lunes, 22 de febrero de 2010

Nick y Selena CITA para un JUEGO de GOLF


Selena Gomez y Nick Jonas empujan sus caddies de golf lado a lado, cuando disfrutan de un día de golf en Los Ángeles el domingo por la tarde (21 de febrero). Antes de recoger a Selena en su camioneta Ford, Nick se paró en su estación local de gas para llenarlo y mostró su espíritu olímpico con una chaqueta de Team USA.

Se dice que Sel regaló a Nick Jonas un reloj con una preciosa frase de amor grabada; mira la nota en este link.

En la cita para el juego de golf, el dúo lucía adorable en lo que parecía su primer golpe juntos en el green. ¡Qué gran día para una cita de golf! ¿Quién crees que ganó su juego?

30 fotos+ dentro de Selena y Nick golfeando ... (Click en la IMAGEN ABAJO para VER LAS FOTOS)

78 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindosssss !
Nick LoveYou & h e a r t s ;
Sel (LLLLL

Shunashi Berry;* dijo...

NO SOY TEAM NELENA PERO TAMPOCO ME MOLESTA, LOS RESPETO :)

love.pasion.music!!* dijo...

Awwww!* Qe lindos!*
Sel y Nick se ven tan felices!*
Qe linda sale Selena, siempre se le ve super linda en todas las fotos!*
Ahh ... por eso era el "Team Usa" en los TT del Twitter¿?*

-Espero qe las envidiosas no vengan a criticar-

T-Sel
T-Tay
T-Demi(?

Anónimo dijo...

los amo :))

se ven lindos y felices (L)*

Eugee :] dijo...

Son hermosos!!!!
Es mas q obvio q estan saliendo! lo q no entiendo es por q no lo dicen y ya! en vez de dejarnos cn la intriga! ¬¬
LOS AMO!!!!♥♥♥

Anónimo dijo...

Yo antes creia que nelena solo era publicidad. Pero ahora cambie de opinion!!
SI NICK ES FELIZ, YO TAMBIÉN :)
JOOOSE

Selene_Mariana dijo...

aw los ame desde que vi las fotos!, creo que hablan muy enserio respecto a lo del año sin miedo, aunque debo decir que amo a los dos, no quiero que nick hiera a selena :( espero que ahora si sepa valorarla, respecto a el otro team! que ya sabemos quienes son, mis respetos al igual que yo tienen sus sueños, pero porfavor no vengan a criticar a selena, porque como para ustedes Miley es hermosa, para las fans de selena es una bellesa! la amamos con la misma intencidad que ustedes aman a miley! entonces mil por ciento de respeto y que tenga que pasar en la vida de ellos lo que tenga que pasar.

Anónimo dijo...

Se les ve muy lindos juntos ... sean amigos o pareja

traslador dijo...

ewww yo haria mas feliz a nick!

Anónimo dijo...

ME esta Literalmente HARTANDO esta Parejita,nose para que salen,si tienen una relacion deberian de ser mas discretos,a claro,si salen y todo el mundo se da cuenta,entonces ellos estaran en la boca de todos no?

a mi antes me gustaba nick,pero cambio,cambio demasiado(en todos sentidos) y la verdad es que selena no me viene ni me va,me cae mas mal que bien,es bonita,pero no creo que se proyecten como pareja,además,dan pistas y la tontera de que estan juntos,y despues la srta. selena sale a desmentir con una sonrisa de "si estamos saliendo,peo no te lo voy a decir de todas manras" me carga esta tonterita,si estan saliendo,como novios o algo amigos,porque shit no lo confirman,a nick de hace rato se le fue de las manos eso de 'mantener sus relaciones amorosas en secreto' porque al final,todos nos damos cuenta de la realidad.se hacen de rogar,eso es lo que mas molesta

sea 'publicidad' o no como dicen algunas realmente cansa,que lanzen la piedra,y escondan la mano. ademas,otra cosa

porque selena salio con MR.Lautner justo cuando era de los mas famoso?
Porque se 'reconecto'con nick mientras el esta con su nueva banda,y nuevo disco,y ella = aunque la mayoria de las veces esta con nick,nunca la veo trabajar,no se mrece todo lo que tiene como dicen algunas,porque la verdad,no se puede quedar toda la vida en disney no? ademas,volviendo a lo otro,entre el lazamiento de su disco,ha hecho como apenas 3 presentaciones pequeñisimas,pero como la tonta es vivaa(ajaj) va a todos los conciertos de nick,encima se pone a llorar justo en la cancion 'stay' para que creen que era eso? opara que todos pensaran que es para ella,la verdad,antes era bastante fan de los'disney star',sobre todo de los jonas y de nick,pero al final,terminas dandote cuenta de que todo lo que hace disney,es un negocio,y vende,vende muuyyy bien


esa es mi humilde opinion ahah =)(tremendo discurso)
me da = si me critican,total,el mio es un pais libre (y un blog libre) para expresar lo QUE QUIERA!


Bye!

Team: gLee yeah!

BlogDisneyFacts dijo...

Hehe ya estaban tardando con mas publicidad hhe, si de verdad salen YA QUE LO DIGAN!!!! siempre nos quieren dejar en duda (selena) hehe.

Si no confirman nada, no creeré nada hehe.

Anónimo dijo...

primero que nada hola!!!
es un gran blog!!!

segundo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
selena y nick aaaaaa <3

disculpen a las fans que vengan a insultar a esta nota pero wow
no se les ve como selena con taylor L pero..........
la verdad yo no cambio esa sonrisa de nick por nada, a mi me gusta esa pareja, el primer año donde se rumoreo que andaban no se les veia tan felices, y ahora si.
saben se me hace que esto es como camello y joe, salian y todo pero jamas se les vio dandose un beso o tomandos de la mano (la foto que hay no cuenta porque no estan de frente xD)
y sin embargo se sabia que ahi habia una relacion. asi creo que es nelena, sobre el reloj creo que es exagerar o no se, se han inventado tantos chismes pero la verdad esq yo estoy muy feliz, selena es mi idola, y la verdad si me duele que la traten de a pu** o zo**a cuando no lo es, o al menos alguien de aqui la conoce??? alguien vive con ella?? alguien es su amig@??
solo pido como fan de selena un poco de respeto para ella asi como yo lo tengo con miley aunque la odie, porq se q no es una pu?? porq simplemente no la conosco.

sobre que nick es falso no lo creo mas bien creo que ambos son chicos que estan buscando el amor, pero simplemente por ser de la farandula y no estar besuqueandose de un lado para otro ya es publicidad ¬¬' yo veo que nelena YA NO ES publicidad

ES REAL!!!!

sinceramente creo que selena no se aprovecha de nada y nick tampoco, seamos realistas solo criticamos porque nos caen mal,pero no sabemos lo que en verdad pase, si fuera publicidad y a T-O-D-A la gente del mundo le importara nick
no ubiera vendido 82 mil copias (eso escuche ojala no me equivoque)y ubiera vndido mas, igual en el caso de sel.
Ellos ya son conocidos, no importa si se besan hasta con un perro callejero, cuando entras a ese mundo y los reflectores estan sobre ti desde ese momento ya eres conocido y todo lo que hagas son otros ingredientes jajaaaja xD
BUENO OJALA LES DEN UN POCO DE RESPETO A LOS ARTISTAS, NOSOTRAS NO CONOCEMOS SU VERSION.

Y DE TODAS MANERAS

TEAM NELENA
TEAM JONAS
TEAM NICK & THE ADMINISTRATION
TEAM SEL & THE SCENE!
TEAM PARAMORE YEAH!!!!

Anónimo dijo...

Em yo no entiendo porque no dicen "SI,SOMOS NOVIOS!"o sea los jonas siempre hacen eso salvo kevin que fue super honesto!vamos nick, me encantaria escuchar eso de la boca de algun nick o joe..

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

Holassss
Sel y Nick...nooo
me gustan pero por separado
el punto es que nick se ve feliz si el es feliz yo = jajaja
pero yo creo que el dia en que este realmente enamorado nos va decir :)
y selly bno sely me gusta como actua

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S/L
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM MJ
TEAM BOYS LIKE GIRLS

Anónimo dijo...

por que en vez de novios parecen amigos?? me da esa sensacion por como actuan y yo quiero que sean novios!!!! =D

mika..M.A.S dijo...

son hermosos lo 2 los amo .....

TEAM SELENA
TEAM NICK
TEAM JOE
TEAM KEVIN
TEAM JONAS......
TEAM TAYLOR SWIFT.....

Anónimo dijo...

Niley!!!!!!!!
NELENA SUKS!!!!!!!!!!!!!!!

REALISTICgirl dijo...

Me cae muy bien selena qe bien por ella, pero NI SIKIERA SE TOMAN DE LA MANO?! recuerdo qe con T.Launter hasta la cargaba.
NICK ES MUY PPOCO EXPRESIVO y creo que es él quien ha jugado este juegutito de parejas para destacar entre los hermanitos Jonas.
Ademas creo que todas las chicas debewriamos apoyar a las chicas (como Selena) y no defender a chicos que no SABEMOS como son en realidad.


DESPIERTEN!

cialondra dijo...

oye no seas tarada
"no se por qué salen y se exhiben tanto, pura publicidad blabla"
ellos tienen derecho a ser normales! si ellos no lo pueden ser tanto, es porque personas como tu, critican cualquier intento de ellos de ser normal.
prefieres que se escondan en callejones? que cierren calles enteras para que puedan estar solos?
no es necesario, ellos pueden y tienen que vivir naturalmente. SON FELICES! (:

amé la ropa de sele(L) los amo a ambos (: después de tanto tiempo puedo decir... porfín, porfín, PORFIN, NELENA HA VUELTO!!

justeditionsblends dijo...

anonimo nº 1!! ellos qieren salir juntos a dar un paseo no veo xq esconderse ¬¬ no es xq qieren estar en boca d to2,, osea cualkiera lo qe dijiste.. si ellos qieren salir qe salgan a dar un paseo, es horrible qe se tengan qe esconderrrrr pra qe nadie saqe sospechas, i si estan saliendo i bueno, no les da verguenza pro tampoco lo admiten,,no les importa lo qe los otros digan

Anónimo dijo...

Nelena <3 !!
Me encantan se ven tan lindos *-*
lol :D

Anónimo dijo...

son hermosos juntos y si ellos son feliz yo igual, los amo demaciado a los dos, en especial a sele;♥ ojala que todo termine bien para ambos, pues ambos se merecen ser feliz, y basta de antis, dejenlos en paz, vivan ustedes su vida y que ellos hagan la suya!

Anónimo dijo...

JAJA N I QUE T LO FUERA A DCIR A TI JAJAJ SI LO DICE BUENO BIEN PERO NO T LO VA A DECIR TI HJAJAJAJJAJA NO TE HAGAS EL IMPORTANTE

Mariposita Chiio :* dijo...

Primero que nada los dos se me ven muy lindos juntos y lo más importantes se ven sonrientes.
Segundo no entiendo porque les molesta tanto que salgan juntos a jugar Golf, a cenar o lo que sea, sean amigos o sean novios. No tienen porque estarse ocultandose, o acaso ustedes que tanto critican cuando tienen novio se quedan todo el dia encerrados en su casa? No salen, dan paseos, etc, ellos están en todo su derecho de mostrar que son cercanos que tienen una linda amistad o que posiblemente sean novios. Y si, Selena tiene defectos, (como también los tiene Nick, y eso obvio que ambos han cambiado, porque han crecido). Pero eso la hace un chica inadecuada para el?, creo que no tenemos derecho a juzgarla, porque en verdad no sabemos como están las cosas entre ellos dos.

Team Nelena (aunque sean solo amigos) :]

Anónimo dijo...

se nota que nick esta feliz ahora y muy bien por el, espero que ninguno de los dos salgan dañados y que se sepan valorar el uno al otro, aunque no hayan dicho nada, se nota que estan mas juntos que nunca.
No soy team de nada pero como dijo otro comentario, los respeto =)

B dijo...

ESE ES UN RECINTO PRIVADO DE GOLF. PORQUE HAY FOTOS TAN NITIDAS? NO TODOS TIENEN ACCESO PARA ENTRAR. ACASO SE CONTRATARON UN FOTOGRAFO PARA QUE PUBLIQUE LAS FOTOS? ALTA PUBLICIDAD. NELENA (O MAS BIEN SICK) ME TIENE LAS BALLS POR EL SUELO. NICK NO ESTA SIENDO SINCERO COMO ANTES.

B dijo...

Y OTRA COSA... QUE ES MAS DIVERTIDO? JET SKI O GOLF? HAN JUGADO GOLF? ES ABURRIDISIMO. ENTRE NILEY Y NELENA HAY UN MUNDO DE DIFERENCIAS:)



TEAM NILEY.

Anónimo dijo...

se ven super lindos...hacen una buena pareja se ven super bellos!
jajaa ....solo espero q si es q terminan solo tengan una buena relacion despues :D

bbrenda dijo...

AAJAJA.

No dicen; SOMOS NOVIOS. Porque no lo son! Oigan; Desde cuando los paparazzi pueden tomar fotos en un campo de golf PRIVADO?! Osea.

Para mi, en esa foto, solo muestran a dos amigos pasando el tiempo.
Pero el trasfondo es; Dos amigos que se juntan para generar que hablen de ellos y eso les de PUBLICIDAD

Anónimo dijo...

JAJA ES OBVIO QUE ES PUBLICIDAD SLAENN ASIII EN PAREJA Y DESPUES NIEGANN PARA ESTRA EN LA BOCA DE TODOSS ES OBVIOO!!! JAJAJA

Anahi Borges dijo...

qe lindosz ^^
a mi me encantta selena... pero
los jonas no u_u ... pero aCem una
mui linda pareja juntoz :D

i support Tokio Hotel
i support SelenaG.

Anónimo dijo...

x k sel no es como miley k en 7 things le tapó la cara al pobre :( sel no es una malapersona es mas, es la unica k no forma scandalos miren tos los de miley:miley desnuda, miley perdio bsu virginidad(ya s k sto no es cierto pero verdad k la gente no dice eso d sel xk saben k ella no es retorcida) espero no haberles molestado.
un saludo:
Minna

Alice dijo...

Si salen porque quieren dar publicidad. Sino salen porque es una pareja de mentira. Si dicen que son novios es para tener camaras. Si no lo dicen porque se hacen de rogar.

¡Que hagan lo que quieran! Son personas, famosas, pero personas. ¿Y qué pasa si están de prueba? ¿Y que pasa si son mejores amigos? ¿y qué pasa si están saliendo? Nadie tiene encuenta nada, pero todo el mundo ama criticar. Se ven bien, están contentos y ya está.

Algún anónimo dijo por ahí que salió con Lautner por su fama... ¿Y qué demonios sabemos nosotros? ¡Nada!

No quiero llenar de mal rollo este post, simplemente decir que si son felices, adelante!

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ellos no tienen ninguna obligacion en decirnos, confirmarnos ni aclararnos nada! es su vida! nosotros no somos nadie para exigir nada!

nosotros nisiquiera los conocemos ademas los jonas no son muy abiertos en ese tema

ame las fotos :)

es obvio q salen porq lo de ellos es publicidad y lo de otras prejas no? siempre se le cargan a nick xD y como odian a sele lo cagan mas las q dicen ser sus "fans"

Anónimo dijo...

NO SE ENOJEN CONMIGO PERO YO ESTE NOVIAZGO NO CREO NADAAAAAAAAAAAA,EL TENIA OTRA CARA CUANDO ESTABA CON MILEY ES OBVIO QUE EL ESTA CON SELENA DE BRONCA PORQUE MILEY ESTA CON LIAM,APARTE EL SE VOLVIO A VER CON MILEY ASI QUE NOSE NE QUE QUEDARAN ESTAS PUBLICIDADES QUE HACEN DE QUE SON NOVIOS DE QUE SIRVE Y PARA QUE NOSE.PERO ODIO A SELENA,PORQUE ES RE FEA Y NO LO DIGO DE ENVIDIA ES HORRIBLE SELENA MILEY ES HERMOSA,APARTE SELENA SE HACE LA SANTA Y FLOR DE PERRA DEBE SER EN CAMBIO MUCHOS ODIAN A MILEY PORQUE ES ALOCADA PERO ES UNA MINA MUY BUENA ONDA.

gaby de jonas dijo...

se ven hermosos realmente lindos <3 que le vaya suuuuuper en su relacion los amo a los dos ojala que duren osino em desepcionarian u.u pero bueno y no vengan a insultar porfis su opinion no va con esto ;)

TEAM SELE
TEAM KEVIN J
TEAM NICK & THE ADMINISTRATION
TEAM JONAS
TEAM NELENA :D

Anónimo dijo...

Q BELLAA PAREJA LOS AMOO... QUISIERA QUE YA LO CONFIRMARAN ELLOS PQ YA ES MAS Q OBVIO QUE SI ANDAN, LOS AMOOOOO

ANTISS PORFAVORR NO COMENTEN ESTO !!GRRRR

Anónimo dijo...

Pero, a ver, yo aluciflipo con la facha que lleva Selena para ir a jugar al golf, que porque es famosa si no estoy segura de que no la habrían dejado entrar al campo, entre los pantalones cortos, una camisa y las covers, que no puedes entrar sin zapatos de golf como los que lleva nick a los campos me mataa! Y WTF ese swing! Despedida del campo tendría que haber sido.

Anónimo dijo...

PARA MI QUE SELENA ES LA NUEVA AMIGA CON BENEFICIOS DE NICK JONAS

JoaNiTa JoNaS dijo...

PS SI ESTAN SALIENDO, Q BUENO :)... ME DA IGUAL, LO Q UNIKO Q ME IMPORTA ES K NICK SEA FELIZ...

TEAM
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
SELENA
MILEY
GLEE!

Anónimo dijo...

Estee Hola primero ke todo grandioso blog en veerdaad
bueno pues el comeentario
quee quieroo hacer es el siguiente:
ELLOS SON FIGURAS PUBLICAS
Y POR LO TANTO SU FAMA SE LE DEBE A LOS FANS NO CREEN QUE DEBERIAN DE DDECIR CONFIRMAR SU NOVIAZGO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE A LO MEJOR ELLOS NO QUUIEREN DECIR NO SE PORQUE ES SU VIDA PRIVADA PERO LOS DOS SON ESTRELLAS Y PUES ESA ES MI OPINION PERO A LO MEJOR NO SON NOVIOS SOLO AMIGOS PERO COMO HAY MUCHAS EVIDENCIAS QUE INDICAAN QUE SOON NOVIOSS HAY GENTEE QUE NADA MAS VIVE DE ELLOS Y SACAN COSAS QUE A LO MEJOR SON PURA COINCIDENCIAA PERO NO DJEMOS A LA DO ESE TEMA Y COMO DDICEN DEJENSE DE INTRIGAS
bueno espero y digan si son o no son novioss porke las fans lo mereceen XD

nota: yo no soy faan fan pero kreo ke merecen sabeer no ?

bye bye

Anónimo dijo...

no se si os habeis fijado en que nick desde hace un tiempo no lleva si anillo de la pureza es un poco raro nose en todas las fotos que e visto de el recientemente no se le ve :S no se me da curiosidad por saber que paso con el anillo si lo perdio o rompio la promesa:S

Anónimo dijo...

NO VOY A DECIR NADA SOBRE LA NOTA, PORQUE PARA MÍ SELENA LO QUE BUSCA ES FAMA Y PUBLICIDAD, PERO SI MILEY SE HUBIERA PUESTO ESE SHORT HABRÍAN SALIDO LAS ANTIS A DECIR "PORQUE MUESTRA TANTO?" "ES UNA PUTA" "SE LE VE EL C*LO" "ES UN GATO" "SE VISTE COMO PROSTITUTA". OSEA QUE POR QUE ES LA SANTA SELENA PUEDE PONERSE ALGO CORTO Y NADIE CRITICA? ESTA SI ES UNA PUTA CON TODAS LAS LETRAS Y SOLO BUSCA DINERO. UNA CHICA DIJO QUE EN REALIDAD NO SE MERECE TODO LO QUE TIENE Y TIENE RAZÓN. JAMÁS LA VÍ ENTRANDO A UN ESTUDIO DE GRABACIÓN O TRABAJANDO PARA ALGO. PFFFFF, ES HORA DE QUE MUEVA UN POCO PORQUE SE LE VA A CAER LA FAMA, A NO SER QUE SE SIGA COLGANDO DE PERSONAS COMO NICK :O

Floor :D dijo...

¿porqué no dicen que salen y listo? se hacen los rogados sin sentido, todos saben que Nick se come a Selena.


PD: si otra estrella se pusiera ese short, la insultarían. No entiendo porque a Selena no.

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

aaww que lindo mi nick me encanta su sonrisa es taan tierna a mi en lo personal no me importa si son novios o amigos lo q importa es que estan felices juntos y aunq no soy team nelena voy a aceptar esta pareja total quien soy yo para decidir por el??nadie asi que respeto sus deciciones si el esta feliz yo tambien amo verlo feliz

team miley
team jonas
team justin
team ashley
team demi
team sely

BárbaradeJonas dijo...

OMG! SANTA SELENA ANDA CON SHORTS! SI HUBIERA SIDO MILEY<3 LA HUBIERAN LLAMADO B*TCH ¬¬, ES OBVIO QUE ES PURA Y SANTA (COMO SELENA)PUBLICIDAD...
EN ESTOS MOMENTOS, NICK ME DESCEPCIONA, PORQUE SE VEIA SUPER RESERVADO Y ESO ERA UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTABAN DE ÉL PERO... BUENO... EL SABE LOQUE HARÁ CON SU VIDA :)E IGUAL LO SEGUIRÉ APOYANDO... EXCEPTO EN ESTO

Sel♥ Jonas♥ Anti Miley dijo...

NELENA LO MEJOR ♥

TEAM SELENA GOMEZ ♥ RULES
TEAM JONAS ♥

ANTI CERDY VYRUS

Anónimo dijo...

sinceramente selena nunca me ha caido bien me gusta su musica y cosas asi pero en si su persona no me cae bien se me hace muy hipocrita si andan la vrdad no van a durar tanto ella solo quiere mas fama es mas que obvioo nick&miley es mejor!!!
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO COMO SELENA PUEDE ESTAR CON EL CHICO Q SEGUN ELLA LA HIZO "CAMBIAR" QUE NO SE IVA A LAMENTAR Y NO CE Q MAS(SEGUN SU CANCION I WON'T APOLOGISED) LA VERDAD NO LO ENTIENDO ALGUIEN ME EXPLICA

Anónimo dijo...

Hahaha .. Enserio las antis estan a mas de rabia , Entiendan chicas NILEY MURIO¡¡¡¡¡ y estanbien mal de la cabeza .. lo unico que dicen " Es publicidad o nick lo hace para sacar celos a miley ¡¡" Dios ¡¡¡¡¡ Nicholas no puede estar para toda la vida con la misma persona.. ademas el hace lo que su corazon diga , y otra cosa es creer lo que uno quiere creer ....


NELENA POR SIEMPRE ¡¡ XD.....

DEJEN DE LLORAR

ACEPENTEN LA REALIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

selena es una hipocrita esta tipa ya me tiene harta me llega con su carita de "yo no fui" no se esq encerio ella no es una santa nadie lo es nadie pero es obvio y es demas decir q si miley se ponia eso la insultaban jajja pero a esta no diecn hay q linda mi selly ........ puta me llega pobre nick ni se le ve la cara de contento y por cierto de cuando aca los paparazzi tienen tanto acceso pura publicidad

PSDT nick cuidado q selena te suelta un pedo

team jonas
team demi
team miley

Anónimo dijo...

aww ps para mi la vdd esto ya no es publicidad muchas diran uyy pero porque con miley
no salian fotos asi y esops porque cuando salio con miley el no era tan famoso ademas hay por Dios dicen hay las fotos nitidas no se supone que es un campo de golf privado ps sip pero tu como paparatzzi haces lo que sea por coseguir una foto osea la vdd yo al principio creia que era publicidad por q yo era team niley pero no la vdd apoyo a nick como diria un comentario anteriro esa sonrisa no se la quita nadie ni miley ni nosotras que somos sus fans porque cuando salio con selena a cenar la sonrisa que le salia y lo pueden ver en el video y cuando fue con miley traia una cara d mmmmm

ps no s epero yo la vdd lo apoyo y a todas las que dicen q selena se paso con su short ps la vdd no porq ella no da los espectaculos que da miley

creo q m cambiare a team nelena

Anónimo dijo...

aaaai, loco! que saben si estan saliendo o no ??? capas que no estan saliendo ! que pesadas que son con eso de que "por que no van de la mano" ?? opinen nada mas si les gusta selena o nick & listo. sino es al pedo-.-
(soy la del primer comentario)
seeeeel la mejorrr(L)
Nick LOVEYOUU!

Anónimo dijo...

me gusta la pareja pero igual creo q el PING-PON(niley) es mucho mas diverto q el GOLF(nelena)

Anónimo dijo...

no entiendo xq se molestan q nick ande con selena osea??? dejelos porfavor tinen unas vida....
x mi parte me enkanta esta pareja!! solo espero q si algun dia llegaran a terminar sea x las buenas y no hagan 1 drama xq odio a la gente q hacen un drama supongo q es x el grado de inmadures cuando uno es una nena....
team nelena!!!

Anónimo dijo...

cuando estan manejando los caddies, parece qe manejan carreolas con sus hijos*-* aww xD hahaha.♥

Anónimo dijo...

que lindos se ven juntos!!!

bueno ya es obio que son novios eso me alegra porque amo nelena!!!

nelena es lo mejor

Anónimo dijo...

por fafvor!!! acabo de leer todos los comentarios y de verdad q ya estoy arta entre esta absurda rivalidad entre las fans de miles y las fans de selly
1 .- xq INSULTAN miley las fans de selena ( bueno algunas) ustedes no la conocen y no saben cm son
ejm io soy super super fan de selly pro eso no quiere decir q me cae mal miles al contrario ella me cae super y me gustaria q fueran mejore amigas pro lamentablemente eso no se puedo xq las ANTIS miley Y ANTIS SELENA las ponen cm rivales sinceramente si yo fuera selly o miles estaria muy decepcionada de la clase de fans q tengo q insultan a otra chica q no conocen y eso es lo q ustedes acen io respeto mucho a las fans de miley y selena xq de alguna o otra manera yo tmbn soy fan de las dos por eso odio q las insulten SI NO LES GUSTA MILEY USTEDES SE LA PIERDEN xq es muy lindA Y SI NO LES GUSTA SELLY SE LA PIERDEN XQ ELLAS SON MUY PRO MUY BUENAS PERSONAS LAS MEJORES DEL MUNDO


2.- q tiene q salgan no puedo negar q se ven super lindos de vdd los amos a los dos cn toda mi alma amo A NELENA me gusta tmbn NILEY PRO ESO fue en su tiempo AHORA ES NELENA y ps me encanta
3.- que tiene q una chica se ponga un short solo x eso tiene q ser una PU*** O UNA zo*** cm le dicen a miley y a veces a sel por favor dejen su rivalidad porfavor !!! xq no intentan llevarse bien
4.- si fuera PUBLICIDAD xq se le ve tan felices ¿ que acaso ahora se paga x una sonrisa ? sinceramente yo no creo q nick o sell sean asi de falsos xq cuando ustedes dicen eso eso es lo q me dan a entender y todos
5.- algun dia se van a arrepentir ( ALGUNAS) de lo q dicen de miley sel o nick
6.- dejen de meterse en su vida
i ,love nelena
i love selena
i love nick
i love miley
i love LIAM de vdd esa pareja me fasina pogan notas sobre ella pliz
I LOVE demi
i love joe
i love Kevin y danielle
i love justin bieber
i love cole y dyan sprause
i love david archie
i love zac y vannessa
i love ashey tildase
y love debby ryan
i love a todos en el mundo
PAZ Y AMOR ENTRE artistas pliz
los KERO MUCHo
i love
milita medina
de Perú

Anónimo dijo...

haha Nick tiene mas chamorro qe selena!! y eso qe es hombre!!! me ncanta!!.
Me choca selena y miley tmbn. Esas tipas no se merecen a nick!
por qe nick s lo mas cercano al hombre perfecto y creo qe selena solo se cuelga de su fama y qe miley es una sucia, Nick trabajó un chorro p/tener esa imagen d un niño sano y bueno y por culpa de ellas lo hicieron qedar mal y algunas fans de sel y miley estan en su contra.
Lei qe el 50 y tanto porciento de las fans de los jonas desaparecieron del mapa no es justo para ellos qe las chavas ahora los vean mal.
es lo qe pienso. ciao :-)8

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA

AHORA CRITICAN A SLEENA POR QUE S EPUSO UNOS SHORTS?...

JAJAJ LA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y MILEY CYRUS... ES QUE ELLA SI LOS SABE USAR

decentemente!!!

O SINO COMPAREN LAS FOTOS DE SELENA CON LAS DE MILEY EN EL POST DE NOTIVLOG QUE TIEN EOCMO TITULO "MILEY SIENDO UN EJEMPLO PÁRA NOAH"

JAJA SE NOTA LA DIFERENCIA O NOOO?

JAJAJJA BOBAs!

SofiGagaCyrusLovato dijo...

QUE FALSA SELENA

EN SU CANCION I WONT APOLOGISE (osea la unica que escribio) DICE QUE CAMBIO Y NO SE QUE COSA POR UN CHICO, Y AHORA SALE CON ESTO?

YO ERA TU FAN PERO ME DECEPCIONASTE

SOS UNA BUSCA FAMA!

TE ODIO SELENA, SOS UNA MIERDA

mileycyrusNILEY dijo...

para mi nelena es publicidad peor respeto a las fan de nelena ...
auqn soy niley ..
peor me moelsta q si miley ussaria esa ropa la insultarian de arriba abajo ...

Anónimo dijo...

me parece o nick no tiene su anillo? no q no se lo quitaban nunca? u__U

Anónimo dijo...

QUE TERRIBLE MOMENTO...MMM, PUES LA VERDAD ES QUE NO VOY A NEGAR QUE HARIAN LINDA PAREJA SI SALIERAN, PERO QUE SACO CON DECIRLO SI A ELLOS NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO MI OPINION.
AUNQUE NOSOTRAS NOS PELEEMOS PARA QUE NO ESTE CON MILEY, QUE NO ESTE CON SELENA QUE AQUI QUE HAYA...ELLOS SEGUIRAN CON SU VIDA.

SE QUE PARA ALGUNAS ES UNA PENA TERRIBLE PERO CHICAS ES LO QUE HAY, Y CONSTE QUE NO ME GUSTA NI MILEY NI SELENA PERO BUEH QUE LE VOY A HACER.

UN SALUDO AL BLOG, ESTA MUY BUENO, Y PARA TODAS IGUAL...BESOTES XD

DANIA

Anónimo dijo...

encerio esto no me gusta para nada. Me carga esta pareja y no es una falta de respeto a las fans de selena pero encerio prefiero a nick con Miley o Demi o nse pero no creo qe selena le haga muy bien a Nick que digamos.. pero a mi me gusta sel pero por separado.... y digo qe nick esta Mui diferente.. Segun yo Sel Quiere Fama de Nick

Anónimo dijo...

la verdad no me gusta nelena... peo si nick es feliz.. todas nosotras como verdaderas fans deberiamos aceptar a cualquier chica q le robee el corazon...
para mi que solo son amigos pero bueno io los respetoo
y otra cosaa fans de selena dejen de meter a miley en esto porque ella ya tiene una relacion con Liam y se ve son felices...y fans de miley dejen de insultar a selena ella no sera perfecta... nadie lo es pero nosotras no somos nadie para jusgarla...bueno cada quien tiene q respetar los gustos de los demas.... io soi team miley... me encanta peo yo no vengo a insultar a selena y eso deberian hacer muxas antis- respetar los gustos de cada persona
paz:D
team jonas
team NJ and TA
team demi
team miley
team taylor
Andreitaaa de peru:D

Anónimo dijo...

Jajajaa.. haai DIOS!, en verdad algunas chicas tienen razoon! COMO VAN A CRITICAR A SELENA SOLOO POR USAR SHORTS! jajaa esoo si es ridiculo. Y QUE SI LOS USA?, en verdad le quedaa muuy bieen! y.. Miley bueno tambien les qedan excelentee.!, pero chicaas NO SE PUEDEN PASAR LA VIDAA CRITICANDO Y JUZGANDO A LOS DEMAS! NO somos quienes para decir esoo. Por otra partee SELENA Y NICK se veen muuy lindos juntos ;D , creoo que.. tal vez ellos esten saliendo como amigos!.. tal vez no.. NADIE SABE! SOLAMENTEE ELLOS!. Creo deberiamos esperar a que ellos cuenten "su version" y luego opinar no?.. Buenoo. como siempree digo.. eso es lo que pienso yo porqe.. obiamentee pensamos diferentee :P

Stephanie (: dijo...

Woow que Novedad..
Las Antis Criticando a Selena..!
Ay Por favor mejor vallan ver si
tienen algo que hacer o algo si!!
He Visto un Monton de Estupideses!
Pero lo mas estupido fue
"Ay Santa Selenita Usa Short"
ESTUPIDAS! (Lo Siento) TODAS USAN
SHORTS!! Hasta Yo!! i no me gustan
Y no veo por que meter a Miley C aqui
Si se fijan, Selena POCAS VECES usa short!
Solo en ocasiones COMO ESTA!
Ella usa Jeans o Vestidos!
y Miley...? Fans Ustedes lo saben!!
y No quiero ofender ni nada pero
No veo porque mencionar ese punto!!
Que Usen lo que quieran ii ya!

Con respecto a "Nelena". Nick o Sel
no pueden decir asi de Facil
"Si, Salimos" ..¡USTEDEN LO SABEN!!!
Sii Son amigos o novios ps dejenlos vivir!

Tean Nelena ♥

Anónimo dijo...

Selena esta sola , no esta con nick , lo dijo hace unos minutos en su live chat , y sigue siendo la mejor amiga de demi (: besos. Agus

Anónimo dijo...

soy fan de los JB; antes me gustaba nick&ahora kev; la verdad, no sé si nelena existio, pero antes nunca crei en su primera relacion; todos mirabamos fotos de "nelena" pero la mayoria de fotos eran photoshop,&casi todas "besandose" eran photoshop de otras fotos de nick&miley besandose.......ya no se si confiar la verdad;

Anónimo dijo...

no me gusta la pareja son muy falsos ni parecen novios ademas selennna es una tonta

Anónimo dijo...

DIOSAA SELENA (LL

PARA CYRUS QUE LO MIRA POR TV ;)

Unknown dijo...

PRIMERO Q TODO QUIERO ACLARAR Q SOY FAN TANTO DE MILEY COMO DE SELENA Y DE LOS JONAS

1- EN MI OPINION NICK Y SEL NO SON NOVIOS NOVIOS SINO Q APENAS ESTAN EN EL PROSESO DE AMIGOS O AMIGOS CON DERECHO, ADEMAS SOLO SI SE LES VE PASANDO UN RATO JUNTOS YA SON NOVIOS? ME ENCANTARIAN Q LO FUERAN

2- LAS Q DICEN Q SEL POR TENER IMAGEN DE SANTA NO LA CRITICAN POR SUS SHORTS COMO A MILEY, ES POR Q SELENA LOS SABE USAR MAS DESENTEMENTE ADEMAS A LAS DOS SE LES VEN BIEN, NO SERIA LOGICO Q SE HUBIERA IDO A JUGAR GOLF CON JEANS

3- NO SE PORQ METEN A MILEY EN ESTO SI LA RELACION DE MILEY CON NICK FUE COMO HACE DOS AÑOS Y AHORA ELLA ESTA SUPER FELIZ CON LIAM.

4- ES OBIO QUE NO ES PUBBLICIDAD POR Q SE LE VE UNA SONRISA A NICK Q MUY POCAS VECEZ SE LE VE Y LO DE SER UN CAMPO DE GOLF PRIVADO PS SI LO ES PERO LOS PAPARAZZIS HACEN LO Q SEA POR LA FOTO DE UN FAMOSO MAS CUANDO SE PUEDE TRATAR DE UNA POSIBLE PAREJA

5-LAS Q DICEN Q ULTIMAMENTE NO SE LE VE EL ANILLO A NICK ES MENTIRA YA QUE EL LO ESTA USANDO ULTIMAMENTE MAS Q TODO EN SU COLLAR Y PS EN ESTA OCACION NO LO LLEVA( PUEDE Q SE LE ALLA OLVIDADO PONERSELO)

6- ES ILOGICO Q DIGAN Q ES PUBLICIDAD SOLO POR MOSTRARSEN POR Q NO DECIAN ESO CUANDO SALIA CON MILEY? POR Q LAS Q CRITICAN SON LAS FANS DE MILEY Q NOS LES GUATA SELENA POR Q YO SOY FAN DE LAS DOS Y ADEMAS ELLOS TIENEN Q SALIR A DIVERTIRSEN POR Q COMO VAN A TENER UNA CITA SENTADOS EN LA SALA DE LA CASA

AMO A NELENA Y AMO A NILEY PERO ESO YA ES HISTORIA YA ESTAMOS EN EL PRESENTE OSEA NELENA!!!!♥♥♥

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR S/L
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM JUSTIN BIBER

POR FAVOR DEJEN LA RIVALIDAD ENTRE FANS DE MILEY Y SELENA NO CREEN Q ES MAS FACIL SER AMIGAS Y VALORAR LO MEJOR DE CADA UNA EN VEZ DE CRITICARLAS?

DANI- COLOMBIA

Anónimo dijo...

aa parece publicidad ... nick y selena caminan separados nu parecen k estan juntos ni enamoradozZ .. la verdad nunka he apoyadoO a nelena ... para mi siempre va ha ser NILEY ...nick kon miley se veia maz feliz .
Noo odio a selea pero parece k toaz sus relaciones son soo por publicidad , nu toma enserio la amistad .. ni sikiera la amistad de demi ....asi k dejo klaro k prefiero a la bellisima y talentosa miley ..... Niley.

TEAM NILEY (forever)
TEAM MILEY
TEAM JONAS
TRAM TAYLOR

tatii dijo...

Son Una Hermosisiima parejaa
Ojalaa se Decidan y Confirmen...!!
Xq Ya muxa Publicidad q Sii y q Bo...:S
Oks Bye Take Care...!(:

Anónimo dijo...

alguien vio q en las fotos nick no lleva su anillo d pureza!

carla dijo...

que orrenda pareja es la pareja mas fea nick es demaciado lindo para es fealdad q cosa tan asquerosa esa selena

Anónimo dijo...

Awww se ven lindoos peroo no creo que sea un Date xD solo una salida de amigos. Soy super fan de NELENA amaría que estuvieran juntos pero soy feliz aunque seaan amigos :)
y las envidiosas xD que dicen que es por publicidad pff porque?? xD oseaa uno puede salir con sus amigos es de lo mas normall ... NADA de publicidad ! Ellos en verdad se han reconectadoo aww CUTE.


TEAM GOMEZCYRUS
TEAM NELENA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger