viernes, 12 de febrero de 2010

Make A Wave - Joe Jonas y Demi Lovato


DISNEY SUPERSTARS Joe Jonas y Demi Lovato realizan el ESTRENO MUNDIAL DEL NUEVO HIMNO DE "AMIGOS PARA EL CAMBIO", "MAKE A WAVE" en LA CELEBRACIÓN FAMILIA EL VOLUNTARIOS DE LOS PARQUES DE DISNEY.

La canción y el vídeo estará disponible en iTunes en marzo con el 100% de los ingresos a beneficiar proyectos de conservación del medio ambiente alrededor del mundo

"Make a Wave", un inspiracional dúo de los artistas de Hollywood Records y estrellas de Disney Channel Joe Jonas y Demi Lovato, que grabaron para Disney's Friends for Change: Project Green, y que será presentado en la próxima película de Disneynature "OCÉANOS", fue estrenado hoy en una actuación exclusiva en la "Celebración Familia de Voluntarios", un evento en el Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

Vista previa del estreno:




El himno se estrenará el 26 de febrero en Radio Disney, mientras que el video musical tendrá su estreno mundial en Disney Channel el 14 de marzo y el lanzamiento online al día siguiente en Disney.com. "Make A Wave" estará disponible en iTunes el 15 de marzo, y todos los ingresos beneficiarán a proyectos de conservación del medio ambiente a través del Fondo Mundial de Disney por la Conservación (DWCF). "OCEANS" llega a los cines el 22 de abril 2010 (Día de la Tierra).


Con tal letra motivadora, "sólo una piedra en el agua puede poner el mar en movimiento, un simple acto de bondad puede revolver el océano más profundo", el himno lleva el mensaje principal de Amigos para el cambio: cuando las personas trabajan juntas, los pequeños pasos pueden sumar para un mundo diferente. Con el tema del agua, la canción también ayuda a subrayar la importancia de proteger las reservas de agua del mundo, que representan casi las tres cuartas partes de nuestro planeta.

"Make a Wave" es la continuación del exitoso himno del año pasado, "Send It On" de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato de "Amigos para el Cambio". Hasta la fecha, "Send It On" ha ayudado a recaudar más de $500.000 para proyectos de conservación en todo el mundo. Una gran parte de esos fondos son para ayudar a revitalizar los bosques en los EE.UU., América Latina y Europa, en colaboración con la Arbor Day Foundation. Los ingresos también están siendo dirigidos a la conservación al Fondo Mundial de Disney por la Conservación "Fondo de Respuesta Rápida", que se centra en ayudar a los animales afectados por desastres. Como ejemplo reciente, 20.000 dólares se destinaron al Fondo Internacional para el Bienestar Animal, un destacado miembro de la Coalición de Socorro Animal de Haití, que trabajan para atender a los animales después de los terremotos devastadores.

Fuente: Disney Channel

49 comentarios:

Nessa-GoSellyGo dijo...

esta wenoo
eso de ayudar al planeta
LINDA LA KNCION ^^

Anónimo dijo...

No es por ofender a los otros Disney Stars pero...Joe y Demi son los mejores cantantes de Disne, osea Demi la mejor de mujer y Joe el mejor de hombres!
Osea Miley es una exelente cantante, Selena tiene la voz muy dulce y Nick..la verdad no me gusta su voz pero bueno...Joe y Demi tienen mas potencia de voz, ellos llegan a la nota que quieran sin problemas, llegan a notas mas altas, no se, solo tienen potencia, y se nota que Demi y Joe pueden dar con su voz, mucho mas de lo que hacen, cuando cantan se nota que no dan toda su voz, en especial Joe, porque Demi si lo a demostrado mas, pero se nota que cuando Joe canta usa el 40% de su voz, es como que el tiene fuerza de voz y llega a las notan bien, pero nunca da su 100%, eso es algo que se ve, yo se de voces y si tu te das cuenta y escuchas cualquier cancion que canta, se ve claro que el no da todo su potencial, porque la voz la tiene.
Bueno solo espero que este video SI la pasen por latinoamerica porque NUNCA pasaron Send it on y si se dan cuenta en Sen it on, escogieron bien las voces, en el coro...Demi, Miley y Joe cantaban y Nick, Selena y Kevin hacien las voces de fondo, bueno ese es otro punto pero el video nunca lo pasaron y yo queria que lo pasen, espero que este si lo pasen al menos por ser una cancion de una pelicula, asi como The Gift of a Friend de Demi, aunque no lo pasaron mucho!
Pero bueno los amoooo!!
Amo a Demi y a Joe, a Miley a Selena, a Kevin y a Nick!!

sofia dijo...

creo que demi es una de las mejores voces de disney y joe tambien me encantaria que saque un cd amo a nick y a joe y muy linda la cancion

Anónimo dijo...

se an dado cuenta que los que hablan de selena por su voz solo dicen tiene una voz dulce y si aconparacion de demi y miley que sorprenden con su voz mas demi

Anónimo dijo...

El video realmente es increíble.. Me ha dejado sin palabras, & la canción es muy bonita :)

Anónimo dijo...

al final se cuando joe dice: u like it??? y se escucha: noooo!!
jajaja xD

Anónimo dijo...

hayyy q lindos... ame la cancion... son unos grandez cantantes,ojala q si la pasen en latinoamerica...
me encanta q ayuden al planeta, son los mejores:D
team jonas
team demi
team miley
team tayor
team nick jonas and administration
los amo!
ANDY

Anónimo dijo...

Anónimo dijo... la verdad jeje

A mi tambien me encantan todos y creo que demi y joe.. cantan mas facil... ademas me justa Jemi!

Me encanto la cancion
Y el Trailer re lindo..
Quiero ver

Val dijo...

dejando de lado lo horrible que canta joe, la canción está linda ^^

Anónimo dijo...

yo quiero ver la peli asi cpmo que se ve super interesante

Anónimo dijo...

La cancion esta muy linda... claro si fue inspiracion de Joe y Demi, no lo dudo. Q bien q esten tan comprometidos a ayudar al ambiente... por eso y mas los amo. <3 de verdad es una linda causa proteger a nuestro planeta y me alegra q de cierta forma ellos esten ayudando. <3

Concuerdo con la chica del 2do comentario, Joe y Demi tienen grandes voces, y para mi, son los q mas talento tienen en DC. Demi lo ha demostrado, tiene una potente y hermosa voz. Solo falta Joe, el tambien tiene una voz increible, pero no la muestra. Pero esto no quiere decir q Miley, Selena, Nick y Kevin no tengan talento. Cada uno a su manera, pero si tienen talento. Por ejemplo: Nick y Miley tienen lindas voces; Selena tiene mas talento como actriz; y Kev posee gran talento con la guitarra (Me encanta!).

Unknown dijo...

DEMII CANTAA SUPERR, YO SOY SUPER FAN DE LOS JONAS LOS AMOO A MUERTE PERO DEMI SALVOO TODO PORQUE JOE PARA EL OLVIDO REJAVYYYYY ALCUADRADOOO Y ENCERIO ES XQ ESCUCHEN CUANDO JOE CANTA LA PRIMERA ESTROFA OSEA SU PRIMERA PARTE CAUNDO CANTA TODO ESO UN SEÑOR SE RIE NO SE SI DE EL PERO POR LO VISTOO SII DE EL XQ DESAFINO QUE DA GUSTOO =( Y QUE ONDA CON SU PUBLICO APENAASS GRITAN JAJ BUE... NO IMXTA ESA ES MI OPINION LIINDA LA CANCION LOS AMO DEMI Y JOEEE!!!!!!!

Anónimo dijo...

sinceramente no me parecio que tenga muy buena voz Joe,mil veces mejor Nick...y Demi en esta actuación no me encantço pero ella es genial y canta genial al igual que la genial y con mucha potencia voz de Miley

Emmi__ Mcfly dijo...

Qiero Ir A ver La Peli

Andrea dlf dijo...

En serio que canción tan hermosa,, me dieron ganas de llorar,, las voces de Demi y Joe son increíblemente bellísimas, amo a Demi,, como siempre tan divina,, y JOe un bacán completo.

LOVE YOU DEMI <33
TEAM DEMI 4EVER

Anónimo dijo...

al segundo comentario; NO estoy deacuerdo ; AMO A JOE CON MI CORAZÓN & MI ALMA! ; pero encuentro que Nick es el que mejor canta (amo mas a Joe que Nick, pero ahi que decir la verdad) Joe canta exelente pero creo que no supera a Nick & demi si es lo mejor de disney (:





LOS AMO <3
TE AMO JOE!

Anónimo dijo...

opino lo mismo... joe y demi son los con mejor voz en disney... la voz de nick no me gusta y definitivamente no llega a las notas altas.. miley ya no puede ser mas gangosa.. parece que estuviera resfriada y selena siento que en vivoo no puede cantar tanto... si se fijan naturally esta muy computalizada.. pero joe y demi cantan precioso y son presiosos los dos.. deberian ser pareja :p ...
y sobre el video.. creo que su publico en el primer video no se veia para nada entusisamado.. como que trataban de hacer que se animen pro nada..

Ayelen de Oro dijo...

En el minuto 1:00 del primer video se nota a un hombre riendose a CARCAJADAS, ¿Sera porqe joe Jonas desafino?:O

Anónimo dijo...

AWW MUERO CUANDO LOS VEO JUNTOS

AMO A JEMI

Y ME GUSTO LA CANCION QUE BUENO QUE HAGAN ALGO POR EL PLANETA YA QUE ULTIMAMENTE ESTA OCURRIENDO COSAS RARAS

Anónimo dijo...

Demi canta muy bien en vivo me asombra su voz y Joe tambien es bueno

Solo cantaron esa cancion o hay mas videos??

Anónimo dijo...

JOE TIENE UNA VOZ PRECIOSA Y DE DEMI NI HABLAR!!!!!!!!!
PERO NO SE LOS ESCUCHABA,CAPAZ ES ASI POR SER EN VIVO Y EN EL VIDEO ORIGINAL SE ESCUCHE,SON TAN DIVINOS (L)

Anónimo dijo...

make a wave!!!
Los dos SON GENIALES LOS AMOOOO

Anónimo dijo...

Divinos

Me encanta Jemi

Hey tambien cantaron this is me!!
http://www.youtube.com/watch?v=CK0mv2Zjww8&feature=channel
muy lindossssss

Anónimo dijo...

send it on lo pasaron yo lo vi muchas veces, ojala hubieran hecho esta cancion con todos como antes pero igual quedo hermoso yo quiero estar ahi fue re linda la presentacion

Anónimo dijo...

WIii!
Ahora deberian hacer una con nick y miley y luego selena y kevin xD

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIO 2 .
LOS 3 JONAS CANTAN BIEN Y DEMI ES LA UNICA KE CANTA BIEN POR KE SELENA NO CANTA Y MILEY GRITA MUCHO MAS KE DEMI.

LINDA CANCION

Carlos Mata dijo...

:O Esto de los Duetos esta muy de moda, aunque seria mejor solo escuchar a demi en esa cancion <3 , joe no logré escucharlo muy bien pero igual hacen buen dueto !

Muy cierto solo joe y demi son los unicos de disney que pueden cantar , pero nick no se queda tan atras

Jemi <3

Anónimo dijo...

no son los mejores si no es ke hay controversia por ke segun los 2 traen algo todos son muy buenos y la cancion esta buena

Anónimo dijo...

ellos son los mejores de disney channel

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

hermosa cancion se ven re tiernos juntos encima sus voces se re complementan ya la quiero escuchar en version estudio porq me encanto ya quiero ver cual sera el siguiente dueto niley tal vez?ojala

team miley the best forever!
team ashley
team jonas
team sely
team demi

ccarly dijo...

ame el video*-* son los mejores!

go jemi<3 .- go demi.- go jonas.- go miley! <3

JonasForever dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YTlIeH_2Oqg

THIS IS ME

esta video es del mismo dia, despues de make a wave, cantando This is me

Camila (: te amo joe:L dijo...

OOOOOMG LOS MEJORES JEMI *-* DIOS, QUE AMOR, & LA GENTE TONTA :l MUY CALLADA.. PFF YO ESTARIA COMO LOCA XD

Camila (: te amo joe:L dijo...

EL VIDEO DE OCEANS ME LLEGE A EMOCIONAR HERMOSO! & ESO QUE ME DA MIEDO EL MAR :l ASI TODAS LAS COSAS DE EL XD PERO HERMOSO EL VIDEO.

JEMI ♥

Eva Galeano dijo...

me encanta que los artistas que amo cuiden el planeta como yo!!!los amo!!JUNTOS PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO...HAGAMOSLO!!

shelo dijo...

qe lindo me gusta cuidar el medio hambiente y mas cuando los artistas te dan esa leccion.
joe como siempre el mejor cantante el canta presioso, canta mucho mejor que nick, menos mal que lo pusieron a el y demi..... bueno creo que canta mejor miley

bye kisses

Anónimo dijo...

ESTAMOS EN UN TIEMPO DONDE POCA GENTE AYUDA AL PLANETA!


ESTA CANCION RECAUDARA PARA LOS BOSQUES DEL MUNDO

NECESITAMOS DE ESTOS TIPOS DE ARTISTAS QUE APOYEN ELLOS PUEDEN HACER MAS QUE NOSOTROS

SOLO NOS QUEDAN 2 AÑOS! Y ANTES DE QUE LLEGUE EL FIN TENEMOS QUE AYUDAR UN POCO PARA VER SI PODEMOS CAMBIAR EL FUTURO!

ES ENSERIO!

LA CANCION ME PARECIO LINDA AUNQUE EL PUBLICO ME PARECE COMO QUE ES PURA FAMILIA! Y POR ESO ESTAN ASI DE AGUADOS!

Anónimo dijo...

hola.. oigan en el minuto 1:22 suena una cancion.. suena algo como ''SEEAEEE'' se ve que es linda, quien la canta... como se llma ?

Anónimo dijo...

muy linda la cancion!!! muy tierna!!! me encanto!!!

y todo solo por una cosa por el planeta!!!

joe♥♥
demi♥♥

Anónimo dijo...

estoy... wow!! los amo a los dos son mis idolos, cantan hermoso, estoy de acuerdo con el anonimo, Joe y Demi son los mejores!!! :D
y dejando a fuera lo del canto y eso , awwww amo JEMI! yo quiero Jemi :D

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

M;e ekntha k ezten alludando para el emdio ambienttheee LOS AMOOO :D

Anónimo dijo...

al segundo comentario; NO estoy deacuerdo ; AMO A JOE CON MI CORAZÓN & MI ALMA! ; pero encuentro que Nick es el que mejor canta (amo mas a Joe que Nick, pero ahi que decir la verdad) Joe canta exelente pero creo que no supera a Nick & demi si es lo mejor de disney (:





LOS AMO <3
TE AMO JOE!

____

JJAJAAJAJJA
Ni siquiera soy fand e Joe pero Nick...cantar ajjajajaja
el no canta, el no llega a notas altas, su voz es horrible como si tratara de cantar y se esforzara demasiado, canta con gallos y no es una voz pura tiene puros sonidos horribles en la voz, parece un bebe llorando!!
Sabes quien de Disney SI cantan:
Demi, Miley...no me gusta mucho su voz pero si que tiene fuerza de voz y SI canta y bueno pongamos a Joe porque el canta mejor que Nick 1000000 de veces y no tienes que ser fan de Nick sorda para decir que Nick canta bien, canta horrible, el NO canta!!
Simplemente nooooooo canta!!

No se de donde sacaron eso!
El cantaba de niño y su voz cambio en la pubertad y le excusa de algunas amigas que tengo es "Es que es su pubertad, recien le esta cambiando la voz" y yo respondo "tanto tiempo?" Tiene 17, no pongan la excusa de la pubertad!!

Bueno el canta mal porque asie s su voz, ni la tecnologia lo puede arreglar porque aun con eso igual canta feooo, sin excusas!!

team..taySwift..F&A dijo...

demii desafiinoo un poko..encerio he visto mejores presentaciones si no notaron su desafinaciones weno..estan sordoss se dejan cegar solo porkq para gitandoo el wooooo oohhoo oohhhhh azii dicen q tiene una voz maravilloza io la escuche en viivo desafina muxoo pero todos lo hacenn solo q ella cree q el hacer muxo altos lo es TODO.. q le gana selena ziiiii pero a miley noo..WENOO ESTAN POR AHII Q COMPITENN miley la tien mazz potente q demii q sea mas bonita la de demii ziiiii...xq la tiene mazz linda ii le salen todos los estilos pero q desaifna si todos lo hacen...en finn....
YO PIENSOO Q JOE ES UNO DE LOS MEJORES TBM...DIZEN Q NICK ES MEJOR...SOLO XQ ZACO SU CD O Q????
POES NO ES AZI NO LO ESCUCHAN NICK SE ESFUERZAA MUXO I SE EL APGA por ratos SOLO Q LOS CONTROLA II LA SUBEE PERO NOSEE ESO LE PUEDE HACER MAL A ZU GARGANTAAI I SU USDTES SABEN LA HUSTORIA JONAS..POES JOE NO ENTUDIABA EN BROADWAY SIN EMBARGO CUANDO SU PROF DE NICK LO ESCUCHO CANTAR SE EMOCIONO MAZZ Q POR NICK...POR ESO NACIO JONAS..ANTES SOLO JOE CANTANBA..LUEGO IA NICKK I XQ A JOE LO ESCOGIERON COMO JURADO EN AMERICA IDOL...???
XQ ELL SABE CANTAR NO LO VEN NOS ESFUERZA LE SALE DE CORAZON PARA MI EL ES MUXO MEJRO Q NICK XQ SABE COMO PONER SU VOZ EN CADA CANCION EN CAMBIO NICK PONE SIEMRPE ESA VOZZ....ES MUI BUENA PERO...PARECE Q NOSE SE ATORARA II DIOZZ COMO LA ESFUERZA II JOE SOLO ABRE LA BOCA..II LE SALE TODA UNA CANCIONN.
EN FINNN
PARA MI LOS MEJORES SON JOE I MILEY....DEMI TBM PERO DEMI MUXO QIERE IMPRESIONAR I GRITAAA...I LOS GALLITOS.....POR ESO SE LE APAGA AVECES..SI NO GRITARA TANTO..LE SALDRIA MEJOR PERO ESQ A USTEDESS LES GUSTA Q GRITE XQ CUANDO LO HACEE USTDES WOWWWWW DEMII TIENE UN POTENTE VOZZ CUANDO SOLO GRITA PERO SIII RECONOSCO DEMI ES DEMAZIADO BUENA EN EL CANTOO...PERO AUN NO ME TRASMITE NADA CUANDO CANTA...SOLO COMO OTRAS Q CANTA MUI BNN A USTEDES TALVES..PEROO EN FINN SU TALENTO NADIE SE LO QITAAA...DEMI ES DEMAZIDO BUENA COMO MILEY LAS DOS COMPITEN POR DISNEY..PERO
ES OBVIO QIEN DURARA MAZZZ......

jonas_demi12 dijo...

PARA EL COMENTARIO DE ARRIBA CLARO


KE NICK CANTA RE BIEN Y NO SOLO ES


DAR NOTAS ALTAS SI NO TENER ESTILO

ME RECUERDA A LOS IDIOLOS DE LOS 80'S

BOB DYLAN!! ESO ES TENER UN ESTILO


DIFERENTE NO IGUAL A TODOS!

Gabriela dijo...

I want to Make A Wave with Joe too xD
Omgggggg, el es taaaaaaan lendo! Deossss, gracias por hacer un ser humano tan perfecto en este mundo tan cruel, lleno de guerras, peleas politicas, racismo, hambre, huerfanos, gente pobre! Joe es quien me hace olvidar que todas esas cosas estan pasando, y al mismo tiempo me da fuerza para cambiar el mundo!
Como bien dice Lindsay Lohan: "So you wanna change the world? What are you waiting for?"

isi dijo...

hola me encanto ke por una ves ke publicaran una nota de estrellas de disney no se metieran los anti ni enpesaran a descalificar a otros artistas para poder dejar mejor a sus idolos :)
me encanto la cancion pero no entiendo ke paso con el publico...parecia como si estubieran en un restorant y escucharan a un duo completamente desconosido xD
team miley <3
team demi
team selena
team jonas
team taylor
team twilight
team justin bieber

Anónimo dijo...

COPADO



aylu

Estefaniia Jonatiica dijo...

ME EMCANTO! =)

Anónimo dijo...

la verdad me gusta la voz de demi pero no me gustan sus canciones y joe canta lindo pero puede cantar mucho mejor...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger