sábado, 13 de febrero de 2010

Raven Symone MODELO de PASARELA


Raven Symone muestra lo suyo en la pasarela del Desfile de Moda The Heart Truth Fall 2010, durante el Mercedes-Benz Fashion Week Fall 2010, en Bryant Park de Nueva York el jueves (11 de febrero).

La actriz de 24 años de edad modeló un Valentine rojo diseñado por Tadashi. La gente quedó encantada por la seguridad de Raven al pasear como una verdadera modelo profesional por la pasarela!

The Heart Truth Fashion Show es un evento espectacular que recuerda a las mujeres de la necesidad de proteger la salud de su corazón y las motiva a tomar precauciones. Por segundo año consecutivo, una selección de los vestidos del diseñador se han visto en la pasarela y serán subastados online en febrero mediante una asociación con Clothes Off Our Back.

+ fotos de de Raven Symone ...








créd.:::: Link.

16 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

que linda!

tanto que la criticaron porque es gordita..
pero a mi me parece que aun asi se ve hermosa!!
al final lo que cuenta es la seguridad en si misma y el autoestima!! y es muy lindo ver que alguien como ella los tenga ambos!!
:)

Jess'Bieber*:)! dijo...

wow.
tiempo que no la veia jaja :D
Bien por ella!
aunque no me gusto como puso la boca cuando estaba en la pasarela.. en fin.
Bye.

Anónimo dijo...

Lo importante es que uno se sienta comodo y feliz con lo que hace, y no que le importe la mirada de los demas. se que esto es facil de decir y dificil de hacerlo, pero consideremos que raven ha estado en disnney, y las figuras de disney muestran una figura no verdadera de la delgadez e sus actrices!, diganme cuando vieron una actriz de disney gorda!!!, eso esta mal incentiva a los chicos a querer ser como los otros y no apreciarse a uno mismo! tal y cual es!.

Asi que me alegra que un ex disney sakga y muestre lo que reaalmente es!♥

Julieta♥

Anónimo dijo...

ay hace mil que no la veia a esa chica. Amaba su serie STAN REIVEN(? o como se escriba, era mi serie favorita D: jaja xd

Josefí dijo...

Para mí es re linda, pero no le tuvieron que haber puesto ese vestido tan ajustado miran abajo d esu brazo en la primera foto :S Le hubieran dado un vestido que lo le ajuste tanto!

ire_ dijo...

q capa!! me encanto sale linda ^^ y q si es gorda?? xD y q es de su vida??? esto... yo la quiero ver actuar!!!

Unknown dijo...

aii woow la amooo! <3 :D qee gusto volverla a veeR! ii sii se ve super segura en la pasarela ese es el chiste jeje
ii asi deberian ser todas las pasarelas, escoger mujeres de la vida real no del mundo ficticio!! gorditas, con lonjita, cachetonas, chaparritas o lo que seaa! jaja a poco noo? porque ninguna mujer es perfectaa!

saludos chicas! :D

Anónimo dijo...

Para mi Raven siempre fue hermosa
yo la acepto como es porque la amo muchisimo,desde que la conoci la primera vez que vi su serie "es tan Raven" en Disney ,me cayó de maravilla,siempre fue muy carismatica,Simpatica,y no fue una persona falsa como algunos Artistas,es una excelente Actris y cantante,recuerden cuando fue participe en la pelicula de las Cheetah Girls que fue su ultima aparicion en la pantalla Disney,y save bailar super Bien...Raven te Extraño muchoo,tus actuaciones,tu Voz,tu simpatia....TODO!!!!!!!

TuFan#1
Robert Antonio :)!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que linda!
Ella quizas no tenga una figura espectacular pero es muy linda y simpatica ademas tiene la seguridad suficiente para desfilar y mostrar sus "curvas" con orgullo
Coincido con la chica que dice que deberian mostrar a las personas reales en los desfiles
Ojala raven regrese a la actuacion por que es genial

yanela dijo...

hace tiempo q no veo a raven se ve siempre linda como simpre y no importa q este pasadita de peso = es linda

Elianeth Salazar Alegria dijo...

hermosa, me anima a salir en publico ln' la amo, pongan mas sobre ella :)

Tabitha dijo...

Salio hermosa,tiene muy lindas facciones en la cara y esta mas delgada,yo antes la recordaba mas gordita pero linda igual :).Que paso con todas estas actrices de Disney?se extraña la categoria de gente que contrataban antes para hacer series y las tramas eran re originales,ahora todas las series tratan de lo mismo u.u
Whatever;que linda volverla a ver bien a Raven ;)

Anónimo dijo...

no me gusto esta muy gorda se veia mejor antes y se le sale todo el gordo en el brazo iuu!!

Anónimo dijo...

BUUUUUUUU YO LA ODIO!
Creída, y gorda. Y mal actriz. Que flipada, como pone esos morros? :S

Fiorella Arroyo dijo...

A los años que vuelvo a saber de Raven (: Siempre pensé que tenía un carisma único; además, quieran o no, no es exactamente el estereotipo de Disney, ella es morena, no es la típica chica dms flacaa ... en fin, ella era una excelente cantante y actriz :D

Unknown dijo...

eu vos nena anonima xque no queres q se sepa tu nombre cuando hablas mal de una persona no interesa la parte fisica ok!!! daisy soy

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger