domingo, 14 de febrero de 2010

Miley Cyrus, la Reina de los Hot Tours Billboard


Manteniéndose ocupada con sus obligaciones laborales, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de grabación en Burbank, California, el sábado (13 de febrero).

La hottie de "Hannah Montana" ostentó su nuevo Mercedes SUV, vestida con un par de ajustados pantalones negros rasgados combinando con una blusa a cuadros desabotonada.

Y mientras que Miley estuvo ocupada en el trabajo, su papá Billy Ray y su hermanita Noah disfrutaron de una excursión de un fin de semana más relajado. El dúo se reían entre sí mientras caminaban alrededor de su vecindario de Toluca Lake con su corte de perritos como compañía.

Como nota curiosa y siempre conservando su sentido del humor, Miley estacionó su auto en una zona donde había un letrero que decía "zona reservada para Mate y su dueña". ¡Muy divertido!

En otras news, se cuenta que la Internacional pop star Miley Ray Cyrus reina en el primer lugar del más reciente Ranking de Hot Tours basado en los totales de sus presentaciones Europeas de diciembre de su Wonder World Tour. La promotora AEG Live reportó a la revista Billboard, que Miles recaudó una taquilla que asciende a los 21,9 millones dólares (dólares de los EE.UU.) para 11 espectáculos en cuatro locales.














créd.::: Link

35 comentarios:

Marisol dijo...

Hermosaa,cyrus,y sera la reina por siempre aunque les duela

team cyrus

Anónimo dijo...

aww laa amoo
ame los medias o pantalones xD

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA COMO COMBINÓ SU ROPA..
MATE Y SU DUEÑA?? ESE NO ES EL APODO DE LIAM?
ME GUSTABA MAS LA ANTIGUA MILEY...
YA NO ME GUSTA CASI, PROFIERO A LOS JONAS, DEMI...

Anónimo dijo...

Noah está asquerosamente fea! miley divinaaa

Anónimo dijo...

diosa dios mio no me canso de decirlo


miley diosaaa amo su sentido del humor la amo completamente



y lo del tour era re obvio es la mejor

Liesandfacts dijo...

Yo quiero unos pantalones asi :D

qe bien por ella que haya ganado su tour fue de lo mejor *-*

Anónimo dijo...

QUE PIOLA ESOS PANTALONES? xD DIOS, QUIERO UNOS ASI :D

zoraah dijo...

AME SU PANTALON!

Anónimo dijo...

Y cuando viene Miley a Latinoamerica? Por que decian..que iba a estar en Viña del Mar!

Anónimo dijo...

Se me hace qe se viste como Taylor Momsen, aunqe la adoro igual. Vendian las mismas calzas cortadas en Complot, las qe Taylor tambien uso xD

Anónimo dijo...

agh cuanto dinero daria para tener su altura y sus piernas a mi me encantan snif snif...

Anónimo dijo...

No me gusta esta weonaaa se cree ña mejorr solo porq iso un programitaa es una tontaaa y mas encima insulta a otras estrellas mucho mas bonitass q ellaa!!! team selena por siepree!!

almendra dijo...

tiene mucho estilooO!
sabe como vestirse es UNICA !

Anónimo dijo...

miley te ves re linda parece que tenia sueño jejeje ella se veria bien hasta con una bolsa de basura ella es regia no se puede negar e insisto que su cutis se ve re terso asi al natural ;) y no necesita maquillarse tanto

Mauricio dijo...

♥MILEY♥ LA MEJOR!

latinaR2 dijo...

mate ez zu perro .ella no ze refiere a zu pareja

zta linda zu ropa pero no me guzto zu pantalon

Anónimo dijo...

Mmm no me gusto la ropa de miley pero bueno , normalmente si me gusta asi que no importa, pero su hermanita por dios O_O no es por nada , pero quien la viste ? Con una campera que a mi parecer se ve como para un hombre , esos pantalones pijamas y sale a la calle, me quede impresionada. Aunque su papa tampoco es asi muy bien vestido pero bueno eso no me importa, solo pienso que su familia es un poco rara. Para mi la unica rescatable de ahi encerio es Miley y probablemente su mama, despues la degenericion total esa familia.

sofia dijo...

los pantalones no me gustan pero le quedan bien amo su estilo por que se nota que se viste como quiero no sigue la moda quiero ya ver su pelicula y cd nuevo miley siempre seras la reina nadie lo puede cambiar

100% miley unica reina adolecente

Mauricio dijo...

Q bueno q a miley le fue tan bien en su tour!!

ESPERO Q SIGA ASI!!

Floor :D dijo...

Anónimo 2: ¿LA ANTIGUA MILEY? MILEY SIEMPRE FUE LA MISMA HERMOSA CHICA.

EN FIN, AMO TODO LO QUE HACE, AMO SU ROPA ME ENCANTAN ESOS PANTALONES Y AMO SU SENTIDO DEL HUMOR, ES UNA DIOSA!

MILEY&DEMI DIOOSAS!

[*BringMetoLife*]'~ dijo...

que cansada se ve Miley :( necesita descansar !y ya quiero escuchar el nuevo cd de Miley ya no puedo esperar :D
Que bn por Miley se lo merece ,me encanto el WW Tour a pesar de algunos trajes pero no importa <3

Team Memi Forever&Always
Team Jonas
Team Paramore
Team Taylor
Team Tokio
Team Evanescence

Anónimo dijo...

La hermana se quiere parecer a ella y se piensa mucho mas grande de lo q es

Me gusto mucho el bolso de la piba esta peeeeero esta horrible vestida se viste como una zo.....

Anónimo dijo...

me vale

Anónimo dijo...

creo que miley debió ir mejor vestida y no utilizar pantalones escotados

viqi dijo...

RESERVED PARKING MATE AND HIS OWNER
jajajajaja reservado para Mate y su dueña XD MATE ES EL PERRITO!! jaja me causo mucha gracia ^^ jaja se ve muy linda Miley :D Y hace dias que viene usando sempre el mismo bolso de colores brillantes, se obsesiono con ese bolsito xD jaja se ve muy linda.

viqi dijo...

ah olvide decir que me da bronca que le digan zorra por como se viste!! ACASO USTEDES SON UNAS LELAS DE CUARTA QUE USAN JOGGINS Y CAMPEROTAS GIGANTES Y QUE NI SE PEINAN? POR FAVOR USTEDES DEBEN SER MAS PUTAS QUE.... MIRA, SI ME LAS ENCUENTRO EN UN BOLICHE PERREANDO YA LES VOY A HACER ACORDAR A MILEY!! IDIOTAS!
me descargue xD

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
No me gusta esta weonaaa se cree ña mejorr solo porq iso un programitaa es una tontaaa y mas encima insulta a otras estrellas mucho mas bonitass q ellaa!!! team selena por siepree!!

febrero 14, 2010 4:26 PM


ja! xfavor ella NO a insultado a nadie
ELLA ES BONITA TALENTOSA UNA DIOSA Y DIME SELENA LE GANA A MILEY ACASO? JA! KIERO VERLO

ANTIS FUERA! KE ONDA
A NADIE LES INTERESA SUS ESTUPIDOS COMENTARIOS
NOSOTRAS LAS FANS D MILEY
SABEMOS LO REGIA KE ES
NO NECESITAMOS KE NOS MUESTREN SU ENVIDIA
Aparte SI TANTO LA ODIAN XQ ESTAN PENDIENTE D LO KE HACE O DEJA DE HACER? tontas..

SOLO SE PERMITEN MILEYMANIATICAS (L)

Anónimo dijo...

es demasiado LINDAA! la ree amo(L) & creo que la del primer comentario tiene razon :D siempre va a ser la reina :) aunque amo a muchas estrellas mas como la amo a ella.. miley es demasiado unica!
AMO SU ESTILOO! es la mejor(LLLL
Antis: creo que un buen consejo para ustedes es dejar todo el tema de la envidia atras....les haria mucho mejor. o por lo menos tengan envidia sana.. como por ej. que lindo pelo tiene!! seria mucho mejor (:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo: creo que miley debió ir mejor vestida y no utilizar pantalones escotados. ESTA VESTIODA HERMOSA Y... PANTALONES ESCOTADOS? WUUAU NUEVO INVENTO.

Anónimo dijo...

Yo creo que los pantalones están geniales! Me gusta mucho la ropa exótica, no la uso porque aquí no hay nada y no había visto de esos.
Me extraña cuando dicen que se viste como &%$# personalmente no me gusta Miley, pero que demonios tienes su ropa que es tan terrible? No me digan que usan chalecos con cuello y faldas largas todos lo días no? Yo siempre he amado los shorts y desde pequeña los uso, que tienen de malo?
A mi personalmente me gusta el estilo juvenil de Cyrus, a veces se viste pésimo, y tal vez no sabe combinar muy bien, pero igual me gusta el estilo de ropa que compra.

Anónimo dijo...

mmm...a mi ahora no me gusta mucho...como va vestida...pero me encanta su serie y canta realmente bien...hay que decir que me gusta mas demi y selena

Ale y Katy dijo...

Esque Miley Cyrus es simplente la REINA de el mundo Juvenil! Cyrus te admiro muchisimo siempre mi idola :)

Anónimo dijo...

parecia recien levantada de la cama.. pero con maquillaje se le vera mejor... su tour no fue tan bueno... vi los videos en youtube sobre todo la cancion Party in the USA

Floor :D dijo...

Anónimo : su tour fue espectacular no por nada recaudo tanto, mi vida.

Nedith dijo...

wow me encantaron sus pantalones rasgado0os se ve hermosa como siempre, && emm un anonimo uff hayy muchos pero uno dice "NOHA ESTA ASQUEROSAMENTE FEA! MILEY DIVINA" dios mio mira mija las dos son hermanas && se parecen mucho, hacii q si no te parece como esta Noha, no eres verdaderamente fan de miley ok, Noha esta hermosa, se parece mucho a Miles && io0o la respeto a ellas && a su familia, hacii q midethe no0o??


TEAM Miley Cyrus && Noha Cyrus!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger