miércoles, 24 de marzo de 2010

Miley Cyrus, American Idol 2010: When I Look At You

Y tal como habíamos anticipado ayer, Miley Cyrus se presentó HOY en el reality musical más famoso de la tv norteamericana para interpretar EN VIVO, la canción de su película The Last Song: "When I Look At You".

Miley había compartido horas antes que estaba un poco nerviosa por su desempeño pues sentía que de algun modo u otro iba a ser evaluada por el jurado (y la tremenda audiencia del programa) que inexorablemente tendría un juicio acerca de su actuación de la noche.

Y dinos, cómo calificas la presentación de Miley: COOL, MASO, PASAS?

24 comentarios:

aguchhaa dijo...

diviino! canto perfectoª la amo

Luz dijo...

la amo la amo la amo la amo ♥
es la mejor!
amo su voz y amo la cancion y la amo a ella y es la mejor del mundo :P

camila dijo...

eso es cantar la mejor aunque ella no escriba algunos de sus temas los canta con el corazon y se sieten miley es la mejor y tiene una de las mejores voces adolecentes junto con demi.
QUIERO DECIR QUE CUANDO CANTAN EN VIVO CANTAN IGUAL QUE EN EL CD

GO MILEY Y DEMI

Arianabefree dijo...

ESTA CANCION ME FASCINA ME ENCANTA!!!
MILEY ES GENIAL Y ESPERO CON ANSIAS LA PELI FALTA POQUISISMOOO

SEGURO MILEY Y DEMI SE ENCONTRARON Q EMOCION MIS IDOLAS!!

♥DEMI Y MILEY♥

BLOG NEWS dijo...

Hermosa voz yeeaah!! me encantan las presentaciones en vivo de Miley :D

GO MILEY

Unknown dijo...

Dios como puede ser alguien tan
talentosa me encanto
ademas lo hizo con un sentiento que se siente qte tranmite ademas la
cancion es tan hermosa
miley Diosa

@elennaaJC dijo...

Para que luego digan que no sabe cantar! sonó como en el cd!
MILEY LA MEJOR!

team miley
team jonas
team demi

Katrina dijo...

ADORO SIMPLEMENTE A MILEY CYRUS..ES TAN INTENSA EN TODO LO QUE HACE Y ES SENCILLA Y SOBRE TODO COOL ,NO SE HACE TANTO ,CON TANTA BELLEZA ,NO SE DEJA MANIPULAR ...ELLA ES COMO ES..Y E STODA UNA RE DIOSA..Y NUESTRO ÍCONO OBVIO..
NO OLVIDEN MILEY CYRUS ES EL ÍCONO D ESTA GENERACIÓN LLAMADA XX...ESTOY TAN ORGULOSA DE PERTENECER A ESTA GENERACIÓN ,,,AUN CON PROBLEMAS Y TODO ESTAMOS MARCANDO UN ITO ,UNA LÍNEA ENTRE LO ANTES Y DESPUÉS DE ESTO..Y ASI SERÁ CUANDO RECUERDEN A MILEY CYRUS..YO PODRÉ DECIR ..YO AMO SU MÚSICA DESDE SIEMPRE!!!!Y TALVEZ LA VEA COMO AHORA LO HACEN MIS HERMANOS MAYORES AL VER A LOS GUN'S ROSES ..YO LA VERÉ ALGÚN DÍA...COMO SU CANCIÓN ,QUE TAMBIÉN ES GENIAL SOMEDAY...MILEY SOS LA MEJR LA ´´UNICA ,Y YO MUY ORGULLOSA FAN !ª!!!!

Anónimo dijo...

me gusta miley,
pero siento que hizo muchas fuerza para contar y su voz sonaba algo afonica y no tan nitida como lo hizo en otros conciertos live.

I love MRC dijo...

las que ponene paso es porque son las ridiculas antis que tienen 0 buen gusto y saben 0 de musica . jaja son puras envidiosas de su estrellita nunca llegara a cantar asi .

Anónimo dijo...

No soy fan de Miley, pero tiene una voz increíble, hubieron partes que parecía nosé, algo ronca, o algo parecido, pero a nadie le sale perfecto si es realmente en vivo <3
Felicidades a Miley, la verdad que pocas personas tienen buena voz.

LiiliJonas dijo...

la amo!

estuvo increible, es la mejor!
estaba con mis papas & ellos me decin que porque la admiraba tanto, pero despues de que la escucharon cantar reconocieron todo su talento!
tambien me encanto JEMI a mis papas les gusto mucho la cancion!
:))


NILEY
JEMI
KANIELLE
Love

B dijo...

ESTA PRESENTACION ESTUVO IMPECABLE! MILES LUCIENDOSE AS ALWAYS:) Y ESA PRESENCIA ESCENICA QUE TIENE ES ALGO CON LO QUE SE NACE, SIMPLEMENTE SABE GANARSE AL PUBLICO. Y SU VOZ, ENVIDIABLE. ME PONE LOS PELOS DE PUNTA.

TEAM MILES
TEAM JONAS
TEAM MEMI

Unknown dijo...

adoro a micy es la mejor!!! la dorooo me encanta. en vivo suena igual k en el cd!! esa cancion es una de mis favoritas y aparteee la canta con un sentimiento simplemente MYCY es ka mejor te adoro!!!!!!!
espero con ansias tu peli!!! :)

TEAM JB
TEAM MICY
TEAM NJ&TA
TEAM DEMI!!

:)) MICY LA MEJOR!

Unknown dijo...

canto hermoso bueno ella canta hermosoo canta igual al cd no se porque dicen que no canta ???? ella si canta y divinoo canta muy bienn!! ademas la cancion ees hermosaa y la interpreta con ttodo el corazonn
Cataa!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

O.O que BIEN CANTA MILEY!
bueno eso es de SIEMPRE!
MILEY I LOVE YOU!

Se noto que a principio que estaba nerviosa cuando cantaba :S y quien no? si canta en AMERICAN IDOL pero despues en el 2:00 se SOLTO MAS MILEZ! *-* se veia tan preciosa y CADA CANCION QUE CANTA LE PONE SENTIMIENTO *-*
awwwww es cierto MILEY Y DEMI SON UNAS DE LA MEJORES VOCES TEEN Y DE DISNEY ,)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

canto re bien es verdad miley tiene una voz increible esto lo demuestra cada vez que canta en vivo
team miley!

Pinky dijo...

Me encanta Miley Cyrus, la quiero mucho pero la que dijo que sono = al cd sorry pero nop, siento que Miley ha estado forzando mucho su voz y que ya no le salen los grandes tonos como antes, AUN CANTA HERMOSO, (no me mal entiendan) pero no fue su mejor presentacion, es mi opinion respetenla

Unknown dijo...

Le pone tanta pasión cuando canta... ella lo hace porque dice que la musica no es solo su pasión, es su estilo de vida, que no es necesario hacer discos para que lo sea, no lo hace porque "ama la musica o es divertido" como otra. Dijo que se le hizo dificil cantar sentada cn ese vestido, es una diosa, la reina adolescente, es taletosisisisima.

Val dijo...

ESO ES CANTAR!!
es que me encanta :D
y ahora se saldrá de la música para ser una actriz hecha y derecha
miley no deja de sorprender ;)

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno, Muchos Dicen: -Canta Como En El CD...- Si Canta Como En El CD Hay Serios Problemas... No Pienso Ver La Presentacion Sino Hasta Que Lo Pasen En Sony, Asi Que No Se Si En Verdad Canta En Vivo O No... Pero Me Pone A Dudar Que Se Escuche Como En El CD, Si Cuando Ha Hecho Otros Conciertos No Se Escucha Tan Bien... Despues Opinare Cuando Lo Vea...

Unknown dijo...

SMILEY!!!

hermOsa HERMOSAA laa amo laa amo me gusto mucho el comentario de katrina yo tambien pienso lo mismo de ella y swift!
al principio si se puso un poqito nerviosa pero quien no es american idol!! pero me encantaa su vozz la pasion que le ponee el sentimiento la sencillez la presenciaa...TODO es perfecto para mi!!!!


TEAAM CYRUS
TEAM SWIFT
TEAM LOVATO
TAM GOMEZ
TEAM BIEBER
TEAM PARAMORE
TEAM GAGA

Val dijo...

Alejandro Lohan Origliasso: pues se equivocan ;)
canta MEJOR que en el CD

marivic_15 dijo...

realmente sean sinsera y objetivas!!! la cancion es bonita y es la unica escrita por ella q me gusta pero su rango de voz no es tan amplio sus notas altas solo le salen cuando esta relajada ella sabe q los tonos bajos le salen claros y afinado creo q para cantar esa cancion en vivo deberia bajarle medio tono no seria la primera artista q hacen eso y le quedari super bn ella canta pero no puede dar esas notas altas en vivo sin estar relajada y concentrada pq obvio q tuvo q haber vocalizado.

{solo digo lo q pienso haci q no se lo tomen a mal creo q yo puedo ser obejetiva y no subjetiva como sus fans}

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger