sábado, 13 de febrero de 2010

Tokio Hotel y Kerli - Strange (Almost Alice)


La banda sonora de Alice in Wonderland nos da mucha satisfacción. Ya hemos escuchado la nueva canción de Avril Lavigne (aquí) y la de Metro Station (aquí). Hoy escuchamos Strange, cantada por Tokio Hotel y Kerli, que ya habíamos probado un anticipo hace algunos días.

Tokio Hotel está a punto de iniciar un tour europeo para promocionar su nuevo disco Humanoid empezando por Italia donde serán invitados el 19 de Febrero en el Festival de San Remo 2010.

Aquí, puedes escuchar todo el disco ALMOST ALICE, de la banda sonora de Alicia en el País de las Maravillas, totalmente filtrado a la red.

32 comentarios:

marzell!!tha***♥ dijo...

STOI SUPER ORGULLOSA DE MIS TOKIS CADA DIA MAS FAMOSOS Y EXITOSOS WII
LA CANCION ES SUPER HERMOSAAAA
LA VOZ DE BILL MARAVILLOSA Y HASTA ME GUSTO KERLI...=D....weno con bill cantando todo SE OYE PRECIOSO ,,,!!!
STA SI ES MUSIKA ....^^BRAVO MIS NN`S Y SIGAN CON MAS EXITOS LOS SUPER AMOO A TODOS...TOM (MI SPOSO) BILL MI CUÑIS , GUS U GEORG...^^

VIVA TOKIO HOTEL_MILEY_JUSTIN BIEBER_ CHACE CRAWFORD_ROBBIE P Y LOS FILS DE TIM Y JOHNNY LOS MEJORES

Dorni dijo...

Qué asco...
Soy fanática de Tokio Hotel pero puaj, esta canción es un asco.
La voz de Kerli es como mugrosa. No.

Fallo.

Anahi Borges dijo...

wuwwwwwwwwwww!!! ziii!!!!
me encantto!!!!!!!!!
no me canzo de ezcucharla ;)

Anónimo dijo...

HAHAH TANTO KE KRITICABAN A LOS JONAS Y ESTOS TAMBIEN COLABORAN CON DISNEY!!

Anónimo dijo...

MMMMM NO SE NO ME GUSTA EN SI NO ME GUSTA TOKIO HOTELPERO ESTA CANCION NO TIENE NADA QUE VER CON SU ESTILO

pia dijo...

heyheeyhey! criticaban a los jonas NO PORQE SON DE DISNEY, sino porqe los jonas se hicieron famosos gracias a disney, tokio hotel es bastante famoso ya, y no porqe saco la cancion para una pelicula de disney, ellos ganaron su fama y sus fans hace mucho tiempo ya y SOLOS SIN LA AYUDA DE NADIE ;)
AME LA CANCION ES HERMOSA (:

Anónimo dijo...

me gusto mucho la cancion, debo confesar que no me gusta para nada tokio hotel, pero esta cancion es realmenmte hermosa, y el dueto que hacen los 2 cantantes en esta cancion es muy buena

Ceeecii dijo...

Soi Jonatica a muerte,
y nisiqiera yo m lo creo pero hay algo en la cancion qe me gusto :|
Sinceramente es mui loco i lamento decirlo, pero mui buena cancion..

Anónimo dijo...

LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE TOKIO HOTEL Y LOS JONAS BROTHERS ....ES QUE TOKIO HOTEL COLABORA CON DISNEY ......Y LOS JONAS BROTHERS SON LA CREACION DE DISNEY ( ES DINEY QUIEN LE COLABORA A ELLOS A QUE SU BASURA DE MUSCIA SEA ESCUHADA ..Y LE LAVE EL CEREBRO A LAS PENDEJITAS )


COMO EN EL EPISODIO DE SOUTH PARK DONDE HABLARON DE LOS JONAS ..PUEDE SER QUE SEA HUMOR ...PERO EN EL FONDO ES LO QUE MUCHOS PENSAMOS


JAJAJA Y A TI L´ VOS QUE SOS JONATICA ...NO TE PICA LA COSITA?(SACADO DE SOUTH PARK )CUANDO VES A LOS JONAS GAYS JAJAJAJAJA

mariath dijo...

pues ami me gusto...la letra esta super con la peli y la voz de bill y kerli combinana muy bien!!!!!

Anónimo dijo...

Me súper fascinó desde que la escuche. De las mejores canciones que han cantado. Solo de oirla se me pone chinita la piel. Bien mis tokio !!!!!

Que tengan muchos éxitos más !!!!!!

LOS AMA una fan incondicional.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CANCION!

Anónimo dijo...

LINDA CANCION!!

Anónimo dijo...

huacallaaa!
me dan ascoo ellos
y sus idiotas fans tokitas
wuak
me vomitoo en ellos y en sus
taradaaas fans me dan demasiado asco qe ya tengo revuelteo el estomagoo
(acabo de vomitar tan solo de verloss)

Anónimo dijo...

pero los jonas se hicieron famosos xq salieron de disney y eso es facil y Tokio Hotel no...
ellos sobresalieron x su talento ademas solo es eso: una colaboracion pro bno en fin

Amo la cancion es hermosa sobre todo x la voz de Bill obvio!!

I <3 TOKIO HOTEL
ICH LIEBE DICH BILL

claudia dijo...

esta canción está increíííííbleeeeeeeee!!!!..
me encantó!!!!!...está súperrr!!!
la verdad me gustó más que la de avril lavigne, pero ella también lo hizo bien..!!

ay, qué emoción!!!
la canción es grandiosaaa!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA CANCION!!

andrea dijo...

k, te crees tu decir que tokio hotel es asqueroso todo por que a tus jonas brothers ya nadie los pesca jajajaaj
picada
pd no es algo encontra de ustedes las fans de los jonas si no de esta pendeja que esta insultando a los tokio hotel.

ich liebe dich bill(L)
ich liebe dich tokio hotel

ojala que no peliaramos mas las fans de las tokitas y jonaticas cada cual tiene sus gustos y deberiamos respetarnos.

Rita dijo...

wow! la voz de bill es tan angelical...

pia dijo...

si no son fans de th porqe se dan la molestia de escuchar su cancion y leer la nota?, y mas aun comentar?
P A T E T I C O
la nota obiamente dice 'tokio hotel' al principio en el titulo, se qe les qeda por lo menos una neurona por ahi aunqe un poco muerta, pero qeda algo no? usenla! (Y) :D

Anónimo dijo...

No entiendoo esa cancion me encantoo y yo amo a justin bieber!!
no lo entiendo :P

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con pia... jajaja odian a tokio hotel hasta la muerte pero como les gusta estar enteradas de todas sus noticias y aparte de eso, se dan el lujo de comentarlo jajaja que pena...

la cancion esta super buena

magali dijo...

me Pueden decir porque vienen a hablar de los JB en un post de TOKIO HOTEL!??!! dan lastima la verdad q molestan..son ridiculas..

otra cosa..me encanto la musica la verdad q hacen una muy buena combinacion y me gusta el significado de la musica

lindo lindo lindo!!!

Anónimo dijo...

la cancion me encanta, porque tokio hotel es lo mas obvio, pero kerli la cago con esa vos horrenda, bill no necesita q nadie cante con el

Anónimo dijo...

Emmm que bueno que les gusto ... Me acabo de enterar que Bill hizo parte de la letra de la canción y Tom parte de la música... son los mejores !!!

Anónimo dijo...

Hermosa! <3

Unknown dijo...

haha las zorraticas dicen qno le gusta y claro ya taran taradeando la cancion
y mire tokio hotel tan solo apoyo con la cancion y una eso no significa que sean disny o palsticos o jonas = a plastico osea jelloWW!!
La cancion esta muiii guay!!
y zorraticas si no le gusto metanse su comentario x el .... como siempre ustedes ya saben .l.

Anónimo dijo...

3sta buenazaa!! el singl3...!
bu3n duO....!
sOi fans d avril lavigne a morir perO lOs tOkio H....nO c k3dan atrasss!! para naa!
3st estilO esta bravazoo!! & k3rli c luc3 mui bi3n kOn Bill!...!
ai k admitirlO k kOn sta canciOn..!la hici3rOn..!mui bi3n...!

Pdinczita 3x Punky

billalo dijo...

y decian q los jonas y jonas miren ahora a tokio hotel ja hay si lo jonas son mejores porque no cantaron en la mejor pelicula de disney o por q no mejor q ellos salgan en ella a perdon es q llego tokio hotel y los quito ja para q vean tokio hotel es mejor en todo q los jonas cuando los jonas van tokio hotel ya viene cuando hacen algo tokio hotel ya lo hizo no me sorprende q algun dia tokio hotel sean los presidentes del mundo jaja las jonaticas se han de estar muriendo de envidia revolcandose en los celos tampoco me sorprenderia q los jonas se copiaran de tokio hotel pobresitos los jonas son anticuados y yo soy antijonas bay cuidate bill dijo de los jonas no te vallan a copiar

billalo dijo...

ttttttooooooooooookkkkkkkkiiiiiiiiiiiioooooooooooo hhhhhhhoooooooooooooottttteeeeeeeeellllllllll jajaj y los jonas, no son de disney o q ya no los quieren tenia q llegar tokio hotel para levantar a disney los jonas ya lo hasian mas aburido prefiero ir ala escuela y ver a todos mis maestros juntos darme clases q ver a los jonas media hora disney pierde tienpo balioso en ellos ja ya quitenlos o qieren q tokio hotel haga su programa a perdon tokio hotel ya tenia su programa q copiones deveras hay como dije cuidate TH pero de los jonas Q COPIONES

marylu dijo...

WOOOOOOWWWW!!!!!! ESA CANCION ESTA SUPER , SIGAN ASI MIS TOKIS!!! SON LOS MEJORES LOS AMOOOOOO!!!!
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL

A POR CIERTO KERLI TAMBIEN HIXO UN BUEN TRABAJO PERO OBVIO NO TANTO COMO BIIL

Unknown dijo...

aww k chidooo que bueno que isieron un duo pero no la critiken a la pobre kerli ella no tiene la culpa de tener una voz tan orrenda mentira pero detodas maneras da lastimita ^^ estubo rechido oigan jonatikas no vengan a fregar en los post de tokio hotel porfa nadie las llamo!!! ¬¬ q pesadas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger