miércoles, 3 de febrero de 2010

Vanessa Hudgens, "accidentado" día de compras


Saliendo en plan de compras, Vanessa Hudgens fue vista en Bristol Farms en Beverly Hills el miércoles por la tarde (3 de febrero). La actriz de "Sucker Punch" lucía linda en un top negro y jeans mientras recogía algunas necesidades básicas.

Mientras tanto, parece como si Miss Hudgens tuvo un desafortunado incidente durante su viaje en su lujoso Audi - ya que el auto estaba todo abollado en la parte frontal. Si bien no hay una palabra sobre cómo se produjo el daño, los informes de TMZ dicen que Nessa acudió a un empleado de American Automobile Association para ayudarla a volver a la carretera después de su sesión de compras.









créd.:::: Link.

15 comentarios:

Yami dijo...

Cuando volvio... ¿Vio el auto todo abollado? A mi no me cae para nada bien, =/

TEAM Demi ☺
TEAM Miley ☺

ashley dijo...

primera!!no veo la abolladura...donde esta?

Anónimo dijo...

Pobre :( pero ni inporta, son cosas qe pasan, no?
en fin, creo qe nessa esta mas delgada :) se vee estupenda !

Unknown dijo...

waO! pobree de Vanessa q bueno q no le paso nada.......en Fin laa amoo Zanessa 4ver! esta mas delgada no? esta HERMOSA! la amo a los dos tambien a ZAC....pero es de ella xD
yaa cazense!! :D jajaj wii seria lo mejor bueno me voy Gracias BDLT

TEAM♥ JONAS BROTHERS
TEAM♥ DEMI LOVATO
TEAM♥ SELENA GOMEZ
TEAM♥ MILEY CYRUS
TEAM♥ DAVID ARCHULETA
TEAM♥ JUSTIN BIEBER

Anónimo dijo...

AY POR DIOS ESQUE ELLA QUEDO TAN ARUINADA QUE NO PUDO AREGLAR EL CARRO, JAJAJA Y ADEMAS QUE SE CREE ELLA ESTA SUPER FEA Y SIN TALENTO, Y ASI ELLA VA A SER EL HONBRE ARAÑA PUES DEFINITIVAMENTE LES VA IR MAL SI ELLA LO ASE CON SINSERIDAD LO DIGO GRASIAS LA TOKIANA JONATICA...¡

Anónimo dijo...

Pobre Nessa
Bueno
Me cae re mal nessa..
pero ultimamente..
me esta emezando a caer mejor
se ocupa en ella
y no en hacer escandalos!..
Ademas si Ashley la ama...
entonces yo no la tengo que odiar

(igual sigo pensando en que hizo mal las cosas)

TEAM ASHLEY
TEAM SELE
TEAM DEMI
TEAM CYRUS
TEAM OSMENT
TEAM JONAS
TEAM GaGa

Anónimo dijo...

basta chicas, enserio, tanto les gusta juzgar a las perosnas? realmente les gustaria que todo el mundo a ustedes las juzgue por un error? se sentirian ver al saber que la gente no las perdona?

pobre chica, se equivocó ya fuee, cuanto mas la van a torturar?

a mi no me cae fantasticamente pero tmpoco es por el escandalo que tuvo, no em caqe y ya esta.. dejen de joder con eso, me encantaria saber como se sentirian ustedes si todo el mudno tiene la vista puestas en lo que hacen y dejan de hacer y despues juzgarlas...

y no veo la abolladura xD donde esta? jajaja igual, son cosas que pasan ;) las que conducimos lo sabeos, la que diga que nunca se comio un rayon o un choque, MIENTE :D

por suerte a ella no le paso nda, si no ahi si seria feo :/

Anónimo dijo...

que onda ella?? me extraña que siendo ella una figura publica no sepa que es de pesimo gusto y un atentado contra la moda dejar LOS BRETELES DEL SOSTEN A LA VISTA! sobretodo si son de otro color...que mal ella...hasta ahi le llego todo el glamour =/

Sandriis dijo...

Bno por Dios los accidentes le pasan a cualquiera...que cuerpazo...es hermosa..LA AMO

Anónimo dijo...

Pobree Nessaaa...:(
claroo qee tiienee unaa abolladuraa..
otraa cosaa es qee noo laa veean..
ii paa qee seguiir insulataandoo
aa Vaneessa psss...
sii noo lees caee..paa qee firmaan
see qee tiieneen qee dar opiinion..
Peroo paa qee insuultaarr...
iia qiisiieraan muchoos seer comoo Nessa..
Ella ees muii bella ii exitoosaa..
ii esos qee insultaan.. mandenmee unaa fotoo oo diganmee qee discoo an sacadoo paa arrodillarmee delaantee dee usteedess..
Vanessa es SUPER..!!
Puraa enviidiia..
Vaneessa es la mejoor...
aloos qee lee gustaa qee buenoo..
aa loos qee noo...qee see aguanteen...
OK..!! Mee despiidoo...

· Ursula · dijo...

Pobre Vanessa, igual suerte que no le paso nada a ella, solo fue el auto que se puede arreglar. La adoro, ella esta siempre esplendida. Aunque este de pijamma y plantufas es linda! Muy fashion la verdad! :)

Anónimo dijo...

oh pobre perra vanessa no sabe nada del auto ni tambien saber parquear xq salio tmz que vanessa es bruta no sabe parquear ni manejar bien
xq vanessa se viste asi feo mira scarlet jhoanson no se kmo se escribe ella tiene 24 año ella hizo full peli y se viste ultra vacan bueno hablando de vanessa la idiota me cae ver quiero ver la peli schunk pucher no se kmo se escribe dice que la peli de vanessa sale fatal i que no sabe actuar salio E NEWS bueno idiota vanessa fea la ropa se viste kmo selena miley demi y taylor
i vanessa deberia vestir para señorita bueno si se viste bien pero ella se parece un pok añinada

Anónimo dijo...

ridicula vanessa no sabe nada de auto i asi quiere en spiderman de porra y o no entiendo se le ve tira de la blusa color rojo eso es para prostituta seguro que es para zac jajajaj
xq los famosos no usa los sosten rojo
yo pense que vanessa tiene pompi pues no es asi no tiene mucho pompi yo si tengo bastante i soy delgada y bastante pompi
bueno pobre vamessa estupida n sabe nada de carro
en cambio yo se bastante de carro
kmo x ejemplor arreglar tipos de cosa i vanessa brutasa
i vanessa solo puede es sacando puro fotos desnudas asco zorra fae narizona

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k kuerpazo k c tiene NEssa no kreen ?

well komo k ia todoz la eztan olvidando a la pobre azi paza kn todoz i zuz momentoz de fama !

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

febrero 04, 2010 2:27 PM tiene Razon ya paren fue solo un Error del cual pidio disculpas lo afronto y siguio adelante la amo es mi idola y si q esta mas delgada cada vez mas hermosa :) =D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger