viernes, 22 de enero de 2010

Tokio Hotel OPINAN del ESTILO de famosas

Hace unos días, Bill Kaulitz desfiló en el show de modas de Dsquared2 y ahora los chicos de Tokio Hotel, al mismo estilo de fashion police, evalúan el LOOK de algunas estrellas femeninas empezando por Pamela Anderson. Teen.com tuvo la idea y pudo subir el vídeo a youtube.

Aquí la traducción (+-).

Bill:¡Holaa! Somos...
Todos: Tokio Hotel
Bill: ¡Míranos en Teen.com TV!

(Bill ríe)
Tom: Me gusta...
Georg: Podría ser.... Tal es vez demasiado corto
Bill: Oh, sí, sí okay.
Tom: La foto me recuerda a "Baywatch" (serie de tv), y a David Hassehoff, por supuesto es el que sigue Georg.
Bill: No, creo que podría mejorar, me gusta Pamela Anderson.

Georg: Botas hmmm...
Bill: Si, podrían ser mejores
Tom: Ok, no son especiales pero ahí van

Bill: Oh, este está muy bien. Me gusta... me gusta, es una buena combinación. Parece como un traje de negocios/
Gustav: Es como para una secretaria
Bill: Si, eso, para secretaria

Bill, George, Tom: Nooo
Bill: No esta tan mal...
Tom: No me gusta el color... mo

Tom: Esta me gusta. Me agrada el vestido y el calzado, me gusta como luce.
Georg: Pero es para una ocasión especial, no de diario.
Tom: Creo que al contrario.
Bill: Pienso que todo lo que debemos decir es que tienes que sentirte a gusto con lo que te pones; esto es lo más imporrante: ser tú mismo y tener tu propio estilo. Sentirte cómodo.

19 comentarios:

mariath dijo...

gracis por publicarlo...no lo conocia!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDOS SE VEIAN
A TOM LE GUSTARON LOS VESTIDOS CORTOS ¬¬! A VECES ME ESTRESO POR QUE GUSTAV NO DICE NADA PERO A LA VEZ SE ME HACE INTERESANTE

TH FUR IMMER

Rita dijo...

solo reconoci a Pamela y a JLo O_O

Anónimo dijo...

me gustó al principio cuando tom dijo: "I like it" con su voz y mirada sexy

M dijo...

Graciaz x publicar(:
Guztav no dize ni pio:(
no me guzta qe sea tan timido
Tom z bnn mañoso ¬¬'
pro ala vez z tan lindo
me ncanta zu zonriza
♥.♥

ICH LEIBE DICH TOM!

George dijo...

aro q Bill opina todo eso, x q el ya se ha probado toda ropa femenina
querido Bill no sueñes, aun te falta mucho para llegar a ser una mujer de verdad!

Anónimo dijo...

Este video me hizo hacer "aww", jiji. Los amo a todos por igual, y me encantó verlos hablando inglés. Sigan rockeando, chicos, son geniales!
TH fur immer.
Raven
x

Anónimo dijo...

jajaj ;)) muy buena....me gustó LO QUE DIJO BILL

LO IMPORTANTE ES SENTIRTE CÓMODO

MUY CIERTO;))))

Dorni dijo...

Locos xDD Locos tiernamente agradables y lindos <3

Anahi Borges dijo...

ahahhahha lo adore ;D

me encanttan...tom i like it! y georgg! pffff! ahhahah
los amo!

CarolnaAyala dijo...

awss estoss chiicoos sonn genialess
loos amoo :D

Anónimo dijo...

QUE ASCO.. ASI COMO CRITICAN ALOS JONAS YO CRITICO A ESTOS CABRITOS MAQUILLADOS"!. AJ

Jesh dijo...

para "AJ" aqui no critican a los jonas a menos que los hayas visto disfrasados de mujer en las fotos... POR DIOS dejenla rivalidad tan estupida entre las bandas que ni pendientes unas con las otras maduren.....

Anónimo dijo...

Q LINDOS <33

Anónimo dijo...

sin ofender, y disculpen si les molesta mi comentario.. pero el cantante es gay?
por la ropa..
por ahi solo le gusta vestirse asi.
y vuelvo a pedir disculpas, pero me gustaria sacarme la duda.

Anónimo dijo...

me encanta tokio i bill hay que lindoooo, son muy lindo los hermanos y la musica tanbien. pero no esta to2 el reportaje en castellano......................

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE TOKI HOTEL!!! amo zuz knzionez world behind my Wall ezta inkreible me enkntaaa!

yoopo! :D dijo...

Okei, primero, tokio hotel, ES MIERDA! es una basura de musica, nisiqiera son rock, so igual mierda que los jonas brothers, TODOS SON BASURA DE LA INDUSTRIA MUSICAL, SON UN INSULTO. Segundo, qien chucha se creen ellos para andar ''criticando'' la moda de ootros, osea bill kaulitz no a visto qe parece un travesti! PARECE BELINDA! qitenle los 200kilos de maqillaje y se asustaran cn su horrible cara de MUJER. Tercero, tokio hotel es una MIERDA ABSOLUTA! Y QUE TODOS SUS INTEGRANTES SE PUDRAN! DAN ASCO!


aguante My chemical romance, green day, fall out boys, nirvana!!!

Anónimo dijo...

@yoopo! :D
no se q es mas patetiko
el hecho de q estabas realmente aburrido sin nada mejor q decidiste meterte a un post q no te gusta o q piensas q alguno de nosotros te va a hacer caso
-----------------------------------

jaajaj muy bno el video sobre todo la cara q ponen cuando ven a la tipa del vestido rosado

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger