martes, 9 de febrero de 2010

Paul Wesley: No me comparen con Robert Pattinson!

Por un lado, un vampiro romántico enamorado de una humana. En el otro, un vampiro romántico enamorada de una humana. La comparación entre Edward Cullen de la saga de Crepúsculo y Stefan Salvatore de The Vampire Diaries bastante inevitable. Así que Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries, se encuentra hablando a menudo de su colega Robert Pattinson. Paul ha dicho a la Revista Seventeen: "Robert Pattinson es la última persona con la que quiero ser comparado. Creo que cada chica me lanza debajo de un autobús por mi proximidad a Robert. De hecho, creo que es un tipo muy atractivo. He visto Twilight y creo que es muy interesante".

En resumen, no más comparaciones entre Paul Wesley y Robert Pattinson. Pablo también nos lleva a afirmar que Diarios de Vampiro no es la versión de TV de Twilight: "Los libros en los que se basala serie fueron escritos hace 15 años, antes de Crepúsculo. Se trata de una historia muy original y para mí es muy importante que mi personaje y la historia sean juzgados por lo que son, sin comparación".

A Paul le encantan las chicas latinas, cuando Seventeen le preguntó cuál es la estrella de la que está enamorado, él no pensó en una de norteamérica: "Monica Bellucci. Me gusta ver sus películas, es super sexy".

51 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

>.<
SE LA DA DE GRAN COSA ESTE PATA ¬¬

PRIMERA VEZ QUE OIGO DE ESE TIPO XD

TEAM PATTINSON

Anónimo dijo...

es un caaaaaanio, como puede ser que lo comparen con esa cosa xD por dioss, hasta su personaje es mucho meejor :D

ya lo dijo otro de los protagonistas en un capitulo de la serie, EDWARD ES TAN SUFRIDO Y DOMINADO... totaaalmentee

esta historia es genial, espero que no se vuelva tan insoportable como twilight, porque los actores son jodidamente geniales, estan Ian somerhalder que es un actorazon entre otros como matt davis :D y Paul wesley lo vi en otra peli y en la serie 24, actua exelente ;)

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS ... ES HERMOSO PAUL
y quien lo comparen como el muerto de pattinson, no sabe nda xD

SeleLamejor♥ dijo...

pss, a mi me gusta mas que robert pattinson xP me parece muchio mas atractivo que RobPattz, y su personaje, en los libros es muy lindo *.* en la serie es hermoso

Anónimo dijo...

Lo aaaaaaaaaaaaaaaaamo ♥ él e Ian somerhalder si se parecen a los verdaderos vampiros, lo que las leyendas dicen, de que son perfectos y hermosos :)

no deberian compararlos, Robert pattinson y edward cullen y Paul wesley y Stefan Salvatore, lo uncio que tienen en comun es que ambos interpretan vampiros buenos y estan enamorados de una humana, despues... por como actuan, no tienen nada que ver, y en mi opinion, la actuacion y el personaje de él, es mucho mejor, no es tan... tremendamente denso con el temita de Elena y su relacion, el otro junto con la insoportable de Bella, son insufribles

Anónimo dijo...

nada que ver, el es mas sexy que robert pattinson, y stefan salvatore es mucho mejor personaje, no es taaan sacado de los libros de shakespeare hablandole a elena como un estupido poeta.. te das cuenta enseguida que ama con locura a elena sin tener que usar frases tan fatalistas..
y el personaje de la serie es genial porque actua con un groso como Ian :) es re antagonista pero a la vez por momentos tienen cosas en comun, me encanta :D

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA MAS LA HISTORIA DE THE VAMPIRE DIARIES Y MUCHO MAS STEFAN Y DAMON SALVATORE, SON COMO PERSONAJES MAS RICOS EN HISTORIA, VIVIERON MUCHAS COSAS Y LAS HACEN PRESENTE NO SOLO EN LA SERIE, SI NO QUE TAMBIEN EN LOS LIBROS, NO DEJAN DE LADO LA HISTORIA EN TODOS SUS AÑOS, EN CAMBIO EDWARD, DEMASIADO CURSI, NO LO SOPORTO Y JAMAS PUDE TERMINAR DE LEER AMANECER, ME IRRITO DEMASIADO... EN UN CAPITULO DE LA SERIE, IAN SOMERHALDER CON SU PAPEL DE DAMON DIJO QUE EDWARD ES UN DOMINADO, Y CREO QUE EN MI VIDA NUNCA USARON TAN BIEN LA DESCRIPCION xD

LO QUE SI NO ESTOY DE ACUERDO CON PAUL ES QUE DICE QUE ROBERT ES ATRACTIVO xD SI ESTUVIERAN EN LA CALLE PASEANDO CON MILES DE HOMBRES DESCONOCIDOS Y EL ESTARIA ENTRE ELLOS, SERIAN AL ULTIMO QUE VERIAN POR FAAAAAVOR .... HAY MILES DE HOMBRES MAS ATRACTIVOS QUE ÉL...

Anónimo dijo...

a mi em gusta mas el papel de stefan :D

Anónimo dijo...

nada que ver, quien te compare con el soso de pattinson, tiene dos pelotas en lugar de ojos... vos y el no se comparan y hablando de personajes, edward cullen podra ser un romantico total, pero en historia, en problemas, en lo que respecta a la vida de los poersonajes, no le llega ni a los talones al stefan salvatore del libro y de la serie...

Anónimo dijo...

Pobre mmi amado Paul :S cmo lo van a comparar con Pattinson x dioos Paul le da mil vueltt y su personaje Stefan es mil veces mejor que el prototipo de vampiro mal hecho de edward cullen xD Vi crepusculome parecio algo bueno ahi pero aburrioo para mi, vi The Vampire DIairies yme enamore de laserie TEAM DAMON :D

Cote dijo...

obvio! hahaha no lo comparen las historias son super distintas... y seguramente crepusculo tendra miles de fans en todo el mundo, es verdad tienen miles de fans, pero yo no soy una. Y la verdad es que respeto a sus fans y todo, pero sinceramente me gusta mas la trama de The Vampire Diaries. Me gusta la otra pelicula, ocmo dice el es interezante, pero prefiero mil veces a TVD hahaha y sobre robi y paul, prefiero mil veces a paul.... Niño tu igual eres hermoso! XD

Anónimo dijo...

pobre paul lo compararon con robert :S:S aGuante TVD!!

Anónimo dijo...

Dangerous-MC|Bieber dijo...
>.<
SE LA DA DE GRAN COSA ESTE PATA ¬¬

PRIMERA VEZ QUE OIGO DE ESE TIPO XD

TEAM PATTINSON




EN QUE PAIS VIVIS? xD seguramente la serie ni se estreno ahi xD jajajaja

pobre, como lo van a comparra con esa cosa? es inprdonable.. crepusculo y luna nueva son las peores peliculas que vi en mi vida, nada que ver con los libros que aun asi, sonr e densos, en especial AMANECES, es un insulto a los vampiros esos libros, robert pattinson es un insulto al interpretar un vampiro porque el tiene de vampiro lo que yo tengo de .. no se..,. natalie portman... los vampiros se destacaron por ser perfectos y hermosos, belleza antinatural ROBERT PATTINSON? WFT?? jodieron todo ahi, y el personaje de edward es el mas meloso, horrible y espantosos, las personas que sacaron los mitos de vampiros hace siglos, deben quererse morir nuevamente al ver a este prototipo trucho de vampiro..

por dio, la serie The vampire diaries es cruda, es sombria, es atrapante y tiene accion como romance, es perfecta igual que sus dos protagonistas :) los amo, y no hay punto de comparacion con la otra cosa...


:D

Anónimo dijo...

A mi me encata PAUL es mas lindo y actua bien a comparacion del feo de Patinson

Anónimo dijo...

YO prefiero diez mil millones de veces a Paul que a Robert!!
Por favor!!, Paul Wesley es super HOT! Robert Pattinson no es feo pero tampoco guapo, y se me hace una estupides compararlos, oseaaa naada qe ver la serie cn las peliculas...DUH! Por favor no comparen, es mil veces mejor la serie TVD qe la saga de Twilight.

Y otra cosa Monica Bellucci es italiana no LATINA!

Anónimo dijo...

jajajaj Edward o robert como sea ya aburrio bastante parece! jajaj

Stefan no tiene ni punto de comparacion con Edward, edward de tanta frasesita cursi se olvido q sigue siendo un vampiro en cambio stefan esta luchando todo el tiempo con eso y nunca se olvida de lo q es sin mencionar q conquisto a elena con su sola presencia y no le fue necesario esas frases de romeo y julieta para hacerse el interesante

ESTUPIDAS COMPARACIONES SIN SENTIDO QUE HACE LA GENTE SIN CEREBRO!
Paul sos lo mas! TE AMO
el mejor vampiro

edward= emo sufrido y dominado

Karen.

Anónimo dijo...

Qee lindo es <3 me encaanta Paul! Y obvioo qe los iban a comparar despues del exito de Twilight! Los vampiiros estan de moda xD! Tampoco lo traten asii a Roob, es liindo tambien, pero me gusta mas Paul <3!

Team Vampires <3

Eugenia dijo...

por dios vampire diaries es mejoor que crespusuclo :)
TEAMMM VD

Teresa Pacheco dijo...

me gusta the vampire!

PERO SI EL LIBRO SALIO HACE MAS DE 15 AÑOS?porque exactamente despues del super exito de crespuculo,hicieron la serie? Porque sabian que se puso de moda los vampiros ¬¬

Claro que JAMAS se le comparara. Robert es UNICOOO!

zoraah dijo...

MONICA ES ITALIANA NO LATINA!

euge..! dijo...

QE OFENSA
COMO PUEDEN COMPARAR AL HERMOSO Y BUEN ACTOR DE PAUL CN ROBERT PATTINSON QE ES SOLO PURO PLASTICO TWILIGHT LO ODIO, LOS LIBROS DE SUERTE SON BUENOS.

EL QE NO SABE DE VAMPIRE DARIES O PAUL O ALGUN ACOTR DE ALLI, NO TIENE VIDA, COMO LA DEL PRIMER COMENTARIO ;)

Anónimo dijo...

La verdad primero vi crepusculo y la pelicula me gusto...despues me lei todo los libros y estuvieron...bien..(exepto Amanecer, DIOS Q LIBRO MAS ABURRIDO!)
Luego vi el Sabado la maraton de TVD para ver q onda..y la verdad ME ENCANTO!!*-*
TVD es mucho mejor q Twilight!La trama, los personajes..TODO!
Ahora ya no soy mas fan de Twilight, me aburrio!
Ahora es TVD!:D

Anónimo dijo...

Para mí es totalmente lo que dice Paul no deben porq compararlo con Robert el es único...
Me encanta Vampire Diaries mas que Crepusculo

agus dijo...

esta bueno pero la verdad que esa serie esta por la fama que tuvo crepusculo y no digan que no, osea ya se que los libros se escribieron mucho antes que crepusculo incluso los lei, pero se hicieron famosos por crepusculo, y la serie me resulta muy diferente a los libros, incluso los personajes!

Anónimo dijo...

no pueden decir que la fama de TVD se logro "gracias" a Crepusculo eso es una reverenda tonteria, acaso los actores de Crepusculo dijieron "vean TVD" la "fama" y el exito de las cosas y de las personas de debe a los fans sin fans los actores, las series, las peliculas, los libros no son nada asi que Crepusculo no tiene nada que ver con el exito de TVD en ese caso ¿la saga Crepusculo (tanto libros como peliculas)le debe su fama a True Blood (la serie)? ya que salio antes de Crepusculo verdad que no? entonces no digan patrañas TVD es lo que es y a tenido exito gracias a nosotros los fans que vemos la serie no a la saga Crepusculo que algunos fans de Crepusculo tambien sean fans de TVD es diferente pero TVD no tiene nada que agradecer ni debe su exito (por que TVD pose exito la saga Crepusculo solo pose fama y recuerden que la fama es efimera)a Crepusculo dejen de decir que los Vampiros estan de "moda" los Vampiros nunca han estado de "moda" y nunca han pasado de "moda" los Vampiros siempre han estado ai que cada cierto tiempo salga algun libro o alguna pelicula o serie sobre ellos e impacte a cientos de personas es muy diferente pero para los que somos verdaderos fans de las historias de Vampiros ellos nunca pasaran o se pondran de "moda" y la verdad la saga Crepusculo (los libros no estan tan mal, las peliculas son un asco) es un insulto a los "Vampiros" y a los que gustamos de las historias de Vampiros asi que dejen de compararlas ai un mundo de diferencia entre TVD y Crepusculo es mil veces mejor TVD tanto los libros, los personajes, la historia y por supuesto la serie

The Vampire Diaries <3

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ayyyy por Dios bueno eso de q no lo comparen puedo entenderlo de cualquier persona
pero q me venga q la historia esta basada en una serie de libros LA HISTORIA?
osea no del libro simplement sacaron los personajes
me lei los libros asi q puedo decir q no veo la historia en la serie

Anónimo dijo...

BAHHH, QUE IMPORTA QUIEN EMPEZO LA MODA? POCO ME IMPORTA SI VAMPIRE DIARIES EMPEZO PORQUE CREPUSCULO PUSO DE ONDA A LOS VAMPIROS... LO QE A MI RESPECTA, CREPUSCULO NO TIENE NADA DE VAMPIROS, PURA BASURA, NI SIQUIERA TIENEN COLMILLO, SU 'BELLA' ES UNA DENSA, NO SABE ACTUAR, PONE SIEMPRE LA MISMA CARA DE TARADA EN TODAS LAS ESCENAS, DIOS! ALGUIEN QUE LA AYUDE CON LOS GESTOS!!!!


COMO DIJE, NO ME IMPORTA QUIEN PUSO LA MODA... STEPHANIE MEYER LOGRO HACER LOS LIBROS GRACIAS A SEGURAMENTE OTROS LIBROS, INCLUYENDO VAMPIRE DIARIES, SIN TWILIGHT SAGA NO EXISTIRIA LA PELICULA ;) Y LOS VAMPIROS YA ERAN PARTE DE NOSOTROS...
QUIEN NO CONOPCE O VIO BLADE, INFRAMUNDO O ENTREVISTA CON UN VAMPIRO, NO SABE NADA. ES MAS, DIRIA QUE CREPUSCULO TENDRIA QUE TOMAR BASTANTES COSAS DE ENTREVISTAS CON UN VAMPIRO, TAL VEZ ASI SERIA MAS REAL LO DE LOS VAMPIRITOS... DONDE SE VIO QUE BRILLEN CON EL SOL? WFT? PURO COMERCIO.. TRATARON DE HACER QUE LOS VAMPIROS FUERAN LINDOS, CURSIS Y TIERNOS HACIENDO ESE MODELO DE EDWARD CULLEN QUE ES MAS FALSO QUE EL CUERPO DE PAMELA ANDERSON, QUITARON TODO EL TERROR QUE SUPUESTAMETE TIENEN LOS VAMPIROS...

GRACIAS A DIOS, Y SI QUIEREN DIGANLE GRACIAS A ESOS TRUCHOS, LOGRARON HACER UNA SERIE QUE REALMENTE VALGA LA PENA VER Y QUE REALMENTE TE GUSTEN LOS VAMPIROS... UN DIA MAS HABLANDO DE LOS 'VAMPIROS' DE CREPUSCULO NO AGUANTARIA...

Y CON RESPECTO A PAUL WESLEY, ACTORAZO! LO VI EN DOS PELICULAS, UNA SE ESTRENO HACE POCO, Y OTRA ERA MEDIO TERROR MEDIA COMEDIA xD INCREIBLE, LO VI ACTUAR EN SMALVILLE Y EN LA SERIE 24 :) Y ACTUA GENIAL, NI DECIR QUE EL PAPEL DE STEFAN SALVATORE TANTO ÉL COMO IAN SOMERHALDER LO HACEN GENIALES, REALMENTE DESPUES DE LEER CREPUSCULO Y VER A EDWARD CULLEN INTERPRETADO POR EL TAL ROBERT PATTINSON, ME DESILUCIONE MUCHISIMO... PERO ESTOS DOS... LOS APLAUDO DE PIE A LA CW :)

LO IMPORTANTE ACA ES QUE AL PUBLICO LE GUSTE, NO QUIEN PONGA LA MODA, NO SOS EL MEJOR POR IMPONER ALGO, SOS EL MEJOR CUANDO LOGRAS QUE LA GENTE LE GUSTE, Y SI SALIS DESPUES DEL QUE LO IMPUSO Y LOGRAS QUE LA GENTE LE AGRADE, ES MUCHO MEJOR xD

Y X LO QUE VEO DE LOS COMENTARIOS, MUCHOS YA SE ESTAN CANSANDO DE LA TRUCHADA DE CREPUSCULO... NO DUDO QUE DE TODAS FORMAS ECLIPSE VA A TENER BUENA TAQUILLA, Y ENCIMA VAN A DIVIDIR EN DOS PARTES AMANECER ¬¬ PERO CREO QUE LA GENTE REALMENTE YA LE CANSA QUE TODOS HABLEN DE TWILIGHT, ESTAN ARTAS, Y ME PARECE PERFECTOS, HAY QUE BAJARLOS UN POCO DE LA NUBE EN LA QUE ESTAN SUBIDAS LOS ACTORCITOS ;)

Anónimo dijo...

disculpenme pero lso libros de TVD tuvieron muchisimop exito en EE.UU lamentablemente la escritora no consiguio en ese lapso, como poderlos exportar hacia otros paises, pero los libros en EE.UU en los años 90 arrasaron.. pero claro, que van a saber ustedes si seguramente cuando salieron los libros ustedes ni existian xD la gran mayoria...


Crepusculo es un mamarracho no todas hacemos a los hombres dioses ni nos menospreciamos tanto, Kristen tiene cara de Nada y Robert no actúa bien. En cambio los actores como Paul Wesley, Ian y Nina actúan muy bien y son lindos en pantalla, sin necesidad de plastas de maquillaje en el rostro, necesidad de pelucas y sin que nadie los obligue a mantener "su amor" en "secreto" por publicidad...
Dicen que The Vampire Diaries se copió de Crepúsculo... pues no!!! los libros son mil veces mejor sin necesidad de tanto relleno, aparte de Crepúsculo, Robert Pattinson nunca ha tenido exito, ni siquiera a los pseudo actores de Crepúsculo merecen ser llamados vampiros, quitando a Peter Faccinelli y Jackson, los demás no son nada...
Lisa Jane Smith no fué una autora primeriza, tiene muchos libros de demasiada calidad, los cuales he tenido el privilegio de leer merece nuestro respeto, sí es cierto que la serie de televisión salió después pero los libros se escribieron muucho ante.

Lean dijo...

De acuerdo con los ultimos y la MAYORIA de los comentarios... queda gente con inteligencia en el planeta!!!!!!!!
Twilight apesta
The vampire diaries es mas fiel a los vampiros... y Nina es simplemente sexy

maaje dijo...

De acuerdo , yo soy twi fan y Team Robert 4e , pro tambn soy VDFan y realmente no le veo el parecido a Edward con stefan , quiero decir edward es mas romantico y a su manera mas controlador. Stefan, a su manera es romantico y dulce ...
y aki paul no dice nada malo sobre Robert, mas bien lo alago , simplemente PAUL es muy buen Actor y a mi me parce Hermoso...
Robert , pues lo amo tmbn y me encanta como actua...
listo :D team Robward Team Paulfan :D

Anónimo dijo...

BUENO ACA NADIE TIENE DERECHO A DECIR QUIEN ACTUA BIEN Y QUIEN NO AMO EDWARD/ROBERT! Y SE NOTA Q PAUL HACE EL INTENTO DE PARECER UN VAMPIRO "ENAMORADO" PERO AUN ASI ME ENCANTA LA SERIE xD


TEAM PATTINSON <3

Anónimo dijo...

la comparacion es cualquiera nada que ver paul es mejor vampiro y tiene mas onda que el personaje de robert

Val dijo...

PERO SI EL ES INCREÍBLE!!!
NO LO COMPAREN CON EL POCA COSA DE PATTINSON!!
POBRECITO, QUE LO REBAJEN ASÍ

Anónimo dijo...

a todas las perras sarnosas que dicen que robert (lindo precioso hermoso <3)es feo y mal actor paul tiene que nacer cien millones de veces para llegarle por lo menos al tobillo ustedes no saben ni un poquito lo que es un vampiro y menos un actor de verdad
TEAM ROBERT!!! <3
pd:estupidas que critican a robert yo no queri insultar a paul pero ustedes empezaron las idiotas fans del muerto y feo de paul se nota qe tiene el mismo cerebro de homero simpson.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
a todas las perras sarnosas que dicen que robert (lindo precioso hermoso <3)es feo y mal actor paul tiene que nacer cien millones de veces para llegarle por lo menos al tobillo ustedes no saben ni un poquito lo que es un vampiro y menos un actor de verdad
TEAM ROBERT!!! <3
pd:estupidas que critican a robert yo no queri insultar a paul pero ustedes empezaron las idiotas fans del muerto y feo de paul se nota qe tiene el mismo cerebro de homero simpson.








JAJAJAJA NENA CHIQUITA, ACEPTA LA REALIDAD, EN TU VIDA SEGURAMENTE VISTE A PAUL WESLEY ACTUAR Y ES PORQUE TU MENTE DE ALFILER SOLO CABE TWILIGHT... A-CEP-TA-LO !! EL FEO DE ROBERT YA NO ES EL MISMO, TIENE COMPETENCIA, DE LA BUENA Y TODOS YA NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE QUE SU ACTUACION DE VAMPIRITO ES MAS QUE TRUCHO....


MOGA!

alice dijo...

Anónimo dijo...
a todas las perras sarnosas que dicen que robert (lindo precioso hermoso <3)es feo y mal actor paul tiene que nacer cien millones de veces para llegarle por lo menos al tobillo ustedes no saben ni un poquito lo que es un vampiro y menos un actor de verdad
TEAM ROBERT!!! <3
pd:estupidas que critican a robert yo no queri insultar a paul pero ustedes empezaron las idiotas fans del muerto y feo de paul se nota qe tiene el mismo cerebro de homero simpson.

Haciendo enfacis en esto "ustedes no saben ni un poquito lo que es un vampiro y menos un actor de verdad"


jajaja pequeña niña puberta (por que podras ser mayor de edad pero tienes cerebro de puberta que digo puberta una puberta piensa mejor que tu)

te apuesto lo que quieras que la saga crepusculo son los primeros libros que haz leido de vampiros y no mientas por que si no fuera asi no dirias tonterias como "ustedes no saben ni un poquito lo que es un vampiro" los "vampiros" de crepusculo no son vampiros la que no sabe nada sobre vampiros querida eres tu
aora bien "ustedes no saben ni un poquito lo que es menos un actor de verdad" dejame decirte que Robert solo a optenido fama por su actuacion en dicha saga (RECUERDA QUE LA FAMA ES EFIMERA NIÑA) por si no sabe lo que es efimero te explico que efimero es algo pasajero esto nos dice que Robert solo esta de moda y pronto pasara a ser un producto completamente desechable hay increibles actores y robert no actua mal pero no hay comparacion con Paul haci que antes de hablar o escribir piensalo 2 veces por que tu solita te quemaste mira que decir "ustedes no saben ni un poquito lo que es un vampiro y menos un actor de verdad" jajajajaja Crepusculo es una ofensa a los vampiros y A LOS QUE SI SABEMOS DE VAMPIROS

~ в α я b ι e ~ dijo...

OBVIO que el no es como robert pattinson!
Yo AMO TVD! y he leido toda la saga crepusculo y ni punto de comparacion
para la que dijo que no sabiamos nada de vampiros mira nena yo tengo 15 años pero he leido libros de vampiros desde los 10 años y puedo decirte que Crepusculo es una ofensa a los vampiros
Paul& ian son guapisimos y excelentes actores
TVD RULES!

Anónimo dijo...

No tieenen comparacion PAUL ES UN CAÑOO ! Ensima me mire todos los 14 capitulos de diario de vampiro en 2 dias , y me puse a ver la de luna nueva , que no la habia visto , y dije , QUE ASCO QUE ES ROBERT NADA QUE VER CON EL OTRO! Parecia un mimo , jaj ademas eso de que edward no duerme porque es vampiro es mentira , porque los vampiros si duermen !

AGUANTE STEFAN SALVATORE (L edware ya fue

Anónimo dijo...

nada q ver las historias lo unico es q son vampiros y se enamoran de una humana..
amo VD, esta muy buena.. Damos es re sexy, me encanta q hace de malo.. y me dio mucha risa cuando estaba leyendo crepusculo q dijo q edward era un dominado., ejeje

Ligii dijo...

The Vampire Diaries se estrenó el año pasado y ha sido comparada con Crepúsculo, ya que ambas historias tienen muchísimos puntos en común, pero también diferencias:

The Vampire Diaries está basada en unos libros escritos por L. J Smith hace 15 años, mientras que Crepúsculo fue escrito hace 5 años por Stephenie Meyer.

Los vampiros de Forks solo mueren con fuego, mientras que los vampiros de Mystic Falls mueren con una estaca en el corazón, con la luz del Sol o con fuego. Además son alérgicos a una planta llamada verbena.

Los vampiros de Crepúsculo tienen poderes mentales extraordinarios, mientras que los vampiros de The Vampire Diaries solo pueden hipnotizar.

Edwar Cullen y compañía solo pueden alimentarse de sangre, animal o humana; mientras que Stefan y Damon pueden comer y beber tranquilamente, aunque no pueden sobrevivir sin sangre.

Los licántropos son los encargados de controlar a los vampiros de Forks, mientras que en Mystic Falls los cazavampiros son un consejo secreto formado por humanos. Las brujas de la familia Bennett también controlan a los vampiros.

Bella enseguida acepta que su chico es un vampiro y esto hace que lo quiera aún más. A Elena le cuesta muchísimo aceptarlo, incluso se plantea alejarse de Stefan por miedo a lo que es.

Ligii dijo...

eso es para que lean bien porque un verdadero fan no juzga de una forma tan cruel y tan poco inteligente a un actor, en mi criterio las 2 son muy buenas, por ello publique en que se diferencian.. si ustedes fueran fans no estarian hablando mal de paul wesley y robert pattinson porque amboas son muy buenos actores y eso, es una falta de respeto a su trabajo por si no lo sabian.. maduren por favor!

Ale dijo...

pobre paul .. debe estar cansado que lo comparen con robert pattinson y no es justo!!!! porque twilight no es ni la mejor pelicula de la historia ni el mejor libro que se haya escrito... todavia no entiendo como se hizo tan grande!!!... pero bueno...
TVD es mucho mejor en actuaciones, trama,personajes.... TODO! como comparan la química que tienen paul y nina con esos frases densas y besos insipidos de bella y edward!! que horror!!! si cuando se dicen te amo.. parece que les dolieraaa!!

brenda dijo...

ammm PUES NO SE POR KE LOS KOMPARAN
ROBERT ESTA MAS GUAPO AMI GUSTO AUNKE DAMON ESTA GUUUUAAAU...
III LA HISTORIA NO TIENE NADA KE VER AUNKE ES CIERTO KE SI NO FUEWRA POR CREPUSCULO CRONICAS VAMPIRICAS NOOO ABRIA PEGADO BUENO ESO CREOO
PERO LAS 2 SERIES ME GUSTANN

Anónimo dijo...

Omg! Nose porque se emocionan tanto por los actores. Es obio k son 2 historias mui distintas, lo unico k tienen en comun es el amor que sienten por la humana. Las 2 son buenas, lei todos los libros de Crepusculo y los de The vampires diaries, aunke los libros de TVD no tienen nada que ver con la serie, en los libros dice que Elena es rubia y yo no veo que Nina sea rubia. Pienso que Edward es mui cursi, pero a los que son romanticos no les parese asi, y con la diferencia de que Elena es mas atenta que Bella, y no se moriria por Stefan. Me encanta la serie, la primera ves que la vi casi Lloro de la emocion por lo buena que es, pero Crepusculo igual es Genial. Alos 2 les pongo un 8 si pusiera nota.

Pd: Nose que le encuentran a Paul o a Robert, !!LOS 2 APESTAN!!, me encanta como actua Nina, pero prefiero mil veces Kristen y es mucho mas linda.

cinthy dijo...

xfa no se pongan a comparar por que los dos son unos actores muy buenos y estan muy buenos aunque la verdad prefiero a rob pero nada que ver uno con el otro son personas totalmente distintas ok

Daniela dijo...

por dios no me comparen a esos dos papis con robert por que estos si son dos papis de verdad.losamo a los dos.......

Daniela dijo...

como pueden comparar a esos dos papis con ese muerto ,osea estan ciegos por que esos si son lindos de veradad........los amo a los dos,....

Daniela dijo...

por dios como es posible que comparen a esos dos papis con ese muerto ,,,,,,,es verdad que estan ciegos,como ellos ninguno.los amo a los dos.............muah.

alma dijo...

obvio que no se puede comparar paul wesley es un bombon aparte actua super bien, es magnifico
lo amooooooo!!!!!!!!!!!
aparte la serie esta mejor que crepusculo
por cierto la segunda temporada se estrena el 3 o el 4 de noviembre aca en mexico???????? alguien digame por favor ya la quiero ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pobre Paul no lo comparen con ese cornudo, ni se parecen a Paul jamas le hicieron los cuernos y es mil veces hermoso que ese.

Andr dijo...

Miren. Me da risa todas esas niñitas adolescentes hablando cosas y cosas en contra de Robert Pattinson y a favor de Paul Wesley.

Si el mismísimo Robert les propusiera ser novio a cualquiera de ustedes me imagino que no le dirían no, entonces dejen de hablar babosadas.

La serie es mejor que la película, innegable. Pero es mejor por la cantidad de tramas y personajes que se involucran allí.

En cuanto a la belleza, la verdad no se que decir, soy hombre y me gustan las mujeres, pero es obvio que Weasley fue sincero con el mismo y dijo la verdad.

Además, la verdad ni Pattinson ni Weasley me entran, son los dos unos mimados sentimentales sufridos. Prefiero al personaje Damon o Alaric, con más personalidad, estilo y seguridad en si mismos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger