domingo, 21 de febrero de 2010

Ashley Tisdale quiere ser Hannah Montana


Como lo tenía planeado en su agenda del día, Ashley Tisdale fue vista tomando un paseo con su novio Scott Speer en Studio City, California, el sábado (20 de febrero). Horas antes fue vista en una rápida carrera desde su carro hasta su casa en Toluca Lake.

Haciendo todo lo posible para eludir a los paparazzi, la actriz de "Aliens in the Attic", se embarcó en un paseo con su director de vídeo después de una comida de mediodía en el Café Marmalade.

Y suena como que Tizzie quiere imitar a Hannah Montana, pero no por la misma razón de Miley Stewart. Ella twiteó ayer:

"Ayer tuve que cortar una pulgada de mi pelo porque tenía (otra vez) las puntas desteñidas : / tal vez debería hacer como Hannah Montana y su "peluca" para cuando tengo que ser rubia para los personajes.

Viendo esta noche Shutter Island ... Tan emocionada y asustada al mismo tiempo!"
.

Lo cierto es que hasta ahora no se sabe por qué personaje de qué proyecto o película tuvo que volver a ser rubia.








crédito.

19 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

es bien que cuide su cabello..
hay quienes no les importa como se les vea..
y realmente lo tienen hoorrible!!

pero ella lo tiene genial, super lndo..

♥ BSB - Spears - Timberlake - Cyrus - Sheckler ♥ UNICOS ♥ dijo...

Creo que ella habia dicho que se tiño de rubia porque queria.
Igual es mas linda rubia para mi, y obvio TODOS QUIEREN SER HANNAH MONTANA (;

Endii~ dijo...

*.Haha! q Liinda! [n.n].* Es q esOs Papa×ziis! ¬¬ Muua! LoOve U! Tiisdale.* *:D

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

ja es una idola tizzi al principio lei el titulo y me quede como what?pero era por eso ja ya quiero saber de que se trata el nuevo proyecto estoy re ansiosa!

♥i support ashley michelle tisdale♥

Anónimo dijo...

Que linda!!!
:D
Tiene el mejor pelo del mundo!
Re graciosaa!
Quiero ver su pelii!... o lo que sea!

Go Ashley
Go Demi
Go Selly

Anónimo dijo...

jaja ! La Amo(L)
Miley LoveYou!

Anónimo dijo...

ashley!, ultimamente esta haciendo su vida y solo su vida, nada de escandalos, parece que se dedico a su privacidad, novio y flia. x eso la amoo tanto!♥ felicidades x ser tia!♥

Juli ♥

Anónimo dijo...

ES HORA Q ASHLEY SE PONGA A HACER ALGO XQ A PERDIDO MUUUUUUUUUCHA POPULARIDAD ES ENCERIO YA NOSE LA VE MAS !!
ES UNA LASTIMAAA..

Anónimo dijo...

tengo la misma camisa qe ash la de cuadritos jaja :). la amo siempre luce bieen :D. Besotes

Anónimo dijo...

Muy lindaaaa *.* tan ella
Me encanta rubia
y para Martu no era que quisiera ser Hannah Montana solo quiere la peluca xD ;)

Anónimo dijo...

PENSE QE ERA LADY GAGA! xd
JAJA PEROO IGUAAAL ESTA RE LINDA (:


MARISOL;PERU

Anónimo dijo...

Ashley tu estas en algo
no te malogrees intentando ser el HORROR de HM (N)

Anónimo dijo...

NO TE MALOGREES ASHLEY PORFAVOR .. aunQ' no me gusta muso tu musicaa solo alguna canciones te prefiero mil veC's a ti Q' a HM .. asi q' NO TE MALOGRES COMO ELLA (N)

Anónimo dijo...

Me encanta esa bolsa chanel!

Anónimo dijo...

Creo que ella habia dicho que se tiño de rubia porque queria.
Igual es mas linda rubia para mi, y obvio TODOS QUIEREN SER HANNAH MONTANA (;

----

Personalmente YO no quiero ser Hannah Montana xDD Y Ashley es mucho mas guapa y simpática que Miley/Hannah (La conocí en un meet&Greet cuando vinieron a Chile el 2007 como high school musical)

LOVEFOR-JB.SG.TS.MC.DL dijo...

hermosa tisdale como siempre.
HAY MUY POCAS ESTRELLAS CON TALENTO,hermosas y asi como ella. por eso la admiro:)
JAJA y no me refiero a ninguna estrella disney.

Anónimo dijo...

Se ve hermosaaa en la 1era ftooo bueno en todasss♥♥

Amo cmo le queda el rubia! de las dos formas se ve espectacular!

Ashley Teamo♥

Anónimo dijo...

ella es la mejor!!
amo su cabello!!
AMO A ASHLEY TISDALE!! <3

Anónimo dijo...

me encantaron sus jeans y las zapas nike!!
simplemente H E R M O S A

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger