martes, 2 de febrero de 2010

Demi Lovato es una compradora A RAYAS

Demi Lovato camina en un suéter a rayas rojo y blanco alrededor de The Grove con su guardaespaldas en Los Angeles el lunes por la tarde (1 de febrero).

La cantante de 17 años de edad acaba de regresar de Londres donde estaba promocionando su nuevo single Remember December ("Acuérdate de diciembre") de su segundo álbum, "Here We Go Again".

BFFs Demi y Joe Jonas darán un concierto privado en el Parque Temático Epcot, la próxima semana 11 de febrero.

Hace algunos días, Disney Channel dio a conocer las primeras fotos promocionales de la segunda temporada de la serie de Demi, Sunny Entre Estrellas, cuyo primer episodio, "Falling for the Falls: Part 1", estará emitiéndose el próximo 21 de febrero en los Estados Unidos.

+ fotos de Demi Lovato a rayas ...







créd.:::: link.

69 comentarios:

Mauricio dijo...

mmmmm..
q bien me cae muy bien demi.. ya quiero ver la nueva temporada de sunny!!
lastima que aqui nos tenemos que esperar + para verla..
no importa


Miley es la mejor!!!

Anónimo dijo...

Aww sale hermosa demii ia mismo voy a editar esas fotos *-*

Anónimo dijo...

demi esta linda rock
es divina la amo

Andrea dlf dijo...

Preciosa,,, por qué tiene que ser tan hermosa??? me encantó su outfit, ya quiero ver el primer episodio de la 2da temporada de SWAC,, y el dueto "Jemi" Make a wave.

LOVE YOU DEMI <33
Team demi 4ever

Unknown dijo...

hermosa, divina &hearts, como siempre *-*
te amo demetria

Unknown dijo...

Que linda Demi, me encanta la AMO, que envidia para los que van a estar en ese concierto privado, muero por ir a un concierto de Demi, es mi ídola.

Demi U R THE BEST <3

fuckyeahskinnybitch dijo...

como q esta un poco mas flaca no ? se vee heermosa

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

k bella!<3

Pez Cerbero dijo...

Wow Demi con cualquier cosa que se ponga se ve linda, espero que le vaya super en su concert con Joe.
Me encanta el blog, sigue así (Y)

Anónimo dijo...

Diosaa *_*
que linda salio en las fotos no entiendo porque la gente dice que esta gorda eso no es cierto
aww idola la adoro <3

TEAM DEMI.

DeemiTheBeest dijo...

deemii...siempre te apoyaree...!!
y que nO te haga sentir mal la ruptura de amistad con selena...!:D

Anónimo dijo...

Oh por dios que fea!!!!
se hace la linda `pffffffffff

(soyEX fan de demi la traidora)

Anónimo dijo...

Me pregunto si demi lovato es una gran artista por que ni siquiera estuvo invitada a los grammy ???

R. No es nadie ... ni siquiera una mala actriz.

team..taySwift..F&A dijo...

demi lovato es una compradora a rayaz..........

ii a mi q xuu...

hahahahha me da iguall me tiene si n cuidado lo q haga o deje de hacer...

GoldenGluvzKJ2 dijo...

que lindaa su ropaa!! *-* OHmaigot! no sabia que Demita tenia guardaespaldas :S

Anónimo dijo...

me encanta es unica y una diosa se ve re bien y alos que decian que se pinta de blanco ella es asi no se pinta ni nada y le queda super.
VAMOS DEMI Y MILEY

Anónimo dijo...

ooo ke linda se ve :)

Anónimo dijo...

despues de estas fotos..
ojala que nadie mas diga que demi es gorda pq hay que ser enfermita mental para pensar algo a si.

Anónimo dijo...

por fin la veo vestida no toda de negro como suele hacerlo...

♥ Sandy Leah ♥ Demi Lovato ♥ Junior Lima♥ dijo...

ay ke lindaaaaaaaaaaa se ve mi Demi, se ve tan cool como siempre!!
hey fans de demi hay una nueva sesion de fotos de nuestra Demi asi ke echen un vistazo a las fans sites de Demi!!

Team Demi♥Lovato
Team ♥Diley♥ (demi & miley)
Team Zac efron ♥

shantaljonas dijo...

Una Diosaaaaaaaaaaa!!!!!
super hermosa se ve en esas fotos,
la adoroooooooooo,
eres hermosa,a pesar de lo que digan los envidiosoooooooos,hermosa

Team Demi
Team Jonas
Team NJ&TA
Team Jemi

Unknown dijo...

q linda se ve demi, me encanta su ropa muy casual y linda.
uuaw q bueno q demi y joe den un concierto me parece q son muy buenos amigos pero tambien me gustaria q fueran pareja,por q sera q demi y selena ya no son amigas alguien me puede decir?

Padmé dijo...

Que se ve linda, me encanto su ropa, y mas aun su sueter, lo unico que la encuentro muy blanca, quizas sera impresion mia. Pero que se estara haciendo??

Anónimo dijo...

Que linda qe es demi, siempre lo que se ponga le queda bien :)
TE AMO demiii.

DLovLali.

Anónimo dijo...

miren.. la super diva y su guardaespaldas!!

a quien le ha ganado???..pff por eso me cae tan mal

paulina tu FAN 1 dijo...

me enkanta ze ve zup3r de todaz formaz I LOVE YOU
erez m! model0 a zeguir n0 kambiez xfaz
Sueño zer tu en todo zentido
A te odio trabajaste kon JOE JONAS Y STERLING KNIGHT miz n0v!oz
N0 te creaz te adoro
Dame tu vida yeah!!!
llegaraz muy lejoz eztoy segura zigue azi

Sharon dijo...

Se ve tan linda .)!

Anónimo dijo...

me gusta su camisa ...oye cuando se estrena en latinuamerica CHERRYBOMB DE RUPERT GRINT ?O EN SI N SE A ESTRENADO! TENGO MUCHAS GANAS DE VERMELA

AlexJB dijo...

wow, demi y su nuevo amigo... el guardaespalda

Anónimo dijo...

no puede estar mas linda
(L)
te amo demiiiiiii!..
que linda silueta
el rojo le queda re bien (Y)
ya quiero ver sonny 2º tmp.!
amo a sunny!


HERMOSA DEMI (JustThree=JustOne)

Teams: Sel-Demi-Ashley-Miley-Lady-Emily-NickJ.-Nelena-Disney

vivi dijo...

Para las que dicen que siempre se viste de negro..
hermosa, hermosa, que incomodo debe ser andar con un tipo atras tuyo todo el tiempo, el precio de la fama.. :S

Anónimo dijo...

Horrible (N) no me gusta para NADA su estilo,

Anónimo dijo...

esta muy flaca

Anónimo dijo...

demi siempre una divaa...tan linda ella marcando diferencia...mehe dado cuenta que ha adelgazadoo mas au =/

Anónimo dijo...

WAOUU DEMI SALE MUY HERMOSA

NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TENIA UN BUEN TRASERO XD

ME GUSTO SU ROPA Y SOBRE TODO SUS BOTAS

Anónimo dijo...

divina!!
Pero le falto su sonrisa que siempre la caracteriza

No puedo creer que Jemmi dara un concierto!!!! me muero

Anónimo dijo...

wau, k fea :S

Anónimo dijo...

No Lo PuEdO CrEEr Un CoNcIErTo Los 2 Que HerMosos PorfA pOnes Los VideOs

Me GustO CoMo Se ViStIo DeMi

Team DeMi Y JoE
TeAm JeMi

***JOHANIZ

Anónimo dijo...

Por que dicen que Demi esta gorda, mirenle la figura bien formada que tiene, que molesta que es esa gente, que solo se encarga de señalar los defectos fisicos de los demas.

Anónimo dijo...

QUE SONNY NO SE IBA TRANSMITIR EL 14 DE FEBRERO???? PORQUE ESE EPISODIO ESTARA BUENO
I LOVE CHANNY
I LOVE JEMI

Anónimo dijo...

NOSE CHIKOS PERO ME PARECE QUE SI SELENA SE SIGUE METIENDO MAS EN LA VIDA DE LOS JONAS, ALEJARA A DEMI DE ELLOS. Y YO NO QUIERO NI IMAGINAR QUE ESO PASE, PORQUE DEMI Y LOS JOBROS SE VEN MEJOR JUNTOS, SE VEN MAS FELICES E INCLUSO NICK SONRIE CUANDO ESTA CON DEMI EN CAMBIO CUANDO ESTA CON SELENA, NINGUNO SONRIE TIENEN CARA COMO SI FUERAN A UN VELORIO, PORQUE SELENA LA TIENE QUE CAGAR TODO!!
Y ESPERO CON ANSIAS ESE CONCIERTO Y DEMI SE VE BELLA COMO SIEMPRE ME GUSTA SU CUTISS

Anónimo dijo...

Esa es mi chika!
se ve hermosa

uyuy ese concierto con Joe estara muy emocionante ya quiero verlos cantando junto On the Line, This is me. si selena sale con Nick y demi con Joe talvez las dos chikas se amisten no creen???

Anónimo dijo...

Amo su CABELLO
Amo su PIEL FINA
Amo su VOZ
Amo su RISA
Ame sus botas

Oigan ya que esta de moda esto de la RECONECCION como fue lo de Miley con Nick, ahora vemos el caso de Nick y Selena, Joe y Taylor seria hermoso(bueno para mi) QUE DEMI se RECONECTE con CODY LINLEY se ven tan LINDOS LOS DOS JUNTOS que opinan???

Anónimo dijo...

Una pregunta para las que dicen que Demi no estuvo invitada a los Grammys,...
Selena G, estuvo invitada?Mepa que no hee,,,

Unknown dijo...

voi a tener ke esperar para ver la nueva temporada de sunny:S
me encanta esa serie
y demi obeo!
me encanta sale re linda demi en todos lados!
Bsiitos!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

ja a esta gorda le importa mas ir de compras en ves de estar ayudando, aunque sea Selena se fue a los llamados telefonicos jutno con Taylor Swift y los jonas, y miley a grabar la cancion de michael jackson we are the word, y ella comprando como siempre, pensando solo en ella, jajajaj! que puta!
______________________________________________________________________

Antes de criticar a una persona, entérate de su vida: si no fue a la gala Hope for Haiti pudo ser, quizá, porque no estuvo invitada. Pero antes de esa opción, está la de su viaje a Londres, ¿no crees? Tuvo compromisos y no pudo ir. Y la canción no la graba supongo que por la primera razón de antes, no está invitada. ¿Te crees que porque tenga intención ya puede ir? Claro, por esa regla yo también voy a grabar la canción, que espíritu solidario no me falta.
Y bueno, de tu comentario también deduzco que no te debes preocupar demasiado por tu aspecto, ya que si crees que preocuparse por una misma es irse de compras, está claro que tú no sales de casa, ¿no?
En fin, para el resto de personas que han comentado criticando a Demi, sólo decirles: ¿En serio son tan aburridas vuestras vidas como para emplearlas en escribir comentarios en entradas sobre famosos que odiáis? Compraos unos amigos.

Anónimo dijo...

SONY ENTRE ETRELLAS NO ES POR NDA PERO ES UNA SERIE MUY MALA, ES PESIMA:|..NO DA RISA DA PENA AJENA

B dijo...

AMO EL NUEVO ESTILO DE DEMI! SE VE HERMOSA. SE ESTA DESHACIENDO UN POCO DE LA IMAGEN SANTA, Y YO NO NECESITO QUE LOS DISNEY STARS ME CRIEN:)



TEAM DEMILEY, DILEY, MEMI O COMO LE DIGAN(?)

COMPRENSE UNA VIDA, :) dijo...

La AMOOO!!!! Le queda hermosa esa remera, no esta gorda, PARA NADA, muchos dicen que esta flaca pero es porque esta usando una remera mas ajustada :) le queda hermosa!
Y para todas las estupidas que critican a Demi, por salir de compras... ¿tambien la van a criticar? que quieren que aga para "complacerlas" ¿salir desnuda a la calle? es su estilo, no es sullo, comprense una vida!
amo su serie, la amo, amo su ropa, amo su estilo, amo su sonrisa :D

y aca, comentan nada mas las fans de demi, si quieren criticarla reclamencelo a otra persona, por ir de compras no pueden criticarla!

¡Hello! despierten! es lo mismo que ustedes sean famosas y salgan a comprar un vestido para una amiga, por ejemplo, y todos te critiquen por salir a comprar! y TODOS los famosos tienen guardaespaldas, porque si no, te atacan todas las fans! a ver si se golpean esas cabezas huecas y piensan un poco! retrazadas mentales!!!

Miley, Demi, y Ashley, UNICAS Y LAS MEJORES ♥

Anónimo dijo...

que hermosa demi!!!

demi se viste super!!!! me encanta su ropa

Anónimo dijo...

AHI NENA ES Q DEMI NO FUE PORQ NO LA INVITARON PERO SELENA FUE DE METIDA POR Q NADI LA LLAMO!!!! ELLA ES EXTRA! OSEA AFUERA! ANTES DE CRITICAR A DEMI PIENZA PUTA TU HAHA!!

Fiorella dijo...

para el 3er comentario. puta! ????
______________________-
Sabes lo qe significa esoo???! miraaa si no te gusta demiii ENTONCESS porrrqee te metessss aca??????????????????????!! DISCULPEMAAA PERO NADIEEE QUIEREE LEER TUS comentarios inmaduross ---
________________- es el colmo qe se expresen asi (puta) de demi o miley.. o cualkieraaaaaaa!

Fiorella dijo...

TEAMOO DEMIZZZZZ (:

Fiorella dijo...

de cdd amooo los lentess qe usaaaaa (: YO KIEROOO UNOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

SUNNY ES UNA BUENA SERIE ES MUY DIVERTIDA NO ES COMO LA DE GOMEZ QUE SUPER PERO SUPER ABURRIDA NI RISA DA

Joooooooooon4$ ! dijo...

Anónimo dijo...
SUNNY ES UNA BUENA SERIE ES MUY DIVERTIDA NO ES COMO LA DE GOMEZ QUE SUPER PERO SUPER ABURRIDA NI RISA DA

febrero 03, 2010 8:23 PM

-----------

Si la serie de Gomez es re aburrida :/ es por eso qe ganó un Emmy! jajaja, parece qe tu la encuentras aburrida & una poca gente más, pero la mayoria prefiere esa serie junto con Hannah Montana, bno ahora tambn Jonas, pero Sunny & Zack & Cody watean !

Yami dijo...

Si la serie de Gomez es re aburrida :/ es por eso qe ganó un Emmy! jajaja, parece qe tu la encuentras aburrida & una poca gente más, pero la mayoria prefiere esa serie junto con Hannah Montana, bno ahora tambn Jonas, pero Sunny & Zack & Cody watean !

-----------------------------------

La serie de Gomez, no es que sea aburrida, lo que pasa es que NO ES LA MEJOR, hay muchas series mas divertidas y Selena es MAS QUE MALISIMA en comedia, Jonas es un serie SUPER ABURRIDA y no tiene exito, las mejores series en la historia de Disney son y siempre van a ser: Hannah Montana y Sunny entre estrellas, Sunny tuvo DEMASIADO exito al igual que Hannah Montana...

Sera tu opinion, pero esta es la mia y la opinion de todos menos vos! Y si el anonimo dice que es aburrida entonces no pongas que no, es su opinion, APRENDE A RESPETAR!

Las peores series son Jonas y Zack y Cody, gemelos a bordo, la primera temporada aburrio mucho, veremos si la segunda sea mejor. Y los hechiceros no es ni buena ni mala, pero no esta dentor de las mejores. ¿porque no lees un poco mas las noticias asi te informas y te ubicas en la realidad?

Saludos, y empeza a informarte msa ;)

vanessa dijo...

muii linda demi que no daria por verla en persona
ella siempre es linda

I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI
I LOVE DEMI

guadi dijo...

esta muy pero muy blanca, me da miedo

Anónimo dijo...

para todas sunny o como se escriba es una cochinada prefiero ir a un velorio antes que ver eso lo ke lo malogra es dema o como se escriba es una idiota que solo kiere llamar la atencion y nisikiera agadese a sele xq si nofuera x ella dema seria una don nadie y lo hechiceros es lo mejor igual que jonas y hannah montana a mas personas le gusta hechiceros que sunny y no digan que cuando sele va con los jonas ellos tienen cara d velorio xq eso es cuando ven a dema ,sele de buena gente la metio a disney xq simno que fuera la vida d esa tipa sin talento y todavia es fesa gorda i sobre todo se parece que no tiene cerebro se parece una tarada

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me guzta komo c ve demi a mi ziime parece k ze ve zuuper liindaa ! me guzta maz verla kolorida k kon zu eztilo negro peroo x favoor ez demi lovaTOOO tooodo c le ve bienn!!

Zuper liinda !
AMO taanto zuz knzionez zon mi obsexcion tmb !! HEREWE GO AGAIN eze cd ez lo maximooo!!

TEAM DEMI !

Anónimo dijo...

ayyyyyyy los fans de selena de esaaa .... saben uds q la artista mas odiada de disney es selena gomez tiene fans pero no tanto como miley jonas o demi .
para los q dicen q hechiceros es la mejor y q sunny nada y q hechiceros gano un emmy es una prueba jajjaja si lo gano hace tiempo y sunny salio hace poco idio.. bueno yo tengo mi opinion pero si les cae demi entonces cayense y sus insultos compartanlos con su perro . ami no me cae selena pero no la insulto ok??? pero asi detesten a demi yo les cierro la boca con esto : demi es la mas querida de dsiney eso lo han dicho en muuuchas encuestas de varias revistas byebye
team demi miley jonas liley anti selena anti nelena ok?

Anónimo dijo...

sÓLO TENGO QUE DECIR UNA COSA,, ELLA NO ES ASÍ DE PÁLIDA,, SIEMPRE HA SIDO DE PIEL TRIGUEÑA, ENTONCES PORQUE DE UN MOMENTO A OTRO SE VE TAN BLANCA,,,, HASTA SE ESTARÁ APLICANDO ALGO EN LA PIEL,,, COMO SIEMPRE SE KIERE PARECER A HAYLEY WILLIAMS,, FALTA QUE EN UN MAÑANA SE TINTURE EL CABELLO ANARANAJADO Y SE HAGA EL MISMO CORTE DE HAYLEY,,,

ABAJO ESA ESTUPIDA,, VOZ ARREGLADA Y ENANA!!

Camila dijo...

Anónimo febrero 06, 2010 2:00 AM:

¿De dónde sacaste que Demi es de piel trigueña? Ella siempre fue MUY pálida.
Aparte, ¿qué tiene que sea fan de Hayley? No por eso le va a querer copiar el look...
No seas inmadura. Si no te gusta Demi, ¿para qué te gastás en escribir un comentario criticándola?
Y decirle enana y que tiene la voz arreglada es una reberenda estupidez.
Comentá algo de un artista que te guste, así usás mejor tu tiempo ;)

Anónimo dijo...

jajajajjaj que cague d risa todo lo que dicen jajaja todos uds comentando ..criticando o alagando peliando entre uds q ni si kiera c conocen aparte no entiendo porque pierden su tiempo en defender o criticar a un famoso si a ellos ni si kiera les importa los que uds digan jajaja y si c preguntan me pasaron este link y por eso vi esta pagina jaja y lei todos los comentarios y me dio ganas d decirles esto para q ya dejen d hacer el ridiculo ajjaa chao...

hayley_vampiritaww_emo dijo...

se nota q son niñitaz ociosas,xDIOS! ahora una noticia va a ser q compra alwo cn una polera cn rayas,se ve tan fea como lo es,una niñita disney q se jura rockera e imita a hayley williams,alwunoz dicen q ella es emo,ustds saben lo q es ser emo? io soi emo,i todoz mis amiwos iwal,es una verwenza para nosotros q digan eso! i q es rockera tmbn

q vivan los verdaderos grupos!! paramore,alesana,etf,btf,flyleaf,i tantoz mas

hayley_vampiritaww_emo dijo...

i sinceramente no me wuzta nadie,pero selena es mejor,xq bueno tiene su estilo,i aunq le wuzte paramore no les copia

emoxiitha_vampiritaw_xD dijo...

WOWOWOWOW qe se ve mal
como tan feaa
no sabía esa parte de ella, aunqe 100pre fue así de feaa
y como dicen qe es linda???
parece qe ustedes se qedaron ciegaz
de verdad tinen qe ir al psicologo rapido y urgentee

Anónimo dijo...

pero porque nadie le hace caso a mi comentarioo ???? dije que no discutan porque a ellos no les importa lo que ids digan :p

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger