lunes, 15 de febrero de 2010

Camilla Belle es Preciosa en Rosa


"Look-Alike" Joe Jonas, Camilla Belle, asiste al estreno de "Padre de la Invención", en Berlín, Alemania el lunes (15 de febrero).

Luciendo absolutamente magnífica, la actriz de "Cuando llama un extraño" se puso un vestido rosa largo al suelo, un hombro, mientras posaba para las fotos con algunos de sus compañeros de reparto. Horas antes fue vista en la habitual Conferencia para la Prensa en el Hotel Grand Hyatt, donde lució un impecable y eleganta vestido negro a la rodilla.

El estreno de "Padre de la invención" cayó en el quinto día del 60avo Festival Internacional de Cine de Berlín en el Kino International.

La película que también está protagonizada por Kevin Spacey y Heather Graham trata de un hombre llamado Robert Axle, un inventor excéntrico convertido a un gurú ego maníaco infomercial, que lo pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes.




Credit: INFevents.com

31 comentarios:

DanieLaa dijo...

ella no me gusta mucho pero debo admitir que esos vestidos eran hermosos!., en verdad adore el rosa

Anónimo dijo...

Ella en lo particular no me agrada pero se ve bien con esos vestidos..

Val dijo...

me encanta el primer vestido *-*

kataxd dijo...

Es mi idea o se esta empezando a sacar un poco las cejas? XDDD

Anónimo dijo...

me cae muy bien, la verdad todas la odiabamos pork andaba cn joe pero ahora que ya no me he dado cuenta de lo talentosa y linda persona que es, estan padrisimos sus vestidos se ve super bien!

Josefí dijo...

La odio, pero es hermosa xD Jajajaj y los vestidos estaban buenísimos! :D

SofiGagaCyrusLovato dijo...

QUE TARADAS SON LAS JONATICAS! ESTABA HERMOSA VESTIDA, ES OBVIO QUE TODOS LOS "PASO" FUERON ELLAS, ENVIDIOSAS & RENCOROSAS, ESO SON, Y eso que amo a los jb.

team camilla!

Anónimo dijo...

Ella Es Hermosa :)

claudia dijo...

que hermoso vestidooo!!!..lo ame por completooo!!!
se veia muy linda en rosa...

JB_girl_02 dijo...

Tengo que admitirlo!!

Es cierto!!

Se ve preciosa :D

lovelovemeDO! dijo...

es hermosa!!
aunqe tenga muchos antis, tiene qe admitir lo hermosa, preciosa y talentosa qe es esta mujer, la envidia les corroe

TEAM CAMILLA!
TEAM JONAS
:)

Stephanie dijo...

Es hermosa <3 no entiendo porque algunas la odian, debe ser porque tuvo al hombre que ellas nunca tendran haha <3

Anónimo dijo...

Que hermosa! Sin dudas preciosa, Joe se lo pierde XD

LikeARainbow dijo...

Por que todos nos damos cuenta de que una novia de un Jonas es linda despues de que se termina la relacion?

Admito que antes Camilla no me caia para nada bien pero ahora me doy cuenta que es hermosa! :)

Hasta donde nos lleva el fanatismo no? ;)


Salu2.

Anónimo dijo...

lindos los vestios nada mas!

Anónimo dijo...

me encanta el vestido rosa!

Unknown dijo...

Sinceramente se ve preciosa, el vestido me encantó :) Además es muy bonita de cara también.

Anónimo dijo...

QUEE BELLOS VESTIDOSS TIENE
Y TIENE LOS OJOS BELLOSS Y SUS CEJAS SON MUY BONITAAA....
EL MAQUILLAJE QUE TIENE ES MUY SENCILLO..........

Anónimo dijo...

no me gusta ella pero ahi que admitir que usa unos vestidos mortales...

Anónimo dijo...

No entiendo porque la odian
Yo no soy fan de ella, pero en realidad que hizo?

Anónimo dijo...

Puaj D: !, Se ve Horrible!

Anónimo dijo...

Dios qe TONTAS x no decir otra cosa son ALGUNAS .. PORQE LA ODIAN?
En Primera si ella hubiera querido toda esa fama despues de romper con Joe hubiera ido a todos los programas a hablar de eso pero no ella se qedo CALLADA! no hablo mal de Joe ni nada
XQE LA ODIAN? ella lo hizo Feliz!
Ella es Mui bonita! i los vestidos me encantaron

Anónimo dijo...

se ve guapisima

Marco dijo...

Gracias Blogdelatele por adornar tu gran sitio con esta hermosura de mujer, la amo, es una diosa de la belleza!

Anónimo dijo...

la vdd yo NO la odiaba cuando anda con Joe, y eso q soy JONATICA.
pero tmp digo q la admiro ni nada de eso tmp habla mal de ella la vdd para mi lo q haga con su vida es cosa de ella y no mia asi q no tenemos xq meternos,
Y ahi q admitirlo es hermosa!
y Joe no se pierde de nada, es ella la q se pierde de la gran persona q muestra Joe... si recordamos fue ella la q termino con él....

LIVING THE JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

me cai mal

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeee estan hablando de la chica que iso sufrir a joe y estubo con el para obtener fama si ella no ubiera echo eso me caeria bien como todas las otras chicas que estan con los jonas pero ella es una bruja si si admito que se ve hermosa pero que me caiga bien eso ya es otra cosa

Marco dijo...

"...En Primera si ella hubiera querido toda esa fama despues de romper con Joe hubiera ido a todos los programas a hablar de eso pero no ella se qedo CALLADA! no hablo mal de Joe ni nada..."

patty, muy sabias palabras. En definitiva Camilla no buscaba fama con Joe y ha demostrado ser toda una dama al no hablar acerca de su relación. Espero que esto calme el odio hacia Camilla por parte de las jonaticas y por algunos comentarios veo que unas fans ya la han dejado de odiar y otras ya admiten que Camilla es hermosa, me da gusto.

Anónimo dijo...

Dios la odio con todas mis fuerzas.
Jamas e odiado tanto a nadie en mi vida. Se merece todo lo peor por lo que le hizo a Joe.
QUE ASCO ME DA LA GENTE ASI.
Y CLARO QUE NO ES HERMOSA.
ES SUPER FEA, ES HORRENDA.
QUE SE TAPE LA CARA CON UNA BOLSA DE PATATAS Y QUE NO VUELVA A ABRIR LA BOCA EN SU VIDA.

Anónimo dijo...

es super oooorrible!!!!!! y no tiene nada d bonit.a la odio !!!! no c cm stuvo cn joe el es perfecto i ella 1 p....

SARA dijo...

alguien se fijo en como esta parada????? porque se para asi>/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger