lunes, 1 de febrero de 2010

Zac Efron y Vanessa Hudgens en Spiderman?


La revista OK! británica está informando que el galán de High School Musical, Zac Efron, está siendo tentado a un pago de 9 millones de EUROS para asumir el papel de Spiderman.

Zac Efron sustituirá a Tobey Maguire, en la exitosa película, cuyo rodaje deberá empezar a finales de este año y está prevista para golpear cines en 2012.

Tobey, de 34 años, sorprendió a los jefes de la Universal Pictures el año pasado cuando anunció que iba a dejar la franquicia. Pero una fuente de confianza del estudio reveló: "Después de rechazar Spidey, Tobey luego vino al rescate recomendando ae Zac para asumir su papel".

Los productores creen que el actor de 22 años de edad, traerá nuevos fans a la serie de películas del hombre araña, interpretando al reticente héroe y su alter ego Peter Parker.

Según los SUPUESTOS informes de esta revista, los productores están considerando reunir a Zac con su actual novia Vanessa Hudgens, 21.

Ella es una de las primeras opciones para sustituir a Kirsten Dunst, de 27, como el interés amoroso de Spider-Man y la fuente agregó: "Sería un gran golpe tenerla a ella también".

"La franquicia será revitalizada y transformada por dos de los jóvenes estrellas de las más talentosas y de más rápido ascenso de Hollywood".

fuente: OK! Magazine

61 comentarios:

denn dijo...

No me gustaria!! soy refan de ellos!! pero creo q exagerarian un poco al ponerlos aca!!

Anónimo dijo...

LOS ADORO AMO ESA PAREJA ME ENCANTARIA QUE VUELBAN A ACTUAR JUNTOS

Anónimo dijo...

me gusta mas David Henrie . __.
Es qe Zac....

AndreaV dijo...

Humm, no me gusta Zac como spiderman... aunque quien sabe!

CHICAS DEL BDLT, TENGO UNA FOTO DE TAYLOR SWIFT Y JOE JONAS, EN LOS PRE GRAMMY ACA DEJO EL LINK: http://farm3.static.flickr.com/2745/4318269056_c907a5bd2d_o.jpg

Espero que sirva!!

Anónimo dijo...

ZAC Y VANESSA JUNTOS OTRA VEZ :/ ??? PASO AMS RAPIDO DE LO QUE YO IMAGINE, NUEVAMENTE JUNTOS!! OJALAAAAAAAAA Y MAS EN SPIDERMAN ;) PREFIERO A ZAC ANTES QUE AL DE LHWP ¬¬ Y OBVIAMENTE PREFIERO A VANESSA ANTES QUE A OTRA ;) QUE BATACAZO SERIA :D

ME SORPRENDIO LO DE TOBEY :) REALMENTE SI ES VERDAD QUE EL LO RECOMENDO A ZAC, ME RE SORPRENDIO, QUE LINDO :) AUNQUE PIENSE QUE DESPUES DE TOBEY NO DEBERIAN HACER OTRO SPIDERMAN, EL ES UNICO :) ES COMO QUERER SUPLANTAR AL CAPITAN JACK SPARROW, PERO BUENO, NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE LOS PRODUCTORES.. PERO ME ALEGRA QUE ZAC ESTE CERCA DE ESTE PROYECTO, SE LO MERECE Y SE MERECE QUE LO DEJEN DE ENCASILLAR CON TROY BOLTON, YA FUE, YA PASO, DENLE LA OPORTUNIDAD ;) AL IGUAL QUE A VANESSA :)

Anónimo dijo...

HAY NO SERIA VER A HSM DE NUEVO OJALA KE NO KE CONSIGAN A OTRA CHIKA

Maruu dijo...

deberian darle chances, ya dejo de ser el niño de disney, basta de encasillarlo y decir de que no puede ni esta a la altura de estos personajes tan famosos! si lo contratan o lo tienen en cuenta es porque tiene la capacidad de hacerlo y de traer nuevos fans... me choca que la gente encasille a los actores con un personaje y despues lo tiren abajo diciendo que no puede hacer otra cosa, para eso son ACTORES ;) y zac efron me cae re bien, no soy su fan pero me da mucha pena que algunas personas no le den la posibilidad de verlo en otra cosa que no sea bailar y cantar, que seria de hollywood si cada celebridad se hubiera quedado con el personaje que lo hizo famoso, no? xD

bien por zac, a mi realmente spiderman no me gusta, pero amo a tobey ♥ y si lo recomendo, es por algo xD y si su novia esta.. mejor para los fans de ellos no? xD

Anónimo dijo...

Snoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
OTRA VEZ YA NO LO QUIERO EN SPIDERMAN A ZAC Y A VANESSA ME CAE VERGA I VANESSA ACTUA MAL Y RIDICULA Y ZAC SI ACTUA BIEN PERO EN HIGH SCHOOL MUSICAL SI PERO SPIDERMAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OJALA QUE NO SE VERDAD Y ZAC QUE MAS FAMA Y DINERO IGUAL QUE VANESSA ME PARECE TAN R............... QUIERO OTROS ACTORES NO ZANESA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOY FANATIC PERO YA SUFIENTE ANTIS ZANESA

Anónimo dijo...

me parece genial, quiero ver a zac en algo groso, ya que su peli de la vida y la muerte bla bla bla todavia no se estrena, y la verdad lo quiero evr en algo de accion xD espero que no decepcione, merece toda la suerte :) es de los pocos de disney que me caen bien xD

Christian dijo...

¿Por qué no aparecen en este sitio las nominaciones a los Razzie 2009 (Frambruesa de Oro) a lo peor del cine del pasado año? Han salido nominados, entre otros:
Miley Cirus: Peor Actriz;
Jonas Brothers: Peores Actores y Peor Pareja en Pantalla;
Lindsay Lohan: Peor Actriz de la Década;
Megan Fox: Peor Actriz;
Robert Pattinson: Peor Actor Secundario;
Luna Nueva: Peor Secuela y Peor Guión.
Por fin un galardón que se ocupa merecidamente de esta gente. Felicito a los votantes de este premio.

Anónimo dijo...

OMG... seria genial ver a zac de Spiderman el es divino y convanessa seria la mejor peli del mundo... los amo a los dos

Unknown dijo...

SIIIII!!!! *O*
me da igual vaneessa, YO QUIERO A ZAC!! xdd
de solo imaginarlo en ese traje apretadito... BABA

Anónimo dijo...

DIOS!!!
EN QUE ESTÁN PENSANDO
PUEDE QUE ZANESSA TENGA MILLONES DE FANS PERO YA NO VA A SER LO MISMO DEFINITIVAMENTE

Anónimo dijo...

bueno ya ta bien zac como peter tiene todo lo escencial para ser peter pro vanessa no nada q vr ahi si es un erros craso ella ni si kiera actua bien tiene una actuacion de 3ra t q si s la novia de zac no xq es la novia van a dañarla poniendo una actriz d 3ra no me parece ... ella podra ganar cantando pro actuando no me parece es muy mala ... si decidieron cambiar spiderman debe d ser x actores d 1ra ... hay actrices mejores ... a mi me parece ash ademas ella ia tiene l cabello tinturado ... xD .. y c la ve bien peliroja

Jay dijo...

como puedo mandar una carta como fan para ver si la pueden publicar? :P

Anónimo dijo...

NOO LA PELICULA SIN TOBEY SERA HORRIBLE!!

Y SUSTITUIRLO POR EFRON EN QUE ESTAN PENSANDO SOLO PONER UNA CARA BONITA Y YA NO ME PARECE

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiii

ojala que no sea solo un rumoor

prkq yo loozz quiero ver actuando de nuevooo
juntoozzz


100%zanessa!!!!!!!!!!

Stephanie Rivera dijo...

OMG .! YO
amo Zanessa .!
asi k me encantaria verlos juntos en otra peli sobre todo
una de la categoria de spiderman
ojala que sea cierto
zanessa ♥♥♥

Unknown dijo...

O-B-I-O
MAS GENTE LA VERIA
DIGO YO SI ^^
XD AMO TU BLOG CDTEE

Paw dijo...

No pueden poner a vanessa hudgens y aclaro NO es racismo, simplemente Mary-Jane Watson es descrita como una bella y simpática joven muy blanca, de ojos verdes y pelirroja! NO tiene lógica!!

Sandriis dijo...

Seria genial...los amo
TEAM___ZANESSA

Anónimo dijo...

Vanessa es muy guapa pero no se parece nada a Mary Jane, no le queda el papel pero a Zac si le queda el papel de Peter Parker. Además tenerlos a ellos como la pareja de la película sería como si Troy de HSM simplemente se convirtiera en Spiderman jaja, creo que mejor deben buscar a otra actriz para Mary Jane.

Claudia dijo...

pues para mi, zac si encaja en el papel, pero vanessa???...vanessa como mary jane?????... nooooo!!!..nunca..!!!
no me gusta para nada esa idea y no me gusta la idea que vuelvan a ser pareja en el cine..tal vez mas adelante..!!

i love zac efron..!!!
i love tobey maguire..!

Anónimo dijo...

OJALA & SI TOMEN A VANESSA PARA ESE PAPEL, ademas les conviene a los productores, ya que muchos fans los quieren ver juntso y si pegaria la peli. LOS AMO.

Anónimo dijo...

TIENE QUE SER UNA BROMA ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS NO PUEDEN PROTAGONIZAR ESA PELICULA, YA SE LA TIRARON, NO LA IRÉ A VER

Anónimo dijo...

wow 100% super iria a verla ahora si, no solo porque estan buenisimos los dos, sino porque de hehco creo que zac es un excelente actor, de verdad de los muy buenos y va a lograr mucho, y vanessa no se queda atras, aunue no tuve la oportunidad de ver Bandslam, espero con ansias the beast para verla en un rol distinto al musical
amooooooo tu blog

Anónimo dijo...

ultimamente la industria del cine esta cayendo muy bajo, almecenando personas q en realidad no tienen el talento y calidad de actuar, sino mas bien porque es lindo y atrae publico, que en resumidas cuentas, es el publico de las "niñitas"

Anónimo dijo...

Me encantaría ver a Zac Efron como Spiderman pero Vanessa Hudgens no me cuadra porq Mary Jane igual es pelirroja blanca y todo eso en cambio Vanessa como que no cae...Harían una bonita pareja pero como que no iría acorde con Mary Jane...

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno solo queria decir que SpiderMan es mi super heroe favorito.. y saber que uno de los nombres que stan para protagonizar a Peter Parker es Zack Efron!uff a cualquier fanatica le da algo!! osea se imaginan a zac con ese traje super pegadito*-*!! no no no me enamora!
Lo que no me parece es qe vanessa ste en la pelicula.. ok sta bien que sea su novia y bla bla bla.. pero osea ya stan cmo chicle! no me parece que ella salga cmo Mery.. depaso nisiquiera se parecen al personaje original de las comiquitas!o.O

Besos desde VENEZUElA =)

Anónimo dijo...

awwwwwwww!!
seria wenial^^!!
yo nunk me he visto una de esas pelis en cine.. pero por ellos iria a verla

brenda dijo...

amm pues no se supone ke iva aserla daniel?oo robert?
en finn no me gustaria para ese papel
iii vanessa no se parese a
la ke la esta haciendo
de mari jane

FRa! dijo...

NOOOO Por favor noo! prefiero a DAVDI HENRIE como Spiderman.... ZAC Y Vanessa me cargan!!

fioreline dijo...

mmmmmmm, zac y vanessa hacen bonita pareja, pero a ella no la veo con cabello rojo, y el no tiene cara de nerd ahora, no se, pero me habia hecho ilusion de que lo hiciera david henrie, el si tiene cara de chico normal y todo monce, pero a la vez lindo.

Anónimo dijo...

Jajaja que risa me da este post y mas lo de "tobey recomendo a zac" jajaja eso no se lo cree nadie

Anónimo dijo...

No me parece que critiquen a za csolo por envidia ADMITO QUE A VANESSA NO LE QUEDA ESE PAPEL yo elijiria a megan fox,
MEGAN & ZAC SERIA GENIAL ♥

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

me encanta ojala sea verdad y lo pueda evr pronto :)

Anónimo dijo...

bueno zac aceptable. Pero vanessa no cumple para el papel, incluso cae pesada ni siquiera deberia actuar ya vieron como su carrera de cantante se fue al caño

sam94jonas dijo...

zac seria perfecto para spiderman y para las dicen q no pues estan muy tontas la verdad yo creo q zac tiene mucho potencial para hacerla de spiderman y tambien en un muy buen actor y si sigue asi se va a volver de los mejores actores siempre lo voy a apoyar en todo y con respecto a vanessa son fan de zanessa pero pienso k en esto no pues vane no tiene nada de mary jane mejor q sea otra persona
amo a zac
*TEAM ZAC
*TEAM MILEY^
*TEAM JONAS
*TEAM DEMI
*TEAM ZANESSA
*ANTI SELENA

Anónimo dijo...

woooooow ia habia visto ia la noticia!!
obvio q m encantaria a efron de peter parker!!
ojala q si le de el papel!!
y ps sobre vane me encantaria q estuviera tambn pero ps si tiene razon no le kedaria el papel x las caracteristicas q tiene mary jane
ps a ver q pasa espero q ia pronto den los nombres para el elenco definitivo
arriba zanesssa

Zanessa4ever♥ dijo...

PRIMERO VOI A HABLAR DE LOS COMENTS, Y DESPUES DEL PROYECTO...

COMO YO SIEMPRE SUPE, Q A ZAC LE VA ENCONTRA ES LO LINDO Q ES, XQ AHORA SOLO PIENSAN Q LO CONTRATAN X SER SOLO UNA CARA BONITA Y NO ES ASII!! ES COMO Q DIJERAN Q BRAD PITT O JOHNNY DEEP SOLO SON UNA CARA BONITA Y NO SABEN ACTUAR!! OSEA, SE Q ALGUNAS DE LAS FANS Q TIENE SON X SU ASPECTO, PERO HAY PERSONAS COMO YO Q SE DAN CUENTA LO BUEN ACTOR Q ES!! AVERR ALGUNA DE LAS Q LO CRITICA ALGUNA VEZ VIO MIRACLE RUN?? ES UNA PELICULA Q HIZO ZAC CUANDO ERA ALGO MAS JOVEN E HIZO DE UN NIÑO AUTISTA, Y YA A ESA EDAD GANO PREMIOS X SU ACTUACION, SI ALGUIEN VIO ESA PELI Y NO SE EMOCIONO, SIMPLEMENTE ES XQ NO TIENE CORAZON :)
DESPUES, CREO Q SI ZAC SERIA MAL ACTOR Y SOLO UNA CARA BONITA Q SALIO DE HSM, NO LO HUBIERAN CONTRATADO TANTO LUEGO ;)
ZAC, ME HIZO LLORAR DE EMOCION CN 17 AGAIN Y EL FINAL DE HSM3, JURO Q NO LO AMO X LO FISICO, SINO XQ VEO EN EL A UN GRAN ACTOR EN PROCESO, Q DE A POCO VA TOMANDO PAPELES MAS Y MAS IMPORTANTES Y ESO ME LLENA DE ORGULLO :)

LUEGO CN RESPECTO AL PROYECTO, ENTIENDO Q NO SERIA LO MISMO, YO CUANDO DIJERON Q HIBAN A HACER HSM4 CN CAST NUEVO, DIJE Q NO LA MIRARIA, XQ YA NO SERIA LO MISMO...
Y LO MAS PROBABLE ES Q PASE ESO CN SPIDERMAN, PERO CREO Q SI ES BUEN ACTOR VAA A PODER ENCAMINAR LAS COSAS Y ADUEÑARSE DE EL PAPEL, AUNQ EN ESOS CASOS KEDE LA SOMBRA DE EL ORIGINAL, COMO TOBEY. CN RESPECTO A VANESSA, A MI ME ENCANTARIA VOLVERLOS A VER JUNTOS Y MAS EN UNA PELI ASII, PERO ENTIENDO A LO DE EL PARECIDO CN MARY JANE WATSON Y ESO...Y UNA COSITA MAS, NO DIGAN Q NESSA ES MALA ACTRIZ ¬¬ Q LA SUBESTIMEN Y Q COMENTEN LAS ANTIS O PERSONAS Q LES CAE MAL, ES CUALKIERA xD, ELLA ES UNA MUY BUENA ACTRIZ, EN PROCESO TMB, Y TMB TUVO TANTAS PELIS DSPUES DE HSM, ACTUA DESDE PEQUEÑA Y ES UNA MUY BUENA ACTRIZZ

ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON♥
VANESSA ANNE HUDGENS♥
ZANESSA♥♥♥

Let it be. dijo...

No no, que Zac este en Spiderman medio me lo creo, pero los dos¿¿ eso ya si que es verdad qeu no

Anónimo dijo...

Oigan ustedes son unos hijo de %&@!
Yo amo a zanessa y ustedes son unos estupidos inconsientes q tienen el cerebro dañado ellos han tenido fama y siempre se recordaran pero ustedes ahora como todo en mundo anda con mier de twiligt y twift y novato y selena y jhonas les an lavado el cerebro eso si no recuerdan aquellos chicos q nos inspiraron a bailar a cantar a ser como somos AHORA LOS IDIOTAS Q MENCIONE DISQUE VAMPIROS GUAPOS JAJAJA ROBERT ESE ES UN MUERTO VAMIPIRO Y FUMA Y BEBE Y HASTA ES GAY SE BESO CON un GAY EN LA PELI LITTLE AHSES Y SI NO ME CREEN MIRENLO EN YOUTUBE IGUAL kristen SE BESO CON DAKOTA Y LUTNER PURO CUERPO + FEO Q ES Y LOS JONAS Q SE CRENN GUAPOS SE COMO NO Y TWIFT Y TODOS ELLOS SON CREIDOS ESTUPIDOS Y MALCRIADOS CONSENTIDOS

Bueno volvienDO AL tema zac es muy buen actor y se ganaria todos los premios es el mejor del mundo y spiderman va a ser bien taquillera con el y no se metan con vanessa ella tubo mal comienzo por lo de las fotos pero todos los artistas son iguales y ellos no son gays ni se besan con su opuesto.

eN fin zannesa los amo siempre estaran en mi corazon y son los mejores los amo Y SON LA MEJOR PAREJA PARA LA PELICULA LOS AMO!!!!

TEAM ZANNNESSA!!!!!!!!!!

pD: son unos estupidos incompetentes con q no quieren q actuen ellos FUCK U PEOPLE!!!

Armando Duarte dijo...

No se me Gustaria ver mas a David Henrie en ese Papel que Zac Efron ademas a zac no lo veo interpretando a Spiderman mientras que David si tiene como las actitudes para ese papel .....

XOXO dijo...

No estoy segura si salga bien porque creo que ZAC mas sirve par alos musicales!!! y creo que mejor seria DAVID HENRIE tenermos que dar oportunidad a todo el mundo no creen??? XOXO

Anónimo dijo...

son todas unas mogolicas..
desde cuando se busca a la actriz que represente bien al personaje en las peliculas, SI FUERA ASI ROBERT PATTINSON JAMAS PODRIA SER EDWARD CULLEN, ni la otra boluda tampoc kristen, es cuaaaalquiera que digan lo de vanessa, esta bien, no es igual y yo tmpco la pondria, no xq actue mal ni x nda, si no me parece que seria exagerado porque los perjudicaria a ellos como pareja, creo que deberian hacer muchos mas proyectos independientes antes de volver a una peli juntos... en fin, tmpoco creo que la piba actue mal, si no estoy mal, acaba de realizar 3 peliculas mas, en cambio una metio a ashley tisdale, por dios, esa si es una fracasada, mejro que siga con la musica ;)

con respecto a zac a mi me parece que actua bien, algunas no tienen idea de nda, seguramente la unica peli que vieron de zac es HSM y se quedaron ahi xD en cambio si ponen al de los hechiceros, que hace papel de boludo en la serie, la verdad no lo veo para nda en esta peli.. yo prefiero a zac antes que a ese, y prefiero a daniel radclife antes que a zac y prefiero a tobey antes que a daniel xD pero lo ultimo no se va a dar nunca..

y a mary jane, pondria a brittany snow, amanda bynes, algunas de esas que tengan mas posibilidad, no una super estrella teen o una bomba de mujer sexy como meghan fox, no, seria espantoso ;)

Anónimo dijo...

me encanta ZANESSA!
pero seria raro ver a un spiderman
todo nuevoo
veremos q pintaaaa!
talves se pone buenooo

Unknown dijo...

ME ENCANTARIA QE ZAC ESTUVIERA EN SPIDERMAN!!! :D VANESSA NO ¬¬
CREO QE VA A QEDAR MUY ESTILO HSM... ASI QE NO DA...
VANESSA----> OUT OF SPIDERMAN... ¬¬
LA VERDAD NO ME CAEE PARA NADA BIEN... ESPERO ENCUENTREN OTRA MUJER PARA HACER EL PAPEL DE KRISTEN DUNST....

MUY BUENO EL BLOG, CON UN POCO MENOS DE DISNEY ESTARIA MEJOR... DE TODOS MODOS.. ES UNO DE LOS QE MAS FRECUENTO :) BESOS

Anónimo dijo...

ZAC Y MILEY UN SUEÑO

Anónimo dijo...

obvio qe me encantaria que ellos sean pareja de spiderman amo spiderman y a esta parejita tambien qe puede ser mejor que tenerlo en ella me muero de alegri los amoooooo ojala y todos los qe dicen que no porque ellos no dan con la peli tengo que decirles que si dan y mas siendo una de las parejas jovenes mas lindas de holliwood aguante ZAC Y VANE EN SPIDERMAN

Anónimo dijo...

si por favorrrrr!!!!

si los ponen juntos en esa pelicula doblaria la audiencia seguro!!!!!

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
QE HERMOSO QE ZAC SEA EL NUEVO SPIDERMAN *-*! LO AMO MAS QE NUNCA, ME ENCANTAA, aunqe me hubiera gustado mas que fuera Chace Crawford... PERO NO IMPORTAA ZAC & EL ERAN LAS MEJORES OPCIONES! :D PERO ESO ES UN RUMOR? POR FAVOR TIENEN QE ESTAR SEGUROS QE YA ESTA ASEGURADO MI BOLETO EN MI PRIMERA FILA PARA VER LA PELICULA!

& Vanessa si se diga... diosa total....

nOEliA dijo...

ovbio nooo Tobye no puede renunciar a ese papel es super lindo osea no me gustaria q Zac lo interpretara es lindisimo pero no!!!

@ dijo...

si me encantaria que eso sucediera seria chevere. !ya quiero ver la peli!

Anónimo dijo...

nonononono tiene que seguir saliendo toby oseaaa zac no me cae maal pero solo a toby lo veo como spiderman toby i kirsten la pareja que ha sido en las 3 peliculas! PORFAVOOOOR!.

Anónimo dijo...

PFFFF!!! POR FAVOR ALGUIEN SE IMAGINA A VANESSA HUDGENS PELIRROJA? Y COMO MARY JANE??? LO DE ZAC LO PASO Y CREO Q ESTARIA BIEN Q FUERA SPIDERMAN....PERO CREO Q DEBERIA DE HABER OTRA ACTRIZ COMO MARY JANEEEE

Unknown dijo...

Ush ¬¬ como son de tarupidos/as algunos... es obvio que no va a ser ''tan HSM'' como dicen ellos
que tiene que hayan actuado juntos... me parece insolito son TARUPIDOS/AS las que crean que Vane actua mal... y Tobey... bueno hay que aceptar su decision... pero Kristen... WTF! Antes me muero que verla besando al novio de Ness... es lo mismo que verlo con la btch de Megan... osea hello!

Anónimo dijo...

SOLO UNA COSA:
A zac puede que le quede el papel es tan lindo..pero a vanessa no, no podriaa ser MARY J mejor hubieran escogido a ashley tisdale que le quedaria el papel

Anónimo dijo...

ps me parece k ellos dos hacen una liinda pareja y se verian rellindos los adoro a los dos divinos

Anónimo dijo...

la peli sera un exito con zanessa me gustaria verlos de nuevo juntos actuar ojala sea una realidad

Unknown dijo...

yo que soy fanss de corazon de zac efron me encantaria uy yo nunca e visto esas pelis de spiderman en cine pero si es con el ay mismo y en 3d y q solo tubiera cara pero ese cuerpaso no no no q es eso si tan solo velo me derito ahora con ese traje
pero yo de vaneza me cae bien y no tengo nada contra ella pero los dos ay otra vez q locha es como ver hsm 4 solo q en otra vercion q le pongan otra y bien bonita claro q vaneza es muyyyy linda pero otra... y a los q escriben esos comentarios sobre zac porfabor no los sigan escribiendolos porq a los fanxz no les gusta respenten intolerantes y a mi tampoko me gusta q puedo decir q soy faxz numero 1 de el repapasito de zac efron para mi elmejor ojala y no sea una mentira...

Unknown dijo...

y pordios eso de q el es gay o no sabe actuar no se lo cree ni su mama el es muy buen actor y si no me cree vea las peliculas de el siempre a mi lado y 17 otra vez

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger