD, Pair of Kings, los dos interpretarán a típicos gemelos adolescentes de 16 años de edad (uno blanco y el otro negro) que son criados por sus tíos en Chicago. Cuando se enteran de que son los herederos al trono de la isla de Kinkou; se trasladan allí para convertirse en reyes.

Pair of Kings, también protagonizada por Geno Segers, Kelsey Chow y Ryan Ochoa, empezará la producción en marzo para su estreno en el otoño del 2010.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve buena me gusta es gracioso mich

Dancingintheflames dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me super enknta son muy comikos los dos esa serie va aser una gosadera
y tu Archangel Little Monster
estas loko q quieres q te contratn a ti ridiculo ment e´ pollo

q acaso tu qieres ser el idolo ? no creo q llegues muy lejos con esa actitud :p

JoNaTiKkA dijo...

NO PUEDE SEEERR, ES EXACTAmente IGUAL a la serie "el principe de Bel Air" o algo asi! ESA SERIE SE TRATA DE UN CHICO CUALQUIERA QUE CREO QUE TAMPOCO VIVIA CON SUS PAPAS QUE SE ENTERA QUE ES EL PRINCIPE DE BEL AIR Y CAMBIA SU VIDA TOTALMENTEE!!FAAAAAAAAAHHH...

Anónimo dijo...

ay q looser el q dise q un nuevo idilo no te conformas con los q ay looser idiota puta estupida perra gorda

Vanessa dijo...

a ha ha ha no molesten!! pz Disney compro los derechos de autor ya es para la tal jonatikka que no tienen nada que hacer y se pasa insultando a gente que en realidad si tiene talento no como esos 3 chicos que no saben cantar ni siquiera actuar ha ha ha

La serie va ser buena :)

Sorry si me exprese demasiado haha pero yo, si no tengo nada que hacer y es lo que pienso Sorry :| Ok ja ja ??

Val dijo...

que bien, me cae bn mitchel ^^

Anónimo dijo...

osea que esto seria como una aviso para el final de hannah montna que feo me gusta esta serie y pues sin oliver(mithel musso) pues creo que no seria lo mismo!!

Dancingintheflames dijo...

Jajajajaa al tercer comentario cerebro de pollo tienes tu que no te puedes expresar con otras palabras que no sean insultos ignorante! Igual que el 6to comentario, solo opino y no no me gustaria ser idolo ridicula o ridiculo, es que tal vez por su nueva serie cancelaron a Aaron Stone y hasta tal vez lo hagan con Zeke y Luther.

Pffffff

Anónimo dijo...

seguro qe va a ser una buena serie ! ;D Si mitchel ya va a ser su propia seria,hannah montana termina el otro año?? me muero si llega a suceder eso ;(

Anónimo dijo...

eel priinciipe dee bel air noo es asii!! see trataa de un chico pobree que vaa a viivir con suss tiios riicos en bel air ¬¬ poor diios!!

Anónimo dijo...

Q tiene de chevere o de entretenido estar insultando a las jonaticas?
Nosotras no nos metemos con nadie :(
Ya me puse triste..bueno como sea, me encanta Mitchel Musso! Creo q esta sera la primera serie de Disney XD q vea xD
Y recuerden, las peleas las inician ustedes, las anti todo, q no pueden dejar q la gente viva normalita asi feliz y chevere conviviendo todos con todos asi de lo mas lindo? No hay necesidad de criticar a nadie, y menos a las q nunk estan peleando :D Gracias

Vanessa 2 dijo...

ha ha ha
no somos anti solamente no nos gustan y como dije anteriormente no teniamos nada que hacer y nos pusimos a comentar cosas lo toman muy personal XD...que pito!

ja ja sorry no lo tomen personal !!
:p y es enserio sorry¡¡ y retiro lo que dije sobre eso ok?!!!

Y tu Archangel Little Monster ya deja de molestar mira no estoy usando insultos!! ha ha apoyo al comentario 3 !! :)

karla dijo...

eres genial y desde chikito as sido muy guapo y todavia lo eres sse ke kieres encontrar a tu ammor verdadero ok mi twistter es pelayistica

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger