domingo, 17 de enero de 2010

Taylor Lautner — Globos de Oro 2010


Taylor Lautner luce seguro en su corbata de lazo cuando llega a la entrega de los Globos de Oro 2010 celebrado en el hotel Beverly Hilton el domingo (17 de enero) en Beverly Hills, California

La ceremonia es conducida por el cómico británico Ricky Gervais, y se está transmitiendo actualmente en vivo por TNT. Ya se ha entregado el premio a Mejor Actriz de Reparto que fue para Mo'Nique, por su rol en "Precious", película basada en la novela "Push" por Sapphire. Penélope Cruz y Anna Kendrick competían en esta categoría.

Los Globos de Oro, a lo mejor del cine y la TV, los entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Click para AMPLIAR

14 comentarios:

iitzell dijo...

me encantto la priimera fotto jej
la miirada de tayylor xDD ahh qe liindo qe stta

Anónimo dijo...

no creo..:O ha llovido??? que estropicio por dios pobres con os hermosostes que van y se mojan

karibeauty dijo...

MMM SEXY LICANTROPO !!!!!!!!!!!

ALA VISTA CHICKSSSSS !!!!!!

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EN Q TERMINO TODO EL CUENTO Q DECIAN Q TAYLOR ERA GAY ???????? SUPONGO Y ERA OBVIO Q ERA MENTIRA, NO ?

LINDO,GUAPO Y TODO LO Q EXISTA N L MUNDO.........JOJO !!!! :)

XOXO

Anónimo dijo...

QUE LE VEN PUAJ
FEO

BellaSwaaaaaaan dijo...

GAYYY
HOMOOSEXUAAL
noose qe lee veeeeeeeen!
puaaaj asqerosoo feoo¬¬

Anónimo dijo...

hubo un monton de artistas mas! yo los vi desde las 6 hasta la una y creanme
estaba, chace crawford, fergie, cameron diaz, Anna Kendrick, george clooney, robert downey! pongan fotos de ellos que seguro hay! y pongan la lista de los ganadores, es una premiacion! siempre ponen todas esas cosas, que paso este año!!?

mAR dijo...

divino como siempree!! me encanta su mirada sepsi XD...

y a la/el qu no le guste, k vaya a comentar a fotos de sus "preciosuras" verdad bella?

Anónimo dijo...

el salio el hombre mas lindo del 2009
TEAM TAYLOR L.

Carla* dijo...

La corbata es ridicula hahaha
aun asi Lo AMO :D
Es tan HOOOOOOT*
BellaSwaaaan
Te crees ella pero no lo qieres, qe paradojico'...

Unknown dijo...

OOOOOHH ILOOVEYOOOU(L)
eS el mejor de todOs lo adooro tantoo ahahahahahaahha!!
y el mass guuaapoo(K)
pongaann mass cosas sobre Taylor porfavor 8-)

Anónimo dijo...

waa!
eza mirada picarona rawrr xD
Hot*-*
lo eres todo taylor(L)
Fuck..no compre la revizta d rolling stone n la qe zalio..T_T

---------------------------
para bella swaaaaan :

Oie..lesbiana
zi no te guzta taylor para qe bienez aca a joder
metete n tuz cosas niñita ztupida
i no metaz a bella aca Ok!
jaja
te crees bella
x favor!..nO aluzinez JaJa

S a l u d o z!

Anónimo dijo...

hoa soy tu admiradora me encantas como me gustaria conoserte me encanta tu mirada de chico sexi tu eres el mejor actor q hay bueno pero en peliculas bay ya me tengo q ir besitos

Anónimo dijo...

Los q mas critican son los q mas desean ser como ellos... q pena x uds
Igual q los Jonas dicn q son gays ya quisieran llegarles siquiera a los talones
envidiosos!!!

anabela dijo...

q hermoso!!! salio muy lindo!! taylor el mejor siempre tan sencillo y alegre!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger