sábado, 30 de enero de 2010

Joe Jonas en el ESTUDIO DE GRABACIÓN!


Listo para una sesión de grabación, Joe Jonas fue visto llegar a un estudio, Hollywood, CA el viernes (29 de enero). Los paparazzi encontraron al apuesto hermano Jonas cuando estaba saliendo de su Mercedes SUV justo antes de desaparecer en el edificio.

Mientras tanto, en una entrevista reciente, el rockero reveló que él y su ex novia Taylor Swift están arreglando su relación después de una ruptura pública a través del teléfono.

"Nos hemos a conectar, lo cual es bueno", dijo Joe. "Espero que gane un premio Grammy. Se lo merece". Entretanto, se rumorea que Joe está invitando a grabar una canción conjunta con Taylor Swift, lo cual sellaría la reconexión como hizo su hermano menor Nick con Miley.





Última foto: Joe saliendo del concierto LA de Nick Jonas, 29 enero.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJJAJA ME MATO EL UNICORNIO!

Camila (: te amo joe:L dijo...

Cosito PRECIOSO*-* no puede ser mas perfecto joseph :] para mi gusto claro :3 & sobre taylor.. TODO MAL! no me gusta como hace la pareja con taylor u_u, en vdd odio a taylor, pero bueno que le vamos hacer? T_Tnada ._. xd espero nomas que no se pongan de novio otra vez..DD:! no u_ú me gustaria MIL VECES MÁS con Demetria Lovato *-* la mejor idola ♥

JoaNiTa JoNaS dijo...

Q BUENO Q JOE SE RECONCILIE CON TAYLOR :)... UNA BUENA NOTICIA.

Anónimo dijo...

:OOO*-*
seriiaa lo mejoor
qe grebee cn tayloor
de verdad qiisiera
escucharlos juntooss u.u

Anónimo dijo...

WOOOW!
jaylor otra vez !
CHULINAAA !
ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN OJALA LES VALLA BIEN :)

majoo. dijo...

"rockero"
...

SoCrazyFan! dijo...

definitivamente a Joe le tocaron los genes lindos de la familia!!

esta de un antojablee!!

Anónimo dijo...

Joe i aylor se abrazaron!!
y hay fotos de llos dos hablando!!!

Anónimo dijo...

ES BUENO QUE NO ESTEN PELEADOS Y SOLUCIONEN ESO,PERO QUE TAMBIEN HAGAN UN DUO COMO QUE NO VA CON EL, ES QUE SWIFT ES BUENA CANTANTE PERO UN POCO FALSA

Unknown dijo...

q biieeen!
me gustaria muxo una cancion
de ellos justos :)

x cierto
q paquete se le ve a Joe
jaja creo q esta
muy desarrollado de alli
en especial xP

Anónimo dijo...

se rumorea que Joe está invitando a grabar una canción conjunta con Taylor Swift
-------------------------------------

ESO ES MENTIRA!




SOLO MALDITOS RUMORES COMO TODOS LOS QUE INVENTAN!



DEBERIAN PUBLICAR HECHOS NO TUMORES COSAS QUE NI SIQUIERA SON CIERTAS!



QUE SE HAYAN RECONCECTADO NO QUIERE DECIR QUE YA SON BFF'S POR SIEMPRE SOLO SE HABLAN Y YA!

Let it be. dijo...

Chicas, siento ser salidorra, pero, ¿habeis visto su..? (me refiero al bulto, lo otro es OBVIO que no lo habeis visto, de lo contrario tendriais problemas conmigo xD)

Anónimo dijo...

Ja,yo soy más madura que él, eso
me levanta el ánimo...
Pero me da igual, es la persona más maravillosa del mundo por ser
tan gracioso!!!!!!!

PauLiihh dijo...

joee es hermoso pero tengo una pregunta, lo de la última foto era un ¿unicornio? y si lo era que hacía con el :S


Pd: que lindo

Anónimo dijo...

aaaayyyy si me encantaria q vuelva con taylor swift!!!!!! :)

Ma.Belen dijo...

Mato el unicornio de la ultima foto haha mas tierno, y en cuando a la reconecion de Joe con Taylor me encanta es decir son tiernos juntos y eso no significa que Jaylor haya vuelto... de todos modos lo del dueto ni idea. Ahhh Joe se ve tan tierno haha

Fiorella dijo...

qe??!! pero yo entendii qe taylor termino ODIANDDOOO los JB .... qe rarro cuando el dice se conectaron es lo qe nick decia de mikey el año pasadoo... entonces..... bueno no adelanto nada..... pero buenooooo,..
I LOVE JB

Fiorella dijo...

Me gusta JAYLOR pero una cancion juntosssss.... eso solo fue de Niley!...... no creoooo.... pero hacenn muyy lindaa parejaaa!!! :)
___________________
Camila (: te amo joe:L : siiii yo tbn prefiero jemii pero demi no creoo qe quiera a joe como novio , eios se quieren como BFF (:!

JB_girl_02 dijo...

Que Lindo Unicornio!! :D

Me encantoo♥

Endii~ dijo...

*.Me alegrO! le deceO lo Mejor =D!

carolina dijo...

joe es tan hermoso que bueno que se esten reconsiliando pero no me gustaria que denuevo tay fuera novia de joe de nuevo

Anónimo dijo...

que paquete tan gigante
el que tiene este tipo

Unknown dijo...

aww
zii ze estan reconectandooii ustdes se amrgann el miizmo lo dijooo..........

aww JAYLOR...esq es un sueño en verdad(para mii)

he amado esa pareja siempre haha
aunnqq la cancionnn me encantaria claro pero no es la priimera vez q cantan juntoz!!!
seria genial q cantaran..su cancion..awwww
haha claro io no adelanto nada....
seee los malditos rumores....
pero wenooo
ellos solo se estan reconectandooo..
osea amiigozzzzz denuevo eso
es suficiente para q esten felizez todos amigos denuevo basta de peleazzzz
......q liindooos
joeee mi amooorrrr awww lo amoooo con todoooo
hehe jemi dicen????
ahhahaaahahah ni ustedes lo creen..
i iweno tay robo el corazon de joe...xq no no otra vez...
haha se acuerdan el le dijooo
por siempre i para siempre...
haha... aww seria un sueñoo q volvieran peor no adelantarse
conq solo sean amiigoaz
ess genialll.......

Anónimo dijo...

aaw . no puede ser màs hermoso *-*
y sobre taylor ... me encanta la pareja ,¡ espero que se reconcilien !

pamvera92 dijo...

con el unicronio me mató, no puede ser mas lindo...respecto a lo de JAYLOR, creo que el tiempo sana las heridas y despues de calmar la situación y verlo friamente uno se da cuenta q hizo muchas cosas por inmadurez y que quizás ambos cometireron errores por lo que si no resultó, bueno, no resultó no mas; pero no por eso hay q quitarse el saludo y al final solo te quedarán los lindos recuerdos de una relación y eso es lo que creo Joe y Taylor estan tratando de hacer solo recordar los buenos momentos juntos... los del duo mmmm no lo sé quizas en una de esas :) pero me alegro que hayan limado sus asperezas y que vuelvan por lo menos a ser amigos si es que su relación como pareja no funcionó.

Moon Hana dijo...

OMG! ¿Puede ser ese hombre mmás guapo?? Casi me da un infarto *-*

Danii dijo...

awww!! el unicornioo cute! jaja
El es taaaaaaaaaaaaaaaan guapo!
que bueno q se reconcilie cn taylor, ambos actuaron como niñitos cuando se separaron y dijeron comentarios de más...

Pero estoy muy contenta :)

pero lo que si no me gustaría que volvieran juntos, me gusta mas jemi!!

pd: mediooo paqueteee!! awww! *¬* [ no me digan rara! ] xD

luisrviera dijo...

mee eencaantaa SU CAMONEETAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (babas)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

si! me encantaria que graben una cancion juntos hacian re linda pareja que bueno que se esten reconciliando

i ♥ jobros

Anónimo dijo...

haha ami tmb me dio risaa el unicornio xDD
esta bn buenoteee O: se pone kada vez mehor -.- aunq a mi me gusta ick<3 acepto que joe esta bn HOT ;$
xDDDDDDDDD


8-))

KaTheRiNe JoNaS! dijo...

SoCrazyFan! dijo...
Definitivamente a Joe le tocaron los genes lindos de la familia!!
Esta de un antojablee!!
.................................

Jjajaj me encanto tu comentario :). Es verdad, Joe es hermoso!!!...

Eztefaniiahh Jonatiicaa =) dijo...

Mi Joe .. estas Cada VEZ MEJORR.. nOce Xqer te amO.. erees Lo maximo mi vida =) Sii te amO cOsiitO =)
Eres Um .... You know.. Bueno tu decides si arreglas con taylor.. y seria bueno xque no debe aber rencor pues!.. =) Eres Lo maximo JOE... Em mis sueños seras mio y de nadiie mass Te amO =) My JOSEPH,, me vulves Loqiita aaa! =)

XiimenaLiiCious dijo...

PRIMICIAAAAAAAAAAAAA!


Taylor y Joe grabaran una cancion llamada "before the call", ella se ira de vacaciones y Joe la seguira, en una de sus conciertos como solista invitara a taylor a cantarla, luego ella enviara sus EMO Twits a too el mundo, luego eliminara su twitter y escribira una cancion sobre eso.. Se pelearan, ella cambiara la letra de "Forever and Always" y Joe hara un cover de esa cancion en uno de sus conciertos como solista y tambin hara un cover de "Before the call" Joe se hundira en los brazos de Camilla quien a lo mejor hasta ya grabo un disco llamado: "Call and Cry"

Fin♥

Anónimo dijo...

OMJ!!!
me alegra muxo0o q se reconcilie con tay!!! waaaa!!!
juju
una song junto0ozs zseria geneal!!!
juju
q hacia un unicornio0o en el auto0o de mi joe? O_o
ahahahaha
lo amo0o0o!!!!

TEAM JONAS
TEAM TAYLOR
TEAM DEMI
TEAM PARAMORE
TEAM GREEN DAY

Anónimo dijo...

que hermoso se ve joe!!!

la verdad no me gusta la pareja que hace joe con taylor swift!!!

prefiero verlo soltero pero si me toca desidir entre jaylor y jemi!!!

obio escogeria jemi!!!

Anónimo dijo...

i love joe jonas eres lo maximo

angiiee dijo...

JOESITO!!!!

obvio lo maximo lindo koo 100pre!!!!

Anónimo dijo...

QQQQQQQQQQQQQQQQ????? NOOOOOO esooo nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo0 a joe y se q esa chica no llre combienee!!!!!!!!!! me muero si el vuelve con esa!!!!!!! quiero lo nmejor para< el y se q ella no lo es !"! amo a joe con toida mi alma y no quiero verlo sufrir

gaby (xoxo) dijo...

Es muy lindo pero como que ultimamente se ve un poquito "cacheton" o sera mi imprsion nose pero es muy lindo xoxo

Anónimo dijo...

tremendo paquete que se carga este tipo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MFG!!

joe kn eze peinadoo me vuelve lok me enknta taanto komo c veee me MAtaa zuuper sexy LO AMO TAAANTOOO BUENOTHEEE!!

aw k lindo k c rekonzilien kn Taylor no tiene zntido k eztn peleando maz k c olvide laz koozaz feaz Me enkntariaa una knzion de ellos juuuntooz! Komo la k kntaban en JOnas 3D la d shouldve_said_no lez zaliaa tann linda junthoz :D !!!

TEM JONAS
TEAM TAYLOR !!! yay

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger