lunes, 1 de febrero de 2010

Green Day; Mejor Álbum Rock Grammy 2010


Con una impactante actuación en el escenario de "21 Guns" con el elenco teatral de American Idiot, coronada a su gran gramófono por Mejor Album de Rock para "21st Century Breakdown", los rockers de Green Day no sólo redondearon un año de triunfos sino de consolidación en un espacio tan disputado en la música actual.

"Muchas gracias, primero que nada gracias a mi familia", dijo el vocalista, Billie Joe Armstrong en el discurso de aceptación en Los Premios Grammy 2010. Los agradecimientos también fueron para los realizadores de la placa discográfica. "Ahora nos vamos a celebrar con King of Leon", señalaron.

Green Day es una banda estadounidense de rock, cuyo origen es Oakland, California. Se formó en 1990 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó un año más tarde Al Sobrante para fundar Sweet Children, que más tarde sería renombrada Green Day. Actualmente está formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería). Los miembros de apoyo son Jason White (guitarra), y Jason Freese (teclado y saxofón).

Aquí les dejo 2 vídeos: de su premio y su actuación.



40 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!!
Amo esta banda, trabajaron mucho en el 2009..
Felicidades..

diaverdegirl dijo...

LOOOOS AMOOOOOOOO! son lo mejor, y de verdad también merecían ganar sus otras nominaciones! u.u pero no importa, son grandes y lo serán siempre :D

panic song dijo...

holaaaa

muy buena reseña te invito a visitar la web www.panicsong.jimdo.com

M dijo...

qe bueno qe gano Green Day es la mejor banda de rock
la amo♥
Green day RULES

Anónimo dijo...

no se lO merecian DEBIO DE VER GANADO AC/DC alv ellos eran los mejores,pero como todo ahora es COMERCIAL

Anónimo dijo...

debieron haber ganado AC/DC o Eric Clapton, porq Green Day nisiquiera es Rock u-u

Anónimo dijo...

debio ganar AC/DC o U2 aunq me inclino por el primero

Elena Montt dijo...

BILLIE JOE <3

juro que lo amo , es mi amor escondido *-*


QUe te pasa! obvio que deberian haberlo ganado, si son lo mejor, & ese disco es lo mejor(L)♥

Anónimo dijo...

nanananaa la tarada q dice q son comerciales esta MUY EQUIVOCADA, Green Day comercial? por favor... como se nota q no sabes nada :) y otra cosa, disculpame pero no habia categoria punk y q, los vas a meter en pop? estas muy mal... yo soy fan de green day a MUERTEE y los banco en todas, y si leyeras las letras, notarias q no son para nada comerciales queridita

cambiando de tema, ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE HAYAN GANADO♥ Se lo merecian, despues de 4 años sin ellos, volvieron para moverle el piso a todos, TODOS

Anónimo dijo...

odie su presentacion , no se , no me entra , me parece ke sono horrible iuuuuuu

Anónimo dijo...

siiiiiii!!!!!!!!!!! green day es la mejor banda de todo el mundo, no, de tooooodo el universo. los amooo!!!!!!! se lo merecian.
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hahah ahora a todas las que les gustan los jonas,tokio jotel,selena,miley(y los demas del monton disney) etc etc etc les va a gustar green day solo porque piensan que son una banda de "rock" y ya por eso se van a creer bien rockeras o metaleras XD pero pff green day talvez antes fue una banda de rock pero para mi ahora es rock-pop (POP asi como todos los grupos que les gustan)para mi geen day no debio haber ganado el premio de mejor album de ROCK si no AC/DC los de green day no son nada comparados con ellos! :D
y esque lo que si me cae mal es que por ejemplo desde que los de KOL(kings of leon) vinieron a mexico los empezaron a pasar en la radio y en revistas y ahora a todas las aficionadas de disney les empezaron a gustar" mientras que antes casi nadie los conocia aqui! pero naaaaah ahora las jonaticas ya los han de amar solo porque nick hizo un cover de una cancion de ellos ja!y ahoora estoy segura de que kol se volvera una banda comercial como la mayoria daah
y se que me van a decir que si tanto me disgustan los de disney que para que me meto aqui y bla bla pero de una vez les contesto que solo me meti por curiosidad ok:D

Anónimo dijo...

que pena que siempre cuando hay nominaciones de algun tipo TODOSlos artistitas de disney tengan que estar ahi, y que coinsidencia que son los que siempre ganan... xD

Anónimo dijo...

gren day no es comercial que pndjada de comentario en serio si fueran comerciales no tendrian los años de trayectoria que tienen en su tercer disco hubieran empezado a decaer (ejem.. tipo un trio de "brothers" por ahi) ellos son talentosos y no digo que AC/DC no sena buenos pff son excelentes pero green day tambien

Anónimo dijo...

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME PARESE LA GENIALLLLLLLLLL Y LA RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE GREEN DAY GANO EL MEJOR ALBUN DE ROCK SE LO MERECIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , LO UNICO QUE NO ME PARESE QUE GANO ESA LA TAL TAYLORRRRRR SIIIIIIIIII ES BONITA PERO NO LA PODI COMPARAR CON LA MEJOR DE LAS MEJORES BEYONNCE , POR QUE HAY QUE DESIRLO NO CANTA LA RAJAAAAAAAAA Y SUS TEMAS PFFFFFFFFFFFFF MEJOR NO HABLO LO DIGO EN BUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ayyyyy mis hermosos punk rockers <3 ESTA SI QUE ES UNA BUENA BANDA!!! Demasiado mundo pop hay aca...no es que critique al blog, porque en realidad esta buenisimo, lo visito muy seguido, pero creo que se le podria dar importancia al rock tambn... GREEN DAY<3 Don't you F**king wear it out!!

claudia dijo...

GREEN DAY ES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
ME ENCANTAN QUE HAYAN GANADO, SU ACTUACION FUE INCREIBLE, UNA DE LAS MEJORES!!!
LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO!!!!

gdsuegirl dijo...

Sea como sea, Green Day es GENIAL, y creo que hay que ser bastante 'tarado' como para decir que no es rock. Sean comerciales o no (cosa que da lo mismo cuando haya fans de verdad), eso no los dejaría de hacer una banda rock, y creo que hay gente con problemas de comprensión, que juran de guata que el rock es eso que sólo ellos conocen, para hacerse los cools. Otra cosa, puede que haya muchas niñas medias poperas que sólo dicen que les gusta Green Day para creerse rockeras, pero que no se te olvide que hay muchos fans de verdad también, que no se quedan con sus últimas dos producciones, que son las que los hicieron famosos, sino que también hay de esos que conocen la historia de esta banda y pueden decir con toda base que SI SON ROCK. GREEN DAY ROCKS, and nothing else matters for us, the REAL FANS!

GreenDayLove dijo...

bueno que bueno que green day ganara se lo merecia ♥ y green day no es comercial las cosas que dicen ellos llevan años de trayectora y mira si la que dijo eso es fan de los jb ps ellos SI son comerciales pero me da igual lo que opinen de green day porqe ellos si son una banda ♥ que no se la kieren dar de muy rockeros y son puro pop platisco como otras bandas( si los jb me refiero ) pero como sea no metere a esa banda en esto, felicidades por green day ♥ ya era hora qe pusieran noticias de ellos porqe sus kanciones son geniales por algo llevan años de trayectoria :D bueno i♥GREEN DAY. billie,mike&Treé ♥

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE , me encanto en si la rola ya es genial , pero esta performance , estuvo realmente buena.

GreenDayVictim dijo...

oigan anonimos de febrero 1, 2010 02:22 pm y 2:47 pm:
green day, COMERCIAL? Q NO ES ROCK?
cómo los picones buscan argumentos antis ya ni saben q decir...reconozcanlo:
GREEN DAY ES LA MEJOR BANDA Y MERECIAN GANAR EL GRAMMY

Billie Joe (L)

Anónimo dijo...

digan lo que digan ya ganaron, todos los comentarios son siertos, es verdad que se pusieron mas pop rock y mezaclas raras que nadie cacha, PERO aun siguen siendo el centro de atencion para auqellos que oyen BUENA musica!....

adios =)

Anónimo dijo...

hahaha me etuquetan fan de los jonas brothers hahah no mmes ,esos pendejos que ,

Starkey dijo...

"GREEN DAY<3 Don't you F**king wear it out!!"

calro!!

green day no es comercial
se nota qe solo saben de ellos desde 21 guns, porqe ni siqiera know your enemy escucharon

pero es genial!!!!!!!

punk rokers, qiza ya mas rockers qe punks
pero aun asi me cae qe si le ganan a todos esos
ciao!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Green day eztubieron inkreible wow zu precentasION FUE UNA DE LAZ MEJOREZ DE LA NOXEE AME KOMO LEZ ZALIO WOW AMO A GREEN DAY TANTO KOMO NO TINEEN iDEA ZON UNA ZUUUPER BANDAAA! los adorooo kn todo mi korazon! billie Joe :D !!! yay

LOVE GREEN DAY inkreible knzion 21 Guns !

Anónimo dijo...

me encanto tu blog yo tambien tengo uno que esta en blogger y es de hannah montana

Anónimo dijo...

q onda?? yo creo q dicen eso d qe green day no es rock porqe solo escucharon 21 guns`[informence antes d hablar o comentar] y si se merecian el premio porq su disco esta filete xD..

Anónimo dijo...

Green Day es la misma mmda que Simple Plan, Genitalica, Panda y basofia por el estilo. Aunque les arda, eso NO ES ROCK.

Anónimo dijo...

Q BN Q GREEN DAY GANO, QN DIGA LO CONTRARIO ES UN ARDIDO Q NO SABE PERDER, ASI Q ACEPTENLO, JAJA, VIVA GREEEEEEEEEEEEEN DAAAAAAAAAY!!!!!!!!!!, Y ALGUIEN PODRIA DECIRME EN Q OTRAS CATEGORIAS ESTUVIERON NOMINADOS?

Anónimo dijo...

Se ha llevado el premio quien lo merecía. El mejor grupo de rock que hay hoy en día aunque les duela a algunos. Después de 20 años en la música están más frescos que nunca y sus sonido es brutal y bueno. Tienen un directo que a más de uno le gustaría y sus letras ya no tratan temas banales.

Sois lo más. I love Green Day! I love Billie Joe!

techita dijo...

bien!! yo los vi en vivo vi su presentacion GRITE LLORE BAILE SALTE JAJA! y cuando ganaron el grammy oh dios!! pude morir feliz SON LA MEJOR BANDA DL MUNDO!! Y YA NO C PONGAN A PELEAR POR SONSERAS ELLOS STAN AHY PORQ SE LO MERECEN Y POR AÑOS HAN STADO EN ESE NEGOCIO!! O A POCO KERIAN Q SALIENRA DEMI Y SELENA Y LE DIERAN EL PREMIO A ELLOS HAHAHAHA!! Q PATETICOS!!!

Anónimo dijo...

GREEN DAY creo un nuevo genero: PUNK-POP, influenciados por los Ramones...

Asi que groupies, dejenlos en paz!

El punk no es solo una cancion,no son tachas, es una forma de vivir, de ser,hacer lo q se quiera cuando se quiera y sin importar un sorete lo q los demas digan!

ValE dijo...

solo para los verdaderos fans de green day...
blog-greenday.blospot.com

Anónimo dijo...

jaja yo soy fan de green day jajaj y te voy a decir q desde a c puso de moda toda esa mierda de tokio hotel y toda es pelotudes no c por q los asociaron con green day jaja te apuesto q todas las minas boludas q ahoran los escuchan nunka escucharon loas cds underground de green day ni canciones como welcome to paradise o she o basket case q es lo mejor de la mejor epoca de green day....desde q escuche el ultimo cd me parecio q habian cambiado mucho el estilo aunque las letras tuvieran un contenido politico como 21st century breakdown o know your enemy el estilo y la ropa q estan usando ahora es la mierda q se vende mae encantaria q volvieran los dias de dookie jajaj ah y la catuacion en los garmmys me embolo muchisimo q le icieran eso a la cacion de ellos yo nunca ubiera dejado q le icieran algo asi a mi cancion me embolo ver todos esos artistas pop cantando esa cancion y quitandole fuerza a los instrumeantos
y bue en un mundo comercial creo q lla asta vandas como green day se estan vendiendo pro como ya dije soy su fanatico y los voy a escuchar por mas comerciales q se esten volviendo
ahh y tambien me gusta ac/dc y u2

ii lÖve gReen Day* dijo...

YO NO DIGO QE GREEN DAY NO SEA COMERCIAL LO ES (YOOOO QE SOY FAN!!! CREO QE ES LA Q MAS AMA A GREEN DAY Y X ESO ENTRO A ESTE BLOG XQE AUNQ SEA PONEN ESE HERMOSO NOMBRE,, PERO YO DARIA LO QE FUERA POR GREEN DAY LO DIGO ENSERIO SOY FAN DE NACIMIENTO MI TIA L ENCANTABA Y AUN RECUERDO ESCUCHANDO LAS CANCIONES DE DOOKIE)

EN FIN les podria decir lo qe FUERA TOOODO DE GREEN DAY lo sé ahora es comercial,, pero si escuchan sus LETRAS!!! SABRÁN XQE GANO COMO ALBUM ROCK!!! AUNQ ES MAS PUNK PERO ES LO Q MAS SE ACERCA

y qien se atreva a decir qe green day no lo merece es xqe no sabe nada de las asquerosa sociedad en la qe vivimos NIÑAS DESPIERTEN!!!


AMO A GREEN DAY NO SOLO X SU MUSICA como muchas estupidas lo hacen por sus estupidas bandas qe si lo unico qe piensan es como hacer mas dinero o embobar a mas nenas


ESCUCHA UNA CANCION DE GREEN DAY Y SABRAS EN QE MUNDO VIVES....

solo una antes no era tanto a la sociedad eran mas personales las letras

y ahora qe dicen qe son comerciales te reto a que escuches una cancion de GREEN DAY Y ME DIGAS QE SIGNIFICA CADA UNA DE SUS ORACIONES!!!!

PERO supongo qe ni siquieras vas a saber de que estan hablando ¬¬


primero informate haz de ser una nena rica que no sabe nada de la sociedad en la qe estás ¬¬

FELICIDADES GREEN DAY SE LO MERECEN POR SER UNA VERDADERA BANDA QE SE HA MANTENIDO CASI MUERO CUANDO GANARON SON LO MEJOR!!!!!!

-BILLIE JOE ARMSTRONG-
-MICHAEL RYAN PRITCHARD-
-FRANK EDWIN WRIGHT |||-
-JASON WHITE-

MI OBSECION
MI VIDA*

CRAZY LOVE

CONGRULATIONS GREEN DAY!! #1

Anónimo dijo...

LOS AMOOOOO, LOS ADOROOO. Su musica es geniall. Cuando estoy debre no puedo parar de escuchar GIVE ME NOVACAINE. xD Tienen canciones preciosaas. SOn GANDES

GREEN DAY 4 EVER

nahu dijo...

jajajajajjaj nene rica yo jajaj
primero q nah soy varon segundo no tengo nah de guita estoy undido en la mierda de la realidad de la clase trabajadora y cuando quiers acepto el reto de escuchar sus canciones y decirte kda una de sus canciones desde 1,039/Smoothed Out Slappy Hours hasta 21st century breakdown jaja por q lo q mas me gusta de green day son las letras d sus canciones jajaj y si ellos y el rock punk me enzeñaron algo es ser yo mismo y no creer toda la mierda q t vendan en la tv siempre segui con tus pensamientos
y a la shit los demas

nahu dijo...

jajaj ah y te digo otra cos soy re fan de green day tengo toda su discografia tengo las remeras de warning de american idiot de karplunk
incluso la primer guitarra q me compre fue una esquier imitacion fender celeste parecida a blue pro solamente lo digo para q veas q soy muy fan de ellos y q me alegro q allan ganado

ii lÖve gReen Day* dijo...

si bien "Nahu" hola,

cuando me referia a las niñas ricas me referia a todas las bobas fans de los artistas menos originales o más estúpidos que jamás he escuchado

me da mucho gusto que tu puedas gozar de las magníficas frases de Green Day y comprender las letras y no estas chicas que creen que son muy rockeras solo por escuchar "boulevard of broken dreams" y que bueno que sigas a Green Day desde sus incios y no sólo desde american idiot como la mayoria de las nenas de aquí

creo que me doy cuenta que no tod@s los de aqui son gente "idiotizada" por un par de minutos de basura pop o reggaeton

y si es una gran alegria que hayan ganado es decir, u2 y ac/dc son buenas bandas pero Green Day ha hecho historia aunque ahora sean mas comerciales,, claro para competir con la nueva basura de ahora y el reto es para todas esas chicas ricas que si preguntas por Basket Case o Geek stink breath no sabrán que se trata de Green Day

Saludos para ti Nahu
Atte. Sandra

Anónimo dijo...

me encanto que ganasen! son la mejor banda, letras increibles y tocan muy muy bien, me gustaban mucho los otros grupos nominados pero creo que se lo merecian ellos, yo tuve la suerte de ir a uno de sus conciertos de la gira 2009 y fue INCREIBLE!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger