miércoles, 27 de enero de 2010

Demi Lovato CREE conocer bien a los JoBros

Demi Lovato combina su brillo de labios con su chaqueta de terciopelo rojo mientras se dirige a una sesión de fotos en Londres HOY miércoles por la mañana (27 de enero).

La cantante de 17 años de edad fue recientemente interrogada en el divertido programa Switch with Annie and Nick en Radio 1 BBC, sobre lo bien que conoce a sus amigos co-stars de Camp Rock, Kevin, Joe y Nick Jonas.

En el rápido test, Demi contesta preguntas tales como quién es el más propenso a tener un accidente o ser arrestado (ella dice Joe), quien podría ser un golfista profesional (Nick Jonas), quien amaría un rol como James Bond (ella dice Nick, pero parece que se confundió porque eso escuchamos decir a Joe), quien desea ser presidente (Nick y ella como Vicepresidente), quién es el más fashionista (ella dice Kevin), y los periodistas bromean sobre quien sería el más propenso a engordar.

¿Qué tan bien crees que conoces a los Jonas Brothers? ¡Mira el vídeo de abajo!


Click para AMPLIAR

créd.:::: jjjrs.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

dio la vocecita chillona que tiene grrr

Unknown dijo...

mmmm ... alguien me podria decir si esque le han visto que celular tiene demi lovato???!

:O apuesto q es un blackberry pero cual?? por favor respondan

att:
*Ulrike^^*
i love demi!!

Anónimo dijo...

pues parece que es cierto demi conoce demasiado a los jonas!!!

pues es obio se consideran como hermanos!!!

y demi se ve muy linda♥

Sofi dijo...

Ya después no digan "ay que pálida, que horror!" como dijeron algunos en la otra entrada, así es ella naturalmente, pero claro si alguien dice "ay pero que negro, que horror!" ahi si es racismo.

Se ve mucho mejor así, que con ese bronceado que le queda terrible, es que aún no entienden que nada nada se iguala a la piel morena natural.

Anónimo dijo...

creo q engordarian todos

Andrea dlf dijo...

LA AMO,, ¿Por qué tiene que ser tan perfecta???, ese rojo le queda divino me encantó el look.

LOVE YOU DEMI
TEAM DEMI 4EVER <33

Anónimo dijo...

hermooooosa*-*
suu ropaa :O laa ame$:

Anónimo dijo...

daaah que voz chillona que tiene!nunca la habia escuchado hablar

pero tiene de verdad una hermosa sonrisa..

Anónimo dijo...

Viva Demi
espero que Ella sea la Reina de Disney
oigan super noticia despues de Hannah montana
nueva serie dance dance Chicago es protagonizada
por franciscoovied y bella thorne si quieren
conocerlos mas aqui estan sus twitter
www.Twitter.com/franciscoovied
www.twitter.com/Bella_thorne

GreenDayVictim dijo...

se conocen tan bien que ya se olvido que hermano dijo que (confunde a nick con joe)
pobres si sale otra banda de chicos ella les hace lo que le hizo a selena por que creo que ella empezó la cosa (+ chloe, - selena)

Anónimo dijo...

LA ADORO ES UNA IDOLA ELLA Y LOS JONAS SE QUIEREN COMO HERMANOS

Anónimo dijo...

yo me pregunto si vendra españa que la tiene al lado pero de momento veo que no....

Jessica ♥ dijo...

JAJA AMO COMO SE RIE ♥

CamilaOrtuzL dijo...

yo quiero q venga a Mexicoooo
el auditorio nacional se le llenaria y el palacio de los deportes puedee q si..

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

QUE BIEN se veia demi.......

ADORO SU SONRISA!

CREO QUE ELLA CONOCE BIEN A LOS JOBROS =)

ORFI JONAS dijo...

HAY MI LOVATO, NO PUEDE SER MAS HERMOSA, AMO TODO DE ELLA!
AMO A LOS JONAS CON TODO MI SER, Y ADORO QUE SE QUIERAN, Y QUE SEAN TAN AMIGOS (NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN OTRAS PERSONAS, O CIERTOS COMENTARIOS DE MAS ARRIBA)LOS AMO, LOS AMO, A LOS CUATRO :D

TEAM JONAS & DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR LAUTNER
TEAM DEMILEY!

Anónimo dijo...

demi es tan linda...me encanta como canta...amo todo de ella!!!
ademas aria tan linda pareja con joe...y su piel es lo maximo! se ve bien palida o morena...me enctana su look... ;)
ella comoce tan bien a los jonas...^.^ son como una family... *-* (L)

Fiorella dijo...

que lindaaa , la adoro♥ haha dice qe esta lista luego dice qe se pone un poco nerviosaaa haha ♥ siii!! ella vicepresidenta i Nick presidenteeee ! de echo vooto por eioss♥ <333 ahhh!!

KristenPattinson dijo...

oomg see vee hermoosaa! mee encantoo suu cabellooo! sieempre see ve hermosaa..todoo loo q hace es perfectoo! jajajaja(:
& creoo q el mas proopensooa engrodar es JOooe(:

Unknown dijo...

ai dios la amo, es tan nice. y sí, se nota que los conoce demaciado bien. ame la vestimenta que usó
a las que no les gusta, mejor guardense sus comentarios y eviten peeleas ;)

iloveyoudemetria,i'll be your fan 4ever

Unknown dijo...

Oigan por favor respondan saben cuál es??? Amo a demii quiero saber cuál es su cell

Mica :D dijo...

Son como hermanos ellos ♥ Que hermosa Demi. Aw es tan blanca como yo *-* Se acuerdan que antes se hacia el bronceado? Amo más como le queda el blanco a la cara (L) Otra cosa en comun :B

Anónimo dijo...

DIVINA DEMI♥
La Amooo

Yo AmO Su Voz Es TaN BoNiTa Me HaCe ReCordAr A la De BrOOke de OnE tree Hill

Anónimo dijo...

El rojo le queda hermoso, a mi tambien me gusta como se ve ;)

TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JEMI

Lizziee(K) dijo...

hahahaha, aww mi vida pobresita no?, que mal que siempre que le hacen una entrevista o sale en la radio o algo por el estilo siempre le tienen que preguntar sobre mis Jonas(L), esque la verdad.. a quien le importa ella?:/

Anónimo dijo...

horrible el make up

latinaR2 dijo...

zta mui linda y tiene una hermoza voz y sonrisa

JoaNiTa JoNaS dijo...

PARA EL PRIMER COMENT:
CUAL VOZ CHILLONA?, PARA MI ELLA TIENE UNA VOZ MUY DULCE...

Anónimo dijo...

Aww que linda *---*
Ehmm El mas Propenso a Engordar de los Jonas? mmm los amo xD Pero Kevo
El engordo harto en su luna de miel Con Danieelle X:

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ahahaha me dio muxa riiiza anunk no entendi muxo xDDD

demi uza dmaziado make up :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger