viernes, 22 de enero de 2010

Cinema Bizarre LLEGA A SU FIN


Cinema Bizarre, comparada por muchos a Tokio Hotel se despide (no sabemos si para siempre) de los escenarios. La banda alemana ha enviado la siguiente carta a sus fans en el mundo:

    "Como banda hemos llegado a un punto en nuestra carrera donde es hora de comenzar algo nuevo. Hemos decidido dejar de trabajar como Cinema Bizarre a partir de ahora y tomar un descanso a partir de 2010.

    Queremos darte las gracias por toda su fidelidad y lealtad, y estamos agradecidos por conseguir las oportunidades de poder trabajar con gente maravillosa y con talento.

    Los resultados son dos discos que nos hizo viajar por el mundo entero para ver sus caras y tocar nuestras canciones.

    Miramos hacia atrás con placer, estamos felices de ser la mejor nueva banda alemana fuera de Alemania, y pensaremos en todos los conciertos que tocamos.

    El año pasado fue un gran éxito para Cinema Bizarre. Algunos dicen que se debe salir en el mejor momento.

    Está bien, lo que bien acaba - nos volveremos a ver.
    Mantente fiel a ti mismo.

    Amor,
    Cinema Bizarre".
Esperemos que solo sea un simple descanso, y no un adiós para siempre...

Aporte de: Alice

50 comentarios:

Claudia dijo...

"La mejor nueva banda alemana fuera de Alemania"

estos tipos se me alucinan bien feo no??..jajajajaja

pero weeno, lastima por sus fans y por ellos...supongo..

kisses..

Anónimo dijo...

no creo que les haya ido bien en su carrera musical...
y no son la mejor nueva banda mas importante fuera de alemania!
igual algunas de sus canciones estaban buenas.. :)

Unknown dijo...

Yo adoraba su musica :( ojala no sea definitivooooooo , STRIFY I LOVE YOUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

:(
Espero que regresen pronto!

Anónimo dijo...

Ayer me entere de eso... es horrible... no pueden haberlo echo... por que?? TT_TT
Eran los mejores, y no se por que los comparaban con TH. Cada uno era diferente... y ellos no tendrian que acabar así...
4 ever your music in my mind... I love you CB

Fran dijo...

Que impotencia como algunas estúpidas llegan a poner "paso" en una nota como esta.
No me considero fan de Cinema Bizarre, pero jamás llegaria a ser tan mala persona de poner "paso" en una noticia asi de triste para sus fans.
Ya quiero ver cuando a todas las que pusieron paso, su banda favorita se separe.

Johanna Echavarría dijo...

PIENSO Q FRAN TIENE RAZON, COMO PUEDEN SER TAN MALAS DE PONER PASO... SI NO VAN A PONER NADA BUENO MEJOR NO PONGAN NADA.

George dijo...

Graxias blog de la tele x esta buena noticia! espero q esta "bandita" desaparesca de una vez x todas, cuando sera el dia que tokio hotel tambn lo haga, anhelo demasiado que llege ese dia,x q tanto TH como CB son un par de bandas alemanas de "eunucos".

M dijo...

Yo tbm me entere ayer..!
pense qe era 1 broma pro
como ustedes lo confirman
entonces z cierto
T_T
porqe ??
no z justo
i la banda qe ??
no vivire sin sus cancionez
u.u
ojala zea algo pasajero

Kiro <3

Anónimo dijo...

en su casa los conocen!
jajajaja xD

Lareina dijo...

Que pena que se separen, a pesar de no considerarme una fan de ellos, su musica es genial y tiene algo especial y unico, para mi sin duda una de las mejores y pocas bandas de Alemania, lastima aquellos q no los escucharon, hablan x hablar sin ningun fundamento, ojala solo sea una separacion temporal, sus "FANS" los siguen. Saludos desde mi PERU.

Bittersweet.- dijo...

u__u fue horrible leer eso ayer, pero no se q onda con las bandas alemanas :/ primero Panik♥ & ahora CB igual me da lata x q los escuchaba harto en la epoca en q estaba Lumi pero bueno :/
& q regresen pronto (: echare de menos sobre todo a Yu & a Shin♥ >-<



Tokio Hotel für immer♥~

sofia dijo...

"La mejor nueva banda alemana fuera de Alemania"


o.O.. ah ?? .. osea what ?? ..nadie les dio el nombre .. y ya se lo pusieron ? .. porfavor ..piensen antes de escribir algo .. incoherente ..!

Anónimo dijo...

ClaarO cinema Bizarre uunaa dee laass meejoorress Banndass de aleemaniiaa tiieneeenn all mejorr managger dell munndooO TiloO wolff!!
sspeeremooss qe soloo Seeaaa
unn deskannZooO!! X kee la Verdadd suu muusikaa ess magniifiiCaaa!!

kaoru dijo...

nooooooooooooooo!!!!!!!!! :'(
no pueden!!!! no lo permito!!!!
:'(
yo los amo!!! no yu! strify! kirito! shin! rom3o! óò

Shhlaaliew dijo...

super triste de oir esto, me encantaba su musica, 'lovesongs (they kill me) era genial, igual que todas las otras.
u.u

Anónimo dijo...

Para todas las que dicen que no es verdad lo de la mejor nueva banda alemana fuera de Alemania...es mejor que se enteren primero, llevo siendo fans de ellos desde que lanzaron su primer album, y han sido lo maximo, de hecho arrancaron mas rápido que Tokio hotel (y no lo digo por hacer sentir mal a sus fans porque yo AMO a tokio Hotel, es lo mejor) me refiero llegaron mas rapido a america...y no es justo lo que esta pasando....Por Dios ¿por que lo tienen que hacer?....primero la ida de Luminir y lo que faltaba...oh my godness` sake... ¿que esta pasando en el mundoo?

Aun asi espero que solo sea un cortto descanso, ya los hecho de menos

Anónimo dijo...

tokio hotel? pf TOKIO HOTEL ES UNA MIERDA ;) ellos eran MUCHO MEJOR, me molesta qe los comparen eso es todo-.-
dios por qéeeeeeeee? no qiero qe se separen,ojalá no se definitivo:_

Kirita dijo...

primeroo Luminoor dejaa la bandaa -....- ahoraa se separaan D: YU ! KIRO ! STRIFY ! SHIN ! ROMEO ! WE ARE ALL YOUR TOYZ ! <3 4 eveer CINEMA BIZARRE !

Leii dijo...

NO NO NO NO NO NO NO NO
LEI ALGO EN UN BLOG Y DIOS
SI, SE SEPARAN.. MI VIDA SE TERMINA

Anónimo dijo...

Una verdadera pena, la noticia me tomo completamente de sorpresa, fue demasiado inesperado, a pesar de los rumores que habian de una supuesta separacion jamaes pense que llegaran a concretarlo T.T
Cinema Bizarre era una banda con un estilo muy original,sus canciones son buenisimas y los integrantes de la banda, sin palabras, adoran a sus fans, me da mucha tristeza pero no me queda de otra que desearles suerte en sus proyectos personales y esperar que algun dia se vuelvan a reunir.

Kiro, Strify, Shin, Yu & Romeo
siempre estaran presente u.u

Anónimo dijo...

PUES ES UNA BANDA X COMO TOKIO HOTEL

POR ESO ES PASO

SI FUERA GREEN DAY SI SERIA GRAVELA SEPARACION ESTOS Y TH VALEN KAKA!

ARRIBA GREEN DAY Y PARAMORE NADAMASSSSSSS

Anónimo dijo...

T//T
No me gustaban los tipos
(enrealidad los detesto)
pero sufro junto a sus fans :SS
es dificil que tu grupo favorito
tomen un "break" :(
Mis 3 grupos Favoritos no estaran
en escena este 2010 ;(

-AN CAFE
-THE RASMUS
-KUDAI

Lo siento por las fans...

andrea dijo...

aaaaaaaaa k pena, no los conocia mucho pero es super triste cuando se te separa tu grupo favorito, yo creo que me muero si se separa tokio hotel...por eso me da pena sus fans.

Bill kaulitz (L)(L)ich liebe dich

saludos tokitas

Anónimo dijo...

ajjj... como es posible qu venga gente insensible a decir: "que asco de banda" o cosas asi? ya va, dejen sufrir a sus fans [no soy fan de CB]... la gente cuando madurara?!
ahh, y para anonimo:
Green Day & Paramore son rock, CB es rock glam con visual kei, COSAS DIFERENTES, señor ignorante! y muy aparte, GD & Paramore son mas conocidos porque tienen mas años en en mercado musical muy aparte de que se han vuelto bien comerciales para ser banda de rock... 8-) bueno en fin....

No puedo creer que CB se acabe T_T
me gustan sus canciones, son cheveres ;) su musica es diferente a lo normal, es mas interesante :D
Y respecto a eso de mejor banda nueva alemana... ES CIERTO! ellos tienen razon, son la mejor nueva banda alemana; TH ya no es nueva banda, va desde el 2003, pero son la mejor banda actual alemana ^^


ARRIBA TH ♥
ARRIBA CB ♥
ARRIBA PARAMORE ♥

:D

Male Sueiro dijo...

Anónimo Fran dijo...

Que impotencia como algunas estúpidas llegan a poner "paso" en una nota como esta.
No me considero fan de Cinema Bizarre, pero jamás llegaria a ser tan mala persona de poner "paso" en una noticia asi de triste para sus fans.
Ya quiero ver cuando a todas las que pusieron paso, su banda favorita se separe.

TOTALMENTE ! Nunca me gustó Cinema Bizarre pero le tengo respeto a las chicas que probablemente en este momento estan llorando.

Anónimo dijo...

que triste que se separen T.T no digan que apestan o cosas por el estilo que todos sufrimos cuando nuestros grupos favoritos se separan ._. y si.. son la mejor nueva banda alemana, porque si no lo sabian tokio hotel ya no es nueva ¬o¬ pero seguro volvemos a escuchar de estos chicos muy pronto ;D

animo! ヾ(^∇^)

Anónimo dijo...

No puede ser!! Amo a Cinema Bizarre, es una de mis bandas favoritas (despues de TH) y no puedo creer que se separen T.T
Y a los insensibles que vienen a decir "Cinema Bizarre es un asco" mejor no digan nada!! osea, si su banda favorita se separara les gustaria que alguien fuera a decirles "baaah son una mierda ¬¬"?? pues si a ustedes no les gusta, a nosotras TAMPOCO!

valeria jonas lautner dijo...

VALERIA JONAS LAUTNER:

ME SIENTO TAN TRISTE SU MUSICA ME ENCATA PARA LOS MAL EDUCADOS QUE PONEN COMENTARIOS OFENCIVOS ASIA ESTA BANDA PUES LES DIGO AHORRENSE SUS COMENTARIOS NO VALE NADA AQUI SORRY A LAS FANS DE ELLOS Y ESPEREMOS QUE SEA SOLO UN SIMPLE RESESO.

pia dijo...

mmm lei mal xd, sisisi ellos son la mejor banda NUEVA alemana :) qe triste qe se separen ):

Anónimo dijo...

mmm quienes son o.O?

Dorni dijo...

Yo lloré, sigo sin poder creerlo. Algo penoso e inverosímil. Realmente inverosímil.

Ely! dijo...

Pues no soy su mega fan, pero me gustaba su música y eran buenos, tenian algo diferente a las bandas de ahora que todas son iguales, que pena que se separen!

Anahi Borges dijo...

fran!!
Que impotencia como algunas estúpidas llegan a poner "paso" en una nota como esta.
No me considero fan de Cinema Bizarre, pero jamás llegaria a ser tan mala persona de poner "paso" en una noticia asi de triste para sus fans.
Ya quiero ver cuando a todas las que pusieron paso, su banda favorita se separe.


ezttoyyy deacuerdo contigo:D

yo no soy fan de CB! pero la verdad es que acen o hacian buena muziiCaa :(
qe mal qe se separen!!!
y como me carga qe los $"$#"$#$ vengan a poner qe azCo de banda... ¬¬ zi no les interesa no comentten



i love TH :D

Anónimo dijo...

No se ustedes, pero yo siento que si pongo "cool" es como si aprobara que se separaran, y no, pero poner paso tampoco es la idea.. cuando ponen noticias malas la verdad o se que poner :D y en cuento a que se separen, pues no sé, solo oí un par de canciones y supe de ellos por su comparación con th..

Montse Kaulitz dijo...

Pues ojala sea Definitivo...Almenos no me gustan las comparaciones con tokio hotel, sus musicas: solo una
y pues soy tokita y me caen mal las Bizarre y tokitas bizarre
LA PESADILLA ACABO
Y LA MEJOR BANDA ALEMANA PUES ES TOKIO HOTEL, TIENE FAMA MUNDIAL, CINEMA BIZARRE PUES MENOS DEL CUARTO DE LA MITAD DE SU FAMA.
EN MEXICO NI LOS CONOCEN MUCHO Y PUES AHORA MENOS


ESTOY TAN FELIZ!!!
AL IGUAL QUE LAS DEMAS TOKITAS, MIS AMIGAS QUE ESTAN FELICES POR QUE LAS COMPARACIONES ACABRAN.

LASTIMA PARA SUS FANS PERO ELLAS NO ME IMPORTAN.
PERO SE QUE ES DOLOROZO LAS COMPADECERE POCO!!
BAE BAE

Nyx dijo...

@Claudia: ¿Cuá es tu maldito problema? ¬_

^^ Anonimo, ¿no les fue bien en su carrera? xDD AUN NO SE ACABÓ! ;D

@George: aww! lo siento pero cinema bizarre aun no ha acabado xD regresaran con mas fuerza ;)

@VALERIA JONAS LAUTNER: Claro ^^ es solo un simple receso!

STAY BIZARRE!

Gente estúpida ¬¬ si odian a cinema bizarre porque rayos comentan en una nota acerca de ellos!? Piensen en las fans, es un dolor inmenso!

Nyx dijo...

@Montse Kaulitz:
Mira niñita estúpida, Tokio hotel no es el centro del universo! es verdad que tienen fama mundial y QUÉ!!
Cinema Bizarre no pide que la maldita prensa amarillista los compare con TH, imbécil! piensa primero y luego escribe.. POSER DE MIERDA! Que verguenza que te hagas llamar "tokita", jajaja! y luego dicen que las jonatikas son inmaduras por ser fans de artistas de disney XDD
Las inmaduras son las tokitas (no todas, solo las mas poseras)
Almenos cinema bizarre no estaba rodeado de posers XDDDD

Tu odias a las bizarras y yo odio a las niñas que se hacen llamar "fans" como tu y no llegan ni a la 5ta parte hahaha!

Y esto es lo último que dire:

STYLE IS WAR, STAY BIZARRE! <3

PD: a todas las demás personas, quienes han estado apoyando a CB, se les agradece y pido disculpas por mezclarlas en estas peleas >_<

PD 2: No copien mi comment ¬_¬ y tu niña imbecil espero que te quede claro.

Anónimo dijo...

Si no van a poner algo bueno hacerca de ellos, porfavor NO COMENTEN. Es triste ver como esas personas pueden poner 'paso' o burlarse de ellos si sus fans estan sufriendo. Espero que cuando su banda favorita se separe nadie les haga lo mismo.

Bizarre4ever!

Anónimo dijo...

todos esos comentarios ofensivos son un asco!!!!.....en especial esas jonatiks y las"tokitas" son ridiculas ...ademas no todo gira en torno a sus tontas estrellitas de disney(eso va para las jonatiks pero no a todas)
ademas tokio es muy bueno pero tampoco es el centro del universo.....

y para la q escribio esto:
Pues ojala sea Definitivo...Almenos no me gustan las comparaciones con tokio hotel, sus musicas: solo una
y pues soy tokita y me caen mal las Bizarre y tokitas bizarre
LA PESADILLA ACABO
Y LA MEJOR BANDA ALEMANA PUES ES TOKIO HOTEL, TIENE FAMA MUNDIAL, CINEMA BIZARRE PUES MENOS DEL CUARTO DE LA MITAD DE SU FAMA.
EN MEXICO NI LOS CONOCEN MUCHO Y PUES AHORA MENOS


ESTOY TAN FELIZ!!!
AL IGUAL QUE LAS DEMAS TOKITAS, MIS AMIGAS QUE ESTAN FELICES POR QUE LAS COMPARACIONES ACABRAN.

nena estupida sino lo sabes en mexico existen miles de fans!!!!
discupen a las chiks jonatiks q saben q es muy doloroso.
solo spero q sea un hasta pronto :(

mika! dijo...

mejor nueva banda alemana????

d dond sakaron esoo ??

esta bien claroo q no son las mejor banda alemanaa

Anónimo dijo...

Que mal por todas las chicas que son fans de CB creo que si estuviera en su lugar me moriría y por mi parte las entiendo y las apoyo aunque CB no me gusta para nada y no por ese simple hecho me voy a burlar o voy a decir gracias por que se separaron sólo gente estúpida piensa eso x dios ignorantes sólo imaginen que su banda favorita se separa!!!! a ver que harían? eh? les gustaría que se burlaran? que dijeran hay que bueno un fracasado menos en el mundo? xfavor no me chinguen que mamadas y que importa si les gusta TOKIO HOTEL, CINEMA BIZARRE, JONAS BROTHERS, GREEN DAY, METALLICA, PAULINA RUBIO, el duranguense, reggaeton, electronica, etc. cada quien tiene sus gustos bola de pendejos que no respetan a los demás dejen de joder y meterse en la vida de las personas mejor comprense una vida xq como para algunos sobre todo CB, TH y JB son mierda para muchos otros bandas como Placebo (:,Metallica, y muchos otros no son la gran cosa y no por eso andan metiendose con los gustos de la gente así que aprendan a respetar idiotas como me encabrona que exista gente tan estupida que no respeta primero vean sus gustos!!!!

Anónimo dijo...

Las que van insultar mejor que se callen mayormente a las zorraticas no les gusta esta musik ya que NO SABEN DE MUSICA
cinema bizarre es una wena banda que sabe hacer wena musica no se si seran los mejores en alemenai pero los amo nunca crei que iba adorar tanto a esta banda
ahora estoy mui triste
ojala que sea un break nada más porque los extrañare mucho
Bizarreras de duelo!

atte.
Norhelia

Anónimo dijo...

Ya loco, la chica que posteo mas abajo anonima tiene razon, respeten! yo soy fan de Tokio Hotel y no me gusta cinema bizarre pero senti una pena inmensa por sus fans por que a NADIE le gustaria que tu banda favorita o mejor dicho personas que son parte de tu vida se separen, me da la re bronca que haya gente asi! les cuesta respetar y comprender acaso?

Marislinda dijo...

En verdad lamento muchisimo la decision de Cinema Bizarre y su separacion, espero que no sea la ultima palabra y si tienen otros proyectos, ps espero les vaya muy bien, no me considero fan pero su musica me parece muy buena, respeto mucho lo que ellos hacen y no hay punto de comparacion con Tokio Hotel porque son 2 estilos muy diferentes, TH tiene mas tiempo en el medio, ha logrado mas cosas y me parece completamente ESTUPIDO que comparen a ambas bandas, porque lo unico que logran es que surjan las peleas entre fans. Yo soy fan de TH y considero que no es justo que a todas las Tokiohoteleras nos pongan en la misma bolsa, a muchas de mis amigas y yo me incluyo nos gusta ambas bandas, otras anteponen por sobre todo a Tokio Hotel, OK son opiniones completamente diferentes, pero si me parece que hay algunas "fans" si se les puede llamar asi que solo siguen a TH porque es la banda de moda y por los Twins Kaulitz, que les Pasa???? Tokio Hotel son 4, no son solo los kaulitz, y Cinema Bizarre son igual de buenos que Tokio Hotel y aprendan a respetar las opiniones y gustos de los demas.

Sofia Kaulitz Trumper dijo...

George Das asco XDDD yo nunca he escuchado cinema bizarre pero respeto a sus fans imaginense si a cualkier banda que les gusta se separe OSEA quedarian en depresion iguaal que como estan las fans de cb las apoyos chikas y no pesquen los comentarios DE HIJOS(AS) DE PERRA ;) valen mierda las fans valen mas que los que putean (:



Tokio Hotel Für immer

Anónimo dijo...

debe de ser solo un rumor a pesar de todo lo q han pasado desde que empezaron no creo q se vallan a separar! y dejen de compararlo con th xk no tienen nada q ver!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

kee mal k c zeparen me guztaba el eztiloo i la muzik de ezta banda pero bueno.... !

Anónimo dijo...

Pues ojala sea Definitivo...Almenos no me gustan las comparaciones con tokio hotel, sus musicas: solo una
y pues soy tokita y me caen mal las Bizarre y tokitas bizarre
LA PESADILLA ACABO
Y LA MEJOR BANDA ALEMANA PUES ES TOKIO HOTEL, TIENE FAMA MUNDIAL, CINEMA BIZARRE PUES MENOS DEL CUARTO DE LA MITAD DE SU FAMA.
EN MEXICO NI LOS CONOCEN MUCHO Y PUES AHORA MENOS


ESTOY TAN FELIZ!!!
AL IGUAL QUE LAS DEMAS TOKITAS, MIS AMIGAS QUE ESTAN FELICES POR QUE LAS COMPARACIONES ACABRAN.

LASTIMA PARA SUS FANS PERO ELLAS NO ME IMPORTAN.
PERO SE QUE ES DOLOROZO LAS COMPADECERE POCO!!
BAE BAE

la q cometo eso es una tarada mal parida...
yo adoro la musica de CB y de TH
pro q te pensas q xq tokio hotel tiene fama mundial es la mejor banda de todas... se nota q vos sos solo fan de ellos xq es un grupo de moda no???
yo amo su musica y sus letras... vos solo estas obsesionada con los kaulitz nada mas...

X DIOS ESTOY MUY MAL X ESTO Q PASO...

ojala no sea definitivo xq justo ahora q se empezo a hacer conocida su musica genial, se separan, dios quiera q sea un break
y ojala q les vaya excelente con su nueva carrera musical q se les ofrecio a YU y a ROM3O

jeferson dijo...

yo soy fan d cinema bizarre hace mido año y hasta horita medoy cuenta k c retiraron y eso es doloroso pero mimodo espero k vuelvan pronto y sigan haccia delante xk son muy buenos y las canciones tambien lo son espero x der hacer hamigas d les guste cinema bizarre xk donde yo vivo muy poca gente los conoce y yo los conosco x uma amiga k me paso una cancion y me gusto mucho les dejo mi correo para conocer amigas d les guste cinema bizarre es este CinemaBizarre00@hotmail.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger