sábado, 13 de febrero de 2010

Jessica Stroup y AnnaLynne McCord en Rojo Hot


Concentradas en el trabajo, AnnaLynne McCord y Jessica Stroup fueron vistas trabajando duro en el set de "90201", ayer en Los Ángeles (12 de febrero).

Luciendo ambas super sexys vestidos rojos, las bombones de West Beverly parecían estar teniendo un buen tiempo trabajando juntas, charlando y riendo entre escenas.

En noticias relacionadas, la señorita Stroup sufrió un susto desagradable cuando no pudo encontrar a su pequeño perro en el set.

Pero al final, el perro había encontrado un paparazzo con el cual salir un rato mientras su dueña trabajaba. La mascota fue devuelta sana y salva a una Jessica frenética.







créd.:::: Link.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pss a quien le importa esta serie que solo muestra gente con plata, queremos mas notis de SKINS!

gimena dijo...

amiga o amigo a mi me gusta esa serie asi que no hables queres
ES LA MEJOR DE TODAS.
MANTEN cerrada la boca.

Anónimo dijo...

me encanta la serie y Jessica es realmente linda se pasa :)

Anónimo dijo...

ami me importa 90210 po! no teni ni un derecho a decir que a quien le importa jajaj que te crees tu skins igual es buena igual que 90210

Rquiroz dijo...

a mi me enknta esta serie ! :)

stfania dijo...

jjajaaj la serie es buenisima obvio si es superficial pero ps es komo para verla y disfrutar un ratoo...


por otro parte apoyo total al primer komentario siii
keremos skins es moe buena serie

aunq no me gusta q apartitr de la 3 temp.. kmbien el elenco pero x

graxiassss
aamoo
el
blog
lo
miro
a
diario

Anónimo dijo...

Amo 90210 es lo mejor♥

Mucho mejor q Gossip girl

Liam TeAmo♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Awwwww odie taanto k le kortaran el pelo a Jessica ze veeia muy bn kon el largooo aunk = ella ez zuuper bonithaa i le keda tmb ezte korte :D

IO AMO 90210 ez una de mis zeriez favorithaaa <3 !!!

kary dijo...

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

PRIMERO Q TODO REALMENTE AMO SKINS y 90210............

SON SUPER BUENAS NUNK ME LAS PIERDO !!!!!!!!!!!

Y OTRA COSA 90210 NO SOLO MUESTRA GENTE CON PLATA TAMBIEN SE VEN PROBLEMAS CON LAS DROGAS ( CM EN EL CASO DE ADE Q ES ADICTA )TAMBIEN SEXO Y TRAGEDIAS XQ A SILVER SE LE MUERE LA MAMA X EL CANCER.......
Y MUCHOS OTROS PROBLEMAS MAS....

ANTES D HABLAR INFORMATE !!

ES SOLO MI OPINION NO VENGO A CRITICAR

XOXO

Anónimo dijo...

oie estupida pimera anonima skin es buena ia pro io AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 90210 si seran ricos pro asi es la vida en el lugar ke son y punto no es su cumpla ke al antigua alla sido asi y la nueva sea paacida pro mucho mejor y skins no seran ricos ni pobre y ke importa si tienen plata es la base de la serie lo ek interesa

Anónimo dijo...

sol queria desir ke esta es la mejor serie norteamericana ke visto y si a otros no les gusta pues mejor no ablen

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger