jueves, 11 de febrero de 2010

Selena Gomez "naturally" Good Morning America


Saliendo para una aparición promocional, Selena Gomez fue vista en Times Square de Nueva York la mañana del jueves (11 de febrero). La hottie de "Hechiceros de Waverly Place" lucía absolutamente impresionante cuando se presentó como invitada en "Good Morning America".

Recientemente, Miss Gomez cantó su versión de la canción de la leyenda del pop mexicano Selena Quintanilla, "Bidi Bidi Bom Bom" en el rodeo de San Antonio. Y en la multitud disfrutando no era otro que Nick Jonas usando un sombrero de cowboy, lo cual nos da aún más razones para pensar que están de nuevo juntos como pareja, una vez más. Aunque lo nieguen, como la otra vez. Y así sucesivamente...






créd.(pics):::: Link.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

PLANA TOTAL XD!

una TABLA Selena Gomez

No tiene curvas
No canta
No baila
No se desembuelve
No soy una anti-fans

pero hay que aceptarlo (: Así como reconosco que es buena actriz, que se quede con ESO.

Myriam Cortés (: dijo...

Selena en la entrevista dijo que estaba realmente enferma..pero aun asi cantó :)

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR! *_*

Woow!La Adoro
: 3 es tan tan Lindaaa amoo su Ropaaa sus zapatos Todo de ella aunq canto algo bajito ..Pero Iagual Hermosa como siempre ME GUSTARIA QUE VOLVIERA A SU CABELLO LARGO de nuevo ! :3

Selena Gomez! VEN A VENEZUELA!!!

sheryl- Venezuela (Pa< y amor) xD

Anónimo dijo...

goshhhhh sel es tan hermosa, en serio es preciosa, muero por su vestido, siempre se viste como una diosa, como lo que es..... ame ame su presentacion, y aunque esta super enferma, fue y canto y en vivo, no necesito decir que esta mala y cancelar su presnetacion coo ciertos travestis hacen (vyrus) jajajaja
yayyyy go selly you are the best!!!

Anónimo dijo...

ahi, canto muy bien,la amo!
besiitoo!

Team Selena♥
Team Demi♥

Florencia de uruguay

Anónimo dijo...

Selena es muy genial :) Y canto impresionante en español. Si esta con nick.. yo solo quiero que ella este feliz porque selena me encanta yo soy su fan numero 1 y quiero lo mejor para ella :D Selena Te amo :D Besos y espero que saques otro album por que tus canciones son buenisimas :D

Anónimo dijo...

ESTA NIÑA COMO QUE SE ESTA MAQUILLANDO MUCHO PARA LA EDAD QUE TIEME.ENFIN NO ME GUSTA SELENA GOMEZ

VIVA MILEY CYRUS
VIVA JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

noo puedooo creer comoo cantaaa oseaaa yo sabia que cantabaa mal peroo para cantarr asii lo encuentro insoolitoo canta asquerosamentee desafinadicimoo y ami me carga selena pero me encantaba esta cancion ahora me cargaa la hecho a perderr se nota quee le arreglan la vos lo unico que me gusta es como actuaa que se dedique a esoo mejor y no a algo en lo que no es buena porfavor que valla a un fonoaudiologoo que ascoo que simplemente impresionadaa jajajajaja al fin salioo la selena verdaderaa con esa vozz cuando habla su voz es presiosaa peroo cuando canta se embarra ess muy desafinadaaa jajaj pobresitaaa me da pena

anomimaa{* dlts <3

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ENCIMA ES TODA PLANA TENIA EL PEINDADO DE MI TIA DE 45 AÑOS XD

NO CAAAAAAAAAAAAAANTA!

HAN VISTO LOS GALLAZOS QUE SE LE SALEN????????

OSEA NO A CANTADO DOS KNCIONES YA SE CANSA????

POR FAVOR
QUE CANTANTE "TAN PROFESIONAL" A?

SE AGITA: 2:20 a 2:25

EL GALLAZO: 2:30 a 2:35

WTF???

NO CANTA QUE FEO EN SERIO HACER UN ROCHE ASI EN TODA AMERICA XD

SELENA NO SIENTES VERGUENZA??

SIENTO VERGUENZA AJENA U.U

euge..! dijo...

no es qe no se desemvuelve en el escenario ELL ES MUY DELICADA no es loca como otras, qe se pasan de aca para alla no idgo qe este mal, pero ella es asi, la amo por eso es re femenina
y para la del primer comentario, qe tiene qe sea plana? o qe no tenga curvas? porqe seguramente vs tenes el re cuerpo, pero por favor!

Unknown dijo...

parate bien!!! tiene que estar derecha le va a salir joroba si se sige parando asii y se viste horriblee SE VISTE Y MAQUILA COMO VIEJA parrece como si tuviera mas edad y su cabello el corte es horrible no le favorece en nada se veia mejor cuendo tenia su cabllo largo se vei bien!!y porque siguen negando que salen si ya todos se dieron cuenta yo creo que esta relacion no va a durar muchoo
Miley es la mejor!!
nick te amo

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

A MI TAMBIEN ME DA PENA NI CANTAAAAA!!!!

DESAFINA U.U

ENCIMA SE HECHO UN KILO DE MAQUILLAJE PARA VERSE "LINDA" COSA QUE NO ES!

ENCIMA ESTA TODA PLANA HAHAHAHAA

LA MAYORIA DE COMENTS HABLAN DE COMO SE VE A TIPA

PERO NO HABLAN DE COMO CANTA

DIGA DIGAN QUE CANTO HERMOSO QUE ESPERAN??

EN SERIO SI DICEN QUE CANTO LINDO ESTAN SORDAS Y OBSESIONADAS CON LA GOMZ EN SERIO u.U

NO CANTAAAAAA

TIENE EL PEINADO DE MI TIA XD

Selena, Demi, Miley, Swifty...Diosas 4 ever dijo...

Para estar enferma canto demasiado bien!. Una de sus mejores presentaciones, me encanta su ropa y a mi tambien me gustaria que volviera con su cabello largo, pero aún asi esta hermosa. Cada vez mejor. y las antis, o las que dicen que no son antis, pero igual la critican vayanse a otro lugar a comentar estupideses!. Sel es una diosa!.

soofi dijo...

omgg que penaa nosee como todavia puedee tener fans si como canta como baila lo unico bueno es que actua perooo PORFAVOR SELENA DEDICATE A LA ACTUACION Y NO AL CANTO PORQUE NO ERES BUENAA EN ESO ENTIENDELOO mas ensimaa sin curvas el vestido que me encanto se le veia mal

{*

itsAlexRusso dijo...

hermosaaaa (:

a pesar de q estaba enfermita :S

TEAM SELENA (: 4EVAA

Carlos Mata dijo...

Canto excelente aunque esta Enferma :S , ay pobrecitas las fan de Milo Cyrugia ahora se hacen las 'ANONIMAS' para ptear a selena pero bueno la que es fan ama a morir a su artista haga lo que haga!

Carlos Mata dijo...

OSEA hablan de arreglar la voz , de maquillaje las fans de Milo Cyrugia ? ya han visto a esa tipa que se baña en aquillaje y desafina peor xD ay dios cuando van a aprender a leer, dice Selena NO miley ni otro artista ok ?

bueno en fin dejemos que digan lo que quieran a seena se le resvalan los comentarios .

Carlos Mata dijo...

PERDON ? 2:20 a 2:25 y 2:30 a 2:35 no pasa nada :S sinceramente ,una cosa es que asi sea el tono de la cancion , no entiendo porque se empeñan a ptear a selena y por si no notaron en la entrevista dice que esta ENFERMA y si la critican por plana que? ustedes son modelos ? o como La Milo Cyrugia usa relleno ! y haveces ni usa sosten y esta mas plana , se baña mas en maquillaje y milo Ciruela nunca esta enferma e igual siempre canta como hombre , desafina y se le salen tremendos gallazos .

Anónimo dijo...

DEJEN DE INSULTARLA MAS BIEN HIZO UN ESFUERZO pORQUE ESTA MUY ENFERMA !!! ella lo dijo en la entrevistaa!!!

Y DEJEN DE CRITICAR PORQ APUESTO APUESTO QUE SI USTEDES ESTARIAN TAN EFERMAS NO TUVIERAN EL VALOR PARA CANTAR EN ESE ESTADO! Y EN TELEVISION NACIONAL! Y SABIENDO DE QUE ESA PRESENTACION SE VA A VER EN TODO EN MUNDO POR INTERNET!!Y HAY QUE SER UNA PERSONA REALMENTE PROFECIONAL PARA NO CANCELAR LA PRESENTACION !!! y aun asi enferma lo hizo bien! ASI QUE CALLENSE!!! Y SI LOS LES GUSTA SELENA NO COMENTEN!!

TARADAS!!

Anónimo dijo...

Hermosa sel..
estando enfera igual canto!
Eso es generoso y lindo de su parte!
TE AMAMOS

dianella♥

Perdon pero... Estaba enferma!
como se desenvuelve .. y baila cuando esta enferma..
Y canto muy bien..
Mira los videos de sus conciertos ¿Queres?
A quien le importan las curvas... x amor.. ademas
UNA TABLA?.. PP... jeje

JUST-Ashley-Selena-Demi

Stephanie (: dijo...

Que acaso no tienen nada mas que hacer?
Por Dios! Ya Dejen De Criticar a Sel
Vivan su @#%&!& Vida Y dejanla En paz!
En Cuanto a la Presentacion..
Si Se le noto un poco enferma ):
Pero aun asi Great!
Me Encanto el Vestido!
No es el Mismo que uso San Antonio?
Se Veia Realmente Linda :D

AH! Nick & Selena.. Ps
Estan Saliendo no? Ojala ♥

Anónimo dijo...

solo un mensaje para la indiecita de dangerous-MC, estas realemente obsesionada con selena, tanto la envidias y estas loca por ser como ella que eres de las primeras en comentar en sus post, pero ñerita de peru ademas de todo juajauajau o sea tu, que eres una cosa insignifcante vienes a criticar a una diosa como sel? y eres como bien brutica y torpe, hablar de kilos de maquillaje y gallos? cuando sigues a un asquereso travesti que es un machito machito, que no sabe comportarse como una mjuer y se mueve como una drogadicta epileptica???? o sea que concha la que tienes para venir a hablar mal de la voz de selana cuando tu travesti tiene la voz mas inmunda de todas, voz de hombre y la cosa mas nasal y desafinada del mundo.... y hablas de que se cansa?? has visto a tu travesti cada vez que canta una sola cancion y ya esta tomando un litro de agua.. hello?? es de lo peor que hay... en fin siempre me quedo riendo de tus comments, eres tan patetica una gran loser peruana juaaaaaaaaaaa no comments...

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE HERMOSA!!!!!!!!!

selena en verdad que cada dia canta mejor, ha evolucionado muy bien, la verdad que orgullosa me siento de ser su fan es tan linda y no le da pena de decir,"HEY TU ASI ES MI VOZ" ella quiere que sus fans vean como es, y no usa play back como muchas otras artistas aunque estaba enferma dijo "EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR".

y ANTIS por favor ya dejenla, es la vida de ella no la de ustedes, si ella le gusta verse de 40 (cosa que es una vil mentira) es muy su problema!!!
si a ella ESTA mega delgada y no tiene curvas, pues ni modo cada quien su cuerpo, nadie es perfecto en este mundo.

porfavor ya dejenla con lo de su voz, si no canta pues no la escuchen no se tomen la molestia de perder su tiempo viendo el video. eso dejenselo a las fans de ella que aproposito si son muchas!!!!

Sobre nelena que gusto que esten juntos, ya es obvio que estan juntos y a ambos se les ve felices y mega contentos(tampoco pidan que nick salte como corderito cuando el no es asi)

AGUANTE NELENA
AGUANTE SEL TU PUEDES MEJORAR Y PERFECCIONAR

SELENA DIOSA!!!

TEAM SELENA GOMEZ & THE SCENE
TEAM JONAS

ANTI "MILES" FOREVER!!!
ANTI NILEY!!! YA SUPERENLO YA FUE!!!!

Joooooooooon4$ ! dijo...

para estar enferma canto bien.... jaja COMO DICEN QE SE HECHA MUSHO MAQILLAJE & MAS ENSIMA FANS DE LA CYRUS ! no les da verguanza acaso decir eso ? Miley se hecha un kilo en cada pestaña ! .. dicen qe es plana total, el vestido es asi, porqe Selena no es muy plana qe digamos & por lo menos no se pone relleno ! jajaja Miley se pone hasta cuando usa biikini !!! dicen qe nosotras reconoscamos qe canta mal ! Selena tiene una muy linda voz, & no una voz gangosa, las canciones de Miley tienen exito, porqe tienen buen ritmo, son pegajosas, etc pero no por su voz !

Anónimo dijo...

SELENA GOMEZZZ ES JOROBADAAAAAA
PUAGGGGG QUE HORRORRRRRRR.................

Anónimo dijo...

JAJAJAJJJJ ME DIO MUCHA GRACIA EL COMMENT QUE DICE QUE SE ESTA MAQUILLANDO MUCHO PARA LA EDAD QUE TIENE Y DESPUES DECIS QUE SOS FAN DE MILEY CYRUS? AJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ Y QUE NO PENSAS QUE ELLA HACE COSAS EN SUS CONCIERTOS COMO DESUBICADAS PARA SU EDAD Y SUS FANS? POR FAVOR, DEJATE DE JODER, SE PUSO UN POCO DE BRILLO EN LOS LABIOS, ESO TE PARECE MUCHO? NO SEAS MALAAAAA

Leetty; dijo...

Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: GROSA, TODA LA RAZON VOS♥ LAS FANS DE LA CHICA ESA DESPUES SALEN QUEJANDOSE QUE NOSOTRAS LAS FANS DE SELENA DESPUES VAMOS A SUS NOTAS PARA PUTEAR A CYRUS, PERO PORFAVOR, SI TANTO SE QUEJAN DEJEN DE JODER ACA, ESTO ES SOBRE SELENA, TE GUSTE O NO, SI NO LES GUSTA COMO CANTA O COMO ES ELLA VALLANSEN CON LA OTRA
LA VERDAD ME IMPORTA POCO Y NADA LO QUE DIGAN DE SELENA, PARA MI ES UNA DIOSA, HERMOSA, SENCILLA, NADA SUPERFICIAL, NO ES FALSA, ES AGRADECIDA, AMA A SUS FANS Y LO DEMUESTRA TODO EL TIEMPO, TIENE UNA VOZ DULCE Y PRECIOSA, OBVIO ELLA NO ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, PORQUE NADIE ES PERFECTO, OK? LA PREFIERO A ELLA ANTES QUE A LA OTRA QUE PARECE ZULMA LOBATO CUANDO CANTA ;) Y ESO ES TODO LO QUE VOY A DECIR DE LA OTRA PORQUE NO SOY COMO USTEDES, YO SI RESPETO QUE LOS DEMAS LA QUIERAN Y LA DEFIENDAN Y COMO A MI NO ME GUSTA QUE PUTEEN A SELENA YO NO LA VOY A PUTEAR A ELLA....

Anónimo dijo...

NO CANTA ¬¬,, osea no tiene la voz,. solo la ase porq si la tuviera se densevolveria..! en el escenario o con sus fans q estaban ahii.. peor bueno q mads da EN LO MAS ACTUAL YA CUALQIERA SE CREE CANTANTE U__U

Fer.Zepeda dijo...

UY SON ENVIDIOSAS APUESTO QEU UDS . NO CANTAN NI EN LA DUCHA QUIENES SON UDS. PARA CRITICAR A LOS CANTANTES SELENA CANTA BIEN , PERO MAS ENCIMA ESTABA ENFERMA COSA QEUE S MUY DIFICIL CANTAR CUANDO ESTAS ENFERMA UDS. NO SON PERFECTAS ELLA TAMPOCO NADIE LO ES ! Y SI NO LES GUSTA PARA Q EU COMENTAN NO LO LOGRO ENTENDER !


TEAM ANTI - ANTIS

Sofiiiz♥ dijo...

WOOW!QUE ENVIDIOSAS Q SON!!

NO SE DIERON CUENTA Q ELLA DIJO, Q ESTABA ENFERMA, Y AUN ASI CANTO!!
ESO HABLA MUY BIEN DE ELLA!
XQ SI HUBIERA SIDO OTRA, CON LA VOZ HECHA BOLSA, NO HUBIERA CANTADO!PERO LO HIZO!!
QUE INSOPORTABLES Q SON, YA ME HARTARON!!
SE PONEN A CRITICAR SU CUERPO, CUANDO TENEMOS EL PROBLEMA DE LA ANOREXIA, Y DICEN Q SEL NO TIENE CURVAS, ANTES DECIAN Q ERA DEMASIADO FLACA, Y AHORA Q NO TIENE CURVAS!
ACA LO IMPORTANTE ES Q ELLA SE SIENTA BIEN CON SU CUERPO...Y DE HECHO ELLA LO ESTA!
DEBERIAN FIJARSE MAS EN MILEY, LO Q PASA Q MILEY ES PERFECTA...TIENE EL MEJOR CUERPO, LA MEJOR VOZ, LA MEJOR CARA, ELLA ES LA MEJOR EN TODO!POR ESO SE DEDICAN A CRITICAR A LAS DEMAS ARTISTAS!

TAYLOR SWIFT NO CANTA BIEN...
DEMI TIENE VOZ CHILLONA...
SELENA BAILA Y CANTA MAL...
MILEY TIENE UNA VOZ HERMOSA, BAILA BIEN,ACTUA BIEN...SE DAN CUENTA??SIEMPRE TODO GIRA BIEN AL REDEDOR DE MILEY...PARA LAS DEMAS NO!!

USTEDES SON LAS INSOPORTABLES!
NO VIVEN SI NO CRITICAN A SELENA!
NO VIVEN SI NO VEN UNA NOTA DE SEL
NO VIVEN SI NO LA INSULTAN A SEL
NO VIVEN SI NO HABLAN MAL DE SELENA!
ELLA NO LES HIZO NADA..
YO ME DI CUENTA DE ESO CON MILEY, Y ME DEJE DE PASAR A SUS NOTAS Y DE CRITICARLA!
XQ NO ME INTERESA ELLA!
NO ES NADA EN MI VIDA, ENTONCES NO ME IMPORTA CRITICARLA Y PERDER TIEMPO DE MI VIDA, LEYENDO COSAS DE ELLA!ADEMAS NO SOY MEJOR PERSONA,X INSULTAR A OTRA!NO ES LA EDUCACION Q MIS PADRES ME DIERON, NI EN LA VIDA PUBLICA NI EN INTERNET, NI EN NINGUN LADO!!

UBIQUENCE UN POCO, ESCONDAN MAS SU ENVIDIA Y ODIO HACIA SELENA, ELLA NO LES HIZO NADA!
DA GANAS DE LLORAR Q HAGAN ESO...NO LES GUSTA Q CRITIQUEN A SU ARTISTAS, PERO USTEDES LO HACEN CON SELENA!QUE INJUSTICIA NO??:(

Josefí dijo...

Nose como puede subirse a un escenario con tacos xD

Anónimo dijo...

Me gusto como canto...xq a pesar de q estaba enferma...XQ SE LE NOTO EN LA VOZ Q ESTABA ENFERMA!
LO HIZO BASTANTE BIEN...EN ALGUNAS PARTES DESAFINO UN POQUITO, PERO LO HIZO RE BIEN...A PESAR DE Q ESTABA ENFERMA! :)

CALLENSE ANTIS DE M....
YA HARTARON CON SUS INSULTOS, ENVIDIOSOS!ES LO Q SON USTEDES!

SE PONEN A CRITICAR COSAS TAN SERIAS COMO SON, EL TEMA DEL CUERPO, Q POR CRITICAR ASI, DERIVAN A UNA PERSONA A LA ANOREXIA O BULIMIA...XQ NO SE DAN UN POQUITO DE CUENTA DE LAS COSAS Q DICEN!

AL MENOS SE Q SELENA ES FELIZ ASI COMO ES...A ELLA NO LE IMPORTA Q LE CRITIQUEN SU CUERPO!
ELLA ES NATURAL...
Y X ESO LA AMO...XQ ES UNA PERSONA MARAVILLOSA!

Anónimo dijo...

Dios Mio Selena Gomez CANTA como Miley ACTUA osea mal. Selena nacio para ACTUAR y Miley para CANTAR (aunqe canta mal se le da mejor este).
Aunque no entiendo porqe no se dedican a su ramas correspondientes,
A Miley no la qiero desde la primera vez que la vi contamindando la pantalla de mi televisor con el conteo regresivo para que empiece Hannah Tarada desde aii la detesto, a Selena antes me caia bien junto con Demi, si ninguna de las dos hubiera insultado la saga de Twilight subestimandola, aunque si tengo que eljir entre la tres me quedo con Selena, que se viste y peina asi porqe le queda lindo, no vestirse como una ramera como lo hace la otra. E increible que Miley halla logrado lavarles la cabecita a pobres niñas y adolescentes que la sigen y la idolatran como si fuera una religion y no se dan cuenta que lo que hace es ponerse sacaditas con otras artistas e insultarlas hasta produce cegedad porqe no ven que esta nota es de selena y no de Miley.
Bueno eso por un lado, con respecto a Selena lo unico que voy a decir es que sus canciones NO SON PARA BAILAR a ver que no les entra, si no las baila es porqe no sabe como, no como la de la otra, aunque me da lastima porqe cuando se qiera dar cueta los The Scene la van a dejar Porqe obviamente se aguantan sus chillidos por la pura fama, cuando crezcan Adios Selenita. Y una cosa mas, SELENE SIEMPRE DEJO EN CLARO QUE HISO SU DISCO COMO UNA DIVERSION, aunqe obviamente tambien esta la parte economica de todo, pero no va a sacar mas cd's con musica plastica como todos oii en dia.
Ojala muchas sigieran su ejemplo y dejaran de cantar y sacar malos Cds

~dianella dijo...

NO SEAS ENVIDIOSA (Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [: dijo)

MILEY SI CANTA, NO DESAFINA

QUE TU "IDOLA" SEA UN GALLO AL CANTAR, NO SIGNICA QUE QUIEN ODIAS TAMBIÉN

QUE SELENA SE DEDIQUE A LA ACTUACION (Y) Y DEJE DE HACER TOOOODOO LO QUE HACE MILEY

~dianella dijo...

SIMPLEMENTE DE ACUERDO CON

Dangerous-MC|Bieber !!!

WOW! SOLO DICES LA VERDAD! :D!

PRIMERA PERSONA CUERDA ACÁ, DIOS!

Anónimo dijo...

selena la vedad decepcionas ¡ yo no se komo pueden decir q cantas o kmo no teda verguenza pa la actuacion no te niego espectacular pero hijita aprende a cantar xq si comparamos el video original con el de ahorita se nota aleguas q ten arreglanlan voz
X ESO MILEY CYRUS SI SBE CANTAR ASI DIGAN Q SU VOZ ES GRUESA PERO GRUESA ARREGALADA O KMO SEA SIEMPRE CANTA BIEM NO como tu selena uy no se nicomo sales con esa cara a cantar jajaja

MILEY Y DEMI LOVATO LAS REINAS DE DISNEY CHANNEL

Ayelen de Oro dijo...

Se fijaron de un detalle particular? ESTABA MAL BRONCEADA, de las rodillas para abajo estaba quemadita, y tdo lo demas esta blanqita HAHA

Katte dijo...

no canta bien, pero eso se arregla porque su voz es linda pero desafina bastante, como que no sabe respirar bien yo creo que es algo que tiene que mejorar :/ bueno no es la unica que no sabe manejar bien la voz miley tampoco canta bien pero yo creo que todo eso con harto esfuerzo se puede arreglar, ademas parece que estaba un poco enfermita por su voz, igual me cae super bien encuentro que es injusto criticarla tanto.

Anónimo dijo...

canto divino!!!

me encanta como selena canta en vivo!!!

es la mejor!!!

Anónimo dijo...

pra estuvo super y mejr antis dejen de crticar a selena si no es su idola no sean idiotas y mjr no crtiquen de algo q no les gusta
ella es asi y nadie la va a cambiar y es bn xq es suoper autentica selena te admiro mucho eres la mjr y q suerte q estes cn nick(aunque no es oficial) ilove selena
i love nelena
i love nick
i love selena
i love miley
i love joe
i love kevin
i love demi
i love hilarry
i love vannesa
i love ashey
i love zac
i love david archuleta
i love justin bieber



milagros de peru

DaaniBsjm dijo...

eu dianella, qe tiene qe no tenga curvas y qe no se desmbuelva y todo eso, seguro qe vos soos como taylor swift cantanto no?, seguro qe vos bailas re bien no? seguro qe vos tenes un cuerpaso no?,

y para todas las otras pendejas qe dijieron qe no canto bien, mejor vallanse a mierda, y quiero verlas cantar porqe supongo qe si dicen eso tienen qe cantar mui bien no?,

selena no canta mal, no es la mejor cantante pero si sabe cantar,
y no se viste como vieja, seguro qe ustedes moririan por tener un vestido asi, asi qe no molesteen!

ahh.. y acabo de leer un comentario qe dicen qe se maquilla mucho para su edad, kualquiera se maquilla asi, hai muchas chikas de 14 qe se maquillan como pendejas de 19. si van a hablar de ella mal primero me tienen qe decir 20 razones de por qe la odian, asi qe vallan pensando y cuando las sepan
agregen:
daanibsjm@hotmail.com
y me dicen ok?

TEAM SELENA
TEAM DEMI
TEAM MILEY

mili dijo...

re linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 i love so much selena y ustedes envidiosa mjr largense

//JemM// dijo...

x dios no tienen otra cosa q decir las antis no tendran otra cosa q acer q fastidiar la vida de una persona acaso no se an visto en un espejo para decir q tienen el cuerpo de una super modelo y si aun asi lo fuera(q no lo creo) no tienen q criticar a nadie si no los conocen tal como son, xq yo creo q a nadie le gustaria q la paren insultado o criticandola q no baila,no canta o no se desembuelve x diosssss nadie es perfecto si ella no lo hace es xq kiere acaso para brincotendo y se cansa facilmente ademas q estaba enferma no se iso de rogar para cantar ni cancelo como otra supuestas divas del pop

asi q antes de criticar mirense a un espejo i luego ablen.

Web Miss dijo...

Pues yo soy fan de "La Vyrus" es más es mi ídola , a la que amo demasiado , y no por eso vengo a insultar a Sel !! asi que porfavor las fans de Sel , me meter en el mismo saco a todas , porque hay clases de fans , bueno ahora al tema , que quieres que te diga , DIVA TOTAL !!! me encanta el vestido , el peinado , iba preciosa y encima con esa sonrisa tan dulce y especial que tiene ella , me encanta Sel !! la adoro por no decir la amoo !! jeje y a las antis por favor si no os gusta Sel , no vengais a molestar !! se notaba que estaba enferma , pero aun asi por lo menos para mi , ha cantado estupendamente , me encanta la cancion , y me gusta su estilo al cantar , no se mueve mucho pero tampoco se queda parada , preciosa Diosa Total !! ah ! y soy fan de Miley hasta la muerte ! asi que porfa fans de Sel , no nos metais a todas en el mismo saco , de antis y todo esto . ;) Muchos besos a todas sus fans !! y estar orgullosas de Sel !!

Team Deseley !!! Miley&Demi&Sel

Team Miley&Demi

Team Miley&Sel

Team Jonas&Miley&Demi&Sel !!!

La Vyrus la mejor !!

Web Miss dijo...

ah y otra cosa , dejar de meteros con su cuerpo , porfavor !! no todas tienen que tener un cuerpazo !! mientras sea sencilla y humilde , que mas da un cuerpazo !! a veces pienso que muchas fans solo quereis a las cantates por su fisico y no por su personalidad !! si Miley no tuviera el cuerpazo que tiene , me gustaria igual !! dejar lo preteorotipos de chica con cuerpazo por favor !! a mi desde luego no la veo super plana , lo que pasa es que se esta desarrollando , hay muchas chicas que se desarrollan mas rapido y otras que van poco a poco !! besos !! Te adoro Sel !! te amo mi Vyrus !!!! Te quiero Demi !!

Anónimo dijo...

Haha segun algunas selena no tiene curvas jaja q envidiosas, acaso ustedes tienen curvas, su cuerpo es perfecto? ja! ustedes "creen" eso, pero alla ustdes, nadie es perfecto!, ni la CYRUS esa y menos ustedes rajonas!..vayanse a mongolear a otro lado y dejen en paz a sel
Ustedes alguna vez an estado enfermas y aun asi cantan bn?? jaja rompen todos los vidrios de su casa xD..ENVIDIOSAS RAJONAS
P.D: Sel sale divina *.*, me encanta su vestido y su brillo labial, super brillante :D

Anónimo dijo...

Para las fans de miley si no les gusta selena no se metan a comntar solo crean problemas,esa es su vida molestar a gente qe ni conocen. ESTUPIDAS sobre todo esa Dangerous-MC|Bieber no tienes mas qe hacer? VETEE DUHH ANTISOCIAL buscate una vida miley no merece fans tan espantosas como tu.Aora sobre el post selena sale regia y NATURAL la superamo ;)

Valentina dijo...

heyyy
osea que tanto hablan de curvas y que es plana o tabla..
o sea tiene 17 años... y esta bien... porque si se fijan TODAS las de disney que tienen esa edad están planas... y bue... a esa edad es lo màs normal... ahora seria màs raro que se pusiera relleno lo que significa que esta en desacuerdo con sigo misma .... y creo que canta bien... ademàs que deberían de entender que ella esta recièn con lo de cantar y que al principio cuesta... yo prefiero que cante asì a que grite...
Buenisima canciòn y presentación
xoxo

Anónimo dijo...

jajajajajaa, no soy fan de NADIE DE DISNEYY pero el comentario de dio mucha risa

Demi Y Selena Unicas Reinas Teen [:

"Canto excelente aunque esta Enferma :S , ay pobrecitas las fan de Milo Cyrugia ahora se hacen las 'ANONIMAS' para ptear a selena pero bueno la que es fan ama a morir a su artista haga lo que haga!"

JAJAJAJAJAJAJ, segun tu de que se opero miley? ajjajaaj, es menor de edad, NO SE PUEDO OPERAR, y su papa no la hiba a dejar jajaja, ay dios xD

selena canto horrible, super desafinada, la unica nota alta que tenia la cancion la esuivo de una manera olimpica! ajajaj, imaginense, siempre canta asi en vivo, ha de estar enferma toda la vida entonces jajaja, la neta que me da risa la gente OBSESIONADA con ella, porque esos ya ni fan son , COMO NO TIENEN IDENTIDAD SE AGARRAN CON UNA FAMOSA Y LE IMITAN TODO AJJAJA,

sofia dijo...

NO ME GUSTA SELENA PERO NUCA HABLO MAL DE ELLA POR QUE AMI NO ME GUSTA QUE HABLEN MAL DE MILEY Y CREO QUE SU ESTILO ES SOFISTICADO Y ELEGANTE Y ELLA SE PUEDE VESTIR COMO QUIERA NO TIENE LA GRAN VOZ PARA MI PERO A SUS FAN LE GUSTA HAY GENTE QUE PIENSA QUE MILEY CANTA FEO ES DEPENDE DEL GUSTO CREO QUE HAY QUE DEJAR DE INSULTARLA HACE ALGO Y LA INSULTAN SOY 100% MILEY PERO PAREMOS UN POCO DESPUES NOSOTROS PEDIMOS QUE RESPETEN A MILEY

VAMOS MILEY Y DEMI
PD:ME ALEGRA DE QUE SELENA TENGA EXITO.

latinaR2 dijo...

fans de zelena dejen k comenten y critiken ...zi lo izo mal. tienen k critikrla no??? para k zale a cantar kuando aun no zta preparada ,,,...lo izo mal ,k kieren ?? k digan k le zalio bien ??

bueno aunk para loz 2 añoz de clazes de canto k recibio ia deberia ztar lizta y maz a aun k va a dar un tour


y ztudez dicen: x k entran??
io entro a todaz laz notiz ..zea de kualkier prezona io entro ,,i kon zelena no va a zer la excepcion...

ademaz zi la kritikan zta bien...x k azi zelena mejorara zu canto,,k ze kejan


y en zu fiziko y accezorioz: todaz zabemoz k zelena no tiene curvaz ,ez bien recta ,lo digo x k en una noti pazada zalio fotoz de zelena en la playa kon bikini y parecia k ni tenia cintura ...y de verdad ,deberia pararse un poko + derechita...y zu makillaje zta bien pero el kolor del makillaje era de vieja,,zu peinado zi me guzto(no digan k era de vieja) y tambien zu veztido....

APOYOAMILEY

Anónimo dijo...

NO MANCHES CANTA HORRIBLE KOM SU AMIGA TAYLOR SWIFT

Anónimo dijo...

BUENO PS ES OBIO QUE NO CANTA OCEA TIENE LA VOZ MAS NORMAL DE ESTE MUNDO OCEA HAY GENTE QUE CANTA ESPANTOSO TANTO QUE TE TIENES QUE TAPAR LOS OIDOS HAY OTROS QUE CANTAN SENCILLAMENTE NORMAL Y OTROS LOS DE LA VERDADERA VOZ SEL PERTENECE AL GRUPO DE LA VOZ NORMAL ES TIERNA Y BONITA PERO AUNQUE CANTARA LE FALTA DESENVOLVERSE EN UN ECENARIO Y OTRAS COSAS ,MIREN HAY MILES DE PERSONAS QUE CANTAN MEJOR QUE SELENA Y NO POR ESO SON FAMOSOS O TIENE LA CARRERA MUSICAL PORQUE ? PORQUE SOLO LA VOZ NO HACE A UN ARTISTA EJEMPLO: DEMI TIENE DE LAS MEJORES VOCES QUE HE ESCUCHADO PERO HAY QUE ACEPTAR QUE HASTA SELENA VENDE Y LLAMA MAS LA ATENCION QUE ELLA AUNQUE ESTO NO ES LO DE SEL LO SIENTO PERO NO CUALQUIERA ES UN ARTISTA

Anónimo dijo...

JAJAJJA SABEN QUE ME DA RISA??... LAS PERSONAS QUE DICEN QUE SELENA NO CNATA.. JAJAJ SE CREEN CRITICOS DE MUSICA...

HABER SI SELENA NO CANTARAA.. HOLLYWOOD RECORDS NO LE HABRIA FIRMADO UN CONTRATO CON ELLA... ESA DISCOGRAFICA SOLO TIENE LAS MEJORES VOCES.. PIENSEN...!!

JESSE MCCARTNEY... TENIA A HILARY DUFF.. MILEY CYRUS.. LOS JONAS.. DEMI... ENTRE OTROSS

UDS CREEN QUE VENDERIAN A LA GENTE CDS CON GENTEE QUE NO CANTA??...
HABER!!!

ESTA EN JUEGO EL NOMBRE DE LA DISCOGRAFICA...

SOLO ES GENTE ENVIDIOSAA QUE NOT IENE NADA MAS QUE HACER QUE CRITICAR A LA GENTE..Y ESO QUE YO NO SOY FAN DE SELENAA GOMEZ.. NI DE MILEY... ES MAS... ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN COMENT EN EL BLOG APESAR DE QUE LO LEO TODOS LOS DIAS...

POR FAVOR PIENSENLO EN VERDAD!

Anónimo dijo...

para empezar quiero decir q no soy anti selena, xq la vdd es q actua genial!, pero definitivamente el canto no es lo suyo.

Creo que no se desenvolvio bien, estuvo muy preocupada por recorrer el escenario, tenia os brazos y las manos muy duros! no lo hacia algo fluido! aceptenlo!.
Ademas, canto bien, pero muy bajo y no exploto todo su caudal de voz ¿porque? xq sabe que si canta alto desafina (y es normal a mi tmb me pasa) pero si es "cantante" deberia hacerlo!. Tuvo mucho coro que le tapo su voz para que no se noten sus defectos.

Que siga con la actuacion que en eso es genial!.

Anónimo dijo...

hay yaaaaaa!! que les importa si canta o no canta?? esaS PERSONAS qwue critican que?? a poco es gente admiran a sopranos, tenores, genios de la musica? no lo creo, es pura gente que admira a los artistillas plasticos como las otras estrellitas de disney y todas esas tonterias, entons ni se pongan a criticar, que esos disculpenme pero al rato pasan de moda.

Mariel dijo...

Pero ezq no ntiendo , oie dianella la del primer qomentario o como te iamez : ) q tiene d malo q zea azi qomo dizez q ez, tu tienez un querpo mejor? O_O en fin Selena canto hermoso ademas es la mejor vestida i como dicen no es q no se desenvuelva si no q no es alocada qomo otras si lo son :) i asi tal qomo es Selena es mui linda : ) i Nick la qiere x3
Los adoro a loz 2 x3

Anónimo dijo...

Y ASI SE QUEJAN LAS ANTIS DE QUE MILEY Y DEMI USAN MUCHO MAQUILLAJE CUANDO SELENA LO USA MAS

NO ME GUSTO SU PRESENTACION MEJOR HUBIERA SEGUIDO USANDO PLAYBACK COMO LO HIZO EN OTRAS PRESENTACIONES

Anónimo dijo...

En las fotos sale MUY RARA, como que demasiado ENCORVADA
no me gusto sus PIES ESTAN FEOS

Unknown dijo...

AYYY XFAVORRRRRRRR YA SABEMOS QUE LES GUSTA SELENAA Y TODOO PEROO CANTA MAAALLL NO PORQUE LA AMAN TIENEN QUE DECIR QUE CANTA BIEN SE DAN CUENTAA??? TIENE UN AVOZ HORRIBLE JAJAJa...
-------------------------
PLANA TOTAL XD!

una TABLA Selena Gomez

No tiene curvas
No canta
No baila
No se desembuelve
No soy una anti-fans

pero hay que aceptarlo (: Así como reconosco que es buena actriz, que se quede con ESO.
-------------------------
JAJAJAJAJA TENES RAZON NADA NO TIENE ES UNA TABLA Y BUE.. ELLA EN UN ENTREVISTA DIJO QUE ELLA SE VISTE Y ACTUA COMO UNA PERSONA DE 40 AÑOS O ALGO ASII QUE ES MEDIO UNA NERD JAJAJ PERO ENCERIO CANTA MALL LA TIPAA Y ES UNA JOROBADAA QUE SE PARE BIENN Y QUE ENGORDE UN POQUITO YA ESTA MUY FLACA NO LE QUEDAA BIEN Y SI SE PONEE MUCHO MAQUILLAJEE!!!!

Anónimo dijo...

plana jaja xd miren el video no tiene push up como miley y se le ven grandes mirennn selena no esss plana ok

plana es demi,taylor xd

Anónimo dijo...

1CON PLANA Q? VISTE EL VIDEO CASI ALFINAL SE LE VEN LAS BUBIS ESO ES SER PLANA?

PLANA JAJA ASK TAYLOR!

isabela dijo...

a mi parecer la voz de selena no es la mejor, pero es pasable...tampoco es tan mala..., sabemos(gracias a Dios!!!) q no es ninguna Susan Boyle!!!

Y SI se dan cuenta su voz ha mejorado hartisimooo a como era antes, le deben haber funcionado hartisimo las clases de canto!!!

Si no me creen comparen su presentacion de DANCIN WITH THE STARS con LA DEL COVER DE SELENA Q. (bidi bidi bam-no se q)

Anónimo dijo...

@dianella (q nombre de vieja)

plana tu madre

Anónimo dijo...

a ver no se que les esta pasndo si no les gusta selena que rayos hacen en este blog no tienen nada mejor que hacer que criticar a las personas
si no les gusta sele es su problema ella es exelente actriss en este video estuvo genial para como deveria de estar si esta enferma hay algo que no me gusta de todas las que critican por que y lo vuelvo a decir que rayos hacen en este blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estan operadas del cerebro o que si van a criticar critiquense a ustedes mismas y vean sus valor aunque no creo que los tiene por que ven los defectos del resto y nunca los de ustedes osea que estupides!!!!!!!!!!!!!!!!

JoaNiTa JoNaS dijo...

Selena es una persona super sencilla y muy linda... Me cae bn :)

I love MRC dijo...

JAJAJAJA ES GRACIOSO LA ESTUPIDA QUE DICE QUE MILEY NO CANTO ETSANDO ENFERMA, PELOTUDA SALIO CORRIENDO DEL ESCENARIO PROQUE SE SENTIA MUY MAL . HABRA VOMITADO NOSE, PERO SABES LO QUE HIZO DESPUES ? SIGUIOP CANTANDO , Y SIGUIO TODO EL SHW CANTANDO PERFECTO, MOVIENDOSE Y BAILANDO. TE RECUERDO QUE MILEY TIENE TAQUICARDIA Y ? NUNCA LO MENSIONA OSLO CANTA EXCELENTE Y SIGUE MEJORANDO SIEMRPE,

TAMBIEN CUANDO TENIA 14 AÑOS WN THE BEST OF BOTH WORLD CONCERT TOUR CANTO COMO 20 CANCIONES EN VIVO! Y NI SE AGIOT .. JAJA SELENA NO OUEDE CANTAR PORQUE NO LO ADMITIS ?

AHROA, NO DIGAN QUE METI A MILEY USTEDES LA METIERON, PORQUE NO PUEDEN DEFENDER A SELENA SIN TENER QUE TIRARLE MIERDA A MILEY, PORQUE NO SOS UNA BUENA FAN Y LA DEFENDES COMO YO HAGO CON MILEY ? JAJA NO PODES PORQUE SABES QUE NO TENES NADA BUENO QUE DECIR DE SELENA, COMO YO HAGO CONMILEY.

I love MRC dijo...

ah otra cosa, se hace la que tiene uan banda .. eso ES UAN BANDA ? jaja ella es la unica protagonistas los musicos estan de relleno seguramente que ustdes "fans de selena gomez AND THE SCENE" ni se saben los nombres de los integrantes de labanda, y en el momento en que leyeron esto van a ir al google para averiguarlo. jaja uyna banda es un grupo no una solista.

Anónimo dijo...

porq las putassssssssssssssssssssssssss fan de selna disen cosa como que miley no save cantar agan comparacion estupidas sarnosas sidosas aquerosa putas y digan la verdad solo lo disen ay q bonito canto q bonita porq son sus fans pero no porq sea verdad estupidas putas

Anónimo dijo...

Hermosa Total se veia realmente bella
... y canto genial , enserio cada día me gusta mas.. y a las que la critican me da exactamente lo mismo lo que digan de ella .... Ami siempre me va a gustar es decir A PALABRAS NECIAS , OIDOS SORDOS ¡¡¡

Y Desde cuando una artista tiene que tener curvas y todo??.. Dios .. en verdad no saben que mas decir de Selena xD...Y si no tiene curva NICK LA QUIERE ASI ..HAHAH

Lore =)

jnkk dijo...

mmmm... como critican ustedes como si en verdad fueran muy perfectos yo creo ke lo ke sienten es envidia cante o no cante bien, actue o no actue bien, ella es mas conocida ke todo aquel ke la critica, ademas como no se le saldria un gallo si nos esta diciendo ke esta enferma osea ke onda contigo mano criticando a lo tonto, tu eres muy perfecto, acaso cantas o actuas aunke sea un pokito mejor ke ella, ella tiene talento y lo demuestra, tu tienes envidia y tambien lo demuestras ;)... VIVA SELENA!!! LE PESE A QUIEN LE PESE!!
aqui estamos sus verdaderos fans para defenderla<3

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww se ve hermosa!!
por Dios

DIVINA PRINCESA HERMOSA!
te amo Selena!
y canto geenial!

isi dijo...

es bonita, actua bien pero por dios selena NO canta...solo escuchen los mensos gallitos ke se le salieron (2:35 y 2:49)...y con mayor razon si esta enfermaa ke no cante porke le va a salir peor.
= yo creo ke eso de ke estaba enferma era una escusa nomas para justificar los gallitos ke sabia ke se le ivan a salir xD

BLOG NEWS dijo...

SINCERAMENTE... QUE SE DEDIQUE A LA ACTUACION, LE IRA MEJOR :D... CREO QUE TIENE MAS TALENTO ACTUANDO QUE CANTANDO, ESQUE NO DIGO QUE NO CANTE BIEN, AL CONTARIO, ME GUSTAN CANCIONES DE ELLA, PERO PIENSO QUE NO TIENE LA SUFICIENTE VOZ COMO PARA CANTAR, MEJOR QUE ACTUE, LE IRA SUPER BIEN!




PEACE & LOVE♥

Anónimo dijo...

Osea ser honesta ! POR FAVOR QUE FUE ESO ?....... QUIEN ME LO EXPLICA ! AJAJJAJXJD , ESO NO ES CANTAR ES DAR PENA (Y) , OSEA QUE CALIDAD HABLAN ? , OSEA EN EL CD SU VOZ ES LA MEJOR HASTA ME SORPRENDE , PEOR EN VIVO JAJAJJAJAJ DA VERGUENZA , ELLA ACTUA GENIAL Y SOLO DEVERIA KEDRSE CON ESO ENSERIOO AHI NO TENGO Q CRITICAR ........ WENO ! SERIA!

MI NOMBRE NICOLE :).

Y NO ES POR NADA , PERO MILEY Y DEMI SI TIENEN VOZ (Y) LAS ADORO. Y POR LO MENOS SABEN BAILAR Xd!

Anónimo dijo...

ACTUA PORFA !!!!!!!!

LE FALTO EL BROCIADO A SUS PIES

Sofía dijo...

agus, miley UNICA ARTISTA:

Teenes toda la razzon;
No se dan cuenta que esta flaca no cantaa; este enferma o como este sieempre va a cantar a ssi, para la mierda. Me da tanta gracia las fans de Selena como la defienden, o sea ya no sabes que mas decir para hacerla quedar bieen.
ADEMAS SE AGARRA LA PANZA COMO SI POR LO MENOS AFINARA, ADEMAS ESE ESTILI DE VIEJA QUE TIEENE.
NONO ADEMAS ME MATTTO LA CAAAANTTIDAD DE FAANS QUE HABIAA; JAJA QUE MEJOR SE DEDIQUE A ACTUAR QUE ES LO QUE LE SALE BIEEN Y SE DEJE DE JODER COPIANDOSE DE LOS DEMAS;).


Selena NO CANTAA! ; &' es verdad es plana la mina;

Go Cyrus.-Go Lovato.-Go Jb.-

Anttti-feeas!;D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah como se nota qe las fans de selena son de entre 7 y 11 años osea PENDEJAS dios chiqas admitan qe cantaa maal i siempre lo va a aaser,y eso de qe esta ''enferma'' claro entonces desde qe empeso con esto del canto esta enferma pero por dioos escusa mas tonta no podia a ver ,no? y eso de Milo Cyrugia jajaj aaai dios maas infantiles qe mi prima de 3 y eso de qe miley usa relleno ,aaah porqe vos no ! .. qien no usa relleno ?? .. aaah si las fans de selena ,osea porqe son CHIQITAS y ni tienen nada como su IDOLA susu,aai dios pobres sus padres qe tienen qe gastar 50pesos en los cds de selena PATETICO ... dios i encima dicen qe le tenemos ENVIDIA,si a la palabra en envidia tiene el significada ASCO Y LASTIMA sisis le tenemos envidiia,aaaj por diios ,buue ya fuue ni la estiro maas ...

Anónimo dijo...

ESTABA MUY RESFRIADA, POBRE

Anónimo dijo...

TODAS USTEDES SON UNAS CRITICONAS!
No pueden criticarla tanto a una persona tan sencilla como ella. Me molesta que sean tan estúpidas así.
¿Y que pasa si tiene el peinado de una vieja de 40 según ustedes? Muy problema de ella, si total a ella le queda mal y es ella quien lo lleva peinado no ustedes.

Al menos ella es talentosa i es famosa (: jajaj. Cosa que todas ustedes son gente común :DDDD JAJAJA. Dioss ENVIDIOSASSSS!!

PD; No soi fan ni de selena, ni de miley ni la otra estúpida de demi ni nadie de los inmaduros de DISNEY! Sólo estoy desacuerdo con la mayoría de los comentarios, me quise descargar XD

Anónimo dijo...

selena es genial se viste muy bien ,y su peinado es lindo es classic and chic y q yo sepa los peinados no tienen edad!! asi q no digan q es d vieja.
"ESTA NIÑA COMO QUE SE ESTA MAQUILLANDO MUCHO PARA LA EDAD QUE TIEME."
xfavor !!!! apenas uso maquillaje ,
quizas no sea la mejor cantante ,pero no es para decirle q no canta ,como si ustedes fueran unas expertas en canto ,yo si canto y puedo decir q ella es buena y yo se q con el tiempo ira mejorando cada dia mas ,es muy importante destacar q ella staba enferma y aun asi canto eso es una muestra d q ella es profesional en lo q hace.

"PLANA TOTAL XD!
una TABLA Selena Gomez
No tiene curvas
No se desembuelve" no todo se basa en lo fisico,xfavor ste mundo sta cada vez mas superficial ,y ademas desenvolverse en el escenario no significa star gritando saltando corriendo d un lado para otro, el verdadero desenvolvimiento es mostrase segura en el escenario tener carisma ,y q tu musica llegue a los demas.

d seguro todas esas personas q viven insultando ,son unas envidiosas q lo unico q quisieran es ser tan genial como ella ,pero no tienen ni una pizca d talento para lograrlo.

Anónimo dijo...

Sel es una buenisima como actriz, pero nada que ver que la metan a cantar, ahora cualquiera canta ;)

Anónimo dijo...

Que tanto critican pendejas de mierda, mirense al espejo despues digan lo que quiera, es jorobada, es fea, esta mal bronceada, no TIENE CURVAS (JAJAJAJA VOS SOS MEGAN FOX SEGURO)

A MI ME ENCANTA MILEY, ES LAUNICA ARTISTA DE DISNEY ♥ PERO NO DA QUE HABLEN ASI DE SELENA, PONGANSE EN SU LUGAR!!

Y PARA LA QUE COMENTO ESTO: "ESTA NIÑA COMO QUE SE ESTA MAQUILLANDO MUCHO PARA LA EDAD QUE TIEME" YA SABES A DONDE TE PODES METER TU COMENT AMIGA ;)

Anónimo dijo...

DIANELLA SOS UNA MONGOLA CON TODAS LAS LETRAS :D SABELO

Seliiiii dijo...

Hey tu mc_ bieber
mejor ni hables de Selena. Porq el Justin B tambien pega UNOs gallazos y ademas canta pura niña.

Asi q mejor fijate en tu artitas antes de criticar a otros artistas :).

Bella Selena me alegra mucho el exito q esta teniendo :D

Val dijo...

mmm, su presencia se ve bastante pobre, como que no brilla por sí sola hablando de su presencia, se ve bastante apagada

Anónimo dijo...

por dios aca hay envidiosas de sobra ..aver si les entra en la cabeza esta es una nota de sobre selena.. es decir porque se preocupan tanto por lo que hace selena???si no les interesa en lo mas minimo selena porque gastan su tiempo escribiendo sobre ella???si canta mal o no a ustedes que les tiene que importar?si tiene curvas o no a ustedes que les tiene que importar?' saven no todo va por lo fisico..ok?? acso todas ustedes tienen un cuerpaso?si selena sale con nick jonas o no a ustedes que les tiene que importar?? es su vida privada .... es decir razonen un poco


TE AMO SELENA..

GoldenFamous =) dijo...

Re envidiosas uds no creen? como fans de Selena Gomez encuentro que lo hizo hiper bien aunque estaba enferma*-* enverdad dejen de comentar cosas malas sobre ella.. es demaciado completa porque canta, baila, actua & es preciosa! NO se maquilla como vieja enverdad Selena es topisima que es distinto a ser loca & ponerse puras pinturas oscuras o cosas re raras.. ella es una señorita totalmente & no es tan dark como las demas tiene un estilo notable y PROPIO ^^ FOREVER WITH SELENA MARIE GOMEZ ♥ ademas no encuentro que las que apoyen a Selly hablen mal de Cyrus.. enverdad las dos son totalmente distintas, ya que Miley es mas rockera onda rockstar.. pero Selena es dulce & tierna nada que ver no son ni parecidas asi que no insulten a ninguna de las dos ;)

Delena Gomez Lovato :]
Team Miley Cyrus:]

Amy Schwan dijo...

Dianella, se nota que debes tener entre 9-10 años C:
Acaso tu crees que los fans ven solo el fisico, muchas de nosotras nos gusta Selena como es/creemos que es.
Se nota que eres un anti, el hecho a ti te guste otra chica/actris no tienes que compararla con Sel
Y por ultimo, si no te gust Sel que haces aca posteandolo, te tomas tu valioso tiempo en poner tu nombre, el codigo de verificacion, tu email/blog, envias y esperas que carge
Te aconsejo que busques una vida y no dependas de criticar a otros <3

Para el que dijo que usaba maquillaje, JA!, Sel solo usa maquillaje en las entrevistas y conciertos,mas no diario. Usarlo AVECEs no dñaa la piel :')

Por ultimo, Sel se ve divina <3
Y los antis, no le veo la gracia de perder su tiempo, nadie va a cambiar de opion porque una persona diga cosas malas de otra <'3

Team Miley&Sel&Archie&David H&Zanessa ♥

Anónimo dijo...

Se ve patetica con ese vestidooo

Yo creo q una pared tiene mas! x lo menos la pared tiene una rajaditaa!

En cambio ella no tiene perooo ndaa1

Planchadaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj

Miley♥♥

ccarly dijo...

ella no canta ! sabe actuar bien si pero no canta aseptenlo! en algunas partes su banda tenia qe aser los tonos altos!

Anónimo dijo...

LA DEL PRIMER COMENTARIO TIENE ENVIDIA XDDD!!

ccarly dijo...

selena NO CANTA! qe escusa mas grande porfavor qe esta resfriada jajaja entonces siempre lo esta? porqe siempre desafina actua bien si pero aseptenlo NO CANTA

go demi.-go jonas.-go miley

Anónimo dijo...

solo un mensaje para la indiecita de dangerous-MC, estas realemente obsesionada con selena, tanto la envidias y estas loca por ser como ella que eres de las primeras en comentar en sus post, pero ñerita de peru ademas de todo juajauajau o sea tu, que eres una cosa insignifcante vienes a criticar a una diosa como sel? y eres como bien brutica y torpe, hablar de kilos de maquillaje y gallos? cuando sigues a un asquereso travesti que es un machito machito, que no sabe comportarse como una mjuer y se mueve como una drogadicta epileptica???? o sea que concha la que tienes para venir a hablar mal de la voz de selana cuando tu travesti tiene la voz mas inmunda de todas, voz de hombre y la cosa mas nasal y desafinada del mundo.... y hablas de que se cansa?? has visto a tu travesti cada vez que canta una sola cancion y ya esta tomando un litro de agua.. hello?? es de lo peor que hay... en fin siempre me quedo riendo de tus comments, eres tan patetica una gran loser peruana juaaaaaaaaaaa no comments...
----------------------
Eres mi idola :D' comete eso dangerous-mc xddddd!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaah como se nota qe las fans de selena son de entre 7 y 11 años osea PENDEJAS dios chiqas admitan qe cantaa maal i siempre lo va a aaser,y eso de qe esta ''enferma'' claro entonces desde qe empeso con esto del canto esta enferma pero por dioos escusa mas tonta no podia a ver ,no? y eso de Milo Cyrugia jajaj aaai dios maas infantiles qe mi prima de 3 y eso de qe miley usa relleno ,aaah porqe vos no ! .. qien no usa relleno ?? .. aaah si las fans de selena ,osea porqe son CHIQITAS y ni tienen nada como su IDOLA susu,aai dios pobres sus padres qe tienen qe gastar 50pesos en los cds de selena PATETICO ... dios i encima dicen qe le tenemos ENVIDIA,si a la palabra en envidia tiene el significada ASCO Y LASTIMA sisis le tenemos envidiia,aaaj por diios ,buue ya fuue ni la estiro maas ...

--

. わたしは、あなたが大嫌いです

Anónimo dijo...

no se porque critican tanto a selena acaso ustedes cantar mejor??
Pobresiittas . :P

Cami.La dijo...

Que terrible es como pueden llegar a criticar tanto a personas , tanto a Miley como a Selena . La verdad a mi Selena no me gusta mucho , pero reconozco que actúa muy bien , pero hay q reconocerlo , Selena no canta , le sale muy mal :/ , no entiendo por que lo está haciendo .
& a las niñitas inmaduras ( porque no encuentro otra palabra ) no sé como pueden decir que Miley es travesti solo porque tiene la voz ronca . De hecho su voz me gusta más que la de muchas , por que no es típica. De verdad están mal , esos son insultos de niñitas chicas :) , pobrecitas de verdad ;)

rocio dijo...

agus,miley unica artista tenes toda la razon,,,
selena no sabe cantar admitanlo, con este show en vivo todo el mundo se da cuenta de que su voz tiene algunos arreglos,muchos, o no ven la diferencia entre el show en vivo y las canciones del cd..por favor maduren y no metan a miley en esto,.,si selena no sabe cantar no la metan a miley para justificarse...


y su ropa y su peinado? por favor quien le aconsejo que le pongan eso ?? miaabuela?al menos que le disimulen la cabeza enorme que tiene---

Antonella dijo...

esta niña deveria enderezarse anda curca la hace ver fea y no lo es, como que tiene marcada la espalda curva. Que mal O si no tendria bonita figura.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaja incredulas almenos ella no tiene curvas pero me pongo a miraslas a ustedes y seles salen los gordos van a parecer una rellena mal embutida y lo que esta enferma no es mentira por que cree que tenia tanto maquillaje selena es muy bonita ademas no tengo ni relleno por que tengo mis ? naturales muchas las bobas que se ponen relleno jajajajajaja miley cyrus kon relleno jajajajajajajaj que boleta y no tengo ni 7 a 11 años ok y ni critiquen mirense a un espejo ? =) =)(=:)hanna bobana
viva selena
viva demi
viva jonas brothers
y viva tailor

Anónimo dijo...

USTD BOBAS QUE LES HIZO SELENA GOMEZ A USTEDES NADA ENTONCES NO LA CRITIQUEN AMI ME CAE MAL MILEY CYRUS PERO YO NO LA CRITICO POR QUE , PORQUE NO ES NADIE EN MI VIDA MEDA IGUAL SI CAGA Y SE ORINO EN LOS PANTALONES QUE AGA LO QUE QUIERA . ADEMAS USTSD QUIENES CRITICAN A SELENA USTS VIVEN PARA CRITICAR CIERTO MIREN SE A UNESPEJO Y DESPUES HABLAMOS ADEMAS NO TENGO ENTRE 7 O 11 AÑOS NO SEAN BOBAS MADUREN SI SE SUPONE QUE SON GRANDES NO SE AN IDIOTAS NO CRITIQUE VIVAN SU VIDA Y YA DEJEN QUE LOS DEMAS VIVAN LA SULLA

Anónimo dijo...

puras envidiosas osea selena se ve como una diosa ya quisieran verse asi ustedes....

The Eclipse Movie ♥~ SHULI~ ♥ dijo...

Canta Muy biem en vivo !
Es mi idola =)

Helizbeth dijo...

Ay que feos la mayoria de comentarios...
Si no tienen criticas constructivas mejor no comenten!!!...
Pobre Selena =(
Ella es muy buena actriz, y no canta taaan mal tampoco, si ella quiere dedicarse al canto, esta bien por ella, dejenla! si no t gusta su musica, simplemente no la escuches y punto.
Dicen que Selena se hexa muxo makillaje??... yo la sigo viendo como una niña incluso con todo el maquillaje encima...(ni cuenta me di que tenia maquillaje, jojo).
No es la unica cantante que no baila..., cada uno siente la musica de diferente manera, si te nace bailar, bien, si no tambien... lo bueno es que ella se mueve como le nace hacerlo.
Y bueno, para terminar... Desde cuando es malo ser plana?? yo creo que eso es xq esta muy flaquita... pero igual... acaso es necesario tener curvas para ser buen actor o cantante??... lo que importa es el talento que poseen, no lo exterior.
Yo no soy fan de Selena Gomez, pero estoy diciendo la verdad ¬¬.

Anónimo dijo...

ai no esta tabla ai no sabe cantar mejor k se dedikea actuar o les ago recordar lo hot n cold mm jejee weno es mejor k este actuando u.u

Anónimo dijo...

no se pero todos ustedes no estan bien del cerebro si fueran perfectos pudieramos discutir de sel pero como no lo somos nop! miren si estan operadas del cerebro ese es su problema y nadie les dijo que entren ha este blog a criticar y si lo van hacer vayan hacerlo donde su abuela ustedes no se pueden ver a si mismas y no a las demas cuando aprenderan las personas a respetar no lo creo por eso esque este mundo esta como esta ,no sirve para nada ,ustedes estupidas no tienen nada mejor que hacer miren si ustedes dicen que no tiene curvas y blablablabla!!!!! pues solo demuestran envidia ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! que estupides para mi todas ellas miley sele demi y no se quien mas, son buenas si no lo fueran no creen que no serian famosas dadadad!!!!!!!!! pero bueno respetar sus comentarios siempre y cuando ustedes respeten a los demas a cuando maduren quizas puedan comentar por que no creo que les guste a ustedes que hablen mal a sus espaldas osea ovio no y eso es lo que estan asiendo con sele y no creo que si le tengan a sele enfrente de ustedes fueran capaces de decirles eso son muy improcritas !!!!! que estupides
bueno primero operence del cerebro antes no les parece jijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!

latinaR2 dijo...

para: fans de zelena

dejen k comenten y critiken ...zi lo izo mal. tienen k critikrla no??? para k zale a cantar kuando aun no zta preparada ,,,...lo izo mal ,k kieren ?? k digan k le zalio bien ??

bueno aunk para loz 2 añoz de clazes de canto k recibio ia deberia ztar lizta y maz a aun k kiere dar un tour


y ztudez dicen: x k entran??
io entro a todaz laz notiz ..zea de kualkier prezona io entro ,,i kon zelena no va a zer la excepcion...

ademaz zi la kritikan zta bien...x k azi zelena mejorara zu canto,,tanto k ze kejan


y en zu fiziko y accezorioz: todaz zabemoz k zelena no tiene curvaz ,ez bien recta ,lo digo x k en una noti pazada zalio fotoz de zelena en la playa kon bikini y parecia k ni tenia cintura ...y de verdad ,deberia pararse un poko + derechita...y zu makillaje zta bien pero el kolor del makillaje era de vieja,,zu peinado zi me guzto(no parece de vieja) y tambien zu veztido....

APOYOAMILEY y 100PRE ME A CAIDO MAL ZELENA pero todo lo k ezcribi no ez por envidia **no ze debe envidiar a loz k le zta llendo bien**bueno ezo lei en la biblia y kreo k ez un buen konsejo zabio y te ace mejor perzona

marifer dijo...

no sedesembuelve bien no hacia nada ._.
pero igual adoro sus canciones y canta lindo :)

Maff =) dijo...

Pienso que Selena Gomez es buena cantando, pero su fuerte definitivamente es la actuación ! bien por selena que prueba diferentes campos, igual q suena divertido intentarlo, si tienes la oportunidad ! =)

Anónimo dijo...

la chica que esta primero que dijo que selena es una tabla es mentira asta selena se podria mober mejor que ella.vay.a por sierto selena si canta si buscas dianella bas a enontrar te lo aseguro

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger