jueves, 25 de febrero de 2010

El Look de Bill Kaulitz en su Humanoid City Tour


Cada vez Bill Kaulitz estrena un look que te deja sin habla. Tokio Hotel ha abierto su Humanoid City Tour hace un par de días en Luxemburgo. El grupo alemán no ha decepcionado a los fans con una energía de rock y asombrosos efectos especiales. La ropa de la gira han sido diseñadas por Dsquared que han elegido para Bill un look totalmente negro que lo hace lucir realmente estupendo: los pantalones son de cuero, mientras que las hombreras exageradas están decoradas con diamantes.

Tokio Hotel seguriá su gira Europea hasta el 14 de abril en Paris y hay esperanzas en fans latinos que su Humanoid también llegue a nuestros países. Haz clic en VER MÁS para encontrar un vídeo del concierto de apertura de Tokio Hotel y otras fotos de la banda.








pics.

30 comentarios:

Unknown dijo...

RICOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Pili dijo...

Estaban hermosos los cuatro, falta foto de gustav ahí.
Bill parecia un power ranger, mas lindo.

Bill Kaulitz, te amo.

Anónimo dijo...

MI AMORR ..ME LOS RE VIOLO A THODOS..MAS A TOM ..THE AMOO BEBE!!



TOKITHAS LES DEJO MI FLOG


http://fotolog.com/xtomkaulitz89

Anónimo dijo...

Hermosos
Los amo <3 !

Kim dijo...

Me encααntα *-*, αunque no sé
por qué Bill yα no se hαce su peinαdo punk D:
Pero iguαl se ve geniαl con lo que se hαgα :3
Fαlto unα foto de Gusti u_u, hαy fotos de él
pero pocαs no muchαs :(

Iguαl el concierto sαlió geniαl :D
Ich Liebe Dich Georg.

Anónimo dijo...

esta genial ps... me gusta mucho este estilo que me recuerda a poison a los mismos KISS

Anónimo dijo...

lady gaga version masculina

Anónimo dijo...

LE QUIERE COPIAR A LADY GAGA!

JAJJA

INCHE JOTO

Anónimo dijo...

ojala k pronto vengan a latinoamerica!!!!!!
me muero x verlos en vivo
como siempre bill se ve siempre lindo
con cualkier cosa k se ponga
(pero xk no ponen fotos d gustav)

ich liebe dich TOKIO HOTEL ♥♥♥!!!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH MI AMOR! HERMOSO, VI ALGUNOS VIDEOS DE LOS CONCIERTOS Y ESTAN GENIALES! OJALA QUE ESTE AÑO PUEDAN VENIR A LATINOAMERICA ES EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS :) BESITOS LINDAS FANS DE TOKIO HOTEL !

atte.Pauu

Anónimo dijo...

waoooooooooooo el traje de bill se ve muy bn , se le ve cada dia mas diferente y mas unico y los demas chicos tampoco se quedan atras estan muy gupos toos AMOOOOOOOOOO A TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

por dios!!! claro que el tour!! es ESTUPENDO!!!... hoy han estado en brusselas (25/02/10) y ha sido un super concierto!...

siempre Tokio Hotel con un super escenario.. de eso no hay duda

y el vestuario de bill, ni que hablar ES LO MAXIMO le queda super cool...

no hay duda que esta banda es la mejor que puede haber!, ojala pasen por toda latinoamerica.. seria lo mejor!

Anónimo dijo...

ESTA SI ES APUESTA MUSICAL ....YEAHHH LE ESATA LLENDO MUY BIEN A TOKIO HOTEL EN SU GIRA ...EL LOOK DE BILLL KAULITZ ES IMPRESIONANTE JAMAS ANTES VISTO Y ORIGINAL .....WOW EN SERIO SIENTO TANTO ORGULLO POR LO QUE ESTAN HACIENDO ....OJALA QUE VENGAN CON ESA PRODUCCION AQUI A LATINOAMERICA ;)))) EXITO SEGURO ;))))

Anónimo dijo...

Ese chico cada día me cae peor, simplemente no me cae bien y su música ni su voz me parecen atractivas. Si bien admito que "Automatic" está muy buena no es de mi agrado. El video y el ritmo me encantaron, el video me hizo llorar y el ritmo también, en la letra lo que más me gustó fue el estribillo. Si bien tienen buenas canciones y muy buen ritmo, son creativos y tienen estilo, no me atraen.

¡¡Arriba BDLT!!

Unknown dijo...

Presiosos ojala, la verdad que deseo con toda el alma que vengan a latinoamerica Peru los espera les esta yendo genial deberian poner las fotos de Bill que hizo para la revista STERN son geniales ponganlas por fis

mariath dijo...

ME ENCANTO.....LAS FOTOS SALEN ESPECTACULARES....

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

parece el look de adam lambert ...

Dorni dijo...

fugtsgtudstjd *-*

Bill, quítate ese traje y las lucecitas, macho, por favor xDDD

Pues cantó súper bien y el rollo pero quiero de vuelta a la Cresta, que me encanta :-]

Anónimo dijo...

SIIIII se parece un buen a Lady Gaga sobre todo en el cabello rubio jajajaja ...

No inventes amigo (a) si realmente sabes como para juzgar tambien debes de saber que a Lady Gaga le gusta de Tokio Hotel y que ella fue la que les copio lo que ella hizo en su presentacion en los American Music Award con el piano en llamas, ella les llamo para pedirles permiso de ocupar la misma tactica que ellos utilizaron porque se le hizo muy creativa..

Aprende .. Lady Gaga si sabe lo que es bueno.

Anónimo dijo...

ES VERDAD ESO DE LO DE LADY GAGA ;)))ELLA LOS LLAMO PARA CONSULTARLES ESO DEL PIANO EN LLAMAS QUE HICIERON ELLOS EN LA PRESENTACION DE WORLD BEHIND MY WORLD EN LOS EMAS 2009

SE CONOCEN Y LADY GAGA A ADMITIDO QUE LE GUSTA MUCHO TOKIO HOTEL QUE SEGUN ELLA JUNTO CON LOS JONAS SON LAS BANDAS DEL FUTURO;))

BUENO Y ESO DE QUE SE PARECE ADAM LAMBERT PUES DEJAME DECIRTE ALGO ( A LA QUE DIJO ESO) ADAM LAMBERT ES OTRO QUE LO HA DECLARADO (BUSCA EN YOUTUBE) HAY MUCHAS ENTREVISTAS DONDE DICE QUE LE GUSTA BILL Y LO ADMIRA POR SU ESTILO ADEMAS YA SE SABE QUE EL COPION ES ADAM LAMBERTO

Rita dijo...

AHHHHHH! TOMAA! QUE GUAPOOO BILL!! Y EL TOUR ESTA LLENDO MUY BIEN ^^

Anónimo dijo...

pues.. y no solo a lady gaga y a Adam lambert les guta Tokio Hotel.. si no tambien a KISS!!!... tan solo miren en esta pagina lo que genne simmons dijo...

http://www.rp-online.de/public/kompakt/gesellschaft/825330/Hardrocker-von-Kiss-moegen-Tokio-Hotel.html


esta en aleman.. pero pueden traducirlo!... TH es una banda muy original!... me alegro que les vaya bien en su gira!!! *w*

tathys dijo...

ayy aguante tokio hotelll

son los mejoress jejeje

son lo mas
y espero q sigan subiendo aun mas pero por suert no son comerciales jejeje
XD
los amoo y sigan asii de bien lo re merecen

Anónimo dijo...

bill kaulitz es tan patetico y ridiculo.

quiere llamar la atencion nomas. para excentricos, ya tenemos a lady gaga man ;)

Anónimo dijo...

wow!! bill si k me impresiona se ve tan lindoooooooo con ese traje igual a su hermano tommm....te amo ers el amor de vida!!!

♥♥i love tokio hotel♥♥

Anahi Borges dijo...

yeahhh los mejores... tom se ve tan hoott!!!

-----------------------------

pues.. y no solo a lady gaga y a Adam lambert les guta Tokio Hotel.. si no tambien a KISS!!!... tan solo miren en esta pagina lo que genne simmons dijo...

http://www.rp-online.de/public/kompakt/gesellschaft/825330/Hardrocker-von-Kiss-moegen-Tokio-Hotel.html


esta en aleman.. pero pueden traducirlo!... TH es una banda muy original!... me alegro que les vaya bien en su gira!!! *w*

-------------------------
te faltto ke$ha ;)

Anónimo dijo...

morii!! estaba todo perfecto *-* se veian hermosos por ckompleto lo ame por mil (L)

Anónimo dijo...

SUPER!!
ME ENCANTAN !!
Q EMOCION!!
GENIALES LOS AMOOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

los amoooooo!!
estan geniales!!

Unknown dijo...

como se les puede ocurrir k le kiere copiar a lady gaga y tokio hotel salio antes k ella daaa .-. k tonto comentario

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger