sábado, 6 de febrero de 2010

Taylor Lautner: Mr. Músculo con superpoderes


Taylor Lautner se convierte en Mr. Músculo: Una nueva película de un juguete.

¿Quién mejor que Taylor Lautner para interpretar a Mr. Músculo? Después de haberse transformado en un verdadero macho por su papel de Jacob Black en Luna Nueva, Taylor Lautner está listo para mostrar sus músculos en nuevos proyectos cinematográficos. Taylor fue elegido como el protagonista de Stretch Armstrong, película inspirada en los juguetes Mr. Músculo fabricado por Hasbro en los años 70 y 80.

En la película, Taylor Lautner será un espía que descubre por casualidad una fórmula por la que el cuerpo se vuelve elástico. Hará uso de su nuevo don para combatir la delincuencia, pero debe aprender cómo conciliar la vida cotidiana con sus superpoderes.

El mundo de los juguetes tienen que gustar mucho a Taylor Lautner. Algún tiempo atrás, Taylor aceptó el papel de protagonista en Max Steel, las películas inspiradas en otra serie de figuras de acción popular (click aquí para saber más). Vea abajo un spot para Mr. Músculo.


Fotos del post.- Lautner en Miami Beach, Florida atiende el 2010 DirecTV Celebrity Beach Bowl, HOY sábado por la mañana (6 de Febrero). También, fue visto muy elegante en el Superbowl XLIV con Audi en el Hotel W en South Beach. (créd.::: jjjr.)





16 comentarios:

Mariel dijo...

Q LINDO TAYLOR LAUTNER *_*ZPERO Q LE ZIGA IIENDO ZUPER GENIIAL

Abbygaiil (: dijo...

Yevare a mi hermanito a ver la pelicula :D

Anónimo dijo...

*-* siii taylor esta hecho un machooo es el mas macho de todos su cara su pechoo awww

Anónimo dijo...

este chico me da lastima, solo consigue papeles para mostrar el cuerpo! ningun papel profundo ni complejo, a ver cuanto le dura la fama despues de crepusculo...

claudia dijo...

jajaja..Mr. Musculo??..lo siento, me da risa..

Flor Jones Jonas dijo...

HERMOOOOOOOOOSO <3
AMO A ESTE CHICO POR SER
COMO ES, ES MUUY LINDO
(: y pues no TIENE
NADA DE MALO, QUE HAGA
ALUCION A SUS MUSCULOS
^^



TEAM: JACOB <3

Anónimo dijo...

que lindooooooooo que es Taylor! :D

e e e eaguante direc tv (:

Anónimo dijo...

Mientras llevo a mi hermano a ver su peli,¡¡yo estaré babeando!!

Camila dijo...

jaja me dio risa cuando lei mister musculo jaja y despues que mostraban q lo esturaban mas risa me dio jaua pobresito mi taylor1 no porta"!!! = es lindo!

camila dijo...

Taylor consigue papeles asi porque a el le gusta actuar en peliculas de accion y no papeles muy profundos

Anónimo dijo...

Ai TAylOr lo amOo es tan lindO,ese es kellan Lutz el k esta x ahy tan hermoso tambien y musculoso.

maruu dijo...

MR. MUSCULO!!!
dios...no importa, que siga aceptando este tipo de papeles!! *¬*
yo no tengo hermanito...pero rentare uno si es necesario!!!

puede que no sea un papel "profundo"...pero por lo menos divierte verlo y estoy 100% segura que nadie se DORMIRA en sus peliculas! XD

Anónimo dijo...

Ese taylor o como se llame me da asco según el es muy guapo JAJAJAJAJJAJAJAJA!!! Guapo es Robert!!!A el solo lo contratan por su cuerpo cuando sea mayor y no tenga cuerpo no sera nada!!!!
Team Edward
Teod(TEODIO)Gaycob

Val dijo...

ayy que atroz!
no lo llamen así, mr. músculo??
igual taylor el mejor ;)

claudita!! dijo...

taylor es lo mas lindo ke hay y ke habraa..! la persona ke escribe cosas feas kizas es porke kisiera tener la fama y todo el cariño ke se le tiene a tay... realmente es una persona ke ha demostrado ke si puede. ke se empeño y logro tener el cuerpo ke ahora tiene. (solo porke su papel lo pedia).. esas son las cosas del mundo de la actuacion y si a uno le gusta lo ke hace hay ke dar hasta lo ultimo por lograrlo......y con ese cuerpo porke nooo aprovecharlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



taylor es lo maximooooooooooo..!!!

Anónimo dijo...

no me gusta ese papel para el es....RARO!!!!=)
si nisiquiera es rubio como el muñeco y es infantil!!!!
NO LE PEGA PARA NADA!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger