domingo, 7 de febrero de 2010

Miley Cyrus Organiza Subasta de Famosos Online


Miley Cyrus ha reclutado a sus amigos famosos para un grupo estelar de subastas online para beneficiar a los esfuerzos de socorro tras el terremoto en Haití.

"Desde el terremoto, he estado tratando de hacer mi parte para ayudar al pueblo de Haití - y quería hacer más", dijo Cyrus a PEOPLE.

A partir del 8 de febrero, los fans pueden ir a Ebay.com/Miley para pujar por el vestido de Herve Leger que la cantante vistió el 31 enero en los Premios Grammy así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, The Last Song.

Cyrus contactó a un grupo de amigos famosos para la causa: Nicole Richie donó las joyas de su línea House of Harlow y Britney Spears ofreció su mini vestido plateado de Versace que usó en los MTV Video Music Awards 2008.

"Todo el mundo ha sido tan generosos", dice Cyrus, 17. "Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Demi [Lovato] fue una de los primeras en responder. Hugh Jackman también estuvo emocionado de donar algo".

En cuanto a la contribución de Richie, Cyrus dice que se basó en la tecnología para llegar a ella. "Yo envié un mensaje de texto a Nicole y de inmediato envió algunas joyas impresionantes y Joel [Madden] envió algunas de sus ropas".

Los ingresos se destinarán a la Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de socorro de emergencia en Haití, "quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas que ustedes pueden hacer logran hacer una diferencia", dice Cyrus.

Corresponder se ha convertido en un asunto de familia. La hermana mayor de Miley, Brandi, tocará con su banda y Frank Derol en Armonías de Haití, un concierto benéfico organizado por la estrella de Disney Channel Chelsea Staub, el 11 de febrero en el House of Blues en West Hollywood.

41 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ADMIRO TANTO A MILEY *-*

ELLA COMO SIEMPRE TAN GENEROSA SIN HACER TANTA PUBLICIDAD COMO OTRAS :D

MILEY TEEN QUEEN!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que lindo que hagan esas cosas hermosa Miley es tandulce y buena al igual a todos lo que donaron que lindo que los famosos se unan para ayudar a un pais que realmente necesitan de ellos y de todos!!

Anónimo dijo...

que lindo que este haciendo estoo por la gente de ahiti por esoo es que tengo esa gran admiracion por tii por ser una persona ta generosaaa <3 <3 tk

Anónimo dijo...

oooooo
que linda miley
como se preocupa por haiti
para que luego la critiquen y diga que solo se preocupa por ella
no digo k sea la mejor del mundo
pero desde luego no es una chica mala y me parece genial lo que hace por haiti
me encanta vuestro blog
besos

Anónimo dijo...

que bueno que miley y otros artistas sigan ayudando a haiti
todavia queda mucho por hacer aya =) espero que recauden mucho

Anónimo dijo...

MIL VECES DIOSA


HERMOSO QUE AYUDO Y QUE HAGA PARTICIPAR A SUS AMIGOS ESO ES GENIAL TODOS LOS FAMOSOS HAGAN ALGO POR AYUDAR A AHITI QUE TANTO NECESITA AYUDA


MILEY DIOSA

Anónimo dijo...

A LOS QUE DECIAN QUE DEMI NO ALLUDA TOMA SELENA AMO AMILEY ES SUPER GEEROSA Y UNA VERDADERA ESTRELLA
VAMOS MILEY Y DEMI LAS MEJORES DEL MUNDO

BlogDisneyFacts dijo...

Bien por Miley, ya ah apoyado mucho :D


MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

MILEY ES UNA REINA LA AMO ES UNA GENIA DEMI TAMBIE ABAJO GOMEZ
MILEY Y DEMI

Luciana dijo...

Que bueno que Miley ayude tanto!!
A hecho muchas cosas ya por Haiti, estoy tan orgullosa de ella!(L
Para los que dijieron que Miley no habia echo nada, por no ir a atender un telefono. Ella hizo mucho mas y no poso para las camaras como otros prefierio hacerlo en privado y con sus amigos

Team Miley(L

Anónimo dijo...

miley siempre tan generosa :) ayudando a los demas y preocupandose del mundo *-* ! la amo por eso es mi idola y sin importar lo que digan yo se que es un gran persona ♥ y que bueno que los demas famosos ayuden a la causa :)

Anónimo dijo...

JONATICAS Y FANS DE NICK URGENTEEE!!

chicas ya se qe lo que voii a decir no tiene nada que ver con miley pero

me gustaria que publiques las ultimas fotos de nick en los recitales NO TIENE EL ANILLO DE LA PUREZA puesto en al ultima secion de fotos lo tiene pero despues no.
el las fotos donde aparece cargando nafta ya no lo tiene al anillo sera por que esta con selena. ?

Mauricio dijo...

Q bueno q Miley esta haciendo esto..
y tambien todas las demás estrellas q estan apoyando esta causa de haiti.
Demi, Britney, Hugh Hackman.. etc.
Q malo q no tengo dinero :(
si no me compraba todo!
jaja

♥MILEY♥

MILEYDEMIJONASLOVE♥ dijo...

Que bueno que muchas celebridades quieran ayudar a Haití. No interesa qué famoso/a sea, lo que cuenta es que AYUDAN.

TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEAM TWILIGHT

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que bueno que siga ayudando a haiti que realmente lo necesita por eso es que la amo a miley es una persona re solidaria y buena ademas de ser re talentosa obvio de eso no hay duda

team miley the best forever!!

Anónimo dijo...

Dangerous-MC|Bieber dijo...

ADMIRO TANTO A MILEY *-*

ELLA COMO SIEMPRE TAN GENEROSA SIN HACER TANTA PUBLICIDAD COMO OTRAS :D

MILEY TEEN QUEEN!!!!!!!!!!!!!!


--------------------------


Si ... es verdad.. muy bien miley haciendo eso!..
Muy generosa..

Ashley+Demi+Selena = JustThree

GaGa-Cyrus-Osment-NickJ.-JoeJ-Rihanna!

Anónimo dijo...

No me gusta mucho Miley, pero creo que es algo genial que quiera ayudar!

KristenPattinson dijo...

Coomoo laa amoo(: ella es tthaan gneiala toodo lo qq ace es geenial, qee bieen aa ayudadoo muchisimo(: & see vee qee es meega geenial..por esoo laa amoo!(:

Anónimo dijo...

la verdad muchos dicen que selena ayuda mas pero miley es la si ayuda de verdad. desde de lo de haiti no se ha escuchado mucho de selena ayudando a haiti como miley ayudando con twloha y haiti.

Floor :D dijo...

LA AMOO!
ES UNA GENIA, ES TAN CARITATIVA. ORGANIZO TODO ESO CON SU MADRE PARA AYUDAR A HAITÍ. CADA DÍA ME SORPRENDO MÁS DE LO EXCELENTE PERSONA QUE ES.
Y DEMI TAMBIÉN ES UNA DIOSA IGUAL QUE MILEY.
LAS DOS SON COMPLETAMENTE DULCES, CARITATIVAS, LINDAS, TALENTOSAS, GRACIOSAS, AGRADABLES, TODO.

MILEY&DEMI DIOSAS POR SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Carolinaa dijo...

una y mil veces COOL! ... ella realmente una persona verdadera y catitativa vamos miley yo se que tu eres la mejor :)

Anónimo dijo...

no soy gran fan de miley pero me parece un lindo gesto de su parte y no metan a selena. estamos hablando de miley

team selena
team robert
team taylor lautner

Anónimo dijo...

Muy bien x Miley!
Aunq debo admitir q las estrellas de Disney no son de mi agrado...
Aun asi me alegro mucho de q este ayudando:)


PD: PORQ NO IMFORMARON Q HP ESTA NOMINADA A UN OSCAR! Y Q ANNA(ACTRIZ Q PARTICIPA EN LA SAGA TWILIGHT) TAMBIEN ESTA NOMINADA!!
DEBIRIAN HABER PUESTO ESTA NOTICIA!!¬¬ NO SOLO ESCANDALOS!!
QISIERA Q PONGAN ESTA NOTICIA!!!!

Anónimo dijo...

que hermoso gesto que tienen.. y amo que lo haya comenzado Miley. ella si que tiene un corazon ENORME. se preocupa muchisimo pos los demas. sos de oro Cyrus !

Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo que hiso. Siento que lo hiso de corazón y conociendo a sus fans creo que se recaudará mucho x ese vestido y las otras estrellas que donaron ropa y joyas.
Muy bien hecho tambien x el concierto

RAQUEL dijo...

SABEN MILEY NO ME CAE BN PERO TEMGO QE ADMITIR QE EN ESTA FOTO SE VE MUI BN

B dijo...

TE AMO HERMOSA <3 Y ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE TI<3

Emmi__ Mcfly dijo...

Una Diosa!!



team-MCFLY,,MILEY,,DEMI

M&Jstars dijo...

miley es genial
que generosaaaaa
miley
demi

Mauricio dijo...

Sé q esto no tiene q ver mucho con el tema pero.. podria alguien decirme q capitulos pasaron en el maraton de Hannah Montana el lunes 1 de febrero en el zz??

Por fa respondanme
es q me los perdi y me quedé con la duda
Soy de Mexico

saludos!

Anónimo dijo...

cuando no la cyrus, esta bien que done, pero porque lo dice a todo el mundo, osea lo hace publicidad, lo dice en una revista todavia, mas comercial la cyrus esa, solo lo hace por puraa publicidad.

Anónimo dijo...

es la mejor !!!!!!!!!!!!
de una

Anónimo dijo...

todo se por una buena causa

SON MIS GRANDES IDOLAS MILEY Y DEMI

Anónimo dijo...

cuando no la cyrus, esta bien que done, pero porque lo dice a todo el mundo, osea lo hace publicidad, lo dice en una revista todavia, mas comercial la cyrus esa, solo lo hace por puraa publicidad.
___________________________________

ovbio ke le hace publisidad..necesita ke la gente lo vea para comprarlo ese es el sentido

Anónimo dijo...

como no quieren que aga publicidad si es una subasta que la gente se va enterar por magia miley ayuda es la mejor no como la otra ñoña
VAMOS MILEY Y DEMI
ANTI-GOMEZ

Anónimo dijo...

MILEY IDOLA ES UNA GRANDE LA ADORO ABAJO GOMEZ VAMOS MILEY Y DEMI

Anónimo dijo...

MILEY ES PRECIOSA Y SUPER GENEROSA, LA ADMIRO(:

Anónimo dijo...

a la que dijo q nick ya no trae el anillo de pureza y que si sera porq esta con selena
amiga enterate ahora lo trai de collar daaa q tontis eres

Anónimo dijo...

me encanta miley y lo generosa que es y es verdad, cada granito de arena cuenta, yo siempre me emocionoo cuando veo a la gente trabajar junta y con entusiasmo por algo noble y puro como es ayudar a la gente que lo necesita tanto y es ahi donde me doy cuenta de que la gente buena y que ayuda sin esperar algo a cambio existe y que este mundo no esta tan perdido

Val dijo...

LO MEJOR DE TODO ES QUE LO ESTÁ HACIENDO AHORA QUE YA A TODO EL MUNDO SE LE ESTÁ OLVIDANDO HAITI!
ESPERÓ AL MOMENTO ADECUADO, NO CUANDO AYUDARLOS ESTABA DE MODA, SINO AHORA QUE YA MUCHOS SE HAN OLVIDADO DE HAITI ELLA REAVIVA LOS ÁNIMOS PARA QUE NO LOS DEJÉN HASTA AQUÍ ^^
MUY LINDA

Anónimo dijo...

AMO A MILEY. ES LA MAS DIOSA, LA MAS GENEROSA, LA MAS BUENA ONDA Y AMO SUS CANCIONES.

ODIO A SELENA, ADEMAS DE SER FEA, CANTAR PESIMO Y ACTUAR MAL (LOS HECHICEROS...) DICE ESTAR CON NICK, CUANDO TODOS SABEMOS QUE NICK MUERE POR MILEY. SI ESTA CON SELENA ES PQ MILEY NO LE DA BOLA Y PARA ESTAR CON ALGUIEN. HASTA SELENA SABE QUE NICK NUNCA LA QUISO, NO LA QUIERE Y NUNCA LA VA A QUERER COMO AMO Y AMA A MILEY.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger