sábado, 6 de febrero de 2010

Habla Diane Birch, la "chica" de Nick Jonas


Diane Birch, la llamada "nueva chica" de Nick Jonas que lo acompañó en su gira con The Administration por más de 12 ciudades, charló con la revista People acerca del tour:

"Era muy similar a la Beatlemania. Yo estaba muy sorprendida por la locura de las fans, pero sinceramente son muy dulces. Las Fans se pasaban horas esperando en el frio, solo para atrapar algo de él.

Nick es super Normal y Dulce, y también muy maduro. La primera cosa que realmente me sorprendió fue que él era un líder en el escenario. Fuera del escenario es muy tranquilo y serio. Nosotros pasamos un día solamente tocando en su camerino. Yo tocaba el teclado y él la guitarra y estabamos tratando de hace algo, fue muy divertido"
.

Diane dijo que Selena Gomez (muy buena amiga de Nick), "estaba allí parte del tiempo, ella me pareció realmente cool. Pienso que es muy cercana a la Familia Jonas".

Aquí hay una entrevista a Nick y Diane por E! News Latino.


Por: Coniiz

20 comentarios:

Carolina Denisse dijo...

Encerio la ame ♥ jaja encerio se ve que es muy buena chica y realmente cool :) lo que si no creo que cante muy bien bueno a mi no me gusto como canta :) Kisses

Teresa Pacheco dijo...

Es muy bonita la nena. PERO COMPARAR A LOS JONAS CON LOS THE BEATLES?que estupida ¬¬ Eso si que es ofender...

Myconspiracytheory dijo...

DIos! esta chica si qe tiene mucho talento,espero que no le agarren odio las otras fans,por que es obvio que el trato entre ella y nick es solo amistoso y laboral :)

Anónimo dijo...

WoOOW!! demaciada lindaa la chica hahaha :D
claro pienso iwal Q ella..nick en el esenario es TODO UN LIDER!!
y en lo personal es demaciado lindo y discreto..!!
aaah de lo Q dijo de selena me parece realmente lindo!!

:D

by:mayyee

Anónimo dijo...

Quien es esta ?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=O9heXRRVv2Y&feature=player_embedded AAAAAAAAAH TAN LINDOOO ! @nickjonas ES EL NUEVO VIDEO DE NICK JONAS AND TA OLIVE AND AN ARROW!!!!

amanda dijo...

laaa amooo
enserio escuchee de ella y busquee sus canciones porquee me parecio muy interesante y la verdad tiene un estilo propio aunquee la verdad su vos se parecee a la de carol king pero igual ella es muyyy buena
se las recomiendo 100000000000 por ciento estoy viciada con ellaa desdeee ayeeeer (L)

Anónimo dijo...

OGM KE NIÑA TAN LINDA Y NICK SEGURO DEBE SER MUY DULCE...

OMG AUN NO PUEDO CREER KE EXISTA NELENA O ELLOS SON PERFECTOS M ENCANTA ESTA PAREJA SELENA ES SUPER LINDA Y NICK IGUAL SON MUY TIERNOS LOS DOS ESPERO KE SU RELACION DURE MUXO TIEMPO MAS...

VIVA NELENA****
SELANA TEAM****
SELNA THE BEST***
LOVE JB***

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar? supuestamente nick no estbaa con selena?

Unknown dijo...

mmmmmmm ¿son solo amigos? por q beo q ella es muy vieja, ¿y q le inporta a ella si comos tan fans? acaso le molesta si, nos interesa q nick se qite la camisa ¿y q?

Anónimo dijo...

BDL PORFAVOR PORFAVOR PUBLIQUEN ESTO!!!! , Hace un rato estaba navegando en internet & me encontre con un LAMENTABLE noticia en youtube pusieron un video donde amenazan de muerte a los jonas brothers.Ya vi el video se rumora que mandy (La Bff de lsoJB) fue la que vio el video y aviso a su manager
la chica que puso el video tiene la cuenta de twitter: www.twitter.com/2twenty6ten en el dijo: @jonas brothers estan listos para 02.26.10. tal parece que ese dia piensa cumplir con su amenaza.
dicen que ya la estan buscando las autoridades por una demanda que tambien supuestamente puso joe jonas, Osea Joe Jonas enterado ya esta

latinaR2 dijo...

k bueno k aia acompañado a nick..y zi, zeguro zelena ztuvo ahi GRAN PARTE del tiempo para vigilar a nick jajaja...

flakitax16 dijo...

amiga porfavor reconoscankees lanovia nelena for ever
ehehhhh ilove joejonas

and jonas

Laura dijo...

Chicas.. nada va a a pasar (;
Lei los comentarios en youtube y dicen que ese dia los Jonas van a anunciar algo, eso creo, no quise leer mucho. No se preocupen. (: Espero que sea otro concierto 3D..

TEAM MILEY - SELENA - DEMI (:
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR S.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

kien ez ella ???? O.o

jamaz en mi viida la habia ezkuxado mencionaar !!

otra k ze hara famoza graziaz a mis adorado JONAS !! <3

Anónimo dijo...

LO DEL VIDEO DE LA AMENAZA A LOS JONAS FUE UNA BROMA... LA CHIKA YA SE DISCULPO :)

Anónimo dijo...

que bueno que hable bien de nick!!!

es la verdad es que nick es lo mejor!!!

nick jonas♥♥♥

Anónimo dijo...

SE RE NOTA QUE FUE UNA ESTUPIDA LA QUE HIZO LA NOTA , POR QUE OBVIAMENTE DIANNE NO ES SU CHICA ... SU RELACION ES SOLO LABORAL Y AMISTOSA , ADEMAS NELENA EXISTE , PERO CLARO QUE DIANNE NO VA ESTAR PUBLICANDO ESO !
TE PASAS DE ESTUPIDA LO UNICO QUE QUERES ES BORRARLE A SELENA DEL MAPA .PUES NO LO VAS A LOGRAR .

Clariis dijo...

hermoso como canta!
espero que gracias a esta ayuda de nick llege lejos :)

Myriam Cortés (: dijo...

SE RE NOTA QUE FUE UNA ESTUPIDA LA QUE HIZO LA NOTA , POR QUE OBVIAMENTE DIANNE NO ES SU CHICA ... SU RELACION ES SOLO LABORAL Y AMISTOSA , ADEMAS NELENA EXISTE , PERO CLARO QUE DIANNE NO VA ESTAR PUBLICANDO ESO !
TE PASAS DE ESTUPIDA LO UNICO QUE QUERES ES BORRARLE A SELENA DEL MAPA .PUES NO LO VAS A LOGRAR .
-----------------------

pues si yo mande la nota pero no coloque el titulo y ademas no creo que lo que puso la dueña del blog fue estupido! mas bien fue interesante asi que no vengas a hablar aqui :) si no te gusta diane birch pues solo dilo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger