miércoles, 3 de febrero de 2010

AnnaSophia Robb belleza con talento en Hawaii


AnnaSophia Robb, 16, sostiene un bikini, mientras continúa en la filmación de la película "Soul Surfer" en las playas de Oahu, Hawaii, la tarde del martes (2 de febrero).

La actriz de "La Montaña Embrujada" y "Un Puente hacia Terabithia", interpreta en la película a Bethany Hamilton, la niña que en la vida real fue atacada por un tiburón, que le arrancó el brazo izquierdo.

Apenas tres semanas después del incidente, Hamilton regresó al agua y se fue a surfear de nuevo. Bethany acaba de competir en el Billabong World Junior Surfing Championships en Sidney el mes pasado.

En "Soul Surfer" participan hijos de famosos; la hija de Jack Nicholson y el hijo de Pierce Brosnan. Lorraine, hija de Jack, interpreta a la mejor amiga Alana Blanchard, mientras que Sean Brosnan, hijo de Pierce, representa a Noah Hamilton.

+ Fotos de AnnaSophia Robb & Lorraine Nicholson ...













créd.:::: Link.

20 comentarios:

ale dijo...

goshhhhhhhhh!!!!!
como ha crecido :O
yo amo un puente hacia terabithia
no olvides qe igual
salio en Charlie y la fabrica de chocolates :D con johnny depp
era la violeta la chica qe siempre
mascaba chicle
me encanta su personaje en terabithia esa peli me pone sentimental cuando ella muere T_T
es una gran actriz

Anónimo dijo...

Que lindaaaaaa :D
y me encanta que Lorraine actue en es esta pelicula, la amo ♥

Anónimo dijo...

Awwwwww! me encanta ella ♥. Al fin ponen informacion de otros famosos :). Un puente hacia terabithia es una de las peliculas mas hermosas q he visto :).

Anónimo dijo...

Para: ale

Contaste una parte importante de la pelicula xDDD!. Pero en realidad esa parte es la mas triste.

Anónimo dijo...

me encanta "un puente hacia terabithia" esta buenisima.......

Anónimo dijo...

Ow de vdd le arranco un brazo un tiburon? goshhh ! y tres semanas despues volvioa surfear ! yo ni loca ; me alejo a 150km. de distancia del mar despues de eso!!!!!!!! no se si se dieron cuenta pero en las fotos que ella esta comprando una bikini en hawaii ; todas lasatomas que le hacen ; en ninguna le muestran el brazo izquierdo

Anónimo dijo...

me encantaaa :)

Anónimo dijo...

me encanta esta chica! -

Danii! dijo...

Ha crecido taanto :O
Pero sigee igual de bella! Es una de mis actrices favoritas & qe genial qe este rodando otra peli! Yo adoro Un puente hacia Terabithia yo llore iguaal :'( Porqee me dio pena cuando murio!.Qe genial qe pongan informacion de otros actores tambien :D Yo laa amo♥ (como actriz & persona)

Anónimo dijo...

OMG..annasophia i dakota fanning son mui parecidas!...a mi tambn m encanto puente hacia terabithia y admito k tambn llore cn la peli, es mui buena!

Anónimo dijo...

también salió en prueba de fé, la cual también está buena, a mi hermano de 12 le encanta annasophia jajaja

Anónimo dijo...

la amo esta hermosa y vaya k llore cuando muere en un puente hacia terabithia, no podia creerlo, y en prueba de fe tambien me encanta que bueno que haga mas peliculas extraordinaria actriz y muy pero muy bella

NickoOoO dijo...

Guaooooo!! asuuu k niña!!! esta una preciosura....me encanto cuando vi la pelicula Un Puente Hacia Terabithia.....:O:O... me hizo llorar...estaba guapisima!! me encanta como actuaa... y espero k le vaya bien siempre con todas las pelis k haga y con su vidaaa....ojala se la pueda conocer algun dia!!! :D

Anónimo dijo...

annasophia esta super hermosa!!!! y ademas es una gran actriz,,, a mi tambn me encanta puente hacia terabithia,,, sobre todo el pael de leslie,,, esa niña es un angel ahi dejo un link de un video alusivo a es peli es moe bno http://www.youtube.com/watch?v=ybIBaoCuyyY

Anónimo dijo...

Una de las cosas mas hermosas que hiso dios es hermosisima! soy de su edad y desde que la vi en un puente a terabithia me parecio que es perfecta para mi la mujer mas hermosa es annasophia robb muy linda♥

abigor dijo...

amo a esta chica puedo pasar horas
admirandola me gusto desde
que vi su pelicula de un puente hacia terabithia a como me encanta

leobless85 dijo...

wuau, si q esta bien linda me parece un buena actriz juvenil, sun participacion en terabithia fue excelente,creo q es la mejor representante del grupo de nuevas actrices juveniles como E Roberts E Watson y S Gomez,le deseo exitos

leobless85 dijo...

haaaa¡ tambien participo en la montaña embrujada, esta relinda por el lado en q la miren, muy buena actris

Anónimo dijo...

Tambien salio en la montaña embrujada con the rock y la serie the carrie daries

Anónimo dijo...

Es una buena actriz, me ha dejado impactado, la amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger