domingo, 14 de febrero de 2010

Zac Efron da consejos a Sterling Knight


Sterling Knight, quien protagonizó junto a Zac Efron la película "17 Again" ha tomado algunos de los consejos de Zac cuando se trata de que hacer para celebrar su cumpleaños 21 el mes próximo.

Sterling cumple sus grandes 21 el 5 de marzo, y dice: "He seguido el consejo de Zac, y por lo tanto estoy evitando Las Vegas como a la peste. Básicamente, me dijo, 'No quieras ser esa clase de hombre. Usted puede ser de ese tipo en cualquier otro cumpleaños, pero los 21, tiene algo de clase y debes ser un anfitrión amable y gentil'".

Zac también ofrece un poco más de asesoramiento a Sterling: "Zac dice que la cosa más difícil en el mundo del espectáculo es que no se agota. Él dice que uno se tiene que agotar en alguna forma, pero usted realmente necesitas centrarte en conservar tu forma de ser, y disfrutar del proceso a la vez que aprendes un montón".

Sterling estrena esta noche, 14 de febrero, su nueva película "Starstruck" en Disney Channel. A propósito, recientemente se vio envuelto en una ligera controversia debido a que lo acusaban de tomar los créditos de otro artista quien es el que realmente canta en la película. Él aclaró el tema otorgando todos los créditos a Christopher Wilde, diciendo: "Sólo quiero ponerlo así. Drew Ryan Scott hizo un trabajo impresionante y no quiero hacerle sombra a nadie. Él realmente quiso que interpretara a una superestrella de la vida real y tengo que dar crédito a quien le corresponde".

¡PLUS!

11 de febrero 2010: Zac Efron fue visto el jueves por la tarde en AllSaints Spitalfields (tienda de ropa exclusiva para hombres y mujeres). Fue visto en el estacionamiento, dejando su automóvil. Los paps, trataron de hablar con él acerca de Bill Clinton,pero Zac mantuvo la boca cerrada. El ex presidente fue recientemente intervenido del corazón debido a la obstrucción de una arteria coronaria.


IMG: 17 Again Movie; Fuentes: www.eonline.com, x17online

8 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin una estrella que piensa :) me gusta esta onda de los consejos, y los consejos de efron fueron buenos :) y mas cuando recien se empieza una carrera como la de este chico ;) bien por zac, se nota que es buena persona en ese sentido ^^

Anónimo dijo...

aww Sterling eres tan lindo, ojala que su peli se estrene rapido en latinoamerica

Claudia dijo...

amooooooooo a zac..!!
y sterling me cae muy bien..

sobre su película: ¿sterling no canta en la película o qué?..porque yo escuché y vi el video que estrenaron hace poco de la película y sale Sterling cantando...no era él quien cantaba??..no es tan importante, pero..

no entiendo..

alguien me explica el problema por favor??..

i ♥ zac efron!!

Anónimo dijo...

zac es un tiernoo!! es el hombre perfectoo!! yo lo amoo... y q suerte tiene vanessa!!! me encanta su pareja... es la mejor pareja del mundoo!!

Anónimo dijo...

Zac es tan talentoso que bien que le de consejos a Sterling que va empezando espero que le valla tan bien como a el.
Yo me pregunto ¿Por que todos ven a las caras de Robert Pattinson y Taylor Lautner y no se dan cuenta de que hay actores que si valen la pena? se que no tiene nada que ver, pero todo lo que Rob y Taylor estan filmando lo hacen por que son caras bonitas. Miren a Sterling Knight, Zac Efron, Daniel Radcliffe, Lucas Grabbel, Corbin Bleu, y muchos actores jovenes mas... muchos muestran tener talento pero solo por que Robert y Taylor son lo nuevo les estan dando demasiado trabajo, mi mama dice que si los sigen usando van a aburrir a la gente. Bueno se que eso no tiene nada que ver con la noticia pero queria sacarlo.

Team MiCy
Team DdLovato
Team ZEfron
Team DavArchie
Team HSM
Team HPotter

Anónimo dijo...

ZAC EFRON ES SIN NINGUNA DUDA EL MEJOR HOMBRE QUE HA PISADO LA TIERRA

Anónimo dijo...

a mi me encanta Zac ante toooooodas las otras estrellas de disney... es supr lindo n.n!!

sterling knight blog dijo...

te amo esterling knigth eres el chico mas guapo ed todo el mundo me encantan tus canciones y tu peli esta bien padre me encantaaaas adios.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger