martes, 19 de enero de 2010

Johnny Depp en Revista "GQ" Febrero 2010


Sólo tiene dos grandes películas aun por estrenar en cine: The Imaginarium of Doctor Paranassus, donde reemplaza ad honorem a su gran amigo, Heath Ledger, y la película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, pero Johnny Depp nunca pasa de moda.

La Revista People lo nombró el "hombre más sexy" y ahora GQ lo pone a la cabeza de la lusta de los "25 hombres con más estilo en el mundo". Si pensabas que el honor sería para el protagonista del drama más hot de la pantalla grande actual o por venir, esto no es necesario para Depp que siempre está en las primeras planas, como cuando se presentó deslumbrante con varios de collares al llegar a Belgrado, Serbia, el pasado 12 de enero para un festival de cine.

Hace unos días, en los People Choice Awards fue premiado como el Actor Favorito de la Década y en la edición de GQ, el director creativo de Barney's, Simon Donnan dice del hombre que aparece generalmente en alguna variación de estilo en sombreros y lentes, "no importa si Johnny Depp está tirado en una zanja, él siempre lucirá increíble". Es verad, pero esperamos que eso no suceda!

28 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

Johnny Depp es increible!!
ese hombre es insuperable!!
<3

Nadia. dijo...

mi amorr ♥
siempre vas a ser el favorito de todos.

Anónimo dijo...

ES EL MEJOR LO AMO!

FanClub Medellin Colombia dijo...

ea ve maria papasitho ome

Anónimo dijo...

ES TAN HOT, ES MEJOR DE TODOS (L

Teresa Pacheco dijo...

Es un maduro MUUY sexxyy
aaww*-* lo amoo

Unknown dijo...

me encanta!!!!! ♥ aii si es tan lindoooooo! el mejor!

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO ♥

Val dijo...

ME ENCANTA
*-*
el mejor de todos

Taylor dijo...

Johnny Deep es un bombonsote... esta guapsimo

Anónimo dijo...

PORFIN ALGO DECENTE EN ESTE BLOG!

Unknown dijo...

tssss..osea obvio que jhonny depp es super..!!!
lo amoooooo..!!!!
el deberia encabezar todos los años la lista de los mas sexies..!!

weeno talvez no siempre, pero si estar en los primeros lugares..!!

Miss Depp dijo...

Amo a Johnny Depp. El mas hermoso por siempre.
Gracias blog de la tele por poner noticias de este gran actor.
No es solo una cara bonita es muy talentoso.
Y se peine como se peine se vista como se vista siempre se ve hermoso.

MISS DEPP dijo...

SIVISQue hermoso que sos Depp! Te amoo Gracias blog de la tele por poner noticias de este gran actor-
Siempre con vos Depp I love you!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ES CIERTO!!!!! es really HOT!
A MI 100PRE ME HA GZTADO JHONNY DEPP ES UN CUERO ME SIGUE GUSTANDO AUNKE SEA MAYOR QUE YO XD
Y OBVIO GRAN ACTOR!!!

Anónimo dijo...

tiene un collar con la imagen del che guevara o me parece a mi?

nati

Anónimo dijo...

lo adoro siempre a sido y seguira siendo mi amor por siempre

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaah que emosión ! amo tanto a Johnny , es un actor increible, yaa quiero ver Alicia en el pais de las maravillas (: , GRANDE DEPP! quierooo esa revistaaaaaaa ! :B

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
PORFIN ALGO DECENTE EN ESTE BLOG!

enero 19, 2010 8:17 PM

___________________________
COINCIDO 200% CON VOS, AL FIN ALGO COMO LA GENTE


JOHNNY DEPP (L)

Anónimo dijo...

hermoso JOHNNY......
gracias por ser tan buen actor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

en la portada de la revis pusieron una foto de 1999 XD pero no importa.. sigue igual este bomboncito!Lo amo, es mi vida! ♥ Flor

MISS DEPP dijo...

Que mas puedo decir es
H-E-R-M-O-S-O
Para el comennt que pregunto s tenia un collar del che guevara, la respuesta es si. En muchas ocasiones lo usa :)

HERMOSO DEPP

Anónimo dijo...

AWWW, M ENKNTA! :D m gusta tanto como Sweendy Tood q como Willy Wonka xD, m enknta, hermoso (L

Anónimo dijo...

y tiene un collar del Che Gevara :D

Mau dijo...

rico lo mejor del mundo obvio :D!

Anónimo dijo...

johnny depp es el mejor actor del mundo!!!!!! jeje
es super sexy
y su forma de vestir es única!!!!!
adoro a este hombre jaja

Anónimo dijo...

papasito quiero con el *¬*
pero me conformo con la revista esta rebueno sexy sexy hot hot

igual voy por la revista me voy a comprar 2 una para babear y la otra para a tesorar *o*

Anónimo dijo...

eii woah!

qe gennial gente, graciaz a esta página por subir noticias actualizadas de este fabuloso actor que realmente es toda una inspiración para mí...

[jejeje azi o máz lo ...A*M*O...]
bueno, en fin... graciaz!!! busqé esta portada por toda la web y al fin la encuentro!!!

graciaz blog de la Tele*

PD: Johnny iLu [4e*]

atte: Dannie*

Gelem dijo...

johnny es un hombre increible y se llama igual al chico que yo amo... espero que siempre encabese la lista de los mas sexy ya que el es increible

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger