martes, 11 de mayo de 2010

Ashley Greene no estaría en Amanecer (Twilight)


Ashley Greene lanza una mirada a los paparazzi mientras se dirige hacia el interior del Automatic Sweat Casting en Los Angeles el lunes por la tarde (10 de mayo).

De acuerdo con THR, la actriz de 23 años de edad, nacida en Florida y su BFF Kellan Lutz están aparentemente manteniendo en suspenso su firma para la cuarta película de la saga Crepúsculo pidiendo un mejor sueldo.

THR dice: "Nos han dicho que las ofertas de Summit - que se dice que son al menos 10 veces de lo que los actores hicieron en la primera película - se consideraron "ofensivas" habida cuenta de la mega-millonada que la franquicia ha generado. Summit se negó a comentar la situación. Sin embargo, el estudio quiere actuar con rapidez para realizar las dos películas - que no se hará hasta que las negociaciones estén más avanzados - y no tienen miedo de traer nuevos actores si no se ponen de acuerdo".

¿Verías "Amanecer" sin Ashley o Kellan: Cool (si), Paso (nooooooo)?


cred.

11 comentarios:

Valentina dijo...

nooooo!!!

Tiene que estar Ashley... es la mas perfecta Alice, nadie la podra reemplazar, al igual que Kellan tienen que estar!
Twilight no seria nada sin los actores de siempre.

Josefí dijo...

Ella es hermosa :D
Mal ahí que no va a estar

azuceena dijo...

nooooooooooooo puedeeeen cambiarloooooooos perderia maas de le k ganariaaaan... eso arruinariaa todo el trabajo echoo.. si nomas con cambiar a visctoria muchos estamos desconetentos no puedeen cambiarlooos!

Unknown dijo...

NOOO! Amanecer sin ellos seriia horrible o_o' no seria lo mismo!

Starkey dijo...

qreo qe todoz la vremoz
pro no zera lo mizmo zin eiios

Anónimo dijo...

Lo digo con toda la sinceridad del mundo. Ashley no es la Alice que yo imaginé cuando leí la saga. Nunca me ha gustado, así que si está o no en Amanecer no me va ni me viene, aunque si me preguntasen a mí, no se quedaría. En cuanto a Kellan, él si es necesario en el papel de Emmett, pues lo hace perfectamente, en mi opinión.

Anónimo dijo...

Primero, dos pelis O= O= -muere-.
-revive-. (?)

No he leido Amanecer. Debería responder un fan de la saga. O sea, el papel de Alice es super importante en este par de entregas-no me explico porque rayos en dos (ya sé, así los neuróticos (fans) gastaran mas plata)-. xD.

Justo los personajes de ese par son los mejores (Y).
Si se completara la saga con los mismos, sería una lástima.

Peroo, la vida continua, nadie va a morir si eso sucede.

Light.

Delfi dijo...

La verdad, si no están, la pelicula sería una porquería. Primero, los amo con el alma a los dos xd Segundo, Aunque ellos no sean 'Alice & Emmett', en las películas SI LO SON, & uno ya esta acostumbrado a verlos a ellos como dichos personajes. Mas que seguro, que si ellos no estan, & ponen dos actores que a mi me encanten, voy a estar disgustada igual, ya que Kellan & Ashley son dos ídolos. Creo que los de Summit pod´rían darles un poco más de dinero, porque son excelentes actores, que son PERFECTOS para esos personajes. Creo que si ellos no estuvieran NO me gustaría la película al igual que como me hubiera gustado si hubieran estado ellos., perderían su encanto los personajes (EN LAS PELÍCULAS), como pasó con el personaje de Victoria, sin Reachelle no es lo mismo- Bueno, igual todavia no hay nada definido. Espero que firmen, porque la verdad es que no sería lo mismo :'(

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

También han dicho que Robert tampoco estaría.
Simplemente, si empiezan a irse los actores, NO VEO Amanecer.
Si empezaste algo, terminalo, & mas si es de esta magnitud.
Estoy completamente de acuerdo con @Deel

Unknown dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no no no no no Si cambian algun personaje no veo ni loca amancer!!!
NO pueden CAMBIAR a NADIE a NADIE!!

Krystal Zerpa dijo...

yo no vería amanecer sin elloss... es como si me quitaran a robert NO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger