lunes, 15 de febrero de 2010

Belinda - Carpe Diem (NUEVO DISCO)


La princesa del pop latino, Belinda, vuelve de lleno a la música con su nuevo disco "Carpe Diem" que sale a la venta el próximo 23 de marzo. El álbum contara con 11 canciones en español, todas escritas por ella, de las cuales el primer sencillo es "Egoísta" que fue lanzado a principios de este mes y cuenta con la participación de Pitbull.

Belinda se mostró muy emocionada por su tercer disco a través de su Twitter, donde en un videochat, el pasado 28 de enero, presento por primera vez la portada del mismo (foto de arriba) y manifestó "compren este disco les va a encantar".

Aquí la lista de canciones de "Carpe Diem":

01. "Religión"
02. "Culpable"
03. "Dopamina"
04. "Wacko"
05. "Gaya"
06. "Bossa"
07. "Lolita"
08. "Egoísta" (con Pitbull)
09. "Cuida De Mi"
10. "Maldita Suerte"
11. "Sal De Mi Piel"

Y a continuacion el primer sencillo, "Egoista", que ya suena en las radios:


Y también les dejo la canción "Sal de Mi Piel", del concierto EXA en Vivo.


Belinda con su papi en twitter (foto de sólo hace unos minutos).


Foto twitter de Beli con una amiga en el estudio. ¿Saben quién es ella?


Collage de su shoot promo para el nuevo disco.


por AntoA

39 comentarios:

sofia dijo...

ya lo quiero tengo los 2 dicos belinda y utopia que son geniales este se ve super adoro a esta chica siempre la prensa inventa cosas de ella pero ella sigue para delante ya lo quiero tener amo a belinda es una genia y compone todo sus temas

VAMOS BELINDA
VAMOS ANAHI
VAMOS MARIANA ESPOSITO

Anónimo dijo...

la amiga es Bárbara Ruesga.

Personalmente, no me gusta NADA el nuevo single de Belinda... y eso que soy su fan desde 2004... creo que ha decidido venderse para ser más popular...

enfin... espero que le vaya bien!

Victor Vasquez dijo...

No me gusta para nada el sencillo egoista ft. pitbull me da jaqeqa nose le entiende nada :s

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

belinda solo se inclina hacia la musica que se vende, cada vez que sale algo atractivo ella copia ese estilo, cuando avril saco su cd, ya ella era igual & ahora esto que es una copia horrible de lady gaga?! me da pena y asco esta chica..

Anónimo dijo...

siii beli por fin!!! finalmente el disco ya esta listoo, q bueno x ella x los fansss :D

Anónimo dijo...

no estoy segura pero creo que la chica que esta con belinda es Cielo Latini escritora de Abzurdah. es argentina (:

@_ohwowlovely

Anónimo dijo...

belinda=kerli ¬¬'

Anónimo dijo...

Gracias por subir la nota. El disco que de Belinda promete mucho asi que tendremos que esperar hasta el 23 para comprarlo. El primer sencillo me encanta. Para los que quieran seguirla en twitter es www.twitter.com/belindapop y la amiga con la que sale se llama Barbara, es una de sus mejores amiga.

Jess'Bieber*:)! dijo...

El titulo el mejor <3.

Carpe Diem *-* All the time!

Anónimo dijo...

Espero el disco con ansias!
Egoísta esta genial!

Su amiga se llama Barbara Ruesga(o algo así),casi siempre la acompaña a todos lados.

Talula dijo...

Belinda, Te llama Gwen Stefani, QUIERE QUE LE DEVUELVAS SU IMAGEN!!!

El concepto de arte de la portada es igualito al de Love Angel Music Baby de Gwen Stefani. Hasta la cancion se parece a una de Gwen y Belinda hasta trata de imitar su voz en algunas partes.

En serio, ¿Ya los artistas originales murieron? Sólo dire:

GRACIAS A DIOS POR LADY GAGA !!!!

Anónimo dijo...

Es una copiona DDDDDDDDD:!!!
Esta exactamente igual a Kerli!!!...Hasta las letras con las que pone su nombre son iguales!!!
Que sucia copiona!!!
COPIONA!!!

LizCecy dijo...

antes me gustaba Belinda...
pero ahora es muy diferente, creo que es una de las pocas artistas que tardan para encontrar su estilo musical....

Teresita dijo...

Grax x subir algo d Beli siii!!
The Best!! ame egoista stoi traumada con esa cancion sta BUENISIMA!!!

Todos los q hablen mal d Beli es por pura envidia xq por ams q la ataquen siempre brilla wii!!

La chica e sBarbara una d sus mejores amigas.
La foto con nachito y su papi sta super linda, aver si asi dejan d decir q tiene problemas familiares

vivi dijo...

Es un asco esa cancion, por dios. Que le paso?

Luisillo dijo...

kien diablos la nombro la princesa del pop? o.o, jajaja osea no es mala, pero tampoko es woow, medio mucha risa eso de princesa, pero bueno cada kien no? xD ok

Unknown dijo...

me gusta la segunda cancion XD

egoisa mm no!

lo que no me gusta de belinda es quq en todas las presentaciones que hace,hace playback PARECE COMO SI NI NISIKIERA SUPIERA CANCTAR!

Anónimo dijo...

-.- CMO SIEMPRE COPIA!!!
PUTA QUE SE DEMORA EN BUSCAR SU ESTILO DE MUSICA ¬¬ CADA DIA ME CAE MAS
COMO EL ORTO

Anónimo dijo...

La imagen que adoptó me fascina, amo las caracterizaciones asi pero es una lastima.... no es idea original de ella, se copio de gwen stefani!! que le pasa?? mendiga belinda, la cancion est´q pegajosa, me agradó claro solo para escucharla una temporada porque en si tampoco es un sonido nuevo, es lo mismo de siempre. las artistas ultimamanete se unjen a pibull, CLARO es lo de moda y belinda np fue la excepcion... ella tambien quiso seguir los pasos de otras artistas y el resultado: el sonido y todo es igualito a todo lo que ha hecho pitbull con otras artistas. puaj

Anónimo dijo...

talula Lady GAGA ES UNA VIL COPIA DE ROISIN MURPHY + GWEN STEFANI Y cantantes inglesas de ELECTROPOP + un vestuario ridiculo.+Pop basura

ASI QUE TE ME CALLAS .

Que BIEN QUE ESTA CHICA BELINDA SE REINVENTE
LASTIMOSAMENTE LOS LATINOS QUEREMOS VER A NUESTROS ARTISTAS TODA LA VIDA CON LO MISMO Y SI CAMBIEN ES UN PECADO.

Yurih dijo...

No se si alguien conosca que es una Lolita, resumiendo, el Lolita es una moda japonesa que se remonta a el barroco y el rococó. La estética es algo similar (aunque con faldas a la rodilla, nada de parecer mujeres fáciles) y me asustaría que Belinda se metiera con el Lolita. Fuí su fan de niña y odiaré si declara que es Lolita cuando no parece eso en la portada.

sandy dijo...

copiaaa mil de AVRIL!
osea en las fotos que avril sale como muñecaa! iguaal ¬¬
me gusta belinda no miento pero me caga que se copie de AVRIL!

Anónimo dijo...

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON:

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

belinda solo se inclina hacia la musica que se vende, cada vez que sale algo atractivo ella copia ese estilo, cuando avril saco su cd, ya ella era igual & ahora esto que es una copia horrible de lady gaga?! me da pena y asco esta chica..
________________________________

ESA ES LA MERHA VERDAD, DE PRIMERO LE EMPESZO A COPIAR A MI AVRIL & ORITHA ESTA IMITANDO TOTALMENTE A LADY GAGA,,. es tann obio..q lastima da esta chiqa a mi em gustaban muhco sus canciones antes peor vi a mera verdad & si e suna total COPIONA..!

sandy dijo...

es una mil copiaaa de AVRIL!
osea en las fotos que sale avril como muñeca iguaal ella ¬¬
me gusta beli no miento
pero me caga que SIEMPRE quiera copiarse de avril..

Anónimo dijo...

Belinda me cae mal porque no tiene ni un poquito de originalidad:
Si no me creen aqui dos pruebas contundentes :D

O1- Copio la cancion High School Queen de Tamaki Nami, las fans de ella la conocen como "Pobre niña nice" pero esta chica japonesa antes mencionada la saco antes, Belinda solo la hiso al español diciendo que era de ella, uyy si como no! www.youtube.com/watch?v=zjGak4LBeuQ

O2- Para su nuevo disco "Carpe Diem" copio la imagen de MAC Hello Kitty Live (es el colmo no!)
www.youtube.com/watch?v=dvgbSp9B4L4

ademas de eso, creo que much@s notamos parecidos muy grandes con Gwen Stefani, Kerli, Lady GaGa o muchas de las otras que les roba ideas! ya basta de esta "artista" no creen?

Anónimo dijo...

q3wer

Anónimo dijo...

me parece un asco lo k hace belinda k le paso osea aunk no era unas de la mejores . pero x favor no me gusta para nada ahora

Anónimo dijo...

k bueno por mi beli ojala te balla super bien con este nuevo disco y k cautives mas admiradores de los k ya tienes eres mi idolo te kiero belinda !!!!!!!!!!

lovelovemeDO! dijo...

ewwww
ella no me usta para nada, se me hace bien wanna be

Vanessa. dijo...

ÍDOLA :)

Ale y Katy dijo...

Yo no se porque desde que salio camaleones perdio mucho fans bel <3& no se porque. Ella tiene sus errores como todos en este mundo! Y los antis no son NADIE para juzgar a las personas.
GO BEL ! TE ADMIRO MUCHO :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Asi o MAS copiona?
Es verdad primero era la wannabe de Avril Lavigne y ahora es la mezcla de Avril Lavigne con Gwen Stefani

Anónimo dijo...

no manches ella es buena cantante pero esta vez imito a gwen stefani

mareily dijo...

me encanta beli desde niña la su musica sus novelas todo de ella y espero con ancias carpe diem, adelante beli no hagas caso a los malos comentarios
te queremos

mareyli dijo...

a mi me encanta beli y espero con ansias carpe dien
adelante beli, no hagas caso de habladurias

Anónimo dijo...

belinda ya ha copiado demasiado antes era shakira y ahora a lady gaga, gwen stefani & avril lavigne? espero ke la demanden o algo! ya se esta pareciendo a anahi ke ultimamente solo anda copiando a artistas norteamericanos.-la verdad me gustan mucho de sus canciones pero no me agrada ella, es una moskita muerta, ni tampoco creo ke cante bien!

manuel dijo...

la vdd se me ase fregon el disco este d belinda se me ase muy mala onda q aia fanes q ya no sigan a belinda por loq se dise en la tele recuerden es un ser umano como nosotros solo q es famosa recomiendo bleinda es una gran cantante apoien el talento mexicano enserio es lamjor

✖Lííz ϟ ❥Lαcяyмσsα dijo...

stoii re d acuerdo con estoo:

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

belinda solo se inclina hacia la musica que se vende, cada vez que sale algo atractivo ella copia ese estilo, cuando avril saco su cd, ya ella era igual & ahora esto que es una copia horrible de lady gaga?! me da pena y asco esta chica..

pero aqíi le copió a "Hello Kitty", a la modelo... encima tratando d imitar a mii aviie ¬¬'

i no m importa lo k digaan... esta es mi opinión sobre ella i es la verdad...

antes k ser famosa x copias i/o envidiar a belinda... primero muerta¡¡¡

fiami dijo...

asi o mas COPIONA! miren que ponerle ese nombre a su nuevo disco osea! beli donde quedo tu originalidad que tanto pregonas?
letra de la cancion carpe diem de Sarah Brightman:
Carpe diem
Carpe diem
This moment in its glory
And its pain
Is a heartbeat caught in time.
ademas no se que le ven a esta españolita que solo se dice mexicana por conveniencia ya en mexico a tenido la oportunidad de ser alguien. pero para su familia parece ser poquita cosa el suelo mexicano que pisan. y me pregunto si no sienten que mexico es merecedor de su presencia por que no se largan de mexico?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger