jueves, 4 de febrero de 2010

Jefe de Discográfica de Taylor Swift la defiende


La presentación de Taylor Swift en la 52ª Ceremonia Anual de los Premios Grammy con Stevie Nicks fue confrontada por publicaciones como el diario Los Angeles Times y The Washington Post. La reacción ha causado que el jefe de Big Machine Records, Scott Borchetta, responda [Via Tennessean]:

"(Los críticos) no están entendiendo el mensaje más importante. Debido al hecho de que ella es la mejor e indiscutible comunicadora que tenemos. Cuando dice algo, cuando ella canta algo, cuando siente algo, afecta a más personas que cualquier otra persona.

Ella es la voz de esta generación ... Esto no es American Idol. Esto no es una competencia para ponerse a ver quién puede cantar con la nota más alta. Se trata de una verdadero artista, escritora y comunicadora. No se trata de un rendimiento técnicamente perfecto.

Tal vez ella no es técnicamente la mejor cantante, pero es probablemente la mejor cantante emocional, porque todo el mundo allí se anima, y es técnicamente perfecta, la gente no parece querer más. .. Creo que (los críticos) están perdiendo la voz de toda una generación que está ocurriendo en frente de ellos.

Ella es una compositora extraordinaria y sus interpretaciones vocales están mejorando. Todo el mundo no es perfecto en cualquier día dado. Si usted elige a cualquiera de esos artistas que actuaron (en los Premios Grammy), estoy seguro que usted puede ir online y encontrar algo que no te gustado. Quizás en esta vez no hemos tenido la mejor noche. Pero al mismo tiempo, tal vez lo hicimos.

Y nadie está discutiendo con los premios. Los críticos no miran todo el panorama. Esto es lo que siempre ocurre y es la parte lamentable del sueño americano, que construimos a estas personas para ver a los críticos derribarlas. Bueno, creen que es mejor tener más de lo que tienen ahora entrando al ring pelear con nosotros. De modo que, pónganse en el ring".

79 comentarios:

Anónimo dijo...

No la odio pero la verdad de 10 presentaciones suyas...2 las hace bien y el resto 8 se desafina demasiado!
Ella como que no canta en vivo!
En Sould've said no, en el los jb concierto 3d, lo hizo bien!
Pero si ponen should've said no, en youtube, sale ella cantando en vivo en un lugar hace tiempo y canta mal!!
Cuando canto forever and always, no se si era en los american musica awards o algo pero lo hizo mal, en los grammys...mal, en otras canciones de conciertos lo hace mal!
Sus canciones son lindas y pegajosas pero no cnta bien!

Anónimo dijo...

hasta el jefe de la discografica reconoce que ella no canta tan bien

Anónimo dijo...

JAJA HASTA QUE YA GANO LOS GRAMMYS SE DAN CUENTA DE QUE NO CANTA NADA!


SI HASTA SU REPRESENTANTE LO ADMITE!

SE DEBERIA DEDICAR A UNAS CLASESITAS DE VOZ O MEJOR A ESCRIBIR POR QUE PARA CANTAR EN VIVO EN CONCIERTOS NO LA HACE!!


SOLAMENTE QUE HAGA COMO JUSTIN BIEBER QUE CANTE PLAY BACK

Anónimo dijo...

LA VDD CANTA HORRRIBLE

Blogger222 dijo...

el No dice que no canta bien, solo dice que hay voces mejores, pero que Taylor es la mejor en escribir canciones donde expresa las emociones que tenemos todos los adolecentes, Chicas que la "odian" quienes de uds no se identificaron con "You Belong With Me" por sentirse no tomadas en cuenta por su gran amor. otras con Forever & Always no digan que Taylor fue inmadura por lo de Joe, toda chica a la cual acaba de terminar con su novio se comporta asi, Con Love Story, Fifteen y todas sus canciones las cuales hablan de lo que nos pasa. Al menos todos deben tener tan solo 2 canciones de ella en su mp3 o iPod,
BUENO SE QUE HE SIDO MUY CRITICO CON LO DE TAYLOR S., JOE, TAYLOR L. ADMITO JOE ES UN GRAN CANTANTE Y TAYLOR UN GRAN ACTOR QUE REPRESENTA A NUESTRA GENERACION.
SOLO HAY QUE DEJAR CLARO,
PAZ------
TEAM SWIFT
TEAM JONAS
TEAM GOMEZ
TEAM LAUTNER
TEAM CYRUS
TEAM GAGA
TEAM LAMBERT
TEAM LOVATO
TEAM HSM
TEAM TOKIO HOTEL
TEAM McFLY
TEAM DE MUCHOS MAS
PAZ,
PEACE FOREVER & ALWAYS

Anónimo dijo...

NOSE PERO AHORITA MISMO VOY A ESCUAHR COMO CANTA EN VIVO ESPERO QUE BIEN OJALA QUE SU VOZ NOSEA ARREGLADA :S

Anónimo dijo...

el jefe no dice ke no kantha bien mejor lean bien
el jefe dijo k " tal vez no sea la MEJOR KANTHANTE PERO A MEJORADOO
OSE LEAN BIEN Y APARTH iio he ido a uno de sus concierthos y ella n NO SE DESAFINA y the puedo decir ke kantha mejor
k las ke usthedes(los 2 primeros komentharios) admirann
ellla es trankila no anda atmando ningun eskandalo y aparte en una de las pokas canthanthes "teen
ke kantha revien


asi k dejen de ofenderlaa
porke kantha hermosoooooooo
maske otrasss
jeeeeee
byyeee

LU20 dijo...

Es la Mejor Cante Emocional!!!
es muy bn
sabe escribir
es como si todo lo q le pasara lo reflejara en una cancion
y si se desafina bueno no tiene nda de malo a todos les pasa
pero hay q reconocer q ella es una gran compositora y buena persona

Anónimo dijo...

canta bien en estudio, pero yo tambien lo haria bien en estudio,
sus presentaciones son con una voz asombrosa, es cierto, pero fijense que muchisimos artistas fallan en vivo,
igualmente ni ella ni lady gaga me parecian tan merecedoras de un grammy, y eso que compre sus cd´s y todo,
su musica me gusta, me se todas sus letras y sin embargo, como fan decente que soy admito que sus presentaciones en vivo fallan muchas veces, hay que madurar y saber aceptar que nuestros favoritos, no son perfectos

Yamila I LOVE SEL G. dijo...

SEAMOS REALISTAS!!!!!!
TAYLOR SWIFT NO CANTAAAAAA
ES UNA EXCELENTE COMPOSITORA NADIE LO NIEGA PERO NO CANTA NI EL DUCHA NO TIENE BUENA VOZ
SE QUE VAN A VENIR SUS FANS A DEFENDERLA DICIENDO QUE SI CANTA PERO ABRAN SUS OIDOS POR QUE SI DICEN QUE SI CANTA SE ESTAN ENGAÑANDO A USTEDES MISMO
SU VOZ NO TIENE GRACIA =/

AUNQUE SUS CANCIONES SON MUY LINDAS ELLA TAMBIEN PERO NO CANTA NI EN EL WATER

NO LA ODIO NI ESTOY EN CONTRA DE ELLA

PERO YO DIGO POR QUE HABRA GANADO TANTO GRAMMYS (INCLUIDA ALBUM AÑO WTF????? SU ALBUM TAMPOCO ES TAN WOW QUE DIGAMOS PROFESIONALMENTE MEJOR QUE ELLA ES CARRIE UNDERWOOD)?????? SE LOS MERECIA LADY GAGA O NO SE BEYONCE?
OSEA A MI SE ME HACE QUE LE DAN TANTO PREMIOS POR QUE SOLO SIENTEN LASTIMA POR ELLA u.u

TAYLOR SIENDO HONESTOS NO MERECE GANAR TAAAAAAAANTOS PREMIOS.....

yamila I LOVE SEL G. dijo...

OBVIAMENTE SELENA GOMEZ CANTA MUCHO MEJOR QUE LA CARA DE RATA OSEA TAYLOR SWIFT!

SELENA ES MEJOR QUE TAY CARA D PERICOTEEEEEEE!

I HATE TAYMOUSE !

SELENA CANTA MEJOOR!

Claudia dijo...

pues no entiendo por qué la están criticando..por su voz o por su presentación???..

si es por la presentación...bueno si van a compararla con el gran espectáculo que hicieron beyonce, green day o eminem con drake y lil' wayne, es obvio que no fue como que el más estupendo, pero tampoco fue aburrido..

si es por la voz...es obvio que no tiene la mejor voz del mundo, pero en latinoamerica lo dicen muchos: no es necesario tener la mejor voz del mundo para trasmitir lo que deseas en tus canciones..y ese es el caso de taylor..

sus canciones son honestas, son muy lindas..y no lo digo porque sea fan, porque aunque lo soy, me volvi fan de ella cuando me hizo derramar lágrimas al escuchar "teardrops on my guitar", yo pienso que los artistas que hacen que una persona bote una lágrima, es un logro más para ellos..

ella transmite muy bien el mensaje de cada de sus canciones y tampoco es eso de que "aunque tengas la voz horrible puedes cantar", sino que ella tiene una voz muy dulce, a mí me gusta..

se me ha puesto la piel de gallina con algunas de sus canciones, otras me han hecho sonreir y eso es más bonito, creo yo, que tenerte bailando toooodo el bendito concierto, aunque no digo que este mal, al contrario, uno siempre quiere dar el mejor show de todos..
pero es bueno cuando haces bailar a la gente con una cancion y con otra, la haces llorar..al menos a mi me gustan esos artistas que crean una reaccion en mi..
y ella es de las poquisimas que hace eso..

tambien es bueno que vaya mejorando su voz con el tiempo, de alguna manera es algo muy bueno, pero ella tiene una voz muy linda, entoces no creo que sea taaaaan importante esa mejoria, pero sí es buena..

a mi me gusta taylor, me encantan sus canciones, me gusta cómo canta..y me gusta esa inocencia que la caracteriza, al menos en este momento me alegra tanto poder ver sus videos en muchos canales de musica, en medio de tanto "lady gaga y su sexo" o "beyonce y sus curvas"..aunque ellas tambien me gustan!

pero bueno, espero no haber escrito tanto por nada jeje..sólo quería expresarme jaja..

en fin..saludos..

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

ella no se merecia esos grammys,quizas si uno,pero el de mejor album,Lady Gaga y Beyonce eran las mejores para ganarse ese premio.Me gustan sus canciones en CD en vivo son un fiasgo.
Hablan de Selena y esta esta igual.

Team Jonas
Team Demi
Team NJ&TA
Team Jemi
Team Nelena
Team Glee!!!!

Anónimo dijo...

no me gusto como canto taylor y a todos los que estaban ahi tampoco le gusto yo pensaba que cantaba bien pero canto horrible

sofii dijo...

bueno a cualquiera le puede pasar, ella canta bien pero la traicionan los nervios y eso se re nota, no es facil subirse a un escenario con tantas personas importantes mirandote asi que no hablen, porque ustedes los que opinaron no deben tener idea lo dificil que es canntar

Anónimo dijo...

canta para el ojete

Anónimo dijo...

osea como pueden decir eso de taylor ellas es grandiosa por eso gano 4 Grammy ademas canta hermoso las que dicen esos son puras envidiosas no mas

Anónimo dijo...

HAHA SORRY CHIKAS PERO LA VERDAD ES QUE ODIO A TAYLOR SWIFT la verdad tengo mis razones ,,, no son x como canta ni sus canciones pero hace un año izo algo que realmente no agrado :$

Ok byee espero no empiiezen a insultarme cmo hacen con otras chikas que solo ponen su opinion ...


OK YAA NO ME AGUANTEE


FUE POR EL TEMA JOE JONAS!!!

OKK SII ME RE ENOJE POR ESO

LA VERDAD QUE ELLA ACTUO MUY INMADURAMENTE CN LA SEPARACION


ANDUBO DICIENDOO POR TODOS LOS MEDIOS .." ahh joe jonas corto conmigo con una LLAMADA DE 27 SGUNDOS" kee creiiaa que todo el mundo iiva a tenerle lastiima???!!!


ps se ve que si

por que yo antes de q ella salga con joe NO LA CONOCIA!! y se que muchas de ustedes tampoco ....



sorry si juzgo por las personalidades pero para que una persona sse kerida por el mundo o algo tiene que ser por todos sus aspectos ,,, y como se comporta


yo la verdad me gustan algunas de sus canciones pero PS ! ES VERDAAD ELLA EN VIVO NOO CANTAA BIEN!!

SOLO EN CD ( o en computadora XD) por que le ponen muchos efectos asi no suene tann mall XD


okk byee


JONASS & JUSTIN MY PLATONIC LOOVEE""

Rafael dijo...

QUE MAL CANTA ESTA CARA DE GATO!
SELENA DEMI MILEY Y AVRIL LAVIGNE Y OTRAS CANTAN RE BIEN PERO ESTA NO!
TODO ES CON GUITARRA NO SABE QUE EXISTE OTRO INSTRUMENTO
TODAS SUS MUSICAS SON IGUALES Y TODOS DE SUS EXPERIENCIAS PERSONALES QUE A NADIE LE IMPORTA ENCIMA LE SEPARO A DEMI Y SELENA
CARA DE GATO CON PELO DE PUSSY

Antoneella dijo...

Hola soy antonella si quieren pasen a mi metroflog www.metroflog.com/faashhioniistaa


En fin para mi no canta mal la pendeja :P jajaj a mi no me va ni me viene igual a mi me parecio agradable :) en fin besos!

PATY RUIZ. dijo...

A MI ME ENCANTA TAYLOR SWIFT AMO SUS CANCIONES SON GENIALES, PERO DEBO ADMITIR QUE EN LA PRESENTACION DE LOS GRAMMYS CANTO MAL. FUERZA TAYLOR, NO PORQUE UNA VEZ HALLA DESAFINADO LAS DEMAS PRESENTACIONES HARA LO MISMO!

Anónimo dijo...

A mi nunca jamas me gustó Taylor, pero si llego donde llego debe ser pq algo de voz tiene.. sino no la hubieran dejado subir tan alto solo por sus letras.
Igualmente cuando vi los Grammys no podia creer q este cantando taylor y no Demi Lovato q es la mejor voz de las chicas del momento (MC, selena, taylor). Espero q le den mas lugar a Demi, ella si se mereece mas que un Grammy!

Unknown dijo...

ABER ... COMO FUE ... ?
ACASO USTEDES SON PERFECTOS ?
AW .? QE SE CREEEN ??
SI CANTAN UNA CANCION QUE NO ES DE SU TONO OBIO VA A SONAR MAL .. COMO ESA QE CANTO CON STIVIE O COMO SEA !!
Y LO OTRO ES NORMAAAL !!!
HAN ESCUHCADO A SUS CANTANTES FAVORITOS EN VIVO ??
ACASO MILEY SUENA IWAL EN ESTUDIO EN EN VIVO ... MILEY CANTA ASQEROSO EN VIVO ... NI SE ASEMEJA AL ESTUDIO ..
ALMENOS CUANDO ESCUCHO A TAYLOR SE QUE SU VOZ NO ES UNA ESTAFA COMO LA DE SELENA GOMEZ QE NI CANTA !
PORQE ES OTRA QE SUENA PESIMO !
DE DEMI NO DIRE NADA PORUQE NO SE LO MERECE ! .. PERO LOS JONAS BROTHER CANTAN TERRIBLE EN VIVO SOBRE TODO EL JOE ... !!
Y AQUI NADIE ES PERFECTOOOO NADIEE
..



OBIO SI ACAVAS DE GANAR UN GRAMMY CON EL NUEDO QUE VAS A TENER EN LA GARGANTA SEGURO QUE VAS A PODER CANTAR BIIEN ! INTENTENLO USTEDES
COMO DEVBEN SER TAN BUENOS COMO PARA CRITICAR A TAYLOR QE ALMENOS LLEGO A DONDE LLEGO ! INTENTEN LLEGAR AHI PRIMERO ... SOLAS .. REPARTIENDO CGRABACIONES POR DISCOGRAFICAS CON TU MAMA ABER SI TE PESCAN !...

Y CLARO QUISAS NO ES LA MEJOR DE LAS MEJORES .... QUISAS NO ES MADONNA ... PERO QE SE LE VA A HACER ... PERO TOMENSE UN MOMENTO Y RECONOSCAN LOS ESFUERSOS ... YO NO ESTOY CRITICANDO A LOS DEMAS POR LO QUE DIJE ARRIVA .. SOLO ESTOY DANDO MAS EJEMPLOS PARA QUE ABRAN SUS OJITOS OK?
TAY SE MERECE TODO LO QUE HA GANADO!
y APOSTARIA QUE ..






TODAS LAS ARDIDAS QUE COMENTARON SON ANTIS !!! HELLO !!
ESPEREMOS QUE DECIMOS NOSOTRAS LAS FANS PORQUE LAS VANOS A DEJAR CALLADITAS !

Unknown dijo...

la verdad estoy deacuerdo con Claudia

creo que es mas importante un artista que te haga derramar lagrimas que uno que te mueva por musica sin sentido !!
y la verdad me siento muy orgullosa de ser fan de taylor algunas personas la odian por lo de joe pero admitan asi como le dicen a taylor infantil y todo eso tambien son ustedes por comportarse de esa manera por que si no hubiera andado con un jonas todas ustedes la amarian !!
asi que tambien son unas inmaduras !!
y su presentancion a mi me gusto avio que se le noto que esta nerviosa osea no cantarian ustedes desafinados por ver a un ecenario tanta gente pensando en el que diran ?? en cambio en un concierto ella lo unico que piensa es les gusto el espactaculo ?? y no en el que diran como esto !! y la verdad me parece estupido que la critiquen por que ningun artista es perfecto !!
bueno en lo personal ame todo !!

amanda dijo...

no entiendo
fue criticada su presentacion porque desafino mucho ?

alguien me contestaa pleaase :)

adriana dijo...

haha nXD

Anónimo dijo...

ES CIERTO CUANDO LA ESCUCHE EN LOS GRAMMY ME QQUEDE TONTA PENSE QUE ELLA CANTAB BIEN Y SONABA PESIMO Y ESO QUE NO HACE MUHO ESFUERZO NI COREOGRAFIAS PARA QUE SU VOZ SE NOTE TAN FEA.
Y LUEGO ME PUSE A CHEQUEAR EN YOUTUBE VIDEOS EN VIVO DE SWIFFT Y ME DECEPCIONO PORQUE SU VOZ ES DIFERENTE Y ASI GANA GRAMYS, YO CREO QUE DEBIO GANAR POR SER COMPOSITORA PORQUE COMO CANTANTE ES PESIMA

Anónimo dijo...

Al fin se dieron cuenta de que no canta bien afianada
Mira Miley hacer coreografias y aun asi su voz se le escucha bien, pero Demi es quien gana a todoas ella canta muy bien en vivo su voz es la mejor!!

Anónimo dijo...

Para mi CANTA HORRIBLE!
A demas sus composiciones no me parecen para nada llamativas, POR DIOS! CUANTOS CANTANTES ESCRIBEN CANCIONES DE AMOR? y se fijan en esta cantante de "county" ( que por cierto es mas POP que country)
Me encanto Forever And Always, pero ya esta! You Belong With Me, Teardrops On My Guitar, You Should've Say No, y el resto de sus canciones todas hablan de que ella sufre por un chico! TODAS! es ABURRRIDO! porque osea, la vida de una adolescente no es solo chicos a no ser que seas p*** y hayas salido con tantos que es de lo unico que puedes hablar de tu vida! no quiero decir que taylor sea asi eh, ella no es p***, pero es una forma de decir que hay cosas mas importantes, o igual de importantes que que tu novio te corte, o que el otro te engañe, o que el otro te hable todo el tiempo de la chica que le gusta, o que el otro deveria estar con ella! porque no escribe otras cosas? no da que todas sus canciones sean todas iguales y para colmo y como si fuera poco ABURRIDAS! porque son todas lentas, y las unicas mas movidas son Forever And Always, You Should've Say No, You Belong With Me etc, y para colmo NO ME VAN A NEGAR QUE ESAS SON MAS POP QUE OTRA COSA!
Esta es una TRUCHA.

Anónimo dijo...

MIREN YO NO SOY SU FAN, PERO ESO QUE DICEN USTEDES SE LLAMA E N V I D I A. ENSERIO, LOS GRAMMYS SON PREMIOS IMPORTANTES, SE IMAGINAN QUE NO LE ENTREGAN UN GRAMMY A CUALQUIERA ASI QUE NO SEAN IGNORANTES. NO PUEDEN DECIR QUE LA CHICA NO MERECE UN GRAMMY, CUANDO ENREALIDAD SE GANO 4! POR ALGO LOS GANÓ, NO LOS GANÓ PORQUE SÍ. Y APARTE, UNA COSA ES QUE NO CANTE TAN BIEN COMO LO HACE EN UN ESTUDIO, ALGO QUE ME PARECE QUE ES COMPRENSIBLE. PERO LA CHICA NO CANTA MAL, EL JEFE NO DIJO QUE CANTARA MAL DIJO QUE OBVIAMENTE ELLA NO ERA LA MEJOR. UNA PERSONA QUE CANTA MAL NO LLEGA AL NIVEL DE FAMA AL QUE LLEGO ELLA, DEJENSE DE DECIR COSAS SIN SENTIDO POR FAVOR. QUE A USTEDES NO LES GUSTE ES OTRA COSA

Anónimo dijo...

MMM... LA VERDAD NISIQUIERA ME DI CUENTA DE QUE TAYLOR CANTO MAL!, LA VERDAD SI ESTABA TAN MOLESTA POR QUE EL AÑO PASADO LOS JONAS SE MERECIAN EL GRAMMY Y, PARA SER SINCER@S, QUIEN CONOCIA A TAYLOR SWIFT?, LA VERDAD NADIE, HASTA QUE EMPEZARON A SACAR QUE ANDABA CON JOE, Y LA VERDAD (NO ODIO A TAYLOR, PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD), ESTA CHICA ES UNA VERDADERA OPORTUNISTA!, CON JOE SUBIO LOS ESCALONES Y TAYLOR LAUTNER LA LLEVO A LA CIMA!, SOLO ANDA DETRAS DE LOS QUE YA TIENEN FAMA!, (LO SIENTO SI TE OFENDO AL DECIR ESTO DE TAYLOR S.).
HAY QUE RECONOCERLO, TAL VEZ TAYLOR ESCRIBA DEMACIADO HERMOSO!, PERO NO LLEGA AL NIVEL DE LAS DEMAS CANTANTES!, UN GRAMMY SE LO LLEVA AQUELLA PERSONA QUE DE VERDAD SEPA HACER SU TRABAJO!, Y YA NO SE QUE ESPERAR!, NADA MAS FALTA QUE EL SIGUIENTE AÑO NOMINEN A JUSTIN BIEBER EN 10 CATEGORIAS (ES UN EJEMPLO) Y QUE SE LLEVE TODAS!, ESO NI AL CASO, POR QUE ESE CHIQUITO NO CANTA, NISIQUIERA ESCRIBE, SOLO ESTA EN DONDE ESTA POR QUE USHER ES SU 'PADRINO' Y ME MOLESTA QUE NO RECONOSCAN A LOS QUE EN VERDAD SON ARTISTAS!.

HUBIERA PREFERIDO QUE SELENA GOMEZ HUBIERA GANADO!

Pd: SI A TI QUE ERES FAN DE TAYLOR SWIFT TE OFENDI, PUES DISCULPA, PERO ES MI PUNTO DE VISTA!

Swifty es única dijo...

En primer lugar no esta cantando en el baño, esta cantando en los GRAMMYS, quien no estaría nerviosa en sus conciertos estan sus fans, y aqui aparte de las Fans hay AQUELLAS estrellas, les esta cantando a los mejores!. Si.. ella no tiene la mejor voz, pero la tiene dulce al igual que Selena, y siempre dan todo en sus conciertos. Ella canta con emoción, y tiene un buen estilo para tocar la guitarra, amo sus canciones y la amo a ella!.

Anónimo dijo...

toda ustedes son una bola de pende.....jas
porke dicen k kanta orriblee y no es cierto
y YAMILA SI SE TRATA DE KOMPARARR
SELENA GOMEZ ESA SI NO KANTHAAA
parece ke tiene un gallo
puede ke se desafineee
y ke
selne kantho pesimo ke digo pesimo RETEPESIMO Y FEO EN EL teleton si no me krees eskucha
esthas mal del cerebro todad ustedes
las ke dicen ke no kanta
y ellla se merecia esoos
grammy
porke
SI CANTHAAA
y les apuestho k es la inukka
k kanthhaaa
bola de envidiosass


y si la defiendo porke porke se lo merece
y komo yamilaa komprooo
iio komparare
KANTE ME JOR TAYLOR KE LAS PUTHAS DE SELNEA MILEY
thu kompraste yamila
io tambienn
komo defienden a miley
iiio defiendo a taylor
porke se lo merece
y si kanthhhaa

si kantha
si kantha
si kantha
si kantha
si kantha
si kantha


y ke les klere klaroooo
no vuelvan a insultarlaaa

y NADIE ES PERFECTOO
iio no digo k no se desafine
porke lo a ech pero no komo las puthas de SELENA Y MILEY

LES KEDO KLAROO
SOBRETODO A TY YAMILA

y mirennnn estos videoosss

selena
http://www.youtube.com/watch?v=7a9czYT7FgQ&feature=player_embedded

miley
http://www.youtube.com/watch?v=f7B5WiBc1BM&feature=player_embedded

y TAYLOOOORR KE SI KANTHA
http://www.youtube.com/watch?v=RXD4_bHO0GA
Y NO LE ARREGLAN LA VOZ A TAYLOR
BUENO ANINGUNAAA

Anónimo dijo...

LA VERDA KE TAYLOR NO CANTA NADA Y NO CREO KE DURE MUCHO POR KE SI DEJA DE HABLAR DE JOE EN TODAS SUSU CANCIONES DE HISTORIAS DE AMOR NO ES NADA Y PUNTO ES MJEOR CARRIE

Anónimo dijo...

LA VERDAD TAYLOR NO CANTA SOLO ESCRIBE BUENAS CANCIONES ACEPTEN QUE NO CANTA SE DEBERIA DEDICAR A ESCRIBIR NADAMAS POR QUE LA VERDAD SU MUSICA ES LA MISMA EL SONIDO DE LAS CANCIONES ES EL MISMO SOLO KE AVECES MAS RAPIDO O LENTO ESCUCHE LAS CANCIONES Y ES VERDAD LO KE LES DIGO.


EN LOS GRAMMYS CANTO HORRIBLE AHI TODOS SE DIERON KUENTA KE NO CANTA KE FUE UN ERROR KE HUBIERA GANADO.
SE LO MERECIA ALGUIEN KON MEJOR VOZ HASTA LADY GAGA TIENE VOZ.

Anónimo dijo...

no tengo nada en su contra pero la verdad es que en vivo no canta.

Gabbriella :) dijo...

jaja! para mi la que canto mal fue la otra mujer x).. no tengo la menos idea de quien sea! Taylor canta bien "aveces"
ahi veces que en verdad te impresiona de que haya ganado no se cuantos grammys
pero para mi la que la rego fue la otra x)

Imsofanofshe;' dijo...

Yamila

Selena canta? hahaha (sarcasmo),al menos swift sabe componer,algo que selena no hace,ni siquiera canta,le arreglan la voz a selena haha asi que no slagas con estupides(:

still talking bitch

Anónimo dijo...

millones de seguidores porque canta estan equivocados no! ,sigan oyendo a cantantes de medio punto benyoce o como sean con la mitad de talento que ella ,es mil veces mejor que cualquier cantante actualmente.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

cuando vi los grammys ya sabia q taylor aunq sea uno se llevaria,


pero tienen razon ella NO CANTA!
es una excelente compositora pero su voz es del asco,

canto beyonce
useher
lady gaga
carrie underwood
celine dion
etc etc

oyeron esas vocs?
definitivamente taylor desencajo!

su presentacion apesto!
icluso mi mamá q no la conoce estabamos viendo las dos los grammys y me pregunto quien era esa y cuando le dije "porq" me dijo "canta horrible" xD y mi hermano tambn dijo lo mismo el dijo "la otra con la q esta cantando le esta enseñando a cantar, q le enseñe!" jaja puteenme lo q quieran pero ustedes saben jaja

taylor no canta!!


SU PROPIO REPRESENTANTE ACABA DE ADMITIRLO XD

JAJA!

Y TODAVIA LA NOMINARON EN MEJOR VOCALISTA???? Q LES PASO A LOS GRAMMYS Q BUENO Q ESE PREMIO SE LO LLEVO BEYONCE!

Anónimo dijo...

CANTA PARA EL OR..
PERO SIN DUDAS SUS CANCIONES SON HERMOSAS, IGUAL QUE BAJO DE LA LOCA ESTA SALIR A MATAR A LOS DE AMERICAN IDOL,ELLOS SON ASOMBROSOS

Anónimo dijo...

LAS FANS DE TAYLOR SWIFT YA ABRAN LOS OJOS NO SE ENGAÑEN USTEDES MISMAS!


TODOS SABEMOS QUE LA CHICA NO CANTA!!


SIEMORE DESAFINA YA SEA EN CONCIERTOS Y PRESENTACIONES EN VIVO LE DEBERIA HACER COMO TOKIO HOTEL QUE CANTE PLAYBACK

Anónimo dijo...

la verdad estaba tan emocionada de verla que no me fije en su voz luego despues escuche que en una estacion de radio la criticaban y dije bueno talvez si desafino los grammys no son cualquier cosa debio estar nerviosa y si ella no es la mejor vocalmente es buena pero no la mejor la adoro pero lo acepto y es k un artista es un conjunto de muchas cosas y taylor tiene ese conjunto y para yamila I LOVE SEL G. quien rayos esta hablando de selena no voy a decir nd respecto a selena porque la inmadura eres tu de que rayos me sirve insultar a selena ella jamas en la vida leera esto a si como taylor no lo hara asi que para que pierden su tiempo insultandola ah ? eso no le quita nd ella sique con sus 4 gramofonos sique vendiendo lo que vende y sique teniendo el talento que tiene
NO PUEDEN ESTAR EN PAZ ?ACA REPRIMEN LOS PROBLEMAS DE SU VIDA O K ? ADIOS

JoaNiTa JoNaS dijo...

RECONOZCO Q TAYLOR NO TUVO UNA BUENA PRESENTACION EN LOS GRAMMYS PERO ELLA TIENE UNA VOZ LINDA... A MI ME GUSTA.

EN LA PRESENTACION DE LOS GRAMMYS EL AÑO PASADO Q ESTABA CON MILEY CANTO SUPER LINDO Y SI, BUENO LA DE ESTE AÑO NO ESTUVO MUY BN PERO HASTA LOS MEJORES ARTISTAS DESAFINAN O ME VAN A DECIR Q NO?...

ELLA SI MERECIA LOS GRAMMYS, ES UNA GRAN COMPOSITORA, ESCRIBE SUS PROPIAS CANCIONES Y ESO ES GENIAL. NO ME GUSTA LOS ARTISTAS PLASTIKOS, Q VENDEN NO MAS X SU CUERPO O PORK SON SEXYS ASI Q ME ALEGRA Q HAYA ARTISTAS COMO TAYLOR Q VENDEN X SU TALENTO NO X APARIENCIA... APARTE YO ME PUEDO IDENTIFICAR CON SU MUSIK, CON SUS HERMOSAS CANCIONES :).

PARA MI TAYLOR ES UNA GRAN ARTISTA PORK EN SERIO, ULTIMAMENTE HAN SALIDO MUCHOS CANTANTES CON MUSIK PEGAJOSA, ESO ABURRE... UN EJEMPLO: KESHA, NO TENGO ND EN CONTRA DE ELLA PERO SU CANCION TIENE SENTIDO?... PARA MI NO.

COMO SEA...
TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S. :)
TEAM MILEY
TEAM SELENA

Katherine dijo...

UNA COSA ES Q ESTABA NERVIOSA Y HAYA DESAFINADO X ESO Y OTRA COSA ES K NO SEPA CANTAR... SU VOZ ES LINDA, NO ES LA GRAN COSA PERO CANTA BN.

Y PARA LAS Q DICEN Q SUS CANCIONES SIEMPRE HABLAN DE AMOR, PS NO!... PORK ESTA THE BEST DAY, CHANGE, TIED TOGETHER WITH SMILE, A PLACE IN THIS WORLD Y HAY MAS, ASI Q PRIMERO AVERIGUEN Y DESPUES SI HABLAN...

NO SOY FAN DE TAYLOR, SOLO ME GUSTA SU MUSIK PERO A VECES HAY Q DEJAR EL ODIO A UN LADO PARA VER LAS COSAS REALMENTE...

Anónimo dijo...

Perfect Blend:
Creo que es mas importante un artista que te haga derramar lagrimas que uno que te mueva por musica sin sentido !!
.................................

Totalmente de acuerdo!!!
TEAM TAYLOR SWIFT... Y eso q no soy Fan.

Anónimo dijo...

da lo mismo taylor no tiene que demostrar nada a nadie :)

team..taySwift..F&A dijo...

aww ESTOI ARTA DE ESO Q NO CANTA......

Y ME DA RISA Q DIGAN Q DEMI O MILEY O HASTA SELENA EWS MEJOR CANTANDO..............

XQ NO FUERON NOMINADAS SIQIERA A LOS GRAMMY????

EN FINNN ZI BIEN HAY MUXOS CANTANTESS Q SU VOZZ WOWW PARECE DE OPERA....SABEN LES SALEN MUXOO LOS ALTOS I TODO ....PERO Q TRASMITEN EN LA CANCION??????
APARTE Q NO ES ESCRITA POR ELLA..
PUESS NADAAAAAA....XQ SABENNN NOS QEDAMOS OBSEVANDO SU VOZZ...PERO NADA NI UNA LAGRIMA NI UNA RISA..SOLO NOS GUSTA COMO SUENA.......
AVERRRRR PUESSS LO Q DIJO SU DISCOGRAFICA..ES MUI CIERTO...
ES CIERTO BEYONCE....SU VOZ..ES MEGA GENIAL...AZII COMO ZOMO MUXAZ..MAZ...PEROOO WENO SON PARA BAILAR...DIGAN Q SENYTIMENTO LES VA A DARR CHICAS SOLTERAZ(SINGLE LADIES) ...NADA...O LOCA ENAMORADA(CRAZY IN LOVE)SII LO ADMITO ES PARA ADORARR EL TALENTO Q TIENE....PERO SABENNN ALGOO...NO NOS TRASMITE NADA......
IOOO AMOO ESCUCHAR A TAYLOR EN VIVO...MAS Q DE CD..I ESO Q LO TENGO....CADA VES Q VOI A YOUTUBE LA ESCUCHOO II SU MANERA...ES NOSE ES ELLA MISMA..CANTANDOO..IIO SEE Q TAY ES NERVIOSA ELLA LO HA DIXOO ME PONGO MUII NERVIOSA...CUANDO CANTO PARA PERSONAZZ Q ESTAN MUI ALTO..MIENTRAZ IO SOLO ESTOI SUBIENDO..XQ SIENTO Q SON COMO UN JURADO...IMAGINENESE CANTARR EN LOS GRAMMY..AWW Q MIIEDO...Q QIEN NO LE DARIA...
XQ SI VAN Q YOTUBE PONGAN TAYLOR SWIFT LIVE....IO HE VISTO CAZI TODOS SU LIVE HASTA CUAND REZIEN EMEPEZABA SU VOZ WOWWW ME TRASMITE TANTO LACANCIONNNNN ES COMO WOWWW ES UNA IDOLA EN VERDAD APARTE Q TIENE UNA VOPZZ MUI SULCEE TBM LA TIENE MUI DOLIIDA POR TODO SU PASADO...(NO NECESITO DECIRLO)EN CADSA CANCION AMO ESCUCHAR SU VOZ CUANDO LA ESCUCHO SIENT OQ SOI IOO ME IDENTIFICO CON TANATAZ CANCIONESS ELLA ME TRASMITEE TANTO...DIOZZZ...ECTABA SUOER ABAJOO CHANGE...ME SUBIO DEMAZIIADO EL AUTOESTIMA SE LAS RECOMIENDO..TODAS..SU SONGS ME HACENNN SENTIRMEE VIVAA....ME HACEN SENTIRME Q NO SOII LA UNICA Q SUFREE I SU VOZZ TAN DULCE TAN DOLIDA....TAY NO ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO PERO ESO NO ES SOLOOO LO Q SE BUSAC EN UNA PERSONAAA SE BUSCA..EL TRASMITIR...ELLACON SU VOZZ COMO CANTAN EN CADA CANCIONN...ME TRASMITE DEMAZIADOO IESO Q NO CANTA EN VIVOO..MIREN ESTOS VIDEOZZ..I ESO SIII PARENDASE ESOO ELLA TIENE UNA DON....DIGANMEE SI BEYONCE O GAGA O BRITNEY...LE TRASMITEN ALGO????? SOLOO...BAULES OBSENOS...TAYY TRASMITE AMOR DOLOR..ALEGRIA..PASION...TODO!!!!!
ESOO TNA SOLO ESO PARA MII ES UN DON...CON NADIE LO SENTIIAA ...
TAY ME CAMBIOO POR COMPLETO MI FORMA DE PENSARR.....
ELLA PARA MI ES LA MEJOR.....SIN DUDA ALGUNA...
XQ ESO ES UN VERDADERO ARTISTA.... CON UNA VOZ MAGNIFICAA
TRASMITE LA CANCION
TE LLEGA TANTOO... WOWWW

team..taySwift..F&A dijo...

mirenn estoo...

http://www.youtube.com/watch?
v=EApDHNHOj-A

http://www.youtube.com/watch?v=o1BxVckIy0A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mCUsoYj-12I&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=IV20CekJ64M

http://www.youtube.com/watch?v=4uRLNhkgZf8&feature=related


II MIREN SU VOZZ CUANDO INICIO CON 15..ESE VIDEO ES DEL 2005 I ELLA RECIEN INICIO EL 2006..CON 16 PERO MIREN 15...
http://www.youtube.com/watch?v=PFL2N9NxfXQ&feature=related

CON 16 EN CONCERTS..

http://www.youtube.com/watch?v=UoPiZ36y4a0&feature=related

....mass
http://www.youtube.com/watch?v=d63qarhRa24&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CEFzO1YdOIU&feature=related

la cancion q todos aman...hahah


ii diganem esto arann algunos de sus starss hahahah bnunca pero tay obvioo miren comoo amama susu fans....paarte de cantar igulito q cd....

http://www.youtube.com/watch?v=2jAUNDyvtWI&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=vI4e8_fn80k&feature=related

......

http://www.youtube.com/watch?v=J7ZR6M298Ao&feature=related

ii zii no llega a los alstozzzz..ahahha ahii diozzz..como hablan..

http://www.youtube.com/watch?v=PbgRCzfvcMg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=L-E-buvHgBA

http://www.youtube.com/watch?v=q9gRfu0ItVI

....

despues de ver eso aver siii respondii sus dudas i busqen i busqen venn q en todos cantaa CANTAAA IGUAL Q A LOS CD..NO POR VER..2 VIDEOSS...Q ESTE NERVIOSAS II DESAFINE POQITOO...DIGAN Q NO CANTA....
ESOO SON SOLO UNOOSS POQITIZIZIIZMOS VIDEOSS..SI QIEREN BUSQENI VERAN..Q NO MIENTO.--

Anónimo dijo...

sus canciones son lo mejor y todo pero, la verdad si creo que debe tener mas clases de canto.

Fans-Club-Venezuela-TaylorSwift dijo...

yaa va ! e leido comentarios donde dicen que ella tiene la fama gracias a los JONAS ? que les pasa si es asi nadie conocia a los jonas si no hubiera sido por miley cyrus queles dio la oportunidad de estar en su gura si no hubiera sido por ella nadie hubiera conocido a los jonas así que ni hablan y demi dios ella se levanto graciasa la ayuda de los jonas asi que no podemos decir mucho yo AMO A TAYLOR SWIFT y quedee ? es la MEJORR DE TODAS ! amo a los jonas me gusta la voz de demi y selly pero que les pasa taylor si canta yo eh visto sus presentaciones en vivo y es increible canta bien trata de hacer lo mejor y ella es la mejor asi que ni dijan que no canta son unas envidiosa ! asi que porfavor pido respeto de verdad RESPETO eso es un valor para quienes no lo conoscan y no deben odiarla solo porque salio con JOE ! no sean tonticas enserio >.<! taylor canto increible yo ame la presetación de los grammys la amee me encanto fue una presentación sencilla pero increiblee !♥

Anónimo dijo...

HASTA KE ABRIERON LOS OJOS !!!!!

LA VERDAD TAYLOR Y SELENA GOMEZ NO

CANTAN NO SOLO POR KE SON FANS DE

ELLAS VAN A DECIR MENTIRAS ACEPTEN

KE SUS (IDOLAS) KOMO LES DICEN, NO CANTAN.

TAYLOR MEJOR DEDCATE A ESCRIBIR


MUSICA Y PASASELA A GENTE KE DE

VERDAD SEPA CANTAR HAHA.

Anónimo dijo...

LA VERDAD CANTA MASO
ESO SI GANO FAMA XQ HABLA DE SU VIDA PRIVADA QUE PENA!!
DESENCAJO EN LOS GRAMMYS
SU PRESENTACION FUE LA MAS POBRE
CREO Q SU EXITO ES MUY REPETINO
Y LA VERDAD CREO Q YA LLEGO A SU PUNTO MAXIMO Y SE VA A ESTANCAR AHI
SUS OTROS CDS SERAN LO MISMO Y ABURRIRA A TODOS!!
ESO SI ES MUY BUENA COMPOSITORA !

Anónimo dijo...

Ella no canta bien!!
Ademas los grammys no se los merecia!
Musica pesajosa y linda...si, pero no buena musicalmente!!!!
Desde cuando a aca la musica pegajosa es buena?desde cuando a aca la musica popular es buena?
Porque si fuera asi...ahi esta Barney verdad?Son cancioncitas tonas pegajosas y famosas...pero bueno...
lo dudoooooooooooooooooooo!!!!
LOS GRAMMYS SON UN ASCO!!
Yo no me enurgulleseria tanto de ganar esa porqueria de premio porque no escoge al talento, si no a lo popular!!
Mejor que beyonce???
En serio???
An oido la voz de ella???
Ni sec ompara con la de Taylor!!

ODIO EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO LA MUSICA!!

Josefí dijo...

O sea ella canta bien, nos uper bien al estilo Demi Lovato o Hayley Williams, pero canta bien, igual a mí no me eencanta, y no soy fan suya por su voz, sino por sus letras que son las más hermossas del mundopara mí, para cada momento de mi vida hay una canción de ella, es en serio.
O sea peude no cantar excelente, pero sus letras son las mejores :)
Ahh y estoy re de acuerdo con Patricio Raúl :D

Anónimo dijo...

ES CIERTO TAYLOR SWITF NO CANTA BIEN PERO SI ES UNA EXCELENTE COMPOSITORA PERO ACASO NO CREEN Q SUS CANCIONES YA SON MU REPETIDAS
ADEMAS TAYLOR NO TIENE VOZ ADMITANLO!!!
Y LA VERDAD Y SEAN SINCEROS ELLA NO MERECIA TANTOSS GRAMYSSS Y PEOR DISCO DEL ANO!!!!
ADEMAS YO CREO Q TAYLOR ES UNA COLAGADA DE LA FAMA DE LOS JONAS POR Q SI NO HUBIERA SALIDO CON JOE NI SIQUIERA LA HUBIERAMOS NI VISTO O CON SUS PRESENTACIONES CON ELLOS.
ADEMAS RECUERDEN COMO HIZO UN DRAMA CUANDO JOE JONAS LE CORTO Y ELLA HIZO UN TOTAL DRAMA Y EXTRANAMENTE EMPEZARON A SALIR SUS CANCIONES???????

Anónimo dijo...

CANTO MALLL!!!!EN REALIDAD ELLA NO CANTA BIEN ADEMAS POR FAVOR HASTA SU REPRESENTANTE LO ADMITE
ADEMAS ES CIERTO NADIE ES PERFECTO PERO ELLA ES CANTANTE NO SE SUPONE Q DEBE CANTAR ESPECTACULARMENTE!!!!!
CREEO Q UNA PERSOSNA Q ESTA VIENDO UN CONCIERTO DE ELLA NO SE MERECE Q CANTE SUPER BIENNN!!!
Y SI TIENE EMOCIONE Y SABE ESCRIBIR Y TODO ESO POR Q NO SE DEDICA A SER ESCRITORA AHHHHHHHH!!!

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Es el colmo que la critiquen asi!!
ella es una de las mejores cantantes teen...es una diosa la chica!
ella es la unica q realmente escribe todas sus canciones y las canta genialmente!!
CLAROOO...COMO SU PRESENTACION NO FUE TAAN ESCANDALOSA COMO LAS DE BEYONCE Y LADY GAGA, DICEN Q DESAFINO!!
ENTONCES PREFIERO QUE DESAFINE CANTANDO Y NO QUE MUESTRE LA MAYOR PARTE DE SU CUERPO!COMO LO HICIERON LAS OTRAS...X LO MENOS TAY NO ES ESCANDALOSA PARA HACER UNA PRESENTACION!!LAS HACE GENIALES Y CON GANAS!SUS VOS ES HERMOSA!Y ES MENTIRA,ELLA NO DESAFINA!YO TENGO EL DVD DE LOS JONAS CUANDO CANTAN JUNTOS Y LO HACE GENIAL!DESPUES TENGO UN VIDEO BAJADO A MI COMPU DE ELLA, EN UNA PRESENTACION Q HIZO PARA LOS COUNTRYMUSICAWARD, Y LO HIZO GENIAL,ENSIMA LOS Q ESTABAN AHI SE QUEDARON IMPRESIONADOS X SU PRESENTACION!!ASI Q ELLA ES UNA EXCELENTE CANTANTE!
QUE LOS IDIOTAS Q LA CRITICAN NO SE DEN CUENTA ES OTRA COSA!
COMO SI ELLOS FUERAN EXPERTOS EN CANTO...LO UNICO Q SABEN HACER DE SUS VIDAS ES CRITICAR A LOS FAMOSOS,HASTA EL MINIMO DETALLE!Y ENSIMA SE CREEN LOS MEJORES X HACER ESO!!SON CUALQUIERA ESOS ASI, ENVIDIOSOS!ES LO Q SON!!TODO EL MUNDO DIJO Q ELLA TIENE UN GRAN TALENTO!SE VE Q LOS UNICOS Q NO LO SABEN SON AQUELLOS CIEGOS DE ENVIDIA! :@

liZ dijo...

Me gustan las canciones de Taylor por su letra y todo creo q es linda y parece muy tierna
peroo...
todo no se puede ganar todo con la "PERSONALIDAD" tambien hace falta talento
osea cuando te nominan para un GRAMMY se supone q sera una competencia para saber quien es la mejor CANTANTE!!
No se trata de quien esta de moda o quien es la mas bonita y dulce

y aunq me gustan sus composiciones, creo q alguien q se destaco por ser original y toda una artista fue Lady Gaga, para mi era la ganadora
a algunas no les gusta porq es muy escandalosa o sus videos o por otras cosas, yo q se
a mi me pasaba igual hasta q deje de criticar y la escuche
WoOwW!! es increible

y si el jefe de discografia o como se diga, admitio q taylor NO ES LA MEJOR (aunq cada dia esta mas cerca de serlo), osea q se esperen a q mejore y luego le dan un premio tan importate, no creen?....

GracIas por Publicar mi Coment :)

Anónimo dijo...

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA? jajajja por dios taylor canta HERMOSO! y el jefe de la discografica NUNCA dijo que no cantara bien! el solo dijo que no es la mejor cantante de todos y estoy deacuerdo pero de eso a que ustedes vengan a decir que es mala cantante como que no, aparte ponganse a pensar, Taylor empezo con videos caseros, en karaokes y concursos de tennessee, por algo se le acerco el representante de la discografica con la que ahora trabaja y les puedo asegurar que si ella no cantara bien el NUNCA lo habria echo! neta dejense de envidias YAAA! aparte no es por presumir pero tengo 14 y llevo mas de 4 años en vocalizacion y se cuando una persona canta bien y taylor si lo hace!! Selena gomez no canta tan bien y aun asi hay personas que dicen que canta mejor que taylor 8) Y NO ODIO A SELENA! de hecho me encanta Naturally y me encanta ella COMO ACTRIZ!

Claudia dijo...

ohhh..ahora resulta que solo los que tienen una voz increible pueden ganar un grammy???..
que mal estan!!!

ya quiero ver que dicen cuando alguien de sus artistas favoritos desafinan en sus conciertos..oh, esperen..estoy segura que lo hicieron alguna vez!!

SIGAN CRITICANDOLA, NADA VA A CAMBIAR LA OPINION QUE USTEDES TIENEN DE ELLA, SEA ERRADA O NO, PERO TAMBIEN HAY ALGO QUE NO PUEDEN CAMBIAR...GANO 4 GRAMMYS!!!!...Y TENDRAN QUE VIVIR CON ESO TODA SU VIDA..!!!

ESTOY MUY FELIZ POR ELLA!!!

kisses :)

Anónimo dijo...

Yo no se si es q estoy mal del oido o q, pero a mi me parece q no canto mal, admito q no fue la mejor presentacion de la noche, pero para mi estuve bn...

Anónimo dijo...

Como dijo kelly clarkson(por lo de american idol)..."nosotros no solo llegamos a las notas altas, si no las notas correctas"
"You know what, we not only hit the high notes, you forgot to mention we generally hit the 'right' notes as well"

jajajajaj
es verdad!!

Anónimo dijo...

la verdad algunas aqii se trauman porqe desafino nadamas una ves piensan qe es la peor cantante del mundo SE TRAUMAN ella canta biien la vdd pero puues algunas fans tenemos qe madurar y aceptar qe no es la mejor catante del mundo pero la vdd si podriamos decir qe es de las mejores cantantes emocionales esqe ahh sus canciones son hermosas la verdad esqe ella ase algo qe no muchos sius canciones son como cada recuerdo pero ella a ese recuerdo le pone ritmo y musica increible de verdad yo creo qe ella tiene mucha imaginacion y es muy buena persona y pues la verdad lo qe dijo el jefe de big mashine records fuue muyy cierto sus canciones son de las mejores y si no pides nadamas a y porcierto el primer comentario es de lo mas ignorante bueno aparte de otros como se nota qe muchos de aqii nisiqiera leen nadamas entran y comentan a lo tonto

Anónimo dijo...

aylor Swift es la mejor compositora que existeeee!

Taylor no solo compone sino que es una verdadera cantante, no por las notas altas , ella no es cantante de opera ok!!! ella transmite con sus canciones sus deseos, sus experiencias, sus sentimientos, emociones , y realmente sus nervios la traicionaron!

yo he visto sus presentaciones de su tour "FEARLESS" y son realmente sorprendentes son demasiado buenass
ella actua y canta e inclusive diseña el escenario, es realmente impresionante y todos quienes han ido a sus conciertos saben de lo que hablo no solo el metraje y las escenas sino que sus vestuarios ! la coneccion con su publico ! Dios! como pueden menospreciar ustedes tremendo talento? enserio tienen ojos? Dios! que criticonas que son!!

Anónimo dijo...

asta parece ke esthn CIEGAS Y SORDAS Y NO SABEN LEER EL REPRESENTANTE ENINGUN MOMENTO DIJO KE KANTHABA MAL

SON TODAS LAS KE DICEN KE NO KANTHAN SONPENDEJAS
PORKE USTHEDES KANTHAS
BOLAS DE ENVIDIOSASSS
PINCHES PENDEJASSSS

Anónimo dijo...

a mi me parece k estuvo esplendida como siempre por que aunque taylor tiene una voz preciosa no se eso solo lo que gusta de sus canciones sino que son puro sentimiento y todos nos identificamos con ellas.

animo taylor

Anónimo dijo...

Es que ella no canta bieen!!
Desafino demasiado en la presentacion.. Ademas ese estilo de "Diva" que se queria creer cuando entro Stevie Nicks.. NO le queda nada bien...

No me parecio que haya ganado album del año-- este premio no es de popularidad ni numero de ventas que se tenga.. esto es de CALIDAD!!.. y es algo que Fearless no tienee

Pero si hay que reconoerle que es una muy buena compositora

Anónimo dijo...

yamila I LOVE SEL G. dijo...
OBVIAMENTE SELENA GOMEZ CANTA MUCHO MEJOR QUE LA CARA DE RATA OSEA TAYLOR SWIFT!

SELENA ES MEJOR QUE TAY CARA D PERICOTEEEEEEE!

I HATE TAYMOUSE !

SELENA CANTA MEJOOR!

febrero 05, 2010 12:15 AM
--------------------------------
NOO MAMES WEY! primero ponte a ver video de tu putena &' lugo ablamos sale? as una encuesta mi reina &' veras qe los numeros no mienten, si tu dices qe taylor canta mal uff entonces selena canta OJETE! mira mijita todo iba bien asta que viniste a ofender a taylor para levantar a selena wei no chinges porfavor-.-' si no te gusto como canto solo dilo! nada tienes que venir a meter a selena &' luego a selena! wei te pasaste todavia si la compararas con carrie o con kelly pss bueno pero selena D: no mames-.-'

Eztefaniiah Jonatiica dijo...

YA GANO 4 GRAMMYS. SI CANTA PERO NOCE CREO QUE SI DESAFINO Y SE VIO MAL CUANDO DIJO YOU ARE ON THE PHOOONE WITH YOUR GRILFRIEND SHES UPSET.. QUERIA A SER SU VOZ RONCA NOC E LA VERDAD. CUATRO GRAMMYS? ME ENCANTA TAYLOR PERO 4 GRAMMYS NOCE AHH1.. ELLA CANT ABIEN Y SI PERO NOCE QUE LE PASO AHORA LA VERDAD NO TENGO IDEA!

Anónimo dijo...

yo la amaba me descepciono este ultimo tiempo ya no me gusta nada

Anónimo dijo...

demi lovato es la unica que canta muy bien en vivo con otros cantantes

~ в α я b ι e ~ dijo...

Yo soy fan de Taylor y es verdad con sus letras te transmite desde tristeza hasta venganza, tiene mucho talento no cualquiera escribe y cantan pero ,,,¡que feo canto!
Dios!¿Que le paso a su voz?
El año pasado canto divino fifteen pero este año digo yo entiendo que este nerviosa pero en verdad debe aprender a controlar sus nervios
Ella tiene una voz muy linda y dulce pero por mas buena cantante que seas NECESITAS CLASES DE CANTO!
Aun asi sigue siendo una idola por que es de las pocas que llego hasta donde esta por su talento no por sus escandalos o por enseñar todo en sus presentaciones
y para la estupida que dijo que critico las presentaciones de beyonce y lady gaga(DIVAS) mira nena ellas dos son unas genias sobre todo gaga o acaso tu tienes sus voces o su talento?
lo dudo mucho
Pase lo que pase yo seguire siendo fan de tay por que se tiene merecidos esos premios y los que estan por venir!
Team jonas
team taylor
team miley
team demi
team selena
team beyonce
team gaga

Anónimo dijo...

@yamila I LOVE SEL G. dijo...
OBVIAMENTE SELENA GOMEZ CANTA MUCHO MEJOR QUE LA CARA DE RATA OSEA TAYLOR SWIFT!
SELENA ES MEJOR QUE TAY CARA D PERICOTEEEEEEE!
I HATE TAYMOUSE !
SELENA CANTA MEJOOR!
---------------------
JAAJAJAJ ME CAUSO MUCHO ESO,
1. PORQE LA COMPARAS CON SELENA xD ?
2. NO VOY A DAR MI OPINION DE COMO CANTA SELENA PORQUE SEGURO TE OFENDERIAS xD
FORGODSSAKE .

Anónimo dijo...

@so.cool COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS :)

it'sMandybaby dijo...

ajaj porfavor dejen de meter a joe o a los jonas ellos ia no tienen que ver qon esta minaa porfa enverdad taylor me gusta pero su voz no tanto amo algunas de sus cancion pero ahi llego me carga la gente que ofende a los demas y que algunas sean tan incosecuentes que dicen odiar que ofendan a taylor y despues empiezen a criticar a las demas...

Acaso ustedes son cantantes?
acaso ustedes han ganado algun grammy?
ustedes no saben lo que es estar en frente de miles de personas importantes...

Porfavor... este es un sitio de opinion y se puede ejercer el libre pensmiento es cierto que taylor no canta bien en vivo y que?
Porfaa dejen a los jonas fuera de esto i no vengan a decir que Joe desafina porqe io fui a dos de los conciertos i estuvo impecable :D

Besoos
Buen Blog
Me alegro por Beyonce gran artista^^

Anónimo dijo...

tampoco para tanto pero si desafino

Flor dijo...

Comcierdo perfectente con Claudia! Ella es uma verdafwra artista, Xq compone sus temas y los canta con una muy dulce voz. Yo la verdad no vi los grammys y cuamdo vi la noticia de qe desafino,decidi ver el video y la verdad me esperaba algo espantoso.
Son unos exagerados,no canto TAN mal, no fue tan bueno como otras d sus presentaciones pro bueh...
Y como pueden decir qe Selena canta mejor?! Selena no canta mal, pero es puro producto disney y
no compome ni una de sus canciones
ademas los qiero ver a uds cantanddo en loa grammys
Saludos
Team Taylor

Val dijo...

mmm, pero por qué no admite que taylor no canta??
yo admito que tiene canciones preciosas, pero SÓLO POR LA LETRA!!
y también sé que es obvio que ella las escribe ya que muchas veces repite ideas en sus canciones, así que GRAN compositora, no, porque le falta originalidad, pero sí buena compositoria, como cantante deja mucho que desear, y si la defiende por ser compositora pues que se dedique a componer musica de gente que realmente cante ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger