lunes, 15 de febrero de 2010

Trailer #3 de CAMP ROCK 2 - Las canciones!


Los Jonas Brothers y Demi Lovato nos llevan al descubrimiento de la banda sonora de Camp Rock 2 - The Final Jam. Ya les hemos mostrado un trailer de Camp Rock 2 (clic aquí si te lo perdiste). Hoy, por fin podemos ver un nuevo clip de Camp Rock, enteramente dedicado a la grabación de las canciones de la película de Disney Channel.

En este trailer hay una vista previa con clips cortos de las nuevas canciones cantadas por Joe Jonas, Nick Jonas y Demi Lovato. Alyson Stoner (Caitlyn Geller en Camp Rock) dice de las 4 etapas para grabar una canción: "Te dan la canción, haces las pruebas, vamos al estudio y luego ... rockeas!". Kevin Jonas dijo: "Podemos grabar las canciones sin vernos, pero al final el resultado en pantalla es muy cool".

27 comentarios:

Anónimo dijo...

yayyy me muero por ver camp rock 2 se escucha un poco las canciones.. se nota q van a estar super geniales....
team jonas
team demi
los amoooooo
un beso jonaticas

juanda dijo...

wow muero por verla, que emocion!!, las canciones se ven de lo mejor..

Anónimo dijo...

Wow... Quiero escuchar It's On!
Tiene toda la potencia!...
Gracias x los avances..

Alguien sabe si va a haber Camp Rock 3?

Gracias

Ashley-Demi-Selena-Joe-Nick-Kevin-GaGa-Rihanna... All!

mee ! dijo...

Me Encanta ya quiero ver camp rock 2 ! :D

Anónimo dijo...

Me encanto ya quiero ver CAMP ROCK 2 !!

Anónimo dijo...

Todos cambiaron muchisimo desde CR1
Espero.. que Demi vuelva a cantar 1 2 3 Goodbye... o que cante otra de sus canciónes!...
Te amoo!..

Weird Unicorn dijo...

waaaaaaaa ya quierooo q de la peliiiiiiiiiiiiii amooo camp rockk
fallow
http://twitter.com/xjbsoljonasx

Unknown dijo...

qu onda con la foto,era verdadera?
o para la peli :S

Anónimo dijo...

AYY QUE TIERNOS SONNN DEMI Y JOEE JUNTOOS REE ABRAZADITOSS!!! CUANDO CANTABA ESA MUSICAA JAJA THIS IS OUR SOONG!! HAHAHA SUPER TIERNOOS!!! ayy MI NICK QUE HOT SE VEEE JAJA Y KEVIN SUPER CUTE !! aunquee nosee es mi opinio ehh!! para mi kevin y joe estan un poco grandes para esta calse de pelis y para su serie JONAS tambien pero bue... xlomenos asi los veo mas seguido!!!

LOVEEE JONASS!!!

Anónimo dijo...

me muero por ver la pelicula *-*

Andrea dlf dijo...

Me encanta esa JEMI PIC,, ya quiero ver la película,, pero falta mucho........ :/ para que se estrene, las canciones super,, bueno Demi hermosa como siempre !!.

LOVE YOU DEMI <33
LOVATO FAN 4EVER

Danie ♥ dijo...

Realmente se bue bueno todo el trabajo que hicieron, y de hecho, espero ver la peli muy pronto ♥ - Solo tengo una observación más, aunque yo sigo siendo fans de Jonas Brothers y me gusta mucho su musica y todo, hubiese preferido que la historia siguiera siendo de Demi y Joe, INSISTO, no tengo nada contra los demás, de hecho AMO A NICK ♥.♥ , pero no sé, es necesario que siempre esten en TODO? .. de cualquier forma la veré y sé que fue un trabajo excelente!

Ka5ttyJonas dijo...

woow! Que xvr poder oir las canciones d Camp Rock! No puedo esperar a ver la peli!
Cambiandoo d temaa, Demi y JOe se están abrazando en la imagen d arriba, no? O.O parece komo un abrazo d novios, pues joe la abraza a Demi desde atrás :O Claroo q son amigos, pro como q parece q hay "algo" entre ellos...o al menos eso espero *w*

Anónimo dijo...

ya quiero ver la pelicula se ve muy buena!!!


camp rock lo mejor!!!

Anónimo dijo...

VIERON EN EL MINUTO 1:28 JOE ABRAZA A DEMI SE VEN TAN ADORABLES!!

ESPERO CON ANSIAS LA PELI

ME ENCANTA JOE Y DEMI CANTAN MUY BIEN, OJALA HAGAN UNA CANCION ROMANTICA COMO THIS IS ME

***johaniz

Anónimo dijo...

se ven a lindos todos juntos
me encanta la escena de la fogata
JeMi♥

Anónimo dijo...

Me GUSTA la SONRISA de JOE en 0:05 se ve tan Tierno y luego cuando ABRAZA a Demi !!

Perfectos!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO ALYSON STORNER MIRA A JOE CUANDO ABRAZA A DEMI Y JOE SONRIE PICARAMENTE AHAH XD

Y LA FOTO ME MATO!! NO ES FALSO WAOU JOE SI QUE SE PONE HOT CUANDO ESTA CON DEMI AHAH DE ESO ME DI CUENTA

Anónimo dijo...

Me gusta la voz de Demi cuando habla, es muy bonita, Y cuando canta es la unica que se escuha a comparacion de todos.
cuanto falta para el estrenooo....

Arianabefree dijo...

Esa foto me mata se ven tan lindos juntosss

Y falta un monton para el estreno de la peli, pero igual no me pierdo por nada del mundo al igual que HP no me lo pierdo!

TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM GAGA
TEAM GLEE
TEAM HP

Anónimo dijo...

estoy feliz de ver cam rock 2... si yo estoy reefeliz como estara joe jonas al estar al lado de la persona que looq uiere!! jum

Anónimo dijo...

ay no puedo esperar a q se extrene ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
sMr

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

jum cada vez me decepciona mas las canciones no me suenan y los avances no me emocionan :/

Anónimo dijo...

SE ESCUCHAN GENIALES
LAS CANCIONE SYA KIERO VER LA PELI Y EL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kWR-Hj4EELU&feature=player_embedded#

vean este video es kevin jonas cantando en camp rock!!!
tiene una voz preciosa!!!

Att: Nati

team sel,demi,miley,jonas

JoaNiTa JoNaS dijo...

QUIERO VERME CAMP ROCK YA!!!... TENGO Q RECONOCER Q AL PRINCIPIO NO ME EMOCIONABA MUCHO LA PELI PERO AHORA CON LOS AVANCES TENGO UNAS GANAS DE VERVEMELA... :)

TEAM:
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
MILEY
SELENA
GLEE!

Anónimo dijo...

hay me muero por ver camp rock 2 es lo mejor y adoro las musicas son lo que mandan

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger