domingo, 7 de febrero de 2010

Demi Lovato SE ALEJA de los Jonas Brothers


Sí al rock, no a las extravagancias de los Rockstar. Así piensa Demi Lovato. Ella estuvo en el Reino Unido para promocionar su nuevo sencillo "Remember december" y durante las entrevistas en radio y televisión habló sobre su música: "Estoy muy orgullosa de mi álbum. Yo lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión más madura de mi álbum anterior".

En comparación con el primer álbum, en "Here We Go Again", Demi pudo hacer las cosas con más calma: "No es el caso de 'Don't Forget' en que nunca había hecho un álbum. Yo estaba en un apuro y tenía tantas cosas que expresar. En el segundo disco quería probar algo diferente y dar un poco más de mí misma".

Por esto, Demi Lovato prefiere cantar canciones escritas por ella: "Normalmente prefiero canciones que escribí sola o con alguien más. Pero a veces pasa por tener que cantar canciones escritas por otros y debemos poner todo nuestro ser. Es relajante".

Demi Lovato ama el rock, pero ciertamente no es una típica rockstar: "No tengo tatuajes, piercings, nunca he destruido una habitación de hotel. A veces, incluso limpio mi habitación antes de salir del hotel".

Hablando de sus modelos, Demi no desea copiar a los Jonas Brothers (y vivir lejos de sus consejos): "Ellos hicieron un trabajo increíble y han conseguido un gran éxito. Pero yo quiero ser libre de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones".

Vea abajo las entrevistas en "Inglés" de Demi Lovato; ella habla de los Jonas Brothers al final del primer vídeo... mientras bosteza.

Demi, entrevista de la Associated Press (AP)


Demi Lovato en Freshly Squeezed (05 de Febrero)

66 comentarios:

Anónimo dijo...

bno tampoco debe decir q no tiene piercings xq en una foto ella aparece con un piercing en el ombligo xD de todos modos me encanta demi!

Anónimo dijo...

bueno venga si, demi no digas q eres rock, ni los jonas tampoco son rock, no digas q haces rock, porq no puedes ser mas pop al igual q los jonas...

Anónimo dijo...

Ultimamente esta TAAAAN subidita, dios, esa ya no es Demi. Se cree Beyonce como minimo.

paula dijo...

igual el piercing es fotoshop

Anónimo dijo...

qe mal agradecida, que desubicada... Osea que lata cantar canciones escritas por sus mas cercanos, con los que fue a una gira mundial y los acompañó que lata cantar canciones que los Jonas Brothers escribieron porque ella estaba en apuros! qe pena... Me desilucionó Demi, osea así se da enteder las respestas que dió. pero boee... así es la gente mal agradecida ;)

Anónimo dijo...

me cansa q los titulos sean tan dramáticos! xq dice: Demi se aleja de los JB, pero no es q se ALEJA, o sea... es q trata de hacer más su propia música, no q los odia... lo primero q me dió a pensar el titulo fue eso ¬¬

Anónimo dijo...

rebel soul

Anónimo dijo...

ella canta increible tiene buenisima voz pero sorry a mi opinion ella no canta rock ! podria ser un pop rock peroo no se creo que no para ser rockero se necesitan tener tatuajes sino es la forma en que expresas tu musica :/ ella sigue siento una popstar para mi! pero aun asi es muy talentosa.

no me gusta que confundan el termino el rock es otra cosa.

Anónimo dijo...

yo creo que no habia que poner de titulo SE SEPARA, es solo que quiere hacerlas canciones ella sola

Carolinaa dijo...

como que siento que el titulo no tiene nada que ver con la entrevista por que se aleja? que estupido ... no es el mimso estilo que es muy diferente ... ¬¬!

demi bich dijo...

buenoo...demi tiene voz de putaa


ohh yess!!

Anónimo dijo...

aso si Demi superrock tu disco eh! los jonas ni se diga heavy metal :|

Anónimo dijo...

amm, dos palabras
GRACIAS SELENA -.-'
gracias a ella demi no quiere a los jonas U_U esta maallll
claro demi no quiere estar con ellos
por culpa de selena :l
SELENA LA CAGÓ

Anónimo dijo...

¬¬
¿Cómo puede decir que "eso" es rock?
A mí me gustaba mucho ella, pero NINGUNO de los artistas de Disney es verdadero rock, se toman la palabra con significado y todo demasiado a la ligera. El VERDADERO rock es ese que había en los 80, no el "rock" que Disney pretende hacer, osea, ya superenlo, ni Demi, ni los Jonas, ni Miley son rock, apenas les alcanza para ser pop rock. Aunque bueno, con tanta mierda que hace Disney sólo para ganar $$ ... ¬¬

Y dejo claro que no tengo nada en contra de ningún artista de Disney, es más, soy una verdadera jonatica, pero no por eso andaré diciendo por ahí que es "Rock". Quien diga que Demi es rock realmente no tiene ojos.

cecilia ceci chechu dijo...

estoy de acuerdo con el primer comentario,
y su musica no9 es rock, y la de los jonas menos, lla de los jonas es pop, y la de demi es una especie de op-rock emo-disney", esm uy rara es musica x eso m encanta, y si tiene piercings, q ella no lo quiera admitir es otra cosa, y no existen los falsos de ombligo (cm una amiga los buscamos) asi q es verdadero

Rafael dijo...

para anonimo:

es un piercing sin perforaciones no es real

Juan dijo...

HAHAHAH quisiera ser ROCK esa niñita, se nota que no sabe lo que es ROCK!

RockGoddd!!!! dijo...

Jaaa!
Cree que su musica es rock
primero que escuche su disco
y que despues hable
ELLA HACE POP!!!!
Ya estoy harta que todos
digan que hacen rock!
Miley,Jonas....
Por fin se tiene que alejar
de los Jonas ellos la han echo
famosa y ya era hora
de que haga a conocer su
nombre por ella misma
no con la ayuda de los demas.
Por cierto parece mucho mas
vieja
Y UNA CONSEJO PARA DEMI:
SE MAS NATURAL!!!!!!!!
CON SOLO 17 AÑOS TE PUEDES
ARRUINAR DE TANTO MAQUILLAJE
No estoy utilizando palabrotas




TeamGomez
TeamTaylor
TeamTaylena




ANTI-MC&DL

Anónimo dijo...

su musica rock? POR FAVOR! XDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Se me
hace bien qe ella qiera
expresar su personalidad
y es cierto los jonas brothers
necesitan la opinion de muchas
personas para publicar una cancion

Anónimo dijo...

esta perfecto demi se tiene que alegar un poco de ellos por qu siempre dicen los jonas y demi ya es hora de que solo digan DEMI LOVATO por que tiene una gran voz y actua bien a demostrado ser una estrella y la adoro amo su amistad con miley.
VAMOS DEMI Y MILEY
SELENA(SOLO ACTUACIÓN)

Anónimo dijo...

es verdad si que tiene un piercing xD bueno y yo creo que hacer cosas libremente no es que se quiera alejar de los jonas solo quiere hacER su propio camino...
TEAM DEMI!!:)

Anónimo dijo...

JÁ YA ARTA QUE HABLE SIEMPRE DE LOS JONAS! YA SE QUE SON AMIGOS Y ESTA BIEN; PERO EN CUALQUIER COSA QUE HACE LOS NOMBRA!

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM SELE

Anónimo dijo...

ooooh han visto a demi escribiendo en ESPAÑOL en su twitter??:D
que linda

sox dijo...

que hipocrita, no digo, demi siempre se aleja de quienes la ayudaron a entrar al mundo de HOLLYWOOD, demi no seria NADA sin selena y los jonas. MALAGRADECIDA, la odio!!!!!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Buenoooo
DEMI LO DIJO POR QUE QUIERE TRABAJAR MUSICALMENTE INDEPENDIENTEMENTE!!!!!!!!!!!!


TEAM DEMIIII!

AnonimA dijo...

Que diga que no quiere copiarles, y que quiere ser libre, no significa que se aleja de ellos. No pongan titulos dramaticos, por favor!. No es tan asi!.
Psd: Dicen que Sel & Demi volvieron a ser amigas, no dice mucho el video pero lo dejo por si a alguien le interesa, a mi me emocionó aunque no se si es verdad!. Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero igual..
Aqui esta el Link en ingles aunque no explica mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=VsCRUN6BV-s

Team:
Jonas
Demi
Sel
Miles
TayTay
J.Bieber!

Anónimo dijo...

Hermosa!!! (:

Anónimo dijo...

la musica de demotria es pop no rock
su genero es pop
yo se de musicaa y eso no es rock

Lali dijo...

ok, demi no es rock, pero es mi ìdola, y su mùsica me fascina.
O sea, si ella quiere decir que su mùsica es rock dejenla, que carajo les molesta?

Anónimo dijo...

sorry pero hay que hacerla entender que su musica no es ROCK! se esta creyendo el cuento o_o

Anónimo dijo...

Perfecto , es verdad en dont forget los jonas la ayudaron y en here we go again fue ´solo de ella . Que estúpido que diganm que fue por selena , nada que ver , ella solo se refiere a qu ya puede hacer su propia musica sin ayuda de nadie eso quiere decir que ya es lo suficientemente madura para crear su propia musica^^

Team Demi
Teamo Selena
Team Jonas
Team Taylor Swift

Vale Jonas dijo...

Solo dire: DESUBICADA! DESAGRADECIDA! ENGREIDA!
Quien se cree que es?
Estupida, la detesto




TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Fiorella dijo...

jajjaa como bostezaaaa (: Demizzz LA AMOO CADA VEZ MASSSS ♥..... se refiere a qe ya no hace mas musica con eios... amigos lo siguen siendooo... No han visto lo adorable qe es con JOE especilamnte en twitter... :
Oh and that @joejonas kid came too... Except he jersey fist pumped to my performance the entire night.... So embarrassing..
Juuuuusssstttt kidding. I LOVE HIM I get to work with him all day today! Yayyy :)
__________________ qeee lindaaa (: i tbnn hablo españolll por twitter

Anónimo dijo...

TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI
TEAM DEMI

ii si van a hablar mal de ella no comenten o les gustaria que comenten mal de sus artistas YA BASTA verdad..

JoaNiTa JoNaS dijo...

PORK NO PONEN OTRO TITULO, ESE Q TIENEN ES MUY DRAMATICO... :)

TEAM:
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
MILEY
SELENA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PZ me ba dizkulpar io la amo i todooo adoro zuz knzionez pero ezo no ez Rock!!
Ni zikiera c x k a la pelikula le puzieron Camp Rock zi ez puro Pop comercial i hazta Ai.

Io adoro muxo laz knzionez de demi de HERE WE GO AGAIN absolutamente todaz me fascinan eze CD zin duda ez lo maximo de demi! Pero tmb ez DONT FORGET ai knzionez bueniximaz komo la la land, dont forget, on the line :D
Pero komo bn dice en DONT FORGEt ze ezkuxa maz POp komerzial k nada! i en HERE WE GO AGAIN c ezkuxa un gran kmzio de muzik entre uno i otro!

Demi nunk deberia olvidar k los JOnas le alludaron muxiximo a eztar dond ezta i io entiendo k ezta diziendo k zu primer CD fue porkeria x k le alludaron otros OSea LOs JOnas... No me guzta para nada lo k dize deberia dar laz graziaz x toodo lo k le han dado!

LOVE JONAS !

Anónimo dijo...

bueno como q demi no fuera nada sin selena y jonas.
acaso ella tiene la culpa de q en camp rock le tocase trabajar con ELLOS y q ELLOS la eligieran para abrir en sus conciertos jajaj porfavor como si ya se olvidaron q los jonas abrieron los de miley si? demi es lo q es gracias a su talento con solo 2 años en disney ya era como miley y selena e incluso mejor q selena.
y dejen de decir q es mal agradecida porq no insulta ni raja de nadie solo dice q kiere ser ma ella ok y bueno demi tiene fans y antifans tb pero mas fans q antifans.
team: miley-demi-jonas-j.bieber
anti:selena-taylor

TiziBlondie dijo...

esaa chica se creee la mejor por sobre todos!



No me caee mal pero no es la demi de antes la sencilla ahora qieree pisotiar a todos U.U

almenos se qree mas famosa qe otros ni taylo swift qee no tiene nada qe ver aqi ... se cree tanto con unos GRAMMYS ella qe no tiene nada de eso SE CREE qe mal demi qe mal!

Vaniiaa (: dijo...

buee. yo creo qe se les han subido los humos , ya no es la misma me llega qe se crea rokera , emo nose ultimanet no me esta cayendo S:

Anónimo dijo...

demi no es ninguna mal agradeciad demi es la mejor de disney selena esta con nick solo x faama ellas quiere ganar fans demi es la mejor no la insulte no se va aleja de los jonas solo quiere hacer musica sola dejae en paz a demi selene no es nada demi es la reina de disney demiiiiii es la mejorrrrrrrr

Anónimo dijo...

Me parece bien que quiera hacer su musica.. aunque eso seria pop rock.. no 'rock' . Comprendo eso de qe Don't Forget fue su 1er album, y todo eso.. QUE SEA LIBRE & lei un comentario de qe Demi sin Selena G. y los Jonas Brothers no era nada! JAJAJA, con o sin ellos, ella es todo ♥ . Si los jb no la ayudaban iba a ser famosa igual .. osea; Disney = Fama. alguien iba a ayudarla si no eran los JOnas Brothers. Dah.

andrea dijo...

Ok, primero el titulo no tiene pies ni cabeza, se que quieren un titulo atractivo, pero porfavor aganlo ACERCA de la nota en cuestion :)
segundo. DEMI es vil pop con gritos
tercero. que rayos hacen los Jonas en los comentarios? se que el titulo los menciona pero la nota es sobre DEMI.
cuarto. los Jonas son POP. & en algunas canciones pop/rock (muy pocas en verdad), pero hasta ahi. ademas de que ellos nunca se han autollamado rock asi que porfa no los ofendan :)
quinto. que tintas tiene los comentarios de Selena en este post. ES UNA NOTA SOBRE DEMI

PD: no odio a demi, pero me molesto un poco que definiera su musica como rock. :) ademas aceptenlo Demi grita en sus canciones (no por eso digo que cante mal)
PD2: me contradije un poco por que dije que no comentaran sobre los Jonas y yo comente, xD. sorry x eso XD

Anónimo dijo...

hay dios porque meten a Selena aqui el post es sobre DEMI LOVATO!! & ella solo quiere ser famosa por ella misma , uds no saben que paso entre ella & los JB quizas no es nada ... & si se ubieran peliado no estuviera de amiga con Joe ¬¬

Anónimo dijo...

no es que quiera alejarse de los jonas si no que quiere hacer las cosas por ella misma!!! eso es bueno!!!

demi♥

lovelovemeDO! dijo...

ARGGG!! QUE QUIERE?!!

ELLA NO TOCA ROCK! ES PURO POOP!
me caga esta tipa! se cree la rocker, JAMAS SERA COMO HAYLEY WILLIAMS, NI SER AROCKERA, ES POOP POP POP Y PUNTO!
maldita pesada!

Anónimo dijo...

Rock..?? por favor que a esta "super diva" alguien le enseñe sobre generos musicales.

Anónimo dijo...

ven qe es demi la de los problemas
primero selena y ahora los jonas
ella es super antipatica y quiere ser ella no mas la estrella


me dio risa esto:

"Estoy muy orgullosa de mi álbum. Yo lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión más madura de mi álbum anterior".


... pobrecita sigue pensando que su musica es rock,es buena me encantan sus canciones
pero ROCK NO ES NIÑA !!!

ccarly dijo...

cambien el titulo porqe en ningun momento dice qe se aleja de los jobros :S

vanu jonatika demi teenangels dijo...

DEMI SOS BRILLANTE!!!!! NO ME IMPORTAN Q DIGAN Q NO ES ROCK LO Q TOCA ELLA PARA MI ES PURO ROCK!!!! IGUAL Q LOS JONAS,LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO...ME ENCANTA REMEMBER DECEMBER!!! ....Y POR FAVOR YA SABEMOS Q ES JOVEN Y ES LIBRE DE PINTARSE COMO QUIERA A MI ME FASCINA COMO SE PINTA...DEMI ROCK!!!

JONAS BROTHERS Y DEMI LOVATO ROCKKK!!!!

TEENANGELS POP!!!!

Anónimo dijo...

Demi no es rock!!
El mas cercano a rock son los Jonas, no digo que sean rock, pero son lo ams de Disney, por el hecho de ser un grupo de pop/rock y que en su ultimo cd se an alejado mucho de el genero pop y si no me creen entonces escuchen primero, eso lo dice todo el mundo hasta en su E!Special!!
Pero aun asi no son rock puro, son mas como blues o algo asi, la guitarra es mas asi y tiene todo para NO ser pop!!
Pero Demi...es pop!
Ella no tiene nada de rock!
Gritar no te hace rock, porque , el rock lo hace de como esta compuesta la musica...no del cantante!!

Anónimo dijo...

Y LO DE OPINION:

No quiere decir que lo Jb piden opiniones, si no que ella no quiere opiniones como en Don't Forget que los Jonas le daban opiniones!!
Yo se ingles y esta un poco la traducido, bueno se entiende diferente!

Heidi Moraales dijo...

Hahaha , Demi tu no haces Rock !!
Eschucha tu disco o habla con algun experto antes de auto-proclamarte rockera !

PD : No es por ofender pero esta demasiado palida, un dia de estos se va al suelo !

Anónimo dijo...

Demetria se me hace una persona xon un talento impresionante (a comparacion de las demas estrellas de disney) pero que onda con eso de que es rock, jaja por favor, rock vendria siendo pink floyd, deep purple, pero no demi jajajajajaja que tarada. su musica es pop y si acaso con otros toques.

Anónimo dijo...

coincido con un comentario arriba, definitivamente los tiempos han cambiado, en la actualidad ya no se hace buena musica!! todo lo que domina son puros artistillas chafas como los jonas, etc jaja pobres ese es el maximo para las miñas, ni siquiera parecen hombres, son unos escuincles

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTO MAS EL SEGUNDO DISCO QUE EL PRIMERO. LOS RITMOS SON DIFERENTES EN CADA CANCION ASI QUE A MI ME ENCANTA Y NO HABLO MAL DE LOS JONAS, ELLA DIJO QUE SU SEGUNDO CD QUERIA QUE SEA SU INSPIRACION DE ELLA Y LO HIZO BIEN!!

***johaniz

Anónimo dijo...

lo que ella quiso decir que el primer disco que saco tenia como que mucho sonido de los jonas, y que en este disco le pone mas de ella y creo que eso esta bien porque HWGA es FANTASTICO!!

Anónimo dijo...

Demi es increible
ella es linda, sus canciones son perfectas y sobre todo tiene una gran voz con la que podria llegar muy lejos
me encanta, ella es genial

TEAM DEMI.

Andrea dlf dijo...

Hermosa como siempre,amo a Demi,y me encanta que escriba sus propias canciones y trate de hacer las cosas ella misma.

TEAM DEMI 4EVER
LOVE YOU DEMI <333

vanu jonatika demi teenangels dijo...

cuando dije q los tiempos han cambiado me refiero a q hay mejor musica ahora...y dejen de criticar a los jonas!!!!

Anónimo dijo...

jajaja...rock? que siga soñandoo!

Anónimo dijo...

jajajaja oseaa demi rock!? jaja porfavor mui apenas ase pop! & es una mal agradecida e ipoqrita, osea todavia de qe la ayudan qon lo de CAMP ROCK osea todavia se hace creer la qe eia es reynaa de Disney & claro qe no, osea Miley ( Hannah) todos saben qe eia va a seguir siendo la reyna de disney, demi ni a los talones le iega, i siempre grita en sus canciones, siempre tiene qe gritar & canta super orrible, hsta mi perra canta mejor qe eia, & se qiere creer la qe io aqa & qiere pisotear a todos :@

Anónimo dijo...

no tiene para que alejarse me da mas que el tema va por su pelea con selena gomez al estar ella con nick y con los jonas obvio que demi no se va a querer juntar con ellos, ademas que ahora selena pasa con los jonas! creo que va mas por eso! ella puede hacer su musica y lo que necesita es mas darse a conocer como "Demi Lovato" solo ella no con otros artistas y menos de disney porq siempre va a estar ligada a lo mismo! amo su musica y espero siga!!

Anónimo dijo...

No me parece esa actitud de demi, ella lo comenzo todo en barney, con su mejor amiga selena gomez, depues fue avanzabdo y salio en un programa, Gracias a CAMP ROCK Y LOS JONAS BROTHERS, Se dio a conocer INTERNACIONALMENTE. por causas del destino demi termino su amistad con selena, y ahora esto??.. ella decia que los jonas eran sus hermanos, que los amaba, y lo mismo de selena, QUE LE ESTA PASANDO A LA DEMI SENCILLA Y BUENA PERSONA, ALEGRE, RISUEÑA, AMISTSA, YAGRADECIDA QUE CONOCIMOS UN DIA?. Sea por la razon que sea demi esta teniendo un problema. pero asi son las estrellas AVECES. Hay que esperar a que se le pase lo que tenga :), igual yo quier mucho a demi, y REZO, PORQUE VUELVA A SER LA MISMA DEMI QUE YO VI UN DIA :)

Anónimo dijo...

no me gusta la actitud de demi ya qe tanto dice qe es rock como ya lo han dicho es puro pop me encanta su musica pero cambio y no me gusta qe se este dando aires de diva porqe supuestamente ella no reflejaba eso cuando la empezamos a conocer y a escuchar su musica

Val dijo...

demi es muy rock, pese a tener canciones pop, su estilo es un pop rock que a veces llega a ser sólo rock, me gusta su estilo y su música, y que bien que no la mezcle más con el estilo jonas ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger