sábado, 6 de febrero de 2010

Demi Lovato NO SE METE en PROBLEMAS


Demi Lovato ha explicado cómo se ha mantenido a sí misma alejada de los problemas, a diferencia de otras jóvenes estrellas que se meten en problemas. "Creo que es sólo una cuestión de mantenerse concentrada y usted sabe enfocarse en su trabajo, pero disfrutando el momento", dijo la actriz de 'Camp Rock'.

"Cuando tienes grandes amigos y la familia a tu alrededor, realmente no sientes la necesidad de ir por los límites". Cuando se le preguntó quienes son sus ídolos, Demi dijo: "Mi favorita es Kelly Clarkson, porque la amo y ella es increíble - es más, ella es una gran modelo. Y, también, otra fuente de inspiración es John Mayer, musicalmente".

Lovato se encuentra actualmente promocionando su último single 'Remember dicember'. Hablando sobre el significado de la pista, añadió: "La canción es realmente acerca de enamorarse de alguien en el mes de diciembre. Y luego estás intuyendo una ruptura, de modo que es una forma de decirle lo bueno que fue. Mis canciones siempre sobre alguien en particular". Pero cuando se le preguntó si (la canción) era sobre alguien famoso, Lovato se rió y dijo "No".

Entretanto, un portal canadiense (ZackTaylor.ca) está afirmando que Demi está tratando de recomponer su amistad con Selena Gomez y que hace un par de días sostuvieron una largúisima conversación por teléfono. Se sospecha que ahora que Sel se ha vuelto íntima de Nick y la familia Jonas, Demi ha considerado conveniente limar asperezas ya que ella también es muy allegada a la familia Jonas, especialmente a Joe, y tarde o temprano tendrá que encontrarse con Selena.

Las fotos del post son de la sesión fotográfica de Demi para D & Fontaine 2010; click en ver más para ver 19 fotos de Demi en esta increíble sesión fotográfica!




















créd.(pics):::: link.

49 comentarios:

viviana dijo...

la amo!!esta lindisima

es una muñequita de porcelana !

Anónimo dijo...

ooh super lindaa! me encantaa.
lo de selena nose si sera verdad:\
no me fio mucho de zacktaylor...
aunque espero que sii(:
bueno que hagan ellas lo que quieran y lo que crean mejor:D

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

apoyoooooo
es hermosa
huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
wapisima

:)

fashionfamous dijo...

ültimamente la veo muchisimo más delgada de lo que estaba

JoaNiTa JoNaS dijo...

DEMI SE VE SUPER LINDA! :) Y PS Q BUENO Q QUIERA ARREGLAR SU AMISTAD CON SELENA :D...

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S.
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Anónimo dijo...

porque pusieron (HAHAHAHA) cuando dice que tiene grandes amigos?

koontuuuuuuuuuuuu dijo...

siii demi es inteligentee no como otras artistas ke son mas famosas por escandalos ke por su carrera

Anónimo dijo...

Simplemente la mejor!!!! adoro a DeMI Lovato, en realidad tiene una de las mejores voces en la actualidad!!! Es Unica....

Ella es realmente una verdadera cantante!!!!

Lastima ahora no se valore eso... solo se ve una cara bonita y ya....

ash dijo...

mas hipocrita la demi, ELLA TAMPOCO SE METE EN PROBLEMAS IGUAL QUE SELENA, entonces ¿porque no dicen que demi se hace la santa y tiene una careta?, y ¿porque solo dicen eso de sel? SIMPLE!!!, porque le tienen envidia.

boludas!!!

Anónimo dijo...

es taaaaan hermosa
amo su carita&su sonrisa *-*

Anónimo dijo...

Re linda..
Me encanta que no se meta en problemas
y que le guste Kelly Clarckson
Me encanta ella
*Le gsta a Demi
*Critico a Swift !! xD
*Amo My life wold such..

Just.. Demi-Ashley-Selena

Fiorella dijo...

Si!! parece muñeca d porcelana (: jajaj parece un angel pero no lo es (: I LOVEE Demizzz! <3

Anónimo dijo...

amo a demi que no se encuentre co selena por favor no me gusta esa amistad

Anónimo dijo...

FAL-SA! =D

Anónimo dijo...

Ah!!! xD Me dio un poco de risa el titulo (no es nada malo..solo m dio risa pero se que no hace tantos escandalos como otros artistas )

Ojalaaa Que este hablando con Selena porq extraño Semi :( Mucho mucho ...

Las dos son muy graciosas xD ME MORIA DE LA RISA CON LOS videos de ella y ..Ahora con los de Selena xD ....(Selena esta locaa!!! xD ES UN DECIR QUE ES DIVERTIDAAA y eso m encanta )

Espero que vuelva Semi o Delena xq realmente las extraño :´(

QUE VUELVA SEMI!


PD: Demi es bonita :) pero m gusta mas sin maquillaje (ya que usa maquillaje muy oscuro y eso le favorece :/ ) y Selena se ve hermosa de todas las maneras (debido dw que se maquilla bien)

Anónimo dijo...

Miley Cyrus en el Rock In Rio Madrid 2010!

es muy importante,publicarlo por favor!

:D

Anónimo dijo...

vas por buen camino demi

ahora me gusta muchas dejaron de seguirla cuando cambio pero a mi me encanto porque es mas ella y hace lo que quiere y eso encantador

respecto a lo de selena XD ese zac no sabe quemas inventar o las chicas tienen informantes entre su fami porque no tenia porque saber esto y lo de selena con los jonas es temporal como siempre

Anónimo dijo...

te amo demi sales preciosa y espero q vuelvas a ser amiga de sel te deseo suerte

Andrea dlf dijo...

Viviana concuerdo contigo, demi es una muñequita,, me encantaron las fotos, bellísima Demi LA AMO,, me ídola por siempre.
Hay un video de Joe apoyando a Demi durante un tapping de SWAC este es el link

http://www.youtube.com/watch?v=WVziCY-6cW0&feature=player_embedded

LOVE YOU DEMI <33
TEAM DEMI 4EVER

natalia1815 dijo...

demi es muy dulce y tiene una linda voz , deberia estar con joe jonas harian una bonita pareja

natalia1815 dijo...

demi haria bonita pareja con joe jonas y tiene bonita voz demi eres muy dulce y sencilla por eso tus fans te quieren

Anónimo dijo...

la adoro soy una de sus fans
es cmo una modelo a seguir es la mejor me encanta su personalidad es muy pana
ojala fuera mi hermana!!!!
omg es mas bonita que yoooo ): igual la quiero (:

Myconspiracytheory dijo...

ella sale muy bien en las fotos,esta adelgazando mucho xd,pero nose,la sesion en si esta un poco sensilla,lo bueno que demi sale hermosa :)

Sol dijo...

despues le dicen trola a miley por sus shorcitos ¬¬ y ella es una santa cuando lo hace, dejenme de joder, ¬¬

Team Sely&Miley

Myconspiracytheory dijo...

Y en realidad no se por que pusieron INUTILMENTE, /hahaha) en lo de buenos amigos ¬¬

cecilia ceci chechu dijo...

ya deveria tenirse, jejej, si c fijan se le ven las raices de su color

Eugeniaa :) dijo...

salee lindisiisisisisimaaaa!!
como siempre !!!
me alegro de que trate de recuperar su amistad con Selena ... se veían muy bn juntas como amigas y me encanta que tambn las 2 se lleven muy bn con la familia jonas :D
:D

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

NO DEMI
POR FAVOR NO VUELVAS CON LA SUPER FALSA DE SELENA
NO POR FAVOR!!!!!!

DEMI SE VE MUY BIEN EN SUS FOTOS!"

TEAM DEMIII!

fonny dijo...

ah esta super linda¡¡ la verdad es ke si es la mas centrada de todas las disney teen. la amo demi la mejor¡¡

Anónimo dijo...

te dejo esta noticia de Josh integrante de paramore:

UNA NOTA DE JOSH
Hola chicos,
Espero que todos estén bien! Estoy disfrutando de un tiempo de descanso aquí, en Franklin y esperando con ganas el Superbowl! Go Saints! Hehe. Tengo algunas noticias para compartir con ustedes así que aquí va ..
Como algunos de ustedes ya saben, estoy comprometido! Así pues, tan raro como lo es para quedarse, necesito tomarme algún tiempo para planear la boda y todo. Debido a eso no estaré acompañando a los muchachos en la próxima gira de la Cuenca del Pacífico. Me siento muy bendecido por ser capaz de tomar este tiempo libre, especialmente en el medio de este ciclo del disco. La banda ha sido de gran apoyo y compasiva conmigo respecto de todo esto, lo cual lo ha hecho mucho más fácil. Justin York, hermano de Taylor, me reemplazará como un favor. Es un muchacho increíble, todos ustedes lo amarán. Confíen en mí, sé que es raro tener a alguien que me reemplace. No me gusta más de lo que a ustedes, pero esto es lo más importante en el mundo para mí y confío en que todos ustedes comprenderán. El Señor me ha bendecido con la mujer más increíble y por eso estoy eternamente agradecido. ¡No puedo decirles a ustedes lo emocionado que estoy por casarme! La idea de hacerlo vuela mi mente todos los días!
Regresare pronto! No se preocupen! Los amo chicos. Muchas gracias por todo su apoyo y amor. Lo que ustedes hacen por mí y la banda está fuera de este mundo. Nadie tiene fans como nosotros. Los veré muy pronto.

Josh F

asi es...se nos casa =(

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

ekka si ha estado en vuelta en escandalos asi q no se de q alardea igual salio bonita en la sesion de fotos

Anónimo dijo...

DEMI NO ES SANTA YO E VISTO FOTOS DE ELLA Y SON MUY PARECIDAS A LA DE MILEY PERO A ELLA NO LE HACEN PROBLEMA Y LA ADORO SELENA SE HACE LA SANTA SE VISTE COMO UNA ECT

Anónimo dijo...

la amo sencillamente la amo

es la mejor y mq parece genial que demi perdone a selena aunque talvez ya no seran BFF como antes pero que bueno por ella.

princess_zukxy dijo...

yeaaH dEmii Ez la mEjOr dE tOdO El mundO Ez zpr linda ii muy iintEligEntE biiEn dEmii siigE azii tE QiiErO!

Anónimo dijo...

AWWE! SE VE HERMOSÍSIMA MI NIÑA!!
MI MUÑECA!! ES TAN PRECIOSA MI DEMI!! LA AMO CON TODA MI ALMA! HA SIDO UN AMOR CONMIGO. ES UNA NIÑA PERFECTA Y LA AMO DEMASIADO. ES UN EJEMPLO A SEGUIR. AMO SUS CANCIONES Y SU FORMA DE SER. ES TAN DULCE, CARIÑOSA Y SIMPÁTICA. LA AMOOOO!!!
Y LO DE "DELENA" LES SIGO DICIENDO QUE ES MENTIRA!!! YO TUVE A LA DEMI EN SU FACE PERSONAL, QUE AHORA LO BORRO X QUE LOS FANS LA MOLESTABAN Y NO PARABA DE HABLAR CON LA SEL, ESTO ES REALMENTE UNA MENTIRA PARA QUE VENDA! ELLAS SON LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO, SON HERMANITAS MIS NIÑAS Y JAMÁS SE HAN ENOJADO TANTO! SIEMPRE VA A HABER DELENA. SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS HAN ESTADO JUNTAS. NO HAN DEJADO DE HABLARSE.
SON LAS DOS NIÑAS MÁS HERMOSAS DEL MUNDO! LAS ADORO CON TODO MI SER!
AMO TODAS LAS FOTOS DE MI DEMICITA. MI MUÑEQUITA HERMOSA! ES PURA PERFECCIÓN! NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A NADIE! ES TAN PRECIOSA!! LA AMO!! ESTÁ MUY GUAPA...YA ES TODA UNA HERMOSA MUJER.

Anónimo dijo...

ahh como amo a demi de vdad es la mejor...es tan lindaa es como una muñeca !! es la mas centrada y rael de todas las de disney y es por eso que la amo....


TEAM DEMI!!

Anónimo dijo...

bueno mas Q nada digo y mantengo demi es linda cn su sencilles y ahra se viste mas provocativa y mas sexy!! creo Q eso es normal vas creciendo y cambias muchas cosas..asi paso cn ashley tisdale..Quiso decir ADIOS a la chica disney!!pero fue porQ ella mantuvo mucho su imgagen muy rosa y eso me encantaba pero es obvio Ash ya es una chica madura pero cn ese estilo tan fresco y joven(L)...pero demi era linda asi y no tenia nada Q camiar..CREO Q ELLA QUIERE LLAMAR LA ATENCION..porQ esa no es la demi real..y de lo de selena pues creo Q esta bien pero ANTES DE PUBLICAR COMENTARIOS es mejor logra lo que tienes en mente porQ luego esto se hace muy publico y despues ya son amigas y nadien les cree porQ dicen Q es publicidad!!
Demi es una adoracion pero sigo pensando esta NO ES LA DEMI REAL!!

(porfa respeten las opiniones de TODAS)

by:mayyee

Unknown dijo...

por que pusieron HAHAHA ? lo puso el que escribio este artículo acá, o fue la fuente? de cualquier manera fue algo muy inmaduro.

Vanessa dijo...

iio amoo a Demii ez mi idola 100%...ademaaz q ez zupeerrr bnnaa ondaa...& ze v q ezz mil alivianadaa..zseel m qaiia bn...pro la nttha dezpuez de todoo..pz iia me da x n la viddhaaa...! Demi ztha aze o mazz hermozaa..y a todaz ezaaz que firmaron q demi era una falza...pz q tontthaazzz zzOnnn!!! pq Demii z la mejooorrr ^^

Anónimo dijo...

Como siempre Demi tan linda...Las fotos salieron preciosas.. <3 Demi es tan adorable... <3

Y si lo rumores son ciertos y esta tratando d arreglar su amistad con sele me alegro... Demi es un amor.

Es cierto, a Demi no le gusta meterse en problemas. Es la unica chica disney centrada en su carrera, es una chica q se ha ganado lo que tiene con su talento, y no a base de escandalos...Por eso la amo y es mi IDOLA..!

Anónimo dijo...

Q LINDA ES HERMOSA PARECE UNA BARBIE ME ENCANTA LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LA MEJOR!!!! =)

Anónimo dijo...

demi es la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!! la amo! y es hermosa !!!... Y MUY LINDA VOZ

Sol dijo...

de acuerdo con "ash"
-

Claro a miley cuando esta con short asi de chiqitos le dicen de todo, la re basurean y pero con demi todo bien no? en la foto primera, anteultima y la ultima tiene un shorcito re chiqito, y esta todo bien, dejenme de joder, miley es una put* y demi una santa? si claro, por supuesto entonces yo soy madonna

Team Sely&Miley

ShantalJonas dijo...

Demi es hermosaaaaaaaaa,el mejor modelo a seguir,ademas de ser la mejor voz,es la mejor actris,y es hermosisisisima,que mas se puede pedir.
Como dijo una chica en un blog.
La perfeccion no existe,pero demi es la que mas se acerca a eso,es divina,una dioooosaaaaa,y yo tambn adoro a kelly!

Lo de Selena y ella,espero q se arreglen,se veian tan lindas juntas =( las extraño juntas.
Pero espero q Selena no separe a Demi de los Jonas,Demi es mas cercana a los Jonas q selena,asi q espero q no la aleje de ellos,xq ellos son mas amigos con Demi q con Selena,Ademas Demi es la BFF de Joe y espero q eso no cambie,xq quiero ver Jemii!

Pero en fin,Demi es L A M E J O R !

Team Demi<3
Team Jonas <3

Anónimo dijo...

Amo a Demii (:

Odio a Selena ¬¬

Anónimo dijo...

esta re linda sale muy linda,es linda jaja ehh yo no se si se dieron cuenta pero demi esta cambiada no es tan simple como antes se le nota en la cara q se le subio un poco a la cabeza CHICAS AUNQUE SALGAN LINDAS EN LAS FOTOS Y SEAN LINDAS LAS FOTOS NO SON ASI!!!TOOOODASSS ESTAN FOTOSHOPEADAS REPITO AUNQUE SEAN LINDAS =

para la chica q dijo lo de q miley era trola y q se yo dicen eso pq su actitud es de trola los shorts los podes llevar como una trola o como alguien con shorts XD es depende de la actitud y si jaja es re trola nose las demas pero ella se zarpa jaja

Anónimo dijo...

demi esta muy palida
ella no es blanca,blanca
:s
no tendra el sindrome de Mjackson?
xD
wooww se imagiinan!?


abajo demo!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

la amabaa tanto komo c veia kn zu pelo kaztaño muxo maz linda k kon el ngro

perobueno igual ez una de miz favorithaz wow amoo taanto zuz knzioneez!!

team DEmi :D !

Anónimo dijo...

demi se ve muy bien!!!

aunque se ve como muy sexi!!!

pero bueno no me gusto la parte de los amigos es que pienso que le hecha como indirectasos a selena!!!

pero ojala otra vez vuelvan a hacer amigas!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger