martes, 16 de febrero de 2010

Jessica Simpson en Revista Allure Marzo 2010


Jessica Simpson muestra su rostro seductor en la portada de la edición marzo de 2010 de la revista Allure. Esto es lo que la artista de 29 años de edad tuvo que compartir con la revista:

Sobre su carrera y cumplir 30: "Nunca pensé, envejecer, ¿qué voy a ser como cuando tengo 30? Yo sólo de pensar y lo tenía imaginado: Voy a ser esta gran estrella del pop, tienen mis canciones en la radio, estaré casada y tendré hijos. ... Pero las cosas pueden estar lejos de tus deseos. Una canción que no se pueden reproducir en la radio. Un disco que no puede funcionar".

Sobre John Mayer y el tiempo que oscureció su cabello: "Él no me hizo ser morena! John no tiene el crédito de hacerme morena. Le gustaría pensar que sí, pero él no se merece el crédito". (Esta entrevista fue antes de las picantes declaraciones de Mayer sobre Jess, diciendo que ella muy fogosa en la cama).

Sobre actuar: "Yo nunca haría desnudos. No me importa lo oscuro y el papel intelectual que podría ser, ya sabes. No me importa un comino si podría conseguir un Oscar por ello, no voy a hacerlo. Los galardones no significan nada para mí. No creo que la gente merezca ver lo que hay debajo de mi ropa. Eso es sólo para mi próximo marido - ¡ja, ja, ja".

La edición de Allure marzo 2010, está en kioskos a partir del 23 de febrero. Entretanto chequea algunas tomas de su sesión de fotos juntos a otras de una compilación que hace la revista online de la evolución del estilo de Jess.

2010






2000


2004


2005


2009

No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger