lunes, 21 de diciembre de 2009

Taylor Swift Artista del Año AP 2009


No debería ser ninguna sorpresa que Taylor Swift se prodigue con otro honor, esta vez es el título de Artista del Año de Associated Press. La cantante de "Love Story" dominó el 2009 con sus singles y en las entregas de premios, de modo que AP declaró su posición dominante en la industria del entretenimiento.

En su típica y humilde manera, Taylor se emocionó al escuchar la noticia, diciendo a la prensa, "Estoy muy honrada y emocionada. Esto fue tan inesperado y no podía estar más agradecida".

Y parece que Taylor puede estar dando a sus fans a un nuevo álbum en poco tiempo. "El segundo que saqué Fearless, en el momento en que el disco salió y lo terminé, empecé a escribir para mi próximo álbum. Me encanta planear todas las cosas desde mucho antes, y es realmente divertido jugar compitiendo conmigo misma, tratando de superar lo que he hecho antes. Para este disco que viene, en eso es todo lo que he estado pensando, eso es todo lo que mi mente se ha fijado en el último año, y es todo lo que yo voy a estar pensando para este año que viene".











18 comentarios:

Sole dijo...

Me encanta ella pero encuentro que le estan dando mucho... :/
canta bien y sus canciones son buenas pero tampoco es MUY BUENA.

Lola dijo...

Bravo Taylor!!!! lo volviste a hacer otra vez sos la mejot y te lo mereces, eres la mejor cantante country que ha tenido la historia de la musica
TEAM TAYLOR
TEAM TAYLOR
TEAM TAYLOR
4ever TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

ella es muy bonita

pero esta es mi opinion respecto a esto:
yo pienso q ay muchas estrellas q an tenido mas tiempo en el estrellato y no las toman en cuenta.
taylor tiene una carrera considerable pero no es como xejemplo madonna, beyonce a olgo asi esa es mi opinion

LU20 dijo...

que te pasa sole!!!!???
ella es genial
sus cancion dicen todo
loque le puede pasar a cualquier adolecente..
a mi me encanta
es una de la mejores en musica country
y se merece todo lo que le estan dando
No puedo esperar al proximo año
con que sorpresas venga
i s2 taylor's

Pau Jonas * dijo...

Definitivamente este a sido el año de Taylor !

Team Jonas
Team Demi
Team Miley
Team Taylor !
Team Gaga

Anónimo dijo...

ELLA ES HERMOSISISMA me encanta y me alegra mucho qe le den ese lugar es re linda y sus canciones son fantasticas .. !


me encanta!


ojala qe siga ganando MUCHISIMOS PREMIOS Mss porqe su talento se lo merese!

Anónimo dijo...

Soy Nairusx, no tengo ID pero igual y´q´passo posteoooo Taylor es la mejoor canta re bn lasstima que oi que sale con taylor (lautner)=taylor+taylor Nelena es la + mejorr pareja de la vda pero ns si lautner le rompio el corazon a sel ya que tambieen oi que sel y tay salieron un tiempo!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy Nairusx, no tengo ID pero igual y´q´passo posteoooo Taylor es la mejoor canta re bn lasstima que oi que sale con taylor (lautner)=taylor+taylor Nelena es la + mejorr pareja de la vda pero ns si lautner le rompio el corazon a sel ya que tambieen oi que sel y tay salieron un tiempo!!!!!!

SARA dijo...

Coincido con Sole. Tiene canciones bonitas y todo pero no es la "GRAN CANTANTE". La estan sobreexponiendo demasiado. Ya me esta cansando verla en todos lados.
.. Veremos que le tiene el 2010

Anónimo dijo...

Soy Axyuss y digo que se la re merece y al respecto del mensaje que dice lo de taylor s.+ taylor l., sin ofender, pero no tiene nada que ver con el premio de Taylor que se lo re merece!!!!!!!!Bravo Taylor, otra vez hiciste quedar mal a Selena y Miley con tu gran voz, no mentira, SOS LA MJEJOR!!!!!

loraine dijo...

segun BILLBOARD es la artista y mujer del año si beyonce gaga son muy buenas y tambien fue su año (sobre todo gaga) pero taylor es muy buena en lo que hace no duden de su talento y mucho menos duden de que merecen premios no la estan subestimando es buena artista y punto♥♥♥

AffyX dijo...

Idola! se merece todo eso y mucho más :) amé las fotos. IDOLA!

Anónimo dijo...

amo ea esa mujer!!! es perfecta, es una grosa todo lo hace bien, es linda,tiene talento, y encima es buena, no le veo nada malo! la a doro y me encanta que le este lledo tan bien!! I LOVE YOU TAY (L)

daniela dijo...

OE QE TE PASA SOLE ESTAS SELOSA AKASO? ESTA SELOSA! ESTA SELOSA (8) MIRA TAYLOR NO LE DAN ELLA SE DIO SOLITA SU FAMA ASIKE KALLATE PORQE TU NOMBRE ES DE SOLEDAD SOLAAAAAAAA ERES SOLA!


I LOVE TAYLOR

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaa♥

De verdad que se lo mereecee!

Sacoo canciones muy buenas, gano premioss, fue anfitrionaa de SNL, Mantuvo su postura con respecto a lo de Kayne (X ciertoo lo odio), Salio en varias portadass de revistas, graboo junto con otros artistas, salio en la pelicula de hannah montana, Es parte del elenco Dia San Valentin, Es novia de taylor L, Ufff y muchas otras cosas!

de verdad que se lo merece!

Cmo la Amooooo♥

T&T

euge..! dijo...

hermosa
me encantan sus canciones. pero le qeda mejor el pelo lacio la hace como mas madura, mi opinion no?

gime gime dijo...

AMO A Taylor y considero q es una de la mejores cantastes country, amo sus canciones, y sobre todo sus letras, me reflejo en ellas, me hacen pensar y reflexionar de todo. Creo q tiene muy merecido todo lo que gano este año y espero q el año q viene siga así!!

Mau dijo...

Sin dudas un gran año, una gran artista, encima Kanye West le da ese empujon en los premios que hizo que escucharamos de ella inclusive mas, el año que viene me parece que lo unico que vamos a escuchar es Taylor :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger